Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 65918 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Izaskunleon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
emerito Escribió:
Gracias por los comentarios del vuelo. Al final estamos mirando un pack con agencia para 9 noches pero nos nos baja de 2400 cada uno sin excursiones.
Igual quitamos una nohe y bajamos de hoteles.
Os resulta caro con hoteles de tres estrellas?.


Hola, yo te recomiendo que lo mires por tu cuenta, incluso los propios hoteles. Nosotros estuvimos de luna de miel en Bali en el 2009 y la agencia nos daba un presupuesto de 3000€ cada uno, y al final haciendo todo por nuestra cuenta menos el vuelo nos salio incluyendo los gastos de los 21 días de estancia por poco mas de 3000 los dos.

La diferencia es enorme, mira bien
Ir arriba Hola, yo te recomiendo que lo mires por tu cuenta, incluso los propios hoteles. Nosotros estuvimos de luna de miel en Bali en el 2009 y... Izaskunleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
emerito Escribió:
Gracias por los comentarios del vuelo. Al final estamos mirando un pack con agencia para 9 noches pero nos nos baja de 2400 cada uno sin excursiones.
Igual quitamos una nohe y bajamos de hoteles.
Os resulta caro con hoteles de tres estrellas?.

Mira, para que te hagas una idea, a mi me sale sobre unos 1700 euros por persona, dos noches en kuala lumpur, seis en ubud y 7 en las gili, incluyendo, vuelos, estancia, transporte a las gili, excursiones y trasporte del aeropuerto a ubud, vamos todo menos la comida y en ubud nos entra de las seis noches, 3 comidas o tres cenas. Ya ves que son 15 noches y sale mucho más barato que a ti 9, y eso que con las combinaciones de vuelos sale más caro. (el precio de todos los vuelos ronda los 1000 euros escasos por persona).
Ir arriba Mira, para que te hagas una idea, a mi me sale sobre unos 1700 euros por persona, dos noches en kuala lumpur, seis en ubud y 7 en las... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BALI: HOTELES Y VILLAS  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Si buscais algo preparado, este viaje es muy completo y a buen precio . ( la agencia funciona bien por aquellos lares ) , "De Viaje por Bali" :

www.catai.es/ ...0-2011.pdf

No tengo nada que ver con la agencia, pero por mi experiencia es recomendable y lo veo buen precio. Por esto creo que es bueno que lo sepa la gente.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si buscais algo preparado, este viaje es muy completo y a buen precio . ( la agencia funciona bien por aquellos lares ) , De Viaje por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Emerito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No sé como lo hacéis pero por mas que miramos se nos va de precio el viaje a Bali.
8 noches en hoteles relativamente buenos en agencia con vuelo 2400.
He estado mirando y es verdad que la reserva por internet te baja el precio pero luego hay que sumarle el vuelo que creo que de 1400 no baja para Julio.
Me podéis decir como lo hacéis para que baje tanto de precio.
Macoris, dime como lo has hecho para irte 15 días por 1700 euros. Me puedes indicar o darme tu privado para que me puedas decir los pasos de como coger hoteles y vuelos por ese dinero.
Donde cogiste el vuelo y los hoteles?. Gracias porque ya me trae de cabeza el tema y lo quiero resolver cuanto antes. Mi novia está tan desesperada que quiere ir ya a una agencia y pagar lo que sea(2400).
Yo me niego al timo y por eso os pido ayuda porque sé que ese precio se puede bajar lo que no sé como hacerlo.
Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.
Ir arriba No sé como lo hacéis pero por mas que miramos se nos va de precio el viaje a Bali. 8 noches en hoteles relativamente buenos en agencia... Emerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Has mirado con la agencia que comenté ?
Yo conozco gente que lo ha hecho por unos 2.000 12 días con todo , hoteles, visitas, traslados, guias, desayunos, algunas comidas etc.........

Yo es por ayudar pero bueno cada cual que lo haga como quiera.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Has mirado con la agencia que comenté ? Yo conozco gente que lo ha hecho por unos 2.000 12 dias con todo , hoteles, visitas, traslados... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
La clave para abaratar éste tipo de viajes es comprar con tiempo, bastante tiempo, el vuelo internacional.

Emerito, es normal que a éstas alturas el vuelo esté a ese precio, yo creo que lo mejor es que vueles a bangkok y de aquí con airasia a Bali.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba La clave para abaratar éste tipo de viajes es comprar con tiempo, bastante tiempo, el vuelo internacional. emerito, es normal que a éstas... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: AGENCIAS LOCALES EN BALI  Publicado: Responder citando

Xaviagus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos preparando nuestras vacaciones a la de isla de Bali. ¿Alguien nos puede sugerir alguna agencia local con quien poder organizar el viaje a través de internet?
Es la primera vez que organizamos un viaje así, hemos visto varias webs, pero nos interesaría que alguien nos pudiera aconsejar con su experiencia personal.
Muchas gracias a todos!
Ir arriba Buenas, Estamos preparando nuestras vacaciones a la de isla de Bali. ¿Alguien nos puede sugerir alguna agencia local con quien poder... Xaviagus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS LOCALES EN BALI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
xaviagus Escribió:
Buenas,
Estamos preparando nuestras vacaciones a la de isla de Bali. ¿Alguien nos puede sugerir alguna agencia local con quien poder organizar el viaje a través de internet?
Es la primera vez que organizamos un viaje así, hemos visto varias webs, pero nos interesaría que alguien nos pudiera aconsejar con su experiencia personal.
Muchas gracias a todos!

Bienvenido al foro xavigus,
traslado tu duda a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.

Una opciòn sería contratar un guía para los días que os interese visitar la isla y depués coger vuelos y hoteles por vuestra cuenta.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro xavigus, traslado tu duda a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar. Una opciòn sería contratar un guía para los... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Xaviagus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias puchi-puchi!
Saludos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias puchi-puchi! Saludos Xaviagus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Juancar4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches.

En Agosto nos vamos unos días a Singapur y Bali. Desde allí nos gustaría ir a Rinca y Komodo (para estar unos dos o tres días). ¿Alguien sabe de alguna agencia local que ofrezca este itinerario?

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches. En Agosto nos vamos unos días a Singapur y Bali. Desde allí nos gustaría ir a Rinca y Komodo (para estar unos dos o tres... Juancar4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
juancar4 Escribió:
Buenas noches.

En Agosto nos vamos unos días a Singapur y Bali. Desde allí nos gustaría ir a Rinca y Komodo (para estar unos dos o tres días). ¿Alguien sabe de alguna agencia local que ofrezca este itinerario?

Un saludo y muchas gracias.
Yo tab estaría interesada, Gracias:))))
Ir arriba Yo tab estaría interesada, Gracias:)))) Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola me podeis dar vuestra opinion
Sobre la agencia indonature
Muchas gracias
Ir arriba Hola me podeis dar vuestra opinion. sobre la agencia indonature. muchas gracias Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
durcan Escribió:
hola me podeis dar vuestra opinion
Sobre la agencia indonature
Muchas gracias

Hola,
uno tu duda al hilo sobre agencias para visitar a Bali.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, uno tu duda al hilo sobre agencias para visitar a Bali. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Perama Tours (Bali)  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Son de fiar? Estoy viendo que hay mucha e**(AutoEdit)**a y engaño en las agencias de Indonesia y esta parece que no tiene mala reputación... ¿o sí?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba ¿Son de fiar? Estoy viendo que hay mucha estafa y engaño en las agencias de Indonesia y esta parece que no tiene mala reputación... ¿o... Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perama Tours (Bali)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
¿Son de fiar? Estoy viendo que hay mucha e**(AutoEdit)**a y engaño en las agencias de Indonesia y esta parece que no tiene mala reputación... ¿o sí?

Hola Berlin,
Uno tu mensaje al hilo dedicado a agencias en Bali.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Berlin, Uno tu mensaje al hilo dedicado a agencias en Bali. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Berlin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Grr, al unirlo aquí se ha perdido el título. Preguntaba por Perama Tours en Bali, si son de fiar.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Ir arriba Grr, al unirlo aquí se ha perdido el título. Preguntaba por Perama Tours en Bali, si son de fiar. Berlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Berlin Escribió:
Grr, al unirlo aquí se ha perdido el título. Preguntaba por Perama Tours en Bali, si son de fiar.

El título sigue estando en el "Asunto" Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El título sigue estando en el Asunto Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Ferespi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 600
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien ha tratado con los guias de la agencia local "Batravco"?.


Muchas gracias!
_________________
https://pinchandoelglobo.com/

Blog de viajes por libre: Australia, Tailandia, Marruecos, Cuba, Japon, Camboya, Kenya, Maldivas, EAU, Rusia, Mexico, EEUU, Indonesia, Balcanes ...
Ir arriba Buenas, Alguien ha tratado con los guias de la agencia local Batravco ?. Muchas gracias! Ferespi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce la agencia Aukana para viajr a Bali?.Gracias
Ir arriba ¿Alguien conoce la agencia Aukana para viajr a Bali?.Gracias Lulin55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bali: agencias, touroperadores, circuitos...  Publicado: Responder citando

Xiscobiniali
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días somos un matrimonio de 66 y 63 años y tenemos pensado ir a Bali unos 12 días la idea es cogerlo con el corte ingles ya que tenemos cheques de ellos desde la pandemia y por diversos motivos no lo hemos podido realizar antes, la pregunta es referenta a si es un destino tranquilo el circuito que ariamos seria el siguente
UBUD
CANDIDASA
LOVINA
KUTA ( tres días, en los cuales intentariamos coger un guia en español pa visitar algunos lugares )
Gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días somos un matrimonio de 66 y 63 años y tenemos pensado ir a Bali unos 12 días la idea es cogerlo con el corte ingles ya que... Xiscobiniali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube