Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Londres: Tarjetas de viajes y pases de museos no gratuitos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1397 Mensajes y 219670 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Hola

En cuanto a enseñar las 2 travelcards a nosotros en todos los sitios donde usamos los 2x1 nos las pidieron. Supongo que depende un poco de quién esté en la taquilla.

Un saludo

Después de ver la cantidad de mensajes hablando sobre esto creo que podemos certificar que según quien este en la taquilla y si se ha levantado más o menos contento te pedirá o no las travelcard para canjearte los 2X1.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Despues de ver la cantidad de mensajes hablando sobre esto creo que podemos certificar que según quien este en la taquilla y si se ha... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arenal Escribió:
Hola a todos. Quería hacer una consulta. Me han comentado que para evitar las colas del London Eye es mejor llevar las entradas desde aquí. ¿Creéis que merece la pena? He estado en la página y me pide fecha y hasta hora para montar. ¿Cuál creéis que es la mejor hora más o menos?¿Las sacaría por la impresora o luego se recogen en taquilla? Gracias anticipadas.

Tenemos un hilo en el que puedes encontrar información

PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH

Espero que te sirva de ayuda Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tenemos un hilo en el que puedes encontrar información. PREGUNTAS SOBRE EL LONDON EYE Y GREENWICH. Espero que te sirva de ayuda Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
becajo Escribió:
Hola

En cuanto a enseñar las 2 travelcards a nosotros en todos los sitios donde usamos los 2x1 nos las pidieron. Supongo que depende un poco de quién esté en la taquilla.

Un saludo

Después de ver la cantidad de mensajes hablando sobre esto creo que podemos certificar que según quien este en la taquilla y si se ha levantado más o menos contento te pedirá o no las travelcard para canjearte los 2X1.

¡Ya te digo! A lo mejor depende de lo bien que te manejes en inglés, para saber si eres "guiri guiri" Mr. Green
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba ¡Ya te digo! A lo mejor depende de lo bien que te manejes en inglés, para saber si eres guiri guiri Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
brucelee2000 Escribió:
becajo Escribió:
Hola

En cuanto a enseñar las 2 travelcards a nosotros en todos los sitios donde usamos los 2x1 nos las pidieron. Supongo que depende un poco de quién esté en la taquilla.

Un saludo

Después de ver la cantidad de mensajes hablando sobre esto creo que podemos certificar que según quien este en la taquilla y si se ha levantado más o menos contento te pedirá o no las travelcard para canjearte los 2X1.

¡Ya te digo! A lo mejor depende de lo bien que te manejes en inglés, para saber si eres "guiri guiri" Mr. Green

Te aseguro que a mi me viero de una hora lejos que era guiri y sólo en un sitio me pidieron la travel Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te aseguro que a mi me viero de una hora lejos que era guiri y sólo en un sitio me pidieron la travel Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratuitos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
becajo Escribió:
brucelee2000 Escribió:
becajo Escribió:
Hola

En cuanto a enseñar las 2 travelcards a nosotros en todos los sitios donde usamos los 2x1 nos las pidieron. Supongo que depende un poco de quién esté en la taquilla.

Un saludo

Después de ver la cantidad de mensajes hablando sobre esto creo que podemos certificar que según quien este en la taquilla y si se ha levantado más o menos contento te pedirá o no las travelcard para canjearte los 2X1.

¡Ya te digo! A lo mejor depende de lo bien que te manejes en inglés, para saber si eres "guiri guiri" Mr. Green

Te aseguro que a mi me viero de una hora lejos que era guiri y sólo en un sitio me pidieron la travel Guiño

Coincido con Bruce...a mi tampoco me la pidieron Ojos que se mueven Riendo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Coincido con Bruce...a mi tampoco me la pidieron Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Ton_ys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
manduki Escribió:
ton_ys Escribió:
Primero presentarme en el foro Amistad
Gracias a todos los que contestais a las preguntas de los que andamos en dudas sobre ciertos temas...

Mi duda es la siguiente..despues de buscar por todo el post y terminar hecho un lio ( pero al mismo tiempo solucionando muchas dudas ).
Vamos 2 adultos y un niño de 15 años . Si entrego un 2x1 me lo aplicaran en el precio de un adulto o en el del niño de 15 años?.

Pues no es lo mismo pagar un adulto y un niño que 2 adultos

Lo más probable es que te lo apliquen en la entrada del niño que es la de menos precio...es un rollo pero en teoria es así Malvado o muy loco

Saludos Guiño
Hombre donde está la ley está la trampa... Siempre puedes pedir 2 entradas para adulto y enseñar lo del 2x1, y después otro en la cola justo detrás que pida 1 entrada para niño... Además que la pida el niño y así se suelta con el inglés >_<

No en serio, que si fuesen como tienen que ser y le diesen la mejor condición al cliente... Pero como no lo hacen a buscarse las triquiñuelas...

Es más ton_ys, mirar a ver en que sitios que vayais teneis el 2x1 y los descuentos esos del 20%, para utilizar el 2x1 en los adultos y el 20% en el niño...


Gracias manduki por la respuesta... Esta solución ya la habia pensado, ademas mi hija es la que habla mejor el ingles de los que vamos.
Bueno si no tengo mas dudas ya os comentare que tal cuando vuelva..

Por cierto me voy del 19 al 26 de agosto Amistad Amistad
Ir arriba Gracias manduki por la respuesta... esta solucion ya la habia pensado, ademas mi hija es la que habla mejor el ingles de los que vamos... Ton_ys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tarjetas de viajes y pases para museos no gratu  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos

Para consultas por favor dirigirse a ese tema.

Además dejo el enlace al Índice de Temas de Londres, Reino Unido e Irlanda www.losviajeros.com/ ...p?t=76070}
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo corresponde a una separación del hilo Londres Tarjetas de viaje y museos no gratuitos. Para consultas por favor dirigirse a ese... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube