Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 203972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros el domingo pasado comimos en Restaurante MiMo en Alpedrete, bien de precio y la comida buena, raciones grandes. Muy buena la ensalada de tomates con ventresca y el entrecot. Pedimos arroz abanda y bueno también pero los hay mejores,
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros el domingo pasado comimos en Restaurante MiMo en Alpedrete, bien de precio y la comida buena, raciones grandes. Muy buena la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos comido varias veces en restaurante los peñotes.

Esta dentro del vivero Los Peñotes, en un invernadero. En Alcobendas en la zona de la Moraleja

El sitio es ideal muy.luminoso y muy bien decorado

La comida es muy rica y el precio razonable unos 30€ por persona
El cocinero tiene dos estrellas.Michelín
Cocina elaborada, carta variada
Los postres increibles

El restaurante tiene la zona de entrada al restaurante para comer

Luego otra de barra para tomar algo

Y al final otro comedor mas

Hay que reservar
www.elinvernaderodelospenotes.es
Ir arriba Hemos comido varias veces en restaurante los peñotes. Esta dentro del vivero Los Peñotes, en un invernadero. En Alcobendas en la zona de... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos 6 amigos a comer aquí ....! SORPREDENTE ! :Restaurante Citronella , en San Sebastian de los Reyes ...muy recomendable !

www.citronellarestaurante.com buenisima web además !

La comida espectacular todo lo que probamos y fueron varios platos , los postres increíbles, servicio correctisimo !
Lo mejor , fuimos recomendados por un amigo que lo conocían , nos comento , 40% menos si reservais por el tenedor , todo lo que sea cocina , no en bebidas cafés copas.....total llamamos al restaurante para preguntar y oye ....nos dicen que ellos allí directamente si reservamos con la petición del 40% menos nos lo hacen igual.....asi que como es lógico lo hicimos directo claro.
Solemos salir este grupo de amigos y la verdad que mereció desplazarse hasta allí , salimos todos contentos , y la factura ningún susto para la relación calidad precio , unos 28 p.p incluyendo una botella de vino y agua ...., la decoración modernita y ambiente agradable.
Os lo recomiendo ! Aplauso


Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid


Para empezar chupito de crema de puerro de cortesía... Guiño

Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Al centro para compartir , biscuit de fua con cacao , croquetas , pencas de acelga con idiaziabal y jamon ibérico, y huevos rotos de gallina salvaje con jamon

Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Algunos segundos ....

Magret de pato
Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Rodaballo
Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Crep de rabo de toro
Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Arrorz negro
Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid


Algunos Postres

Tarta de queso Muy feliz
Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Brownie !
Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid

Y Sorbete De Cuajada Del Valle De Ulzama Con Infusión....que estaba riquisma pero no tengo la foto...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ayer estuvimos 6 amigos a comer aqui ....! SORPREDENTE ! :Restaurante Citronella , en San Sebastian de los Reyes ...muy recomendable... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos comido en los cuatro de leon, esta en S Sebastián de los Reyes, antigua carretera de Burgos
Tengo que decir que hemos tomado el cochinillo asado varias veces y siempre a estado bien, aun siendo caro
Hoy nos ha decepcionado totalmente, un cuarto que en realidad eran cuatro trozos de sobras recalentado
El sitio descuidado, hacia mucho frio
De entrada un chorizo de leon que no valia nada
Debimos decir algo, pero solo del frio nos quejamos. Creo que no volveremos. Es una pena lo mal que esta el sitio con lo que ha sido
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hemos comido en los cuatro de leon, esta en S Sebastián de los Reyes, antigua carretera de Burgos. Tengo que decir que hemos tomado el... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que es todo de la sierra, pero ayer fui a pasar el día a Aranjuez, donde por recomendación de un amigo comí en El Corral de la Abuela; impresionantes las carnes (la paletilla de cordero estaba espectacular) y las croquetas.
Eso sí, no es barato, salimos a 35/cabeza con postres, bebidas y demás

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Veo que es todo de la sierra, pero ayer fui a pasar el día a Aranjuez, donde por recomendación de un amigo comí en El Corral de la Abuela... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a comer el domingo al boalo , un día de sol espectacular fue lo único bueno del plan jajaja !!
...... Fuimos por recomendación a un restaurante ( el campanazo ) ....la verdad ...un desastre en nuestro caso.
.. !!! Desde el servicio hasta los tiempos....subrealista !!! increiblemente mal !! quizás un mal día??? No lo se....pero ni postres tomamos , precio unos 23 por persona , pero caro para lo mal organizado y la comida mas que normalista....no volveremos desde luego !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Nosotros fuimos a comer el domingo al boalo , un día de sol espectacular fue lo único bueno del plan jajaja !! ...... fuimos por... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos comido en Colmenar Viejo, no es un pueblo en mi opinon para ir a comer, pero teníamos caminata por la zona y teníamos que elegir uno en el centro del pueblo. Hay poca cosa y al acercarnos a mirar en los ocho, rapido un camarero nos ha ofrecido el menu. A mi cuando salen así, la verdad no me gusta, pero en este caso, el menu era muy variado, el precio un poco caro 25€ , pero tenía buena pinta
Hemos tomado mi marido un revuelto de verduras y carne y yo parillada de verduras para empezar
De segundo el lomo de ternera a la brasa y yo escalope milanesa, de postre tartas caseras de queso una y la otra de chocolate
Todo muy bien elaborado, materia prima bien y servicio correcto y agil
Estábamos solos la verdad..
No nos ha gustado que fumaran dentro del local los empleados, yo como exfumadora, me reconozco bastante intolerable la verdad, en espacios cerrados
Tampoco me ha gustado que al pedir una factura nominativa, el señor me dijera que no tenia ordenador... Q era valida como iba, que así llevaba haciendolas 40 años Chocado
Claro hace cuarenta años no habia ni iva Riendo y se fumaba en los sitios públicos
Lo ha estropeado Mr. Green
Ir arriba Hemos comido en Colmenar Viejo, no es un pueblo en mi opinon para ir a comer, pero teníamos caminata por la zona y teníamos que elegir... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Caminata Manzanares a Mataelpino
Bonito día nublado y fresco para caminar
Reservamos para comer en puchero y chuleton. Lo conocimos de paso en una etapa del camino de Santiago por Madrid
Hemos pedido un menu. Judiones muy dignos, los segundos flojos
Los postres normales, no entran en el menu
Lo peor, que te pegas en los hules de las mesas, en los pomos de las puertas... Ufff qmal hemos elegido hoy. No lo recomiendo nada Mr. Green
Ir arriba Caminata Manzanares a Mataelpino. Bonito día nublado y fresco para caminar. Reservamos para comer en puchero y chuleton. Lo conocimos de... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Little_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Caminata Manzanares a Mataelpino
Bonito día nublado y fresco para caminar
Reservamos para comer en puchero y chuleton. Lo conocimos de paso en una etapa del camino de Santiago por Madrid
Hemos pedido un menu. Judiones muy dignos, los segundos flojos
Los postres normales, no entran en el menu
Lo peor, que te pegas en los hules de las mesas, en los pomos de las puertas... Ufff qmal hemos elegido hoy. No lo recomiendo nada Mr. Green

¿Y el sitio es...?
Ir arriba Little_ escribió: ¿Y el sitio es...? Little_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Little_ Escribió:
fresa70 Escribió:
Caminata Manzanares a Mataelpino
Bonito día nublado y fresco para caminar
Reservamos para comer en puchero y chuleton. Lo conocimos de paso en una etapa del camino de Santiago por Madrid
Hemos pedido un menu. Judiones muy dignos, los segundos flojos
Los postres normales, no entran en el menu
Lo peor, que te pegas en los hules de las mesas, en los pomos de las puertas... Ufff qmal hemos elegido hoy. No lo recomiendo nada Mr. Green

¿Y el sitio es...?

En puchero y chuleton
Ir arriba Fresa70 escribió: En puchero y chuleton Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Me paso a recomendar un restaurante en el que hemos estado más de una vez ya. Se llama el Horizontal y está en San Lorenzo de El Escorial. Se come bien y la localización es muy buena.
Ir arriba Buenas! Me paso a recomendar un restaurante en el que hemos estado más de una vez ya. Se llama el Horizontal y está en San Lorenzo de El... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
El sabado voy a Las Rozas Village y al Gran Plaza 2. Que rest. Cercanos conoceis que estén bien. No busco nada especial, tipo menú del día o carta pero sin alardes. Comida casera o un asador, por ej.

Los de Heron City los conozco.

Gracias y un saludo
Ir arriba El sabado voy a Las Rozas Village y al Gran Plaza 2. Que rest. cercanos conoceis que estén bien. No busco nada especial, tipo menú del... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al otro lado de la M50 al final del Európolis tienes sitios. No están muy lejos de Las Rozas Village y el Heron.
Conozco este que no se come mal:

Restaurante Sidrería Argayo

Un clásico de la zona aunque más caro es El Tomate, al lado del que te acabo de decir.
Ir arriba Al otro lado de la M50 al final del Európolis tienes sitios. No están muy lejos de Las Rozas Village y el Heron. Conozco este que no se... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
El que te recomienda @Nathanian83 está muy bien. Por cierto, ¿somos vecinos? Ojos que se mueven

El Tomate, para mí, es muy caro para lo que ofrece, la verdad. En el Európolis hay sitios que están bien; a nosotros nos gustan el Volapié y la Bodega de Európolis pero si os gusta la cerveza id a La Virgen, cerveza artesana y perritos y hamburguesas bastante buenos.

También cerca, en Majadahonda, tienes el Mr Frank Blue; probamos el otro día y nos gustó bastante.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El que te recomienda @Nathanian83 está muy bien. Por cierto, ¿somos vecinos? El Tomate, para mí, es muy caro para lo que ofrece, la... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Martituks pues no debemos andar lejos Guiño
Vivo al lado de la Estación de Cercanías de Aravaca, pero trabajo ahora mismo en Majadahonda Sonriente
Ir arriba @Martituks pues no debemos andar lejos ;) Vivo al lado de la Estación de Cercanías de Aravaca, pero trabajo ahora mismo en Majadahonda Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
@Martituks pues no debemos andar lejos Guiño
Vivo al lado de la Estación de Cercanías de Aravaca, pero trabajo ahora mismo en Majadahonda Sonriente

Qué casualidad Muy feliz Yo me mudé hace 4 meses a Las Rozas desde Madrid, un punto intermedio entre el contrario y yo (él vivía más allá de Villalba...por Mordor Ojos que se mueven ).
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Qué casualidad Yo me mudé hace 4 meses a Las Rozas desde Madrid, un punto intermedio entre el contrario y yo (él vivía más allá de... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejejejeje
Si ves a uno con escayola en el brazo, ese soy yo.
Por cierto soy fan de La Virgen y sus hamburguesas, he ido bastantes veces Aplauso
Ir arriba Jejejejeje. Si ves a uno con escayola en el brazo, ese soy yo. Por cierto soy fan de La Virgen y sus hamburguesas, he ido bastantes veces Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Jejejejeje
Si ves a uno con escayola en el brazo, ese soy yo.
Por cierto soy fan de La Virgen y sus hamburguesas, he ido bastantes veces Aplauso

Ese sitio es la perdición...menos mal que la cerveza no me gusta y solo me dedico a comer Mr. Green

Pues seguro que algún día coincidimos por allí Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Ese sitio es la perdición...menos mal que la cerveza no me gusta y solo me dedico a comer. Pues seguro que algún día coincidimos por... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
El que te recomienda @Nathanian83 está muy bien. Por cierto, ¿somos vecinos? Ojos que se mueven

El Tomate, para mí, es muy caro para lo que ofrece, la verdad. En el Európolis hay sitios que están bien; a nosotros nos gustan el Volapié y la Bodega de Európolis pero si os gusta la cerveza id a La Virgen, cerveza artesana y perritos y hamburguesas bastante buenos.

También cerca, en Majadahonda, tienes el Mr Frank Blue; probamos el otro día y nos gustó bastante.

Supongo que en Sábado, mejor reservar, no?

Gracias y un saludo
Ir arriba Supongo que en Sábado, mejor reservar, no? Gracias y un saludo Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Sierra de Madrid y alrededores de Madrid  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
martituks Escribió:
El que te recomienda @Nathanian83 está muy bien. Por cierto, ¿somos vecinos? Ojos que se mueven

El Tomate, para mí, es muy caro para lo que ofrece, la verdad. En el Európolis hay sitios que están bien; a nosotros nos gustan el Volapié y la Bodega de Európolis pero si os gusta la cerveza id a La Virgen, cerveza artesana y perritos y hamburguesas bastante buenos.

También cerca, en Majadahonda, tienes el Mr Frank Blue; probamos el otro día y nos gustó bastante.

Supongo que en Sábado, mejor reservar, no?

Gracias y un saludo

Sí, por si acaso mejor reservar
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, por si acaso mejor reservar Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: El Meson de Griñón - Griñon, Madrid  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hemos estado un grupo de 4 personas comiendo en Griñón, en El Mesón de Griñón.

Se trata de un restaurante bastante clásico, de esos que tienen cabezas de animales disecadas y fotografías de personas relacionadas con la tauromaquia y otros famosos.

Nos han puesto un aperitivo de queso de cabra con cebolla caramelizada y paté, y luego ya hemos pedido 2 entrantes para compartir y un plato principal cada uno.

- Revuelto de setas y gambas
- Salpicón de mariscos
- Cordero asado (2 personas)
- Mollejas a la parrilla
- Albóndigas de solomillo de ternera, acompañadas de patatas fritas.
- 1 botella grande de agua y otra pequeña de vino, 2 cervezas
- 1 café

Los entrantes (el revuelto de setas y el salpicón) estaban bastante buenos y las albóndigas, que es lo que he tomado yo, también. La carne muy blanda. Al resto de personas también les han gustado sus platos.

La cuenta nos ha salido por 166€. El postre nos lo hemos saltado porque nos los íbamos a tomar en otra cafetería que al final estaba cerrada Riendo

El restaurante éste está especializado en jamón de jabugo y lomo ibérico, mariscos, carnes y pescados.

www.elmesondegriñon.es


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hemos estado un grupo de 4 personas comiendo en Griñón, en El Mesón de Griñón . Se trata de un restaurante bastante clásico, de esos que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube