Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Rutas Costa Este Canada
SubForos: USA - Rutas Costa A Costa Usa - Rutas Costa Este Canada - Usa Costa A Costa - Canada - Costa Este De Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 38 - Tema con 380 Mensajes y 101977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Publicado: Mie, 29-05-2019 2:22 Compartir
Carolco
Willy Fog
Carolco
Willy Fog

manu_bet Escribio:
Estupendo. Gracias.

En cuanto al trayecto Boston-Montreal, veo que haciendo para intermedia en Burlintong (yendo con Megabus) es posible hacerlo todo por unos 45€ en total.

De todas formas, en toda esta zona, otros puntos de interés recomendables?

Sino, partiría de esta planificación:

Jueves 7: Llegada a BOS por la noche
Viernes 8: Boston
Sábado 9: Boston
Domingo 10: Boston
Lunes 11: rumbo a Montreal
Martes 12: Montreal
Miércoles 13: Montreal / rumbo a Toronto / Toronto
Jueves 14: Toronto
Viernes 15: visita a las cataratas
Sábado 16: Toronto. Viaje de vuelta por la noche

- El trayecto Boston - Montreal puede llegar a ser una paliza y quizás merezca la pena el avión para aligerar el resto de la ruta
- Para el Montreal - Toronto, he visto billetes YUL-YYZ por 40€ que están estupendos, con lo cual ese día sería muy aprovechable, no sólo sería de viaje.

En cualquier caso, ya digo que estoy abierto a modificaciones. Una que me cae por su propio peso mirando el mapa es considerar Detroit en lugar de Montreal. Por ejemplo, un vuelo BOS-DTW puede salir por 50€, y el bus Detroit - Montreal desde 25€

Opiniones?

Gracias de antemano

Tener en cuenta que tanto YUL como YYZ, no están cerca de la ciudad!

Hay que agregar tiempo y dinero para el transporte.

Ademas, los controles de Seguridad Aero-portuaria son iguales a los de vuelos internacionales.

Una opción es tren (Via Rail) desde *Centre-Ville* Montreal a *Down-Town* Toronto.

Con antelación se pueden conseguir buenos precios y son unas 5+ horas a 40CAD/26€.

No tiene sentido ir hasta Detroit!

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Publicado: Mie, 29-05-2019 13:52 Compartir
Manu_bet
Super Expert
Manu_bet
Super Expert

La cosa de ir a Detroit es que subir hasta Montreal se me hace una paliza y tener que ir demasiado a la carrera, entonces me planteo poder dejarlo para una hipotética futura ocasión que incluya también Quebec y Otawa (o cualquier otra cosa por la zona).

La alternativa de Detroit es porque me viene causando curiosidad la evolución de la ciudad en las últimas décadas, y de ¿año y pico? hacia aquí leo que está comenzando a resurgir. Si además hacerlo así me facilita los desplazamientos...pues me hace planteármelo en serio, la verdad.

Envío Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Publicado: Jue, 04-07-2019 13:31 Compartir
Nelyyta
Travel Addict
Nelyyta
Travel Addict

HOla!!!

En octubre-Noviembre (del 21 octubre al 6 de noviembre) . DEl 21 al 30 estaremos por Filadelfia, Washington y Maryland, querría ideas sobre una ruta posible.

Lancaster,, PhiladelPhia, Washington son fijos. Del 30 de octubre al 6 de noviembre sí o sí es NYC.

Me gustaría hacer una ruta por parques naturales y pueblos y ciudades y que tengan el encanto de Halloween ya que vamos sobre esas fechas. Vamos con un niño de 4 años.

¿La bahía de Chesapeake es recomendable en otoño, hay sitios abierto?

Espero con ansias vuestra ayuda porque de esta zona no veo mucho.

Gracias de antemano.

Un beso
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Publicado: Vie, 04-10-2019 19:41 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Alicia05220
Super Expert

Hola, estoy planificando un viaje por la costa este pero no sé si los días están bien o es necesario algún cambio.

1. Boston, 2 días enteros.
2. Nueva York. 7 días y medio.
3. Bus temprano a Philadelphia. 1 día y medio.
4. Coche de alquiler a Lancaster con Amish. 1 día y medio.
5. Washington. 3 días enteros, quiero ver el pentágono y la casa blanca.
6. Vuelo a Cataratas del Niagára. 1 día.
7. Toronto. 1 día y medio.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Publicado: Sab, 05-10-2019 9:17 Compartir
10Miguel10
Silver Traveller
10Miguel10
Silver Traveller

alicia05220 Escribio:
Hola, estoy planificando un viaje por la costa este pero no sé si los días están bien o es necesario algún cambio.

Hola Alicia!!

Que pedazo de viaje! Yo he estado en NY, BOS, TOR, Niágara y lo que te diría es que 7 días y medio en NY, para mi gusto te sobran días a no ser que quieras ir a todos los museos con calma. Yo si repitiera, le daría 1 día más a Toronto y medio día más a Boston de forma que te quedase algo del tipo

Bos: 2,5 días
NY: 6 días
TOR: 2,5 días

Ya nos contarás!

Un saludo,

Miguel.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Publicado: Sab, 05-10-2019 11:22 Compartir
Default https Avatar
Super Expert
Alicia05220
Super Expert

Gracias Miguel! Amistad

Es que Nueva York lo quiero ver bien, con museos y viaje en helicóptero incluido, por eso he puesto tantos días.

Voy a ver como lo hago para cuadrar un poco más de tiempo en los sitios que me has dicho.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto Publicado: Sab, 05-10-2019 12:45 Compartir
GolfBlanco
Super Expert
GolfBlanco
Super Expert

10Miguel10 Escribio:
alicia05220 Escribio:

Hola Alicia!!

Que pedazo de viaje! Yo he estado en NY, BOS, TOR, Niágara y lo que te diría es que 7 días y medio en NY, para mi gusto te sobran días a no ser que quieras ir a todos los museos con calma. Yo si repitiera, le daría 1 día más a Toronto y medio día más a Boston de forma que te quedase algo del tipo

Bos: 2,5 días
NY: 6 días
TOR: 2,5 días

Ya nos contarás!

Un saludo,

Miguel.

Yo he vivido en esa zona y la conozco bastante bien, he estado en todos los lugares que comentas y recientemente escribí un mensaje sobre la costa este de USA que incluía todos los sitios a excepción de Toronto.
Lo principal de Boston lo ves en un día
Los Amish (con los puentes cubiertos) se ven en una mañana o tarde. Ya no recuerdo si en esa parte dejé post o no
Philly con un día puede ser suficiente, es una ciudad bonita
Respecto a Toronto, aunque es un ciudad canadiense no deja de ser como una ciudas grande de USA, de las ciudades canadienses de ambas costas, yo la pondría en el último lugar.

No sé en qué época vienes pero yo si fuera tú lo que haría sería:

NYC: Los días 6-7 días que tú consideres en función de lo que quieras ver, y la tarde-noche del último día alquilar coche e ir a BOS
BOS: Yo le daría un día y a la tarde-noche saldría hacia mitad de camino de Niagara (pero si quieres queres darle día y medio dormiría en Niagara)
Niagara: No da para un día entero por lo que si quieres ir a Toronto iría después de verlo, también aquí como se suele esperar a que se haga de noche para ver las cataratas iluminadas
Lancaster: Saliendo de Toronto dormiría lo más cerca posible y al día siguiente terminaría trayecto, lo visitaría y me iría para Philadelphia.
Philly: Vería la tarde de llegar de Lancaster y el día siguiente y a la tarde-noche me iría para DC
DC: Haría las visitas que tienes planificadas
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... Publicado: Mar, 15-10-2019 10:27 Compartir
Carrio
Dr. Livingstone
Carrio
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter

como repartiriais 7 noches entre niagara, toronto, ottawa y quebec city? adicionalmente 2 noches en montreal ya las tenemos fijas al tener stopover de 24h... y para rizar el rizo, entramos y saldriamos en coche desde boston Muy feliz

mas ciudades/pueblos/sitios curiosos para ver en la zona o de camino? kingston?

Envío Asunto: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá Publicado: Mar, 15-10-2019 10:41 Compartir
Carrio
Dr. Livingstone
Carrio
Dr. Livingstone

ups no habia visto q habia hilo especifico de rutas

con la experiencia de la costa oeste usa, en el q ver el grand canyon es para q te sepa a poco todo lo q veas a partir de ahi, pensais q la ruta deberia acabar por niagara y no ponerla al principio?

tenemos 7 noches para repartir mas 2 noches en montreal... y salimos/llegamos en coche desde boston Guiño

Envío Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... Publicado: Mar, 15-10-2019 11:05 Compartir
Willie5
Travel Addict
Willie5
Travel Addict

carrio Escribio:
como repartiriais 7 noches entre niagara, toronto, ottawa y quebec city? adicionalmente 2 noches en montreal ya las tenemos fijas al tener stopover de 24h... y para rizar el rizo, entramos y saldriamos en coche desde boston Muy feliz

mas ciudades/pueblos/sitios curiosos para ver en la zona o de camino? kingston?
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 21-Oct-2019 10:48 am
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas/itinerarios costa Este USA-Canadá. Publicado: Lun, 21-10-2019 10:48 Compartir
Carrio
Dr. Livingstone
Carrio
Dr. Livingstone

bueno, todo el finde haciendo simulaciones de rutas, hoteles y demas... variamos algo los planes y vamos a hacer la 1ª noche en boston, asi q despues directos a finger lakes y niagara antes de pasar a toronto, algonquin, ottawa y creo q vamos a cambiar 1000 islands por ir a quebec city antes de volver a boston; descontando montreal y boston, tenemos 7 noches... a ver como lo cuadro

1600 millas, 10 dias... con 2 atracones el primer y ultimo dia

Foros de Viajes USA y CanadaCosta Este De CanadaForo de Rutas Costa Este Canada
SubForos: USA - Rutas Costa A Costa Usa - Rutas Costa Este Canada - Usa Costa A Costa - Canada - Costa Este De Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 38 - Tema con 380 Mensajes y 101977 Lecturas - Última modificación: 21/10/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro