Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Sapa - Vietnam Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoSapaForo de Trekking En Sapa
SubForos: Vietnam - Sapa - Trekking En Sapa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 69227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 6:30  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

maderall2017 Escribio:
Hola. Estoy planificando mi viaje a Vietnam del 2 al 16 de mayo. De sur a norte. Al final muchos me aconsejan meter Sapa y pienso en dos dias y un trekking. Una noche allí. El caso es que mucha gente va en el tren pero también hay el bus, Sapa Express, que yo creo es más corto en tiempo . Dicen 5’5 h. Qué os parece mejor el tren o el bus?. Hay alguna razón para que la gente vaya más en tren? No he mirado precios. Gracias!

La gente que suele ir tren viaja por la noche y, así, acorta tiempos.

Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 6:33  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

Aquí tienes buses y trenes:
www.losviajeros.com/fo... p?t=246799
www.losviajeros.com/fo... hp?t=73436

Compartir:
Aurion
Aurion
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 10:35  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

Hola a todos,

Tenía ganas de ir a Sapa este mes de Agosto pero leyéndoos y viendo que el transporte lleva su tiempo (y su intríngulis) para estar poco tiempo allí, pues estoy empezando a dudar.

Allí básicamente es para hacer trekking por los campos de arroz, ¿no? ¿Se puede ver lo mismo en la zona de Tam Coc o son paisajes diferentes?
Descarto tema scooter. Me interesaría dormir en hotel y hacer sólo trekking con alguna de esas mujeres (minorías étnicas) que he leído que te guían. ¿Hay que tratar con ellas directamente en la calle o hay alguna oficina donde dirigirse?

He visto que existe esta web sapasisters.com/book-online/ que permite reservar online con ellas, pero me sorprende que el trekk de 1 día salga por 37USD por persona cuando he leído que algunos/as compañeros/as del foro han hecho trekking + 1 noche en homestay + comidas por algo menos incluso. ¿Qué opináis?

Y ya por último, de estas 3 rutas, ¿cuál os parece más interesante para ver paisajes espectaculares?

1) Sapa- Y Linh Ho - Lao Chai (lunch) - Ta Van -Sapa
2) Sapa - Ma Tra -Ta Phin (lunch and visiting a cave) - Sapa
3) Sapa - Sa Seng - Hang Da - Hau Thau - Giang Ta Chai – Sapa
4) ¿Alguna otra...?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maderall2017
Maderall2017
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 12:32  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

redok Escribio:
maderall2017 Escribio:
Hola. Estoy planificando mi viaje a Vietnam del 2 al 16 de mayo. De sur a norte. Al final muchos me aconsejan meter Sapa y pienso en dos dias y un trekking. Una noche allí. El caso es que mucha gente va en el tren pero también hay el bus, Sapa Express, que yo creo es más corto en tiempo . Dicen 5’5 h. Qué os parece mejor el tren o el bus?. Hay alguna razón para que la gente vaya más en tren? No he mirado precios. Gracias!

Creo que lo más típico es ir en bus.
También tienes la opción de ir en "limusina" pagando solo por los asientos que ocupes. No sale mucho más caro que el propio bus, por si quieres echarle un ojo (hanoi sapa shared limousine). Son asientos muy cómodos.

Anda! Lo de limusina suena fuerte jejej pero lo voy a mirar también. Gracias! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maderall2017
Maderall2017
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 12:34  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
maderall2017 Escribio:

La gente que suele ir tren viaja por la noche y, así, acorta tiempos.

Mira esa puede ser una buena razón. Muchas gracias! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maderall2017
Maderall2017
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 02-04-2019 12:35  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
Aquí tienes buses y trenes:
www.losviajeros.com/fo... p?t=246799
www.losviajeros.com/fo... hp?t=73436

Muchas gracias! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tonielfilas
Tonielfilas
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 28-04-2019 8:02  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

hola,toy mirando sapa, y todavía nose cuantos días meterle para los trekinn si 4,5 u 6 completos

Compartir:
Tonielfilas
Tonielfilas
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 05-05-2019 10:17  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

Al final serán 3 días completos,el regreso seria el 3º dia por la noche en bus,alguna ruta para hacer los 3 días y el 3 dia regresar en algún vehiculo a sapa,que no este muy masificado de turistas y dormir en casa de ellos

Compartir:
Iarno
Iarno
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 20:18  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

Erinia20 Escribio:
Hola a todos,

En primer lugar quisiera recomendar a todos los que tenéis intención de viajar a Vietnam, que no os perdáis Sapa, es un lugar precioso, con gente encantadora y dispuesta a enseñarte su entorno y abrirte las puertas de su casa.

Nosotros hicimos el trekking con una pequeña mujer de gran corazón de una de las etnias que viven en los alrededores, Shu Shu.

Tiene a su cargo varios hijos (que conocimos!), y una casa que mantener. Aprendió inglés escuchando a los turistas y se defiende de maravilla! Os llevará por sitios que merecen la pena ver, de hecho, hace el itinerario que también ofrecen los hoteles en sus excursiones.

Recomendable 100%.
Lo siento lo he publicado por error y no se como borrarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dpalacios
Dpalacios
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 21:49  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

Muy buenas a todos, estoy en la recta final del viaje pues a finales de junio estaré por esos lares.

Me quedaba el tema de Sapa porque vi que la mayoría recomendabais ir allí a la aventura, prácticamente sin reservar nada y quedar con alguien para montar un trekking que incluya homestay. La opción de Mao prácticamente la rechazo porque lo de ir 10 personas juntas y subcontratado con a saber quién, como que no lo veo. No sé si hay algún plan B o prácticamente volvemos a lo que decía al principio, que hay que dejarse llevar (eso me da un poco de canguelo para qué engañaros).

¿Algún consejo?

Aprovecho para informaros de que llegaremos un día a primerísima hora (como a las 7) y estaremos ese día y el siguiente en el que volveremos a Hanoi a las 21h en otro tren nocturno. Quería intentar evitar los circuitos más turísticos de ahí que quisiera hacer el tramo Lao Chai-Ta Van-Gian Ta Chai. El segundo día sería volver a Sapa, ¿por dónde lo haríais?

Me imagino que desde Sapa estarán las mujeres diciendo de llevarte hasta esos puntos, ¿o no es tan sencillo porque todas intentarán hacer el tramo de Cat Cat?

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-May-2019 08:32 pm
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Dom, 26-05-2019 20:32  Asunto: Re: Trekking en Sapa - Vietnam Compartir Responder citando

dpalacios Escribio:
Por lo que veo esa región tiene buena pinta pero requiere ser motero... Y no quiero coger mi primera moto en Vietnam jajaja

Si no tienes experiencia en moto, mejor no estrenarse ahí...
Hay gente que lo ha hecho con coche con conductor (e incluso moto con conductor).

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Sapa> Foro de Trekking En Sapa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 35 - Tema con 344 Mensajes y 69227 Lecturas - Última modificación: 26/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro