Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 219347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Barcri
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
Pero es la buenas la del logo del National Rail
Es que mi ingles es muy malo y si esto lo puedo comprar desde aquí eso que me ahorro.
Voy con tiempo porque me voy en agosto
Ir arriba Muchisimas gracias. pero es la buenas la del logo del National Rail. es que mi ingles es muy malo y si esto lo puedo comprar desde aqui... Barcri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Con los que vamos en Agosto se podía hacer una kdd del foro allí, el que más pilote de inglés vaya a la taquilla del sitio a visitar en cuestión y diga... Mira toda esata fila trae el 2x1 >_<

Ahora en serio... Sabeis si suele haber muchos cambios de cara a Agosto en los 2x1?? Lo digo porque como suele ser un mes en el que viaja mucha más gente, lo mismo al tener "aforo" garantizado en las visitas, quitan promociones del 2x1.
Ir arriba Con los que vamos en Agosto se podía hacer una kdd del foro allí, el que más pilote de inglés vaya a la taquilla del sitio a visitar en... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
Con los que vamos en Agosto se podía hacer una kdd del foro allí, el que más pilote de inglés vaya a la taquilla del sitio a visitar en cuestión y diga... Mira toda esata fila trae el 2x1 >_<

Ahora en serio... Sabeis si suele haber muchos cambios de cara a Agosto en los 2x1?? Lo digo porque como suele ser un mes en el que viaja mucha más gente, lo mismo al tener "aforo" garantizado en las visitas, quitan promociones del 2x1.

Cuando vas???
Yo estaré por allí el 8 Guiño
Lo único que se puede hacer es mirarlo unos días antes...habrá lo que habrá y no podremos hacer nada Confundido Malvado o muy loco Riendo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Cuando vas??? Yo estaré por alli el 8. Lo único que se puede hacer es mirarlo unos dias antes...habrá lo que habrá y no podremos hacer... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Barcri
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo me voy para Londres del 13 al 19 Agosto
Y por cierto mi ingles es pesimo Confundido así que tendre que hablar muy alto muy despacio y con muchos gestos para que me entienda Riendo Riendo
Ir arriba Yo me voy para Londres del 13 al 19 Agosto. y por cierto mi ingles es pesimo asi que tendre que hablar muy alto muy despacio y con muchos... Barcri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
puska79 Escribió:
Con los que vamos en Agosto se podía hacer una kdd del foro allí, el que más pilote de inglés vaya a la taquilla del sitio a visitar en cuestión y diga... Mira toda esata fila trae el 2x1 >_<

Ahora en serio... Sabeis si suele haber muchos cambios de cara a Agosto en los 2x1?? Lo digo porque como suele ser un mes en el que viaja mucha más gente, lo mismo al tener "aforo" garantizado en las visitas, quitan promociones del 2x1.

Cuando vas???
Yo estaré por allí el 8 Guiño
Lo único que se puede hacer es mirarlo unos días antes...habrá lo que habrá y no podremos hacer nada Confundido Malvado o muy loco Riendo

Estaré en Londres del 10 al 14 inclusives... Pero salgo de casa el día 4 rumbo Dublín, para luego dar el salto a Edimburgo... Estoy en la zona de Paddington, y ya me han dicho que es una buena zona pero allí no tengo nada que ver. Pero bueno tengo la estación al lado de tren, con lo que para pillar las travel card genial jeje.

Tu vas otra vez?? Vas a repetir tu ruta?? Jajaja. O esta vezya vas en plan londinense a vivir la calle sin más?? Está bien eso de vivir una ciudad en distintas épocas del año, yo lo hice con Praga y en cada momento tiene su encanto... Si alguien necesita consejor para allí... Se los doy encantado.

Pues nada habrá que esperar al día de antes y ponerme a imprimir cupones como un poseso... Aunque ya ayer estuve haciendo una lista de unos 15/20 (algunos por el tipico... X si acaso jeje)
Ir arriba Estaré en Londres del 10 al 14 inclusives... pero salgo de casa el día 4 rumbo Dublín, para luego dar el salto a Edimburgo... estoy en la... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Sissuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta¡¡¡

Pues si que es verdad que en Agosto nos juntamos unos cuantos de España allí, aunque la verdad es que siempre esta lleno de españoles.jejejej


Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta¡¡¡ Pues si que es verdad que en Agosto nos juntamos unos cuantos de España alli, aunque la verdad es que... Sissuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Ssss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos¡ me voy mañana mismito "to london" y para no variar me quedan algunas dudillas: llego en domingo y me interesa la travel on peak de tres días,¿ se puede comprar aunque sea domingo? o ¿ tengo que comprar la de un día off peak y el lunes coger la de tres días?
Salu2
Ir arriba Hola a todos¡ me voy mañana mismito to london y para no variar me quedan algunas dudillas: llego en domingo y me interesa la travel on... Ssss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssss Escribió:
Hola a todos¡ me voy mañana mismito "to london" y para no variar me quedan algunas dudillas: llego en domingo y me interesa la travel on peak de tres días,¿ se puede comprar aunque sea domingo? o ¿ tengo que comprar la de un día off peak y el lunes coger la de tres días?
Salu2

Si que la puedes comprar en domingo, lo que pasa es que el domingo no hay hora punta y no te haria falta. Si necesitas alguna más a parte de la de 3 días, lo ideal seria que el domingo compraras la de un día sólo y el lunes la de 3.

Saludos y buen viaje Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si que la puedes comprar en domingo, lo que pasa es que el domingo no hay hora punta y no te haria falta. Si necesitas alguna más a parte... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Ton_ys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Primero presentarme en el foro Amistad
Gracias a todos los que contestais a las preguntas de los que andamos en dudas sobre ciertos temas...

Mi duda es la siguiente..despues de buscar por todo el post y terminar hecho un lio ( pero al mismo tiempo solucionando muchas dudas ).
Vamos 2 adultos y un niño de 15 años . Si entrego un 2x1 me lo aplicaran en el precio de un adulto o en el del niño de 15 años?.

Pues no es lo mismo pagar un adulto y un niño que 2 adultos
Ir arriba Primero presentarme en el foro. Gracias a todos los que contestais a las preguntas de los que andamos en dudas sobre ciertos temas... Mi... Ton_ys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Xtinabm
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Después de leer los comentarios sobre la travelcard me surge la siguiente duda: Viajamos 2 personas, tenemos que comprar una travelcard para cada uno o con una sóla viajamos los dos? A la hora del 2x1, sólo se muestra una tarjeta o las dos, en las taquillas?

Gracias
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Después de leer los comentarios sobre la travelcard me surge la siguiente duda: Viajamos 2 personas, tenemos que comprar una travelcard... Xtinabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Arenal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería hacer una consulta. Me han comentado que para evitar las colas del London Eye es mejor llevar las entradas desde aquí. ¿Creéis que merece la pena? He estado en la página y me pide fecha y hasta hora para montar. ¿Cuál creéis que es la mejor hora más o menos?¿Las sacaría por la impresora o luego se recogen en taquilla? Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos. Quería hacer una consulta. Me han comentado que para evitar las colas del London Eye es mejor llevar las entradas desde... Arenal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ton_ys Escribió:
Primero presentarme en el foro Amistad
Gracias a todos los que contestais a las preguntas de los que andamos en dudas sobre ciertos temas...

Mi duda es la siguiente..despues de buscar por todo el post y terminar hecho un lio ( pero al mismo tiempo solucionando muchas dudas ).
Vamos 2 adultos y un niño de 15 años . Si entrego un 2x1 me lo aplicaran en el precio de un adulto o en el del niño de 15 años?.

Pues no es lo mismo pagar un adulto y un niño que 2 adultos

Lo más probable es que te lo apliquen en la entrada del niño que es la de menos precio...es un rollo pero en teoria es así Malvado o muy loco

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Lo más probable es que te lo apliquen en la entrada del niño que es la de menos precio...es un rollo pero en teoria es asi. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xtinabm Escribió:
Después de leer los comentarios sobre la travelcard me surge la siguiente duda: Viajamos 2 personas, tenemos que comprar una travelcard para cada uno o con una sóla viajamos los dos? A la hora del 2x1, sólo se muestra una tarjeta o las dos, en las taquillas?

Gracias

Teneis que comprar una cada uno.
La tienes que pasar por una máquina al entrar y al salir del metro y no la puedes pasar dos veces seguidas.
A la hora del 2x1, por eso, con enseñar una vale.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Teneis que comprar una cada uno. La tienes que pasar por una máquina al entrar y al salir del metro y no la puedes pasar dos veces... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
ton_ys Escribió:
Primero presentarme en el foro Amistad
Gracias a todos los que contestais a las preguntas de los que andamos en dudas sobre ciertos temas...

Mi duda es la siguiente..despues de buscar por todo el post y terminar hecho un lio ( pero al mismo tiempo solucionando muchas dudas ).
Vamos 2 adultos y un niño de 15 años . Si entrego un 2x1 me lo aplicaran en el precio de un adulto o en el del niño de 15 años?.

Pues no es lo mismo pagar un adulto y un niño que 2 adultos

Lo más probable es que te lo apliquen en la entrada del niño que es la de menos precio...es un rollo pero en teoria es así Malvado o muy loco

Saludos Guiño
Hombre donde está la ley está la trampa... Siempre puedes pedir 2 entradas para adulto y enseñar lo del 2x1, y después otro en la cola justo detrás que pida 1 entrada para niño... Además que la pida el niño y así se suelta con el inglés >_<

No en serio, que si fuesen como tienen que ser y le diesen la mejor condición al cliente... Pero como no lo hacen a buscarse las triquiñuelas...

Es más ton_ys, mirar a ver en que sitios que vayais teneis el 2x1 y los descuentos esos del 20%, para utilizar el 2x1 en los adultos y el 20% en el niño...
Ir arriba Hombre donde está la ley está la trampa... siempre puedes pedir 2 entradas para adulto y enseñar lo del 2x1, y después otro en la cola... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arenal Escribió:
Hola a todos. Quería hacer una consulta. Me han comentado que para evitar las colas del London Eye es mejor llevar las entradas desde aquí. ¿Creéis que merece la pena? He estado en la página y me pide fecha y hasta hora para montar. ¿Cuál creéis que es la mejor hora más o menos?¿Las sacaría por la impresora o luego se recogen en taquilla? Gracias anticipadas.

Hola Arenal,
Hay un hilo específico sobre el LONDON EYE, donde te podrán ayudar mejor.
Piensa que si sacas las entradas antes y ese día está nublado o con niebla no verás mucho....y las entradas te las comes Confundido Malvado o muy loco

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Arenal, Hay un hilo específico sobre el LONDON EYE , donde te podrán ayudar mejor. Piensa que si sacas las entradas antes y ese dia... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:

Hombre donde está la ley está la trampa... Siempre puedes pedir 2 entradas para adulto y enseñar lo del 2x1, y después otro en la cola justo detrás que pida 1 entrada para niño... Además que la pida el niño y así se suelta con el inglés >_<

Eso sí Guiño Mr. Green
Siempre puede haber un alma caritativa en la cola que te compre la entrada del niño, también Mr. Green
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Eso sí Siempre puede haber un alma caritativa en la cola que te compre la entrada del niño, también Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
puska79 Escribió:

Hombre donde está la ley está la trampa... Siempre puedes pedir 2 entradas para adulto y enseñar lo del 2x1, y después otro en la cola justo detrás que pida 1 entrada para niño... Además que la pida el niño y así se suelta con el inglés >_<

Eso sí Guiño Mr. Green
Siempre puede haber un alma caritativa en la cola que te compre la entrada del niño, también Mr. Green

Yo me refería a que ellos mismos lo hiciesen... Es decir... Papá pide las 2 entradas de adultos, y el niño que se pida su propia entrada... O que lo haga Mamá... A fin de cuentas todos irán juntos y en la cola van a estar puestos de igual manera...

A todo esto... Una pregunta que he visto muchas veces pero nunca respondida... Para solicitar el 2x1 es necesario presentar las 2 travel card?? Y estar los 2 presentes??
Ir arriba Yo me refería a que ellos mismos lo hiciesen... es decir... Papá pide las 2 entradas de adultos, y el niño que se pida su propia... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
A todo esto... Una pregunta que he visto muchas veces pero nunca respondida... Para solicitar el 2x1 es necesario presentar las 2 travel card?? Y estar los 2 presentes??

La he contestado 5 mensajes más arriba Mr. Green
No, no es necesario mostrar las 2 travel ni estar los dos presentes Guiño

Un saludo Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba La he contestado 5 mensajes más arriba. No, no es necesario mostrar las 2 travel ni estar los dos presentes. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
puska79 Escribió:
A todo esto... Una pregunta que he visto muchas veces pero nunca respondida... Para solicitar el 2x1 es necesario presentar las 2 travel card?? Y estar los 2 presentes??

La he contestado 5 mensajes más arriba Mr. Green
No, no es necesario mostrar las 2 travel ni estar los dos presentes Guiño

Un saludo Amistad

Joeee, es que la has respondido después de decir lo de que se la darán al niño (el descuento) y ahí ya estaba respondiendo yo y no he visto que lo habías hecho otra vez Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Ale pues mejor me lo pones... Papá pide 2 entradas adulto, y mamá pide una para el niño... Que yo sepa eso no está prohibido, y si miran mal que se aguanten, ya tienes la entrada comprada y no vas a volver Sacando la lengua

Y con lo que se ahorran tienen para unas Amistad Amistad Amistad jejeje
Ir arriba Joeee, es que la has respondido después de decir lo de que se la darán al niño (el descuento) y ahí ya estaba respondiendo yo y no he... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

En cuanto a enseñar las 2 travelcards a nosotros en todos los sitios donde usamos los 2x1 nos las pidieron. Supongo que depende un poco de quién esté en la taquilla.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola. En cuanto a enseñar las 2 travelcards a nosotros en todos los sitios donde usamos los 2x1 nos las pidieron. Supongo que depende un... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos

Para consultas por favor dirigirse a ese tema.

Además dejo el enlace al Índice de Temas de Londres, Reino Unido e Irlanda www.losviajeros.com/ ...p?t=76070}
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos. Para consultas por favor dirigirse a ese... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube