Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 227762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
nahefa Escribió:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias
Ir arriba Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación. Muchas gracias Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
antoni54 Escribió:
nahefa Escribió:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida
Ir arriba hola , puedes comprar el mismo dia el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nahefa Escribió:
antoni54 Escribió:
nahefa Escribió:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida

Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir andando?

Gracias
Ir arriba Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
Pabela Escribió:
nahefa Escribió:
antoni54 Escribió:
nahefa Escribió:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida

Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir andando?

Gracias

Hola , cuando llegas a la estación de siena , tienes que subir un buen tramo de escaleras metalicas hasta llegar a la salida en viale vittorio emanuelle , luego en unos 20 minutos estarás en la famosa plaza del campo
Un saludo
Ir arriba hola , cuando llegas a la estación de siena , tienes que subir un buen tramo de escaleras metalicas hasta llegar a la salida en viale... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
nahefa Escribió:
Pabela Escribió:
nahefa Escribió:
antoni54 Escribió:
nahefa Escribió:
Hola, vamos a ir a Siena desde Florencia en autobús, sabéis si se pueden comprar los billetes el día de antes?
Gracias

Si. Al menos hace tres años, si se podía. Eso sí, eran para un servicio concreto y no permitían cambio

Ok, nos acercaremos el día de antes a ver si es posible comprarlos con antelación.

Muchas gracias

Hola , puedes comprar el mismo día el billete de tren desde s m novella a siena ,precio 9,30€ ida

Hola, queríamos ir en bus porq he leído que la estación pilla bastante lejos del centro. Tu fuiste en tren? Cuanto se tarda en ir andando?

Gracias

Hola , cuando llegas a la estación de siena , tienes que subir un buen tramo de escaleras metalicas hasta llegar a la salida en viale vittorio emanuelle , luego en unos 20 minutos estarás en la famosa plaza del campo
Un saludo

Ok, muchas gracias, en principio seguiremos con los planes de ir en bus. Muy feliz
Ir arriba Ok, muchas gracias, en principio seguiremos con los planes de ir en bus. Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Italia (Venecia y Florencia).
La excursión de Florencia a Siena la hemos hecho en autobus. Sale de Florencia de Via S. Caterina 17, muy cerca de S.M. Novella. El billete cuesta 8'4 €uros y lo sacamos en la propia estación de autobuses (en ventanilla), creo recordar qu el bus salía a las 9:10. Tarda aproximadamente una hora (va por autovía, pero hace paradas en los barrios exteriores de Florencia), llega a Viale Tozzi o Piazza Antonio Gramsci.
Para la vuelta el billete se saca en la parada de autobuses, hay máquina expendedora muy sencilla de usar. Creo que en la estación de autobus de Florencia se puede sacar ida y vuelta, pero iba con tanta prisa (el autobús estaba a punto de salir) que no me di cuenta de preguntar.

__Saludos__
Ir arriba Acabo de volver de Italia (Venecia y Florencia). La excursión de Florencia a Siena la hemos hecho en autobus. Sale de Florencia de Via S... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, una duda respecto a la visita del Duomo. Recomendáis sobre todo ver la Catedral y el Baptisterio (imagino que la Cripta está incluida en alguna de estas entradas).

La duda viene con "Il Facciatone" que se accede desde el Museo de la Catedral (imagino que no se incluye en estas entradas). Leí que se podía subir a ""Il Facciatone" con unas vistas inigualables de la ciudad y sus alrededores".

Gracias!
Ir arriba Hola, una duda respecto a la visita del Duomo. Recomendáis sobre todo ver la Catedral y el Baptisterio (imagino que la Cripta est... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, una duda respecto a la visita del Duomo. Recomendáis sobre todo ver la Catedral y el Baptisterio (imagino que la Cripta está incluida en alguna de estas entradas).
La duda viene con "Il Facciatone" que se accede desde el Museo de la Catedral (imagino que no se incluye en estas entradas). Leí que se podía subir a ""Il Facciatone" con unas vistas inigualables de la ciudad y sus alrededores".
Gracias!

Hace ya algún tiempo que fuimos por allí y no recuerdo muy bien como era la cosa. Se que nosotros sacamos entrada para el pack completo de Duomo, Cripta, Baptisterio, Museo, Libreria Piccolomini y Facciatone, pero creo recordar que esta última era opcional. También subimos a los techos del Duomo (Porta del Cielo), que también era algo opcional. A ver si reviso un poco y puedo concretarlo.

__Salud y ánimo__

operaduomo.siena.it/it/visita/
Vale: hay un pack completo al que se puede sumar (o no) la Porta del Cielo
Ir arriba Hace ya algún tiempo que fuimos por allí y no recuerdo muy bien como era la cosa. Se que nosotros sacamos entrada para el pack completo... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Entonces, ¿Il Facciatone sería lo mismo que Puertas del Cielo?
Ir arriba Entonces, ¿Il Facciatone sería lo mismo que Puertas del Cielo? Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Entonces, ¿Il Facciatone sería lo mismo que Puertas del Cielo?

No, es un mirador distinto. Lo que llaman la Porta del Cielo sube a la bóveda del Duomo, tanto interior como exteriormente. Desde una parte de esa visita se ve, enfrente, il Facciatone.
En Siena quisieron hacer una enorme ampliación de la catedral y levantaron un muro ("il Facciatone") de la ampliación, pero ahí se quedó la cosa. Para subir al Facciatone hay que salir de la catedral e ir a otro edificio. El verano que fuimos nosotros había una enorme cola para subir y un tremendo calor dentro antes de poder salir al "Facciatone" propiamente dicho.

__Saludos__
Ir arriba No, es un mirador distinto. Lo que llaman la Porta del Cielo sube a la bóveda del Duomo, tanto interior como exteriormente. Desde una... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración ¿Os mereció la pena todo lo que visitasteis? Hay quien sólo se decide por la Catedral y el Baptisterio
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración ¿Os mereció la pena todo lo que visitasteis? Hay quien sólo se decide por la Catedral y el Baptisterio Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Muchas gracias por la aclaración ¿Os mereció la pena todo lo que visitasteis? Hay quien sólo se decide por la Catedral y el Baptisterio

El tema es que, si no recuerdo mal, el pack incluye catedral (con la Libreria Piccolomini), baptisterio, museo, cripta y el Facciatone.
De ese pack lo más prescindible sería, posiblemente, el Facciatone, por la cantidad de tiempo que utilizamos (larga cola de acceso). Del mismo modo la Porta del Cielo es prescinbile, aunque al ser en grupo reducido y visitar partes "exclusivas" tiene también su encanto.
Mi conclusión fue que Siena requiere más de un día. Pero hay que ajustarse a lo que se tiene...

__Saludos__
Ir arriba El tema es que, si no recuerdo mal, el pack incluye catedral (con la Libreria Piccolomini), baptisterio, museo, cripta y el Facciatone... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, tomo nota Muy feliz
Ir arriba Rakel123 escribió: Ok muchas gracias, tomo nota Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí me encantaron las vistas, son espectaculares, y en nuestro caso no había casi cola así que si lo recomiendo. Pero si es temporada alta y está a tope, igual no...
Ir arriba A mí me encantaron las vistas, son espectaculares, y en nuestro caso no había casi cola así que si lo recomiendo. Pero si es temporada... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Yo hice un día express en Siena, y me gustó mucho...si eres de museos arqueologicos me encantó (esta ahí delante, en la misma plaza) el Hospital de Santa MAria della Scala, que incluye el arqueologico de Siena en su interior, me perdi y todo, es bastante grande, lioso y oscuro, nada convencional, ya que era un hospital (de los primeros del mundo) y eso es lo divertido ...jejej

PD: Creo recordar que habia una entrada común...sobre todo no perderse la libreria Piccollini junto con los suelos de la catedral. 2 MUST en toda regla

PD2: Si eres como yo de comer cualquier cosa rapida (y luego ya cenar como un señor/a) te recomiendo la que recuerdo como mejor pizza en mis 2 viajes de Italia: La Piccola Ciaccineria, una tiendecita de 3 al 4º...pero tremenda pizza casera!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo hice un dia express en Siena, y me gustó mucho...si eres de museos arqueologicos me encantó (esta ahi delante, en la misma plaza) el... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay consigna en la estación de tren o cerca? De la estación al centro hay media hora pero con inclinación, mejor en autobús no?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Consigna/ guardaequipaje -Siena, Italia: dónde dejar mochila  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay consigna en la estación de tren o cerca? De la estación al centro hay media hora pero con inclinación, mejor en autobús no?

Un saludo y gracias.

Algo hay por aquí

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Usa el buscador en el hilo...

Si mejor en bus
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba algo hay por aquí Consigna guardaequipajes en estaciones de tren (Italia) usa el buscador en el hilo... si mejor en bus Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consigna/ guardaequipaje -Siena, Italia: dónde dejar  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Perri87 Escribió:
Hola buenas, voy en agosto a Siena pero in itinere, entonces tengo que dejar la mochila en algún sitio, porque sino me da algo. Hay consigna en la estación de tren o cerca? De la estación al centro hay media hora pero con inclinación, mejor en autobús no?

Un saludo y gracias.

Algo hay por aquí

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)

Usa el buscador en el hilo...

Si mejor en bus


Gracias, voy a mirar. Respecto a cuanto tiempo estar, tengo pensado ir desde pronto y hacer una visita guiada a las 10:30 de dos horas. Aparte de eso cuantas horas le dedicaríais? Tengo que ir después a Roma y tampoco quiero llegar muy muy tarde, había pensado comer algo rápido y coger tren o bus sobre las 18-19, es suficiente para verlo? Tren esta Trenitalia en bus he visto Itabus, no se si habrá mas...
Ir arriba Gracias, voy a mirar. Respecto a cuanto tiempo estar, tengo pensado ir desde pronto y hacer una visita guiada a las 10:30 de dos horas... Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir en ruta por Italia en coche, entre Civitavecchia y Venecia. Quiero destinar un día a Siena, pero sin hacer noche allí. Vamos en coche y el ferry llega a Civitavecchia. Como puedo organizar la visita para llegar al centro o al menos lo más al centri posible? He leído bastante cosa sobre llegadas en tren, pero vamos en coche. Gracias
Ir arriba Hola, voy a ir en ruta por Italia en coche, entre Civitavecchia y Venecia. Quiero destinar un día a Siena, pero sin hacer noche all... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Pues mírate lo del coche en el centro, que yo creo que es solo para residentes. En la zona de la estación y el centro comercial hay parking y cerca la puerta Comollia hay otro, estaba señalizado, aunque desconozco los precios,
Ir arriba Pues mírate lo del coche en el centro, que yo creo que es solo para residentes. En la zona de la estación y el centro comercial hay... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siena: Qué Visitar, transporte -Toscana Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Estuvimos un día completo en Siena, en el que vimos la catedral, bilblioteca piccolomini incluída, museo (imprescindible subir al Facciatone), baptisterio, casa de Santa Catalina, San Domenico y Fortaleza Medicea. Pero fundamentalmente paseamos por la maravillosa ciudad, donde yo ya había estado otras dos veces pero siempre solo unas horas en viaje organizado. Merece la pena dedicarle un día entero a disfrutar de la ciudad, sentarse en la Piazza del Campo a tomar un sprirz, comer un helado o cenar en un restaurante Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Estuvimos un día completo en Siena, en el que vimos la catedral, bilblioteca piccolomini incluída, museo (imprescindible subir al... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube