Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tratado Schengen - documentación, visado, DNI, pasaporte ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 16956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Jessyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nada, he ido hoy a las 8 a la comisaria y se supone que dan solo numero a 15 personas...que tocada de narices de las administrativas no? Yo no he venido tan pronto pero otras personas han estado desde las 6 de la mañana allí esperando y no les han dado numero...pero esto que es? esta claro que en españa es como el sistema medico...una mierda...LAMENTABLE mañana ire a las 5 de la mañana, como no me den numero quemo la comisaria xD Doblemente malvado

Como la mayoria de gente es de cita previa a los demás que como yo incautos se han enterado de lo de la maldita cumbre del G8 a ultima hora(y que quieren estar preparados por si acaso) y el cacao que montan para 2 reuniones de mierda que nos den en las narices y a quedarse sin numero.

Si ya se que con el DNI alomejor es suficiente, pero y si les da la neura y me lo piden por lo que sea? que hago? les enseño la cartilla del anis el mono?Más vale ir preparada que lamentarse. Ojos que se mueven
Ir arriba Nada, he ido hoy a las 8 a la comisaria y se supone que dan solo numero a 15 personas...que tocada de narices de las administrativas no... Jessyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Joana1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
jessyca Escribió:
Nada, he ido hoy a las 8 a la comisaria y se supone que dan solo numero a 15 personas...que tocada de narices de las administrativas no? Yo no he venido tan pronto pero otras personas han estado desde las 6 de la mañana allí esperando y no les han dado numero...pero esto que es? esta claro que en españa es como el sistema medico...una mierda...LAMENTABLE mañana ire a las 5 de la mañana, como no me den numero quemo la comisaria xD Doblemente malvado

Como la mayoria de gente es de cita previa a los demás que como yo incautos se han enterado de lo de la maldita cumbre del G8 a ultima hora(y que quieren estar preparados por si acaso) y el cacao que montan para 2 reuniones de mierda que nos den en las narices y a quedarse sin numero.

Si ya se que con el DNI alomejor es suficiente, pero y si les da la neura y me lo piden por lo que sea? que hago? les enseño la cartilla del anis el mono?Más vale ir preparada que lamentarse. Ojos que se mueven

A mí me dijo el policía que está en la puerta que a veces dan menos de quince números al día. También me dijo que había ido más gente con el mismo problema, y que con el DNI tenía que valer, que a todo el mundo le decían lo mismo, que no habría problema.
La única que tiene el pasaporte es mi hija, que se lo hicimos para un viaje del cole hace tres años.
¡¡Me está volviendo a entrar el pánico!!
Ya lo dije antes, me parece un exceso que anulen el dichoso tratado durante quince días cuando la reunión sólo dura tres.
Ir arriba A mí me dijo el policía que está en la puerta que a veces dan menos de quince números al día. También me dijo que había ido más gente con... Joana1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Jessyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joana1959 Escribió:
jessyca Escribió:
Nada, he ido hoy a las 8 a la comisaria y se supone que dan solo numero a 15 personas...que tocada de narices de las administrativas no? Yo no he venido tan pronto pero otras personas han estado desde las 6 de la mañana allí esperando y no les han dado numero...pero esto que es? esta claro que en españa es como el sistema medico...una mierda...LAMENTABLE mañana ire a las 5 de la mañana, como no me den numero quemo la comisaria xD Doblemente malvado

Como la mayoria de gente es de cita previa a los demás que como yo incautos se han enterado de lo de la maldita cumbre del G8 a ultima hora(y que quieren estar preparados por si acaso) y el cacao que montan para 2 reuniones de mierda que nos den en las narices y a quedarse sin numero.

Si ya se que con el DNI alomejor es suficiente, pero y si les da la neura y me lo piden por lo que sea? que hago? les enseño la cartilla del anis el mono?Más vale ir preparada que lamentarse. Ojos que se mueven

A mí me dijo el policía que está en la puerta que a veces dan menos de quince números al día. También me dijo que había ido más gente con el mismo problema, y que con el DNI tenía que valer, que a todo el mundo le decían lo mismo, que no habría problema.
La única que tiene el pasaporte es mi hija, que se lo hicimos para un viaje del cole hace tres años.
¡¡Me está volviendo a entrar el pánico!!
Ya lo dije antes, me parece un exceso que anulen el dichoso tratado durante quince días cuando la reunión sólo dura tres.

Pues si la verdad, la que lian por 2 reuniones, ya pero...y si me lo piden? no se, eso si me han dicho que con el pasaporte agilizo mas las cosas en la aduana, de verdad como me asuste cuando le dijeron a mi novio en la agencia que fuera con el pasaporte que ahora lo tengo en la cabeza ahí metido y si no lo tengo no estoy más tranquila, espero que mañana me den numero, o si no me han dicho de una comisaria a la que no va mucha gente y probaremos allí.

Faltan 5 días, a ver si sale todo bien viajeros del día 13 de Julio ^^ y a los demás que viajais en estas fechas. Estoy nerviosa es mi primer viaje y la primera vez que vuelo y quiero que salga todo bien. Tenemos reservadas las entradas al vaticano (que no son baratas), el hotel pagado el vuelo confirmado y pagado, y espero que esto sea una anecdota si no consigo hacerme el pasaporte y me veo obligada a ir a regañadientes de mi novio con el DNI.

Ya nos vamos informando un saludo!
Ir arriba Pues si la verdad, la que lian por 2 reuniones, ya pero...y si me lo piden? no se, eso si me han dicho que con el pasaporte agilizo mas... Jessyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Joana1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo creo que todo va a salir bien al final. Me han asegurado tantas veces y en tantos sitios (incluido aquí) que con el DNI tenemos bastante, que creo que esta semana de nervios se va a quedar sólo en eso.
Nosostros también hemos preparado el viaje con una ilusión especial, sobre todo por mi hija, que lleva mucho tiempo deseándolo.
Buen viaje a todos, que todo se desarrolle sin incidentes y nos contaremos la aventura a la vuelta.
Ir arriba Yo creo que todo va a salir bien al final. Me han asegurado tantas veces y en tantos sitios (incluido aquí) que con el DNI tenemos... Joana1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Jessyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joana1959 Escribió:
Yo creo que todo va a salir bien al final. Me han asegurado tantas veces y en tantos sitios (incluido aquí) que con el DNI tenemos bastante, que creo que esta semana de nervios se va a quedar sólo en eso.
Nosostros también hemos preparado el viaje con una ilusión especial, sobre todo por mi hija, que lleva mucho tiempo deseándolo.
Buen viaje a todos, que todo se desarrolle sin incidentes y nos contaremos la aventura a la vuelta.

Bueno al final consegui el pasaporte, fui el miercoles que llovia un puñao y eso me beneficio porque a las 6 de la mañana eramos 5 personas solo creo, de todos modos ese día daban más numeros de lo normal, dieron 10 para pasaporte y 15 para el DNI, nada a las 10 ya tenia el pasaporte en mis manos, (me lo hicieron en 5 minutos) y 20 euros menos en el bolsillo, pero más tranquilidad y sensación de tenerlo todo preparado, se me va a pasar volando pero va a ser una buena experiencia ir en avion por primera vez y visitar un pais fuera de España : )

Suerte y ya nos comentamos que tal a ido y a ver si no hay ningún problema. ^^

Besitos y buen viaje Amistad
Ir arriba Bueno al final consegui el pasaporte, fui el miercoles que llovia un puñao y eso me beneficio porque a las 6 de la mañana eramos 5... Jessyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

David_22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
BUENAS ACABO DE LLEGAR DE ITALIA QUE EH ESTADO UNOS DIAS EN MILAN Y NO EH TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL DNI EN EL AEROPUERTO NI NI NADIE LO HA TENIDO.
TE LO PIDEN LO MIRAN Y VENGA EL SIGUENTE.
TODO GENIAL.
Ir arriba BUENAS ACABO DE LLEGAR DE ITALIA QUE EH ESTADO UNOS DIAS EN MILAN Y NO EH TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL DNI EN EL AEROPUERTO NI NI NADIE... David_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
david_22 Escribió:
BUENAS ACABO DE LLEGAR DE ITALIA QUE EH ESTADO UNOS DIAS EN MILAN Y NO EH TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL DNI EN EL AEROPUERTO NI NI NADIE LO HA TENIDO.
TE LO PIDEN LO MIRAN Y VENGA EL SIGUENTE.
TODO GENIAL.

Hola david_22

Como ya sabíamos Ojos que se mueven porque Italia sigue perteneciendo a la Unión Europea, a pesar de que algunos hayan conseguido crear más nerviosismo del deseado. Chocado

De todas formas, muchas gracias david por confirmárnoslo desde allí. Guiño

Un saludo y hasta otra.

P.D. Yo suelo recordar que en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar, pero en este caso creo que tienes razón y hay que decirlo a gritos para evitar más dudas. Mr. Green
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola david_22. Como ya sabíamos porque Italia sigue perteneciendo a la Unión Europea, a pesar de que algunos hayan conseguido crear más... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Michelinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas:

He estado 9 días entre Venecia y Florencia, y me llevé por si acaso el Pasaporte. Pero no lo saqué, en el aeropuerto tanto al llegar como al irme saqué mi DNI y sin problema.

Besitos.
Ir arriba Buenas: He estado 9 días entre Venecia y Florencia, y me llevé por si acaso el Pasaporte. Pero no lo saqué, en el aeropuerto tanto al... Michelinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Eso es , yo también he vuelto ya, y después de la crisis ,pues el final casi ni nos miraron el DNi, bueno el viaje genial , un beso para todos.
Ir arriba Eso es , yo tambien he vuelto ya, y despues de la crisis ,pues el final casi ni nos miraron el DNi, bueno el viaje genial , un beso para... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación  Publicado: Responder citando

Jessyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno todo genial, no m pidieron el pasaporte ni nada, todo bien, ^^ saludos
Ir arriba Bueno todo genial, no m pidieron el pasaporte ni nada, todo bien,    saludos Jessyca Compartir:
Enlaces Asunto: escala en italia  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola

Hare un viaje en el que hare escala en milan. Mi pregunta es si para milan es necesario visado o alguna documentación? soy español

Gracias
Ir arriba Hola. hare un viaje en el que hare escala en milan. mi pregunta es si para milan es necesario visado o alguna documentacion? soy español... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
hola

Hare un viaje en el que hare escala en milan. Mi pregunta es si para milan es necesario visado o alguna documentación? soy español

Gracias

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación Guiño
Al ser España e Italia ambos miembros de la Unión Europea y del Tratado de Schengen, no es necesaria ninguna documentación para viajar entre los dos países Guiño
Solo el DNI o el pasaporte para embarcar en el avión
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de documentación. Al ser España e Italia ambos miembros de la Unión Europea y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
hola
Hare un viaje en el que hare escala en milan. Mi pregunta es si para milan es necesario visado o alguna documentación? soy español
Gracias



Como español no necesitas más que el DNI para viajar a Italia Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como español no necesitas más que el DNI para viajar a Italia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: escala en italia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
hola

Hare un viaje en el que hare escala en milan. Mi pregunta es si para milan es necesario visado o alguna documentación? soy español

Gracias

Hola,

Has preguntado lo mismo por una escala en Alemania y se te ha indicado el hilo correcto para preguntar, el de escalas de vuelos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=18212

Y no, no necesitas nada más que el DNI para Italia pero puede que necesites algo más para tu destino final tras la escala.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Has preguntado lo mismo por una escala en Alemania y se te ha indicado el hilo correcto para preguntar, el de escalas de vuelos: Y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tratado Schengen - documentación, visado, DNI  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una amiga que quiere viajar conmigo de Santiago a Memmingen. Ella tiene el NIE (aun no le han dado el pasaporte), puede viajar solo con eso?

Gracias
Ir arriba Hola!! Tengo una amiga que quiere viajar conmigo de Santiago a Memmingen. Ella tiene el NIE (aun no le han dado el pasaporte), puede... X_áglea_x Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube