Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 36722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A BALI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
worlding8 Escribió:
Hola !!


Voy a viajar en Agosto por Indonesia incluido Bali, Lombok y Gili. No tengo habitacions reservadas ya que ire sobre la marcha. Es peligroso ir sin reservas por estos lugares en pleno agosto??


Muchas gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Pues la verdad es que Agosto es temporada alta allí...
Las Gili son pequeñas y no sé hasta que punto pueden estar los alojamientos completos, pero no me extrañaría.
En Bali y Lombok algo encontrarás. Ubud se pone a tope de europeos pero hay mucho alojamiento.

A ver los que han viajado en Agosto que te dicen, yo es que siempre he ido Oct/ Nov.

Saludos


Muchas gracias!

Es que estamos bastante preocupados por el tema però tampoco queremos reservar para no ir con el tiempo en el culo. Haber si hay suerte y alguien me cuenta!

Saludos viajeros!
Ir arriba Muchas gracias! es que estamos bastante preocupados por el tema però tampoco queremos reservar para no ir con el tiempo en el culo. Haber... Worlding8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Pues nosotros también vamos sin nada reservado para Agosto, por lo que he leído más la info que me han pasado amigos que han estado, no creo que haya problemas en encontrar sitios interesantes, eso si, si quieres un hotel en concreto si que es mejor reservar con antelación.
Ir arriba Pues nosotros también vamos sin nada reservado para Agosto, por lo que he leído más la info que me han pasado amigos que han estado, no... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

BelenXuR2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola mozuelos!

Otra pregunta por aquí. Estamos pensando en hacer el recorrido Bromo-Igen-Bali desde Surabaya por libre. He leído el hilo y más o menos tengo claro cómo llegar sin problemas, lo que tengo menos claro es el alojamiento. Entiendo que la mayoría que van con tour contratado irán a los mismos hoteles/hostales/albergues porque tendrán "pactos" con los guías, la cuestión es, si alguien que haya viajado por libre me puede recomendar alojamiento tanto para estar cerca del Bromo como para el Igen fuera de los habituales que llevan a los tours, porque imagino que no estarán tan petados. Si solo hay los que se incluyen en los tours, tb me vendría bien alguna recomendación al respecto. Sabed que mis preferncias son "a más barato mejor, sobre todo para lo que se va a dormir".

Merciiiiiiii
Ir arriba Hola mozuelos! Otra pregunta por aquí. Estamos pensando en hacer el recorrido Bromo-Igen-Bali desde Surabaya por libre. He leído el hilo... BelenXuR2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
BelenXuR2 Escribió:
Hola mozuelos!

Otra pregunta por aquí. Estamos pensando en hacer el recorrido Bromo-Igen-Bali desde Surabaya por libre. He leído el hilo y más o menos tengo claro cómo llegar sin problemas, lo que tengo menos claro es el alojamiento. Entiendo que la mayoría que van con tour contratado irán a los mismos hoteles/hostales/albergues porque tendrán "pactos" con los guías, la cuestión es, si alguien que haya viajado por libre me puede recomendar alojamiento tanto para estar cerca del Bromo como para el Igen fuera de los habituales que llevan a los tours, porque imagino que no estarán tan petados. Si solo hay los que se incluyen en los tours, tb me vendría bien alguna recomendación al respecto. Sabed que mis preferncias son "a más barato mejor, sobre todo para lo que se va a dormir".

Merciiiiiiii

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Nosotros estuvimos en el Cemara Indah ( bien) y el Catimor ( fatal).

Puedes ver el review que hizo mi compañera aquí: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...
Y lo que expliqué yo: Bromo Ijen desde Surabaya.

Yo tampoco es que sea maniática pero es que el Catimor es de lo peor! Riendo Riendo

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Nosotros estuvimos en el Cemara Indah ( bien) y el Catimor ( fatal). Puedes ver el review que hizo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Muy bueno lo del Catimor. Riendo

Yo estuve en el Arabica Homestay (en la agencia nos dijeron que nos dejarian en un sitio u otro dependiendo de disponibilidad de habitaciones) y pensaba que era IMPOSIBLE que el otro fuera peor....

Estaria bien si saber si alguien ha "padecido" los dos hoteles para poder hacer un concurso... Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Muy bueno lo del Catimor. Yo estuve en el Arabica Homestay (en la agencia nos dijeron que nos dejarian en un sitio u otro dependiendo de... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo en Bromo estuve en Permai1 (muy bien) y en Bondowoso en Ijen View (fabuloso)
Ir arriba Yo en Bromo estuve en Permai1 (muy bien) y en Bondowoso en Ijen View (fabuloso) Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Raulcg81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola.

He reservado varios hoteles por booking y otros por experia...y he visto en alguna reserva que pone que el hotel puede incluir una tasa o impuesto de allí. Sabeis a que se refiere y que importe seria?. Gracias!
Ir arriba Hola. He reservado varios hoteles por booking y otros por experia...y he visto en alguna reserva que pone que el hotel puede incluir una... Raulcg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Normalmente en booking ya incluye esa tasa ,aun así si no es el caso es muy poco dinero mas, no te preocupes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Normalmente en booking ya incluye esa tasa ,aun asi si no es el caso es muy poco dinero mas, no te preocupes Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Pometa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas, os voy a pedir me deis información sobre hoteles en las zonas donde me voy a alojar, voy de viaje de novios por lo que quiero que los alojamientos sean buenos.
Canguu o Seminyak (estaré 6 días ) me gustaría hacer surf .
Ubudd (estaré un par de días ) si tiene piscina privada mejor.
Lombook ( estaré 3 días )
También quiero ir a Java pero creo que lo haré en excursión organizada desde Bali y estaremos un par de días por lo que me pondrán hotel ellos.
Ir arriba Muy buenas, os voy a pedir me deis información sobre hoteles en las zonas donde me voy a alojar, voy de viaje de novios por lo que quiero... Pometa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Pometa Escribió:
Muy buenas, os voy a pedir me deis información sobre hoteles en las zonas donde me voy a alojar, voy de viaje de novios por lo que quiero que los alojamientos sean buenos.
Canguu o Seminyak (estaré 6 días ) me gustaría hacer surf .
Ubudd (estaré un par de días ) si tiene piscina privada mejor.
Lombook ( estaré 3 días )
También quiero ir a Java pero creo que lo haré en excursión organizada desde Bali y estaremos un par de días por lo que me pondrán hotel ellos.

Hola!yo en Ubud pasé una noche en Villa Nini porque el hotel estaba completo. Es espectacular, tiene piscina privada y te llevan el desayuno desde el hotel. Está a unos 10 min del centro, nosotros alquilamos moto y sin problemas. El resto de días nos alojamos en el Bliss Hotel & Spa, con piscina no privada, situado entre arrozales y un poco más cerca del centro. Del resto de sitios no puedo decirte ya que yo no estuve en Seminyak alojada, dices que en Java te pondrán hoteles y finalicé en Gili por lo que Lombok no lo conozco.
Ir arriba Hola!yo en Ubud pasé una noche en Villa Nini porque el hotel estaba completo. Es espectacular, tiene piscina privada y te llevan el... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pometa Escribió:
Muy buenas, os voy a pedir me deis información sobre hoteles en las zonas donde me voy a alojar, voy de viaje de novios por lo que quiero que los alojamientos sean buenos.
Canguu o Seminyak (estaré 6 días ) me gustaría hacer surf .
Ubudd (estaré un par de días ) si tiene piscina privada mejor.
Lombook ( estaré 3 días )
También quiero ir a Java pero creo que lo haré en excursión organizada desde Bali y estaremos un par de días por lo que me pondrán hotel ellos.

Hola

¿buscas buenos hoteles o alojamiento económico? Lo digo porque estás en el hilo del alojamiento económico..

Si buscas hoteles y villas en Ubud: www.losviajeros.com/ ...;start=480

Y aquí hay recomendaciones de hoteles en distintos puntos de la isla, más general: www.losviajeros.com/ ...;start=950

En la primera página de los hilos tienes diversos temas de interés.

Saludos
Ir arriba Hola. ¿buscas buenos hoteles o alojamiento económico? Lo digo porque estás en el hilo del alojamiento económico.. si buscas hoteles y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Pometa, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo general de alojamientos.

Mírate los enlaces que te indica carcaro, y respecto a Lombok, puedes mirar aquí:

Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pometa , traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo general de alojamientos. Mírate los enlaces que te indica carcaro , y respecto... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Pometa Escribió:
Muy buenas, os voy a pedir me deis información sobre hoteles en las zonas donde me voy a alojar, voy de viaje de novios por lo que quiero que los alojamientos sean buenos.
Canguu o Seminyak (estaré 6 días ) me gustaría hacer surf .
Ubudd (estaré un par de días ) si tiene piscina privada mejor.
Lombook ( estaré 3 días )
También quiero ir a Java pero creo que lo haré en excursión organizada desde Bali y estaremos un par de días por lo que me pondrán hotel ellos.

Yo en Lombok te recomendaria este sitio www.jeevabeloam.com/

Vale, esta en el quinto pino (West Lombok) y excepto este resort no hay otra infraestructura turística por la zona, pero amigo, el sitio es un paraiso, con todas las letras.
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba Yo en Lombok te recomendaria este sitio. Vale, esta en el quinto pino (West Lombok) y excepto este resort no hay otra infraestructura... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Bali - Lombok en 12 días  Publicado: Responder citando

Xiquitín
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Lo primero felicitaros por la cantidad de información que se da en el foro, sobre todo para aquellos que empezamos nuestros primeros viajes por el mundo...

Somos un grupo de 4 personas que queremos viajar a Bali-Lombok al final de Agosto del año que viene. Después de bucear en webs y solicitar algún presupuesto hemos decidido organizarlo por nuestra cuenta. Hemos visto que 12 días de estancia allí puede ser suficiente para ver ambas islas ¿es correcto?
Seguiríamos alguno de los viajes que se han compartido por el foro para asegurarnos que vemos todo lo importante.

No buscamos lujos pero si garantizarnos un par de sitios en cada isla dónde dormir relativamente cómodos. ¿Por donde empezamos? ¿Nos recomendáis algún alojamiento concreto? Hemos visto los apartamentos de www.bali-breeze.com/breeze-1/ , no sé si alguien ha estado hace poquito que nos quiera decir cómo están.

Nos gustaría organizar algún trekking por allí e incluso movernos con mochila pateando, por alguna ruta saliéndonos de las zonas más turísticas además de playas ¿hay opciones?

Un saludo y gracias por adelantado por la info!
Ir arriba Buenas tardes, Lo primero felicitaros por la cantidad de información que se da en el foro, sobre todo para aquellos que empezamos... Xiquitín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali - Lombok en 12 días  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Xiquitín Escribió:
Buenas tardes,

Lo primero felicitaros por la cantidad de información que se da en el foro, sobre todo para aquellos que empezamos nuestros primeros viajes por el mundo...

Somos un grupo de 4 personas que queremos viajar a Bali-Lombok al final de Agosto del año que viene. Después de bucear en webs y solicitar algún presupuesto hemos decidido organizarlo por nuestra cuenta. Hemos visto que 12 días de estancia allí puede ser suficiente para ver ambas islas ¿es correcto?
Seguiríamos alguno de los viajes que se han compartido por el foro para asegurarnos que vemos todo lo importante.

No buscamos lujos pero si garantizarnos un par de sitios en cada isla dónde dormir relativamente cómodos. ¿Por donde empezamos? ¿Nos recomendáis algún alojamiento concreto? Hemos visto los apartamentos de www.bali-breeze.com/breeze-1/ , no sé si alguien ha estado hace poquito que nos quiera decir cómo están.

Nos gustaría organizar algún trekking por allí e incluso movernos con mochila pateando, por alguna ruta saliéndonos de las zonas más turísticas además de playas ¿hay opciones?

Un saludo y gracias por adelantado por la info!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo y foro adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo y foro adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Pometa Escribió:
Muy buenas, os voy a pedir me deis información sobre hoteles en las zonas donde me voy a alojar, voy de viaje de novios por lo que quiero que los alojamientos sean buenos.
Canguu o Seminyak (estaré 6 días ) me gustaría hacer surf .
Ubudd (estaré un par de días ) si tiene piscina privada mejor.
Lombook ( estaré 3 días )
También quiero ir a Java pero creo que lo haré en excursión organizada desde Bali y estaremos un par de días por lo que me pondrán hotel ellos.

Hola

¿buscas buenos hoteles o alojamiento económico? Lo digo porque estás en el hilo del alojamiento económico..

Si buscas hoteles y villas en Ubud: www.losviajeros.com/ ...;start=480

Y aquí hay recomendaciones de hoteles en distintos puntos de la isla, más general: www.losviajeros.com/ ...;start=950

En la primera página de los hilos tienes diversos temas de interés.

Saludos

Hola Cararo,

Viajamos en agosto a Yakarta, llegamos a las 16 h y al día siguiente volamos a las 6,30 de la mañana para Borneo. No se si dormir en la ciudad o en el aeropuerto. Tu que me recomiendas?
Gracias
Ir arriba Hola Cararo, Viajamos en agosto a Yakarta, llegamos a las 16 h y al dia siguiente volamos a las 6,30 de la mañana para Borneo. No se si... Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO ECONOMICO BALI  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
elisabet58 Escribió:
carcaro Escribió:
Pometa Escribió:
Muy buenas, os voy a pedir me deis información sobre hoteles en las zonas donde me voy a alojar, voy de viaje de novios por lo que quiero que los alojamientos sean buenos.
Canguu o Seminyak (estaré 6 días ) me gustaría hacer surf .
Ubudd (estaré un par de días ) si tiene piscina privada mejor.
Lombook ( estaré 3 días )
También quiero ir a Java pero creo que lo haré en excursión organizada desde Bali y estaremos un par de días por lo que me pondrán hotel ellos.

Hola

¿buscas buenos hoteles o alojamiento económico? Lo digo porque estás en el hilo del alojamiento económico..

Si buscas hoteles y villas en Ubud: www.losviajeros.com/ ...;start=480

Y aquí hay recomendaciones de hoteles en distintos puntos de la isla, más general: www.losviajeros.com/ ...;start=950

En la primera página de los hilos tienes diversos temas de interés.

Saludos

Hola Cararo,

Viajamos en agosto a Yakarta, llegamos a las 16 h y al día siguiente volamos a las 6,30 de la mañana para Borneo. No se si dormir en la ciudad o en el aeropuerto. Tu que me recomiendas?
Gracias

Hola.

Para mi Yakarta no tiene ningún atractivo. Llegabdo a esa hora y con el cansancio de los vuelos buscaría hotel cercano con tralados y a descansar!!!!

Saludos
Ir arriba Hola. Para mi Yakarta no tiene ningún atractivo. Llegabdo a esa hora y con el cansancio de los vuelos buscaría hotel cercano con tralados... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Carcaro por tu respuesta. Buscaré hotel cerca del aeropuerto.
Ir arriba Muchas gracias, Carcaro por tu respuesta. Buscaré hotel cerca del aeropuerto. Elisabet58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Indonesia: Hoteles, guesthouses...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tamb me alojaria en un hotel comodo cerca del aeropuerto
A esa hora, entre que sales del aeropuerto por las aduanas, maletas... Pierdes mas tiempo. Tienes poco tiempo hasta que se haga de noche, con lo que lo unico que haria es darme una vuelta y cenar en algun lugar recomendado.
El vuelo del día siguiente te sale muy temprano y tendras que estar en el aeropuerto un par de horas antes, así que simplemente lo que haces en jakarta es dormir y descansar para empezar a tope el viaje.
Ademas como te dicen , en esa ciudad hay poco interesante que hacer-ver y menos a las horas que llegas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tamb me alojaria en un hotel comodo cerca del aeropuerto. a esa hora, entre que sales del aeropuerto por las aduanas, maletas... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube