Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 218324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, soy de chile y tengo planeado ir a londres a finales de marzo.

Me va sa disculpa la ignorancia pero no me queda claro lo de los tickets 2x1...significa que entran dos personas por el precio de uno?
O que puedo entrar a dos atracciones pagando un solo precio? Neutral


Gracias!
Ir arriba Hola, soy de chile y tengo planeado ir a londres a finales de marzo. me va sa disculpa la ignorancia pero no me queda claro lo de los... Darmaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola darmaul. No tienes que pedir disculpas de nada.

Con los vales 2x1 entran dos personas pero sólo paga uno de los dos.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola darmaul. No tienes que pedir disculpas de nada. Con los vales 2x1 entran dos personas pero sólo paga uno de los dos. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una dudilla. En la tabla de precios y horarios pone que la tarjeta de 3 días es de Lunes a Viernes. Entonces yo que llego un sabado para poner moverme el sabado y el domingo ¿tendria que comprar las de 1 día de manera independiente? Y a raiz de eso veo que las de antes de la 9:30 también son de lunes a viernes con lo que las de un día ¿debería comprar una para usar obligatoriamente tras las 9:30?

Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Tengo una dudilla. En la tabla de precios y horarios pone que la tarjeta de 3 dias es de Lunes a Viernes. Entonces yo que llego un sabado... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de antes de las 9:30 (on peak) es para las horas puntas. En fines de semana no hay horas puntas (no hay saturación de gene que va hacia el trabajo en metro). Por eso las tarjetas sólo son on peak (antes de 9:30h de lunes a viernes). No creo que tengas que comprar ninguna tarjeta más para el sábado. Es decir, si compras una on peak el vierne, esta tarjeta te tiene que servir para viernes, sábado y domingo. De todas maneras puedes confirmarlo en el propio metro. Son muy atentos y e responderán amablemente.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Lo de antes de las 9:30 (on peak) es para las horas puntas. En fines de semana no hay horas puntas (no hay saturación de gene que va... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es que aquello de "de lunes a viernes" me descolocaba un poco y me dio por pensar que esas tarjetas no se podrian usar el finde, pero tampoco tiene mucha logica pensar eso (aunque muchas cosas de los ingleses no tienen logica, jeje).

Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Muchas gracias. Es que aquello de de lunes a viernes me descolocaba un poco y me dio por pensar que esas tarjetas no se podrian usar el... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Aplausos Brucelee, excelente información.... Aplausos

Pero hay alguna duda q aún mantengo:

LLego el sábado sobre las 14.45 al aeropuerto de Gatwick y mi hotel es el NH Harrington Hall situado en 5-25 Harrington Gardens , cercano a las paradas de Earls Court y Glocester Road.

He visto las distintas alternativas para desplazarme en tren al centro de Londres (Gatwick Express, Southern...etc), pero no me decido y eso es lo que os quiero preguntar. ¿ Alguna recomendación ? ¿ Todas van a la estación Victoria o alguna se acerca más a mi hotel ? ¿ Es posible el transbordo desde Victoria a esas paradas cercanas al hotel ?

GRACIAS!
Ir arriba :aplauso: Brucelee, excelente información.... Pero hay alguna duda q aún mantengo: LLego el sábado sobre las 14.45 al aeropuerto de... Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Yo también quisiera preguntar acerca de la tarjeta Oyster ¿es personal?, si vamos 2 personas ¿nos la deberemos sacar las 2?, en ese caso hay que dejar 6 libras de fianza ¿verdad?.

¿Te sirve la Oyster para el viaje del aeropuerto de Stanted hasta Londres?
Ir arriba Yo también quisiera preguntar acerca de la tarjeta Oyster ¿es personal?, si vamos 2 personas ¿nos la deberemos sacar las 2?, en ese caso... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí la Oyster es personal, tendreis que sacar 2.

Sobre si sirve para Stanted, la verdad, no lo tengo claro. Es cuestión de preguntarlo en el mismo aeropuerto.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí la Oyster es personal, tendreis que sacar 2. Sobre si sirve para Stanted, la verdad, no lo tengo claro. Es cuestión de preguntarlo en... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
¡Gracias Brucelee!

Siento responder tan tarde pero me quedé sin internet el finde.

A ver una cosilla, resulta que volviendo a leer lo que hay al principio del post me he dado cuenta que el autobus de "Easybus" hace un recorrido que va hasta Baker Street (Desde el aeropuerto de Stanted que es el mío) y siii ya me he dado cuenta que pilla muy lejos de Belgrave por lo que pienso que sería mejor cojer uno de Terravisión ¿no? Que te deja directamente en Victoria Station y hace el recorrido directo sin paradas. ¿Es así o me equivoco?

El tema de la Travel...cada vez me tiene más liada...no se si cojer la de 3 días y eso días aprovechar para ver lo más lejano y depués o bien patita o bien una de un día solo y patita ¡¡jajajaj!!

Ayer me puse enserio a mirar el itinerario y ahhhh que lio...acabé diciéndole a mi chico que nos hacían falta días para ver todo lo que consideremaos "imprescindible" ¡¡jajajajajaj!! asíque tengo que "aclararme" un poco más para organizarlo de manera que aproveche muy bien el tiempo. Lo bueno de tener el trasporte es que en un momento te plantas donde quieras asíque eso es una ventaja...jajajajaj.

Bueno si tengo más dudas ya las voy dejando ¡¡¡jajaja!!

Gracias de nuevo.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba ¡Gracias Brucelee! Siento responder tan tarde pero me quedé sin internet el finde. A ver una cosilla, resulta que volviendo a leer lo que... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, yo cogí el de terravisión, lo que pasa que (al menos en Luton) había un convenio entre empresas: Terravion, easybus y Greenline. De tal manera que hice la reserva con Terravisión, fui a Londres con easybus y fui al aeropuerto con Greenlin!!!! Parece ser que el primer bus que llega lo puedes coger porqué hay ese convenio (no sé si en tu aeropuerto pasará también esto).

Por cierto, con Terravision (en mi caso un bus de Easybus) sí que hacen paradas. Que yo recuerde Baker st, Oxford Street y Victoria (más alguna más antes de llegar a Londres).

De todas formas, si hay la posibilidad de Terravision y te lleva hasta Visctoria, yo pillaría esa sin pensarlo por la comodidad que te da.

Sobre la travel tú tienes que decidir, yo pillé una de 3 días más 1 de 1 día y la verdad, no me arrepiento ya que me fue muy bien y la mortice sobradamente (por eso pudimos ver tantas cosas, jejeje).

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Sí, yo cogí el de terravisión, lo que pasa que (al menos en Luton) había un convenio entre empresas: Terravion, easybus y Greenline. De... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Hola darmaul. No tienes que pedir disculpas de nada.

Con los vales 2x1 entran dos personas pero sólo paga uno de los dos.

Saludos



Ohhh..que pena..es que yo viajo solo, así que no me sirve de nada el 2x1

Un par más de consultas, todos mencionan los buses para partir desde el aeropuerto (en mi caso, Heathrow) hasta el centro de londres, pero, nadie menciona al metro (tube), se que es posible ir, pero...que tal es?



Lo o tro, quisera información sobre otras ciudades de inglaterra, que quisiera visitar...tienes alguna info por ahí??

Gracias
Ir arriba ohhh..que pena..es que yo viajo solo, asi que no me sirve de nada el 2x1. un par más de consultas, todos mencionan los buses para partir... Darmaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darmaul, como bien dices, desde Heathrow puedes ir hasta Londres en metro. Seguramente se habla más del bus porqué es más barato, y por que en aeropuertos más periféricos no llega el tube.

Saludos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Darmaul, como bien dices, desde Heathrow puedes ir hasta Londres en metro. Seguramente se habla más del bus porqué es más barato, y por... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ok, brucelee.

Pues lo de la travel ya lo decidiré, ahora a ver si me pongo con lo del transporte no vaya a ser que me quede sin él ¡¡jejejej!!

Por cierto ¿tú que fuiste 5 días no? Yo es que estoy 6 de ahí la duda de dejarme lo más cercano para el último o el primer día que me quede sin transporte, ya veremos. Y para colmo lo del viernes santo que no sé hasta quepunto cerraran todo y si podré o no aprovechar la travel...ahh que rollo.
Es que queremos ver tanto que yo creo que no nos va a llegar jajaja.

Cada vez que leo más cosas o miro más la guia más interesante me parece esta ciudad.

Otra cosita ¿qué tiempo crees que hará en marzo? ¿lloverá mucho?

Gracias.
_________________
"El futuro me interesa porque es el lugar en el que voy a pasar el resto de mi vida"
Ir arriba Ok, brucelee. Pues lo de la travel ya lo decidiré, ahora a ver si me pongo con lo del transporte no vaya a ser que me quede sin él... Cadomaro Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Darmaul, yo viajé desde Heathrow al centro en metro varias veces y justifica plenamente el viaje con relación al bus, más que nada por el tiempo que se ahorra.
Y si bien es caro, lo es con relación con España o más aún con mi país, pero en el contexto inglés, no tanto...

Última edición por Daniel-viajero el Mar, 19-02-2008 0:30, editado 1 vez
Ir arriba Darmaul, yo viajé desde Heathrow al centro en metro varias veces y justifica plenamente el viaje con relación al bus, más que nada por el... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ok...entonces sale mejor ir en bus que en metro?

Juro haber leido que lejos lo mas "economico" (o mejor dicho, lo meenos caro) era el metro..


Por comodidad, de todas maneras, no tengo rollo..vivo en santiago de chile y desde hace un año, el metro aquí es una jungla, así que ya nada podria sorprenderme... Guiño
Ir arriba Ok...entonces sale mejor ir en bus que en metro? juro haber leido que lejos lo mas economico (o mejor dicho, lo meenos caro) era el... Darmaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Perdón Darmaul, me confundí. Ya edité el mensaje. Mi consejo es ir en metro, es cómodo y rápido y no es caro en el contexto de Londres.
Y conozco la situación de Santiago luego del Transantiago...
Ir arriba Perdón Darmaul, me confundí. Ya edité el mensaje. Mi consejo es ir en metro, es cómodo y rápido y no es caro en el contexto de Londres. Y... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Saruna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
saruna Escribió:
Aplausos Brucelee, excelente información.... Aplausos

Pero hay alguna duda q aún mantengo:

LLego el sábado sobre las 14.45 al aeropuerto de Gatwick y mi hotel es el NH Harrington Hall situado en 5-25 Harrington Gardens , cercano a las paradas de Earls Court y Glocester Road.

He visto las distintas alternativas para desplazarme en tren al centro de Londres (Gatwick Express, Southern...etc), pero no me decido y eso es lo que os quiero preguntar. ¿ Alguna recomendación ? ¿ Todas van a la estación Victoria o alguna se acerca más a mi hotel ? ¿ Es posible el transbordo desde Victoria a esas paradas cercanas al hotel ?

GRACIAS!

Nadie me puede ayudar con esto? Llorando o muy triste
El Southern y el Gatwick se cogen en la misma vía? Son difíciles de encontrar los andenes? Donde compro los tickets?

GRACIAS!
Ir arriba Nadie me puede ayudar con esto? :cry: El Southern y el Gatwick se cogen en la misma vía? Son difíciles de encontrar los andenes? Donde... Saruna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saruna Escribió:
saruna Escribió:
Aplausos Brucelee, excelente información.... Aplausos

Pero hay alguna duda q aún mantengo:

LLego el sábado sobre las 14.45 al aeropuerto de Gatwick y mi hotel es el NH Harrington Hall situado en 5-25 Harrington Gardens , cercano a las paradas de Earls Court y Glocester Road.

He visto las distintas alternativas para desplazarme en tren al centro de Londres (Gatwick Express, Southern...etc), pero no me decido y eso es lo que os quiero preguntar. ¿ Alguna recomendación ? ¿ Todas van a la estación Victoria o alguna se acerca más a mi hotel ? ¿ Es posible el transbordo desde Victoria a esas paradas cercanas al hotel ?

GRACIAS!

Nadie me puede ayudar con esto? Llorando o muy triste
El Southern y el Gatwick se cogen en la misma vía? Son difíciles de encontrar los andenes? Donde compro los tickets?

GRACIAS!

Para comprar los tiquets mira en la web (sobre el resto de lo que preguntas como no he estado no lo sé del cierto, a ver si alguien te puede echar una mano):

www.gatwickexpress.com/ ...713BDD365}

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para comprar los tiquets mira en la web (sobre el resto de lo que preguntas como no he estado no lo sé del cierto, a ver si alguien te... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Muy buenas. Acabo de sacar cuatro 2x1 y bueno definitivamente he visto que pone que necesitas en taquilla al entregar el vale el ticket del tren...Vamos a visitar el acuario, torre de londres, museo de cera y hacer un crucerito...creeis que pidan ahí el ticket del tren? Volaremos con EasyJet a Luton...que me recomendáis? ya que el bus es muy barato...y el tren...segun vi lo que puso Brucelee en Luton salen el Thameslink y el tren Midland Mainline, donde puedo ver sus precios? con sus tickets de ida solamente valdría? Espero vuestras respuestas, porque prefiero ahorrarme el tren aunque si luego no me voy a ahorrar las entradas...

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas. Acabo de sacar cuatro 2x1 y bueno definitivamente he visto que pone que necesitas en taquilla al entregar el vale el ticket... Jpsantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUSEOS  Publicado: Responder citando

Jpsantano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Ahh se me olvidó antes...en defecto del ticket de tren sirve la travelcard como he leido por ahí??? Ojala me saquéis de dudas porque estoy con un dilema entre estos dos posts....
Ir arriba Ahh se me olvidó antes...en defecto del ticket de tren sirve la travelcard como he leido por ahi??? Ojala me saquéis de dudas porque... Jpsantano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos

Para consultas por favor dirigirse a ese tema.

Además dejo el enlace al Índice de Temas de Londres, Reino Unido e Irlanda www.losviajeros.com/ ...p?t=76070}
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos. Para consultas por favor dirigirse a ese... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube