Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Sapa - Vietnam Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoSapaForo de Trekking En Sapa
SubForos: Vietnam - Sapa - Trekking En Sapa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 37 - Tema con 364 Mensajes y 74247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Lun, 11-03-2019 15:02 Compartir
Natra
Travel Addict
Natra
Travel Addict

Hola. Estoy pensando en ir en agosto-septiembre a Vietnam y en pasar 2 o 3 días por Sapa.
Voy con 2 niñas de 8 y 10 años que son bastante activas pero no están acostumbradas a hacer grandes caminatas. Me gustaría saber aproximadamente cuántos kilómetros sería una ruta sencilla que nos permitiera dormir en algún poblado. Tengo dudas de si sería posible con las niñas.
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Lun, 11-03-2019 18:00 Compartir
Albadolly
Experto
Albadolly
Experto

natra Escribio:
Hola. Estoy pensando en ir en agosto-septiembre a Vietnam y en pasar 2 o 3 días por Sapa.
Voy con 2 niñas de 8 y 10 años que son bastante activas pero no están acostumbradas a hacer grandes caminatas. Me gustaría saber aproximadamente cuántos kilómetros sería una ruta sencilla que nos permitiera dormir en algún poblado. Tengo dudas de si sería posible con las niñas.
Gracias

Hola. Por allí están todos los pueblos conectados por caminos más tipo sendero o bien por caminos anchos hormigonados, para casi todos los caminos tienes las dos opciones, aunque la primera si no conoces bien el sitio o vas con alguien de allí , puede ser un poco difícil de seguir. En cualquier caso tienes la opción del camino hormigonado que tb tiene buenas vistas y no tiene pérdida . De largo, pues como tú lo quieras hacer .
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
26 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Mie, 13-03-2019 9:24 Compartir
Natra
Travel Addict
Natra
Travel Addict

albadolly Escribio:
natra Escribio:
Gracias

Hola. Por allí están todos los pueblos conectados por caminos más tipo sendero o bien por caminos anchos hormigonados, para casi todos los caminos tienes las dos opciones, aunque la primera si no conoces bien el sitio o vas con alguien de allí , puede ser un poco difícil de seguir. En cualquier caso tienes la opción del camino hormigonado que tb tiene buenas vistas y no tiene pérdida . De largo, pues como tú lo quieras hacer .

Gracias por responder. Mi duda es más sobre las distancias si nos quedamos a dormir en algún poblado. Veo que hay poblados que parece que están a pocos kilómetros, pero no veo ningún mapa ni referencia clara.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Mie, 13-03-2019 22:58 Compartir
Albadolly
Experto
Albadolly
Experto

natra Escribio:
albadolly Escribio:
natra Escribio:
Gracias

Gracias por responder. Mi duda es más sobre las distancias si nos quedamos a dormir en algún poblado. Veo que hay poblados que parece que están a pocos kilómetros, pero no veo ningún mapa ni referencia clara.

Pues como digo hay de todo, unas vistas buenas en los primeros 4-5 km. Si pones en google maps Sapa, los caminos blancos que salen hacia el este es más o menos la zona por la que se suele ir. Ahí verás que te salen como muchos sitios para dormir. Todo eso está bastante cerca entre sí , unos de otros. Como te comenté te puedes ir a uno que esté a 15 km o a 5, pero El Valle es ese. Ya si quieres ir a otro valle pues puedes hacer caminatas más largas o reservar para dormir y que te lleven hasta allí y ya andar por la zona. Vamos que se puede adaptar a lo que uno quiera. Nosotros el segundo día nos fuimos por senderos no marcados hacia otro valle, muy chulo pero con niños y solos no lo recomiendo, además de que fueron como 25-30 km en total. Pero puedes andar lo que tú quieras, están las rutas más o menos trazadas a lo que la mayoría visita
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
26 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Mie, 13-03-2019 23:07 Compartir
Dpalacios
Experto
Dpalacios
Experto
Visitar sitio web del autor

Hola a todos! he estado leyendo bastantes cosas de Sapa, incluso demasiadas que me han hecho temerme lo peor.
Estoy buscando unas rutas que sean un poco alternativas porque no quiero entrar demasiado entre toda la marabunta turística, por ejemplo he leído de huir de CAT CAT. Indicar que estaré casi 2 días:
- día 1 llego a Sapa del tren nocturno
- día 2 Trekking Sapa y marcho en Tren Nocturno a Hanoi

Con estos dos días tengo curiosidad por cómo lo enfocaríais los movimientos por la región, qué rutas hacer e igualmente cómo organizaríais lo del homestay. He visto que en webs de reservas de alojamiento incluyen alojamientos por la región pero me han dado más sensación de estar regentadas por "compañías" que por gente local real. Vamos que de homestay hará mucho que dejó de tener "dicho espíritu".

¡¡Gracias!!

Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Vie, 15-03-2019 9:50 Compartir
Natra
Travel Addict
Natra
Travel Addict

albadolly Escribio:
natra Escribio:
albadolly Escribio:
natra Escribio:
Gracias

Pues como digo hay de todo, unas vistas buenas en los primeros 4-5 km. Si pones en google maps Sapa, los caminos blancos que salen hacia el este es más o menos la zona por la que se suele ir. Ahí verás que te salen como muchos sitios para dormir. Todo eso está bastante cerca entre sí , unos de otros. Como te comenté te puedes ir a uno que esté a 15 km o a 5, pero El Valle es ese. Ya si quieres ir a otro valle pues puedes hacer caminatas más largas o reservar para dormir y que te lleven hasta allí y ya andar por la zona. Vamos que se puede adaptar a lo que uno quiera. Nosotros el segundo día nos fuimos por senderos no marcados hacia otro valle, muy chulo pero con niños y solos no lo recomiendo, además de que fueron como 25-30 km en total. Pero puedes andar lo que tú quieras, están las rutas más o menos trazadas a lo que la mayoría visita

Gracias de nuevo, por lo que veo sí es posible hacer algo corto y razonable para las niñas. Contactaremos entonces allí con alguna mujer de las tribus o en el propio hotel para cerrar la ruta.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Sab, 16-03-2019 12:02 Compartir
Art9
Experto
Art9
Experto

Hola buenos días, necestaría vuestra ayuda, acabo de contactar con Holiday Travel para ver el presupuesto de tren ida y vuelta a Sapa y alojamiento en Homestay con comida incluida y el trekking y me comentan que nos sale por 85USD por persona. Creeis que está bien? Por mis cuentas ahciendolo por libre me costaría más o menos lo mismo, contratando tren ida y vuelta desde Hanoi, bus hasta Sapa y después contratando a los locales alli para hacer el trekking y alojamiento. Necestaria que me diera su opinión alguien que ya estuviera. Muchisimas gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Mie, 20-03-2019 9:22 Compartir
Xiabre
Super Expert
Xiabre
Super Expert

Hola adjunto un mapa para hacer treking en Sapa que supongo puede ser util, es similar al que hay en la primera página de este hilo

mapa de trekking sapa.jpg 
mapa de trekking sapa.jpg
 Visto: 124 veces - Tamaño de archivo: 87.7 KB
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Lun, 01-04-2019 21:27 Compartir
Maderall2017
Travel Addict
Maderall2017
Travel Addict

Hola. Estoy planificando mi viaje a Vietnam del 2 al 16 de mayo. De sur a norte. Al final muchos me aconsejan meter Sapa y pienso en dos dias y un trekking. Una noche allí. El caso es que mucha gente va en el tren pero también hay el bus, Sapa Express, que yo creo es más corto en tiempo . Dicen 5’5 h. Qué os parece mejor el tren o el bus?. Hay alguna razón para que la gente vaya más en tren? No he mirado precios. Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Lun, 01-04-2019 22:30 Compartir
Redok
Indiana Jones
Redok
Indiana Jones
MSN Messenger

maderall2017 Escribio:
Hola. Estoy planificando mi viaje a Vietnam del 2 al 16 de mayo. De sur a norte. Al final muchos me aconsejan meter Sapa y pienso en dos dias y un trekking. Una noche allí. El caso es que mucha gente va en el tren pero también hay el bus, Sapa Express, que yo creo es más corto en tiempo . Dicen 5’5 h. Qué os parece mejor el tren o el bus?. Hay alguna razón para que la gente vaya más en tren? No he mirado precios. Gracias!

Creo que lo más típico es ir en bus.
También tienes la opción de ir en "limusina" pagando solo por los asientos que ocupes. No sale mucho más caro que el propio bus, por si quieres echarle un ojo (hanoi sapa shared limousine). Son asientos muy cómodos.

Último Mensaje - Publicado: 20-Oct-2019 11:08 am
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Publicado: Dom, 20-10-2019 11:08 Compartir
Campanilla80
Moderador America
Campanilla80
Moderador America

chachotu Escribio:
campanilla80 Escribio:
Como te decía, yo prefiero hacerlo por libre. Es decisión tuya si quieres hacerlo por tu cuenta o contratando guía (y no tendrás problema de hacer esto último in situ).

Mil gracias una vez. La decision esta en un 90% tomada al menos en los trekking ha hacer. 1 dia hacer cat-cat y seguir hasta Ta Van volver en coche o moto. Y el 2 dia coche hasta Ta van para caminar hasta Giang Ta Chai y nuevamente volver en coche que esa noche nos vamos.
Las dudas, En los poblados q vamos pasando se puede comer? O mejor al llegar a Sapa?
Ya lo de hacerlo por libre o con guia , lo decidiremos alli segun veamos y lo q nos ofrezcan jajja osea oiremos ofertas Muy feliz Muy feliz

Que te parece la idea? Gracias y no molesto mas jajjaa

No puedo ayudarte ahí... nosotros íbamos en moto y, por tanto, o bien nos acercábamos a Sapa a comer o parábamos donde veíamos algún sitio. De hecho, recuerdo una comida memorable en un restaurante en plena carretera con unas vistas excepcionales al río.

Foros de Viajes Sudeste AsiáticoSapaForo de Trekking En Sapa
SubForos: Vietnam - Sapa - Trekking En Sapa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 37 - Tema con 364 Mensajes y 74247 Lecturas - Última modificación: 20/10/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro