Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima y temperaturas en Alemania, mejor época, horas de luz ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 42121 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Yo no he estado a más de 9-10 bajo cero con nieve a mogollón por doquier y, aunque adoro el frío, soy sumamente friolera. En esos casos llevo mis térmicos debajo del pantalón si es vaquero o incluso nada si el pantalón es de paño.
Si la ropa térmica es buena no se estira ni alarga ni se mueve y resulta comodísima pues ni te enteras que la llevas.
Con una buena prenda de abrigo (suelo usar plumas), calzado abrigado, guantes y gorro, a mí me sobra con una jersecito fino casi camiseta.
Mis botas de nieve son bastante discretas y las uso sin problemas cuando ha nevado o está nevando sea donde sea, en mi ciudad (si por casualidad nieva) o de viaje. Son cómodas, calientes, no calan y evitan resbalones. De hecho la gente local suele llevar ese tipo de botas cuando hace falta.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo no he estado a más de 9-10 bajo cero con nieve a mogollón por doquier y, aunque adoro el frío, soy sumamente friolera. En esos casos... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, ya me he comprado un pantalón térmico y una camiseta térmica, y forros polares.
Ya os contaré cómo me va con ellos.
Saludos.
Ir arriba Ok, muchas gracias, ya me he comprado un pantalón térmico y una camiseta térmica, y forros polares. Ya os contaré cómo me va con ellos... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Anasilva
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, estoy empezando a ver fechas para viajar a Berlín, y estamos pensando en ir aprovechando el festivo del 12 octubre, por tanto iríamos en esa fecha, ¿qué os parece?, ¿suele hacer mucho frío?
Es que hace unos años fuimos a Londres en diciembre y casi "muero" de frío...bien es cierto que estaba Londres nevado, y eso no suele ser muy habitual, pero tengo miedo que en Berlín haga mucho frío y me estropee la escapada.
¿Qué opináis?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola, estoy empezando a ver fechas para viajar a Berlín, y estamos pensando en ir aprovechando el festivo del 12 octubre, por tanto... Anasilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
anasilva Escribió:
Hola, estoy empezando a ver fechas para viajar a Berlín, y estamos pensando en ir aprovechando el festivo del 12 octubre, por tanto iríamos en esa fecha, ¿qué os parece?, ¿suele hacer mucho frío?
Es que hace unos años fuimos a Londres en diciembre y casi "muero" de frío...bien es cierto que estaba Londres nevado, y eso no suele ser muy habitual, pero tengo miedo que en Berlín haga mucho frío y me estropee la escapada.
¿Qué opináis?
Mil gracias!!

Lo mejor es que te hagas una idea con los datos de este enlace donde puedes ver los valores medios del mes indicado para diferentes variables, referidos a la ciudad de Berlin


freemeteo.es/ ...ry=germany
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Lo mejor es que te hagas una idea con los datos de este enlace donde puedes ver los valores medios del mes indicado para diferentes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Anasilva
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni, está genial el cuadro con los datos; lo he visto y la verdad es que me esperaba más frío, o sea que igual me animo y empiezo a ver cosas.
Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Muchas gracias Antoni, está genial el cuadro con los datos; lo he visto y la verdad es que me esperaba más frío, o sea que igual me animo... Anasilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anasilva Escribió:
Hola, estoy empezando a ver fechas para viajar a Berlín, y estamos pensando en ir aprovechando el festivo del 12 octubre, por tanto iríamos en esa fecha, ¿qué os parece?, ¿suele hacer mucho frío?
Es que hace unos años fuimos a Londres en diciembre y casi "muero" de frío...bien es cierto que estaba Londres nevado, y eso no suele ser muy habitual, pero tengo miedo que en Berlín haga mucho frío y me estropee la escapada.
¿Qué opináis?
Mil gracias!!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del clima en Alemania Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del clima en Alemania. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos , estamos planeando un viaje a Alemania . Teniamos pensado dos epocas abril-mayo de primavera o agosto-setiempre en el fin del verano comienzo del otoño . Que nos recomiendan de acuerdo a vuestra experiencia? La epoca mas seca cual seria en teoria? Muchas gracias . Saludos desde Argentina
Ir arriba Hola a todos , estamos planeando un viaje a Alemania . Teniamos pensado dos epocas abril-mayo de primavera o agosto-setiempre en el fin... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Yo he pasado por Alemania en primavera y no recuerdo, ni frio, ni lluvia en exceso (más bien poca). La primera vez que visite Berlín, hace unos años, era semana santa a finales de abril y me vi obligado a comprarme pantalones cortos. He vuelto en fechas similares y no hace tanto calor, pero no hace mal tiempo. En Baviera, Colonia o Frankfurt por esa época no hacia malo. De hecho he pasado 3 días en Alemania este ultimo fin de semana, he visto llover en Dresde en una tarde más que en todas mis visitas a tierras germanas. A finales de verano o principios de otoño, siendo clima continental supongo que se den muchas tormentas....pero no lo sé
Ir arriba Yo he pasado por Alemania en primavera y no recuerdo, ni frio, ni lluvia en exceso (más bien poca). La primera vez que visite Berlín... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

WilowOwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 403
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende a la zona que vayas. En Baviera llueve muchísimo en mayo. Este mes de junio además ha echó mucho frío (temperaturas bastantes días rondando los 10 grados). Ahora estamos viviendo nuestra particular ola de calor. El sábado se alcanzaron máximas históricas en Alemania.
Yo si buscas menos lluvias optaría por agosto-septiembre
Ir arriba Depende a la zona que vayas. En Baviera llueve muchísimo en mayo. Este mes de junio además ha echó mucho frío (temperaturas bastantes... WilowOwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola!

Ya solo me quedan dos semanas para mi viaje al norte de alemania(Hamburgo y Lubeck),¡que ganas!
¿Como esta el clima por allí en la segunda quincena de agosto?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola! Ya solo me quedan dos semanas para mi viaje al norte de alemania(Hamburgo y Lubeck),¡que ganas! ¿Como esta el clima por alli en la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos . Somos de Argentina . No se si estoy en el hilo correcto pero no puedo encontrar otro . Tenemos la posibilidad de viajar a principios de Enero a Frankfurt por una promoción de vuelo directo y quedarnos tres días en esta ciudad para seguir luego nuestras vacaciones por otros sitios de Europa . La pregunta es : como es el clima en Frankfurt en enero? se puede recorrer sus calles o el frio o nieve lo hacen muy dificultoso? Muchas gracias por compartir consejos y experiencias . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Somos de Argentina . No se si estoy en el hilo correcto pero no puedo encontrar otro . Tenemos la posibilidad de viajar a... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Puede nevar, pero no queda la ciudad cerrada. Por la nieve no te preocupes.
Temperatura...Pues si hace buen invierno por el día entre 0 y 10 grados, y si hace mala epoca, pues restale 5-10 grados.
Ir arriba Puede nevar, pero no queda la ciudad cerrada. Por la nieve no te preocupes. Temperatura...Pues si hace buen invierno por el día entre 0 y... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina . No se si estoy en el hilo correcto pero no puedo encontrar otro . Tenemos la posibilidad de viajar a principios de Enero a Frankfurt por una promoción de vuelo directo y quedarnos tres días en esta ciudad para seguir luego nuestras vacaciones por otros sitios de Europa . La pregunta es : como es el clima en Frankfurt en enero? se puede recorrer sus calles o el frio o nieve lo hacen muy dificultoso? Muchas gracias por compartir consejos y experiencias . Saludos

Muevo tu duda a un hilo más adecuado, sobre clima en Alemania

Aunque haga frío no es problemas si vais bien abrigados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu duda a un hilo más adecuado, sobre clima en Alemania. Aunque haga frío no es problemas si vais bien abrigados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
A ver, hace frío, claro, pero no es la Antártida, jajajaja. Mr. Green En serio, un buen abrigo, gorro y guantes, si eres más friolero.
Hay días que nieva, sí, pero ten en cuenta que el dichoso cambio climático se nota muchísimo y el invierno ya no es lo que era. Este invierno último, por ejemplo, ha sido casi un otoño con algún día más frío.
Por supuesto no quita para que entre de buenas a primeras una ola de viento polar de las buenas y durante 4 ó 5 días haga frío a tope, nieve y demás pero, a diferencia de las olas de calor que se van haciendo casi continuas con los años, las de frío van menguando.
No te asustes que es muy normal. Guiño
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba A ver, hace frío, claro, pero no es la Antártida, jajajaja. En serio, un buen abrigo, gorro y guantes, si eres más friolero. Hay días que... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: El tiempo en septiembre  Publicado: Responder citando

Viajayolé
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Me voy a Berlín del 17 de septiembre al 22 de dicho mes y me gustaría saber qué tipo de ropa he de llevarme.

Vivo en una zona donde la temperatura media es de unos 29° en verano y estoy mirando el tiempo pero cambia constantemente de un día para otro.

Muchas gracias y a viajar! Aplauso Amistad
Ir arriba Hola viajeros! Me voy a Berlín del 17 de septiembre al 22 de dicho mes y me gustaría saber qué tipo de ropa he de llevarme. Vivo en una... Viajayolé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en septiembre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajayolé Escribió:
Hola viajeros!

Me voy a Berlín del 17 de septiembre al 22 de dicho mes y me gustaría saber qué tipo de ropa he de llevarme.

Vivo en una zona donde la temperatura media es de unos 29° en verano y estoy mirando el tiempo pero cambia constantemente de un día para otro.

Muchas gracias y a viajar! Aplauso Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de clima en Alemania
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de clima en Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Está haciendo bastante buen tiempo para ser septiembre, yo traería ropa de entretiempo, paraguas o chubasquero y algo de manga corta. Está el tiempo muy cambiante, como es normal en estas fechas.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Está haciendo bastante buen tiempo para ser septiembre, yo traería ropa de entretiempo, paraguas o chubasquero y algo de manga corta... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Neyade
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
¿Que tal el tiempo para esta semana y la que viene? ¿Mucho frio?
Ir arriba ¿Que tal el tiempo para esta semana y la que viene? ¿Mucho frio? Neyade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Por que zona?? Estos días sí que ha refrescado bastante...
Ir arriba Por que zona?? Estos dias sí que ha refrescado bastante... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima-temperaturas en Alemania  Publicado: Responder citando

Maushinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! La semana que viene vamos a Munich, sabriais decirme que tiempo hace? Somos del sur de españa, aun seguimos a 30 grados a estas alturas y queremos saber si por allí ya hace frio invernal o son temperaturas otoñales para preparar bien la maleta jejeje. Graciasss
Ir arriba Hola! La semana que viene vamos a Munich, sabriais decirme que tiempo hace? Somos del sur de españa, aun seguimos a 30 grados a estas... Maushinka Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima y temperaturas en Alemania, mejor época, horas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Ya de regreso de Munich , hemos tenido unas temperaturas buenisimas en los tres días que hemos estado , por las mañanas pronto eran algo más fresquitas , de noche se estaba de lujo , han sido días más bien primaverales , ni gota de lluvia sol y más sol ,
Ir arriba Hola. Ya de regreso de Munich , hemos tenido unas temperaturas buenisimas en los tres días que hemos estado , por las mañanas pronto eran... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube