Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Saarema o Lahemaa ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 12633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
La verdad, las fotos son una pasada. Ademas, Tengo un trauma con las fotos de noche, las tuyas, son preciosas. Ahora me van saliendo algo mejor, después de bajarme un curso entero de fotografia (al menos, las de noche se ve algo, aunque sea de otro color)

Lo de las gaviotas me ha gustado, me encanta coger a toda clase de animales raros pero eso de que te caiga encima una gaviota y robe el salmon, tiene que estar divertido, aunque te de un susto de muerte xddd

Si me he alegrado de ver las fotos de helsinki, es porque yo no lo veo feo, aunque igual son tus fotos. A Aderyn, otra forera, también le gusto, y sin embargo, mi hermana, este fin de semana, volvia a decirme que era bastante fea la ciudad.

Saludos y Graciasssss

Pd. Ya me falta menos de un mes ...
Ir arriba La verdad, las fotos son una pasada. Ademas, Tengo un trauma con las fotos de noche, las tuyas, son preciosas. Ahora me van saliendo algo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Yo llevo tres años yendo por las repúblicas bálticas en verano, porque mi hermana vive en Riga. Todos los años nos hemos escapado desde Riga con el coche hasta Saarema, nos alojamos en un hotel con spa que está muy bien de precio y es muy bonito, tiene vistas al castillo y la comida en el restaurante tiene mucha calidad, el hotel es el George Ots.
Por cierto César, muy buenas tus fotos de Riga, me han encantado!!!!
Saludos
Ir arriba Hola! Yo llevo tres años yendo por las repúblicas bálticas en verano, porque mi hermana vive en Riga. Todos los años nos hemos escapado... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Al final, nosotros nos decidimos por lahema, mas que nada porque queriamos estar un día nada mas, sin hacer noche. A saarema se puede ir muy barato con avion, al menos en verano, con horarios buenisimos, que te dejan allí a primera hora de la mañana y te devuelven a tallin sobre las 8 de la tarde, pero el problema es que una vez allí, si no tienes coche, no te puedes mover.

Por eso, alquilamos un coche, y para una excursion de un día, nos fuimos al parque de lahema, vimos las mansiones que hay, las visitamos por dentro, y después visitamos un monton de pueblos, nos dieron info en la oficina de información que nos fue muy util. Los pueblos son preciosos, y las playas medio salvajes la verdad es que impresionan. La chica de la oficina nos señalo una ruta, y nos aconsejo lo que ver. Con el GPS fue bastante sencillo. Espero algun día colgar las mejores fotos de la selección entre unas 12.000 ...
Ir arriba Al final, nosotros nos decidimos por lahema, mas que nada porque queriamos estar un dia nada mas, sin hacer noche. A saarema se puede ir... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
El parque de Lahemaa, parece muy interesante, ¿ es posible ir en bus o en tren desde Tallin ?
Ir arriba El parque de Lahemaa, parece muy interesante, ¿ es posible ir en bus o en tren desde Tallin ? Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
El parque de Lahemaa, parece muy interesante, ¿ es posible ir en bus o en tren desde Tallin ?

Hay autobuses que van a Lahemaa, en concreto a Viitina y Palmse, donde está el centro de visitantes.

www.lahemaa.ee/?id=680

Lo que no te sé decir es si quedan cerca de itinerarios señalizados o si es posible caminar fuera de ellos. La página anterior no es muy descriptiva que digamos en inglés.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay autobuses que van a Lahemaa, en concreto a Viitina y Palmse, donde está el centro de visitantes. Lo que no te sé decir es si quedan... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Mucas gracias Miguelan
Ir arriba Astur7 escribió: Mucas gracias Miguelan Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Calgru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Saarema sin duda, después de visitar ambas cosas, y sobretodo diciendo que Lahemaa es precioso, allí nos pasaron dos cervatillos por delante con todo nevado incluso la carretera. Pero es que Saarema fue increible, primero la excursión en Ferry, segundo el crater más grande de Europa que es un lago al lado de una escuela, todavía recuerdo como miraban los niños de allí, tercero unas visitas de las igelsias, hasta llega a Kursaal, el castillo una pasada, y no lo pudimos visitar bien por fuera, por que entonces nevaba mucho y teníamos frio y hambre, y comimos en un molino, y la verdad es que fue por 20 euros y una comida excelente, y de allí vuelta a Tallin. Antes paramos para hacer un chocolate, en coche creo que fueron unas dos horas, más o menos.
Alquiler del coche unos 36 euros, por día, es decir 24 horas. Aprovechamos para ver Pirita y su iglesia, que iglesia tan y tan chula, y eso que no tiene techo!!!
Nosotros cogimos el coche 48 horas de las 6 de la tarde a las 6 de la tarde y vimos Saarema, Lahema y Pirita.

Suerte a todos, os espera un país de contrastes, plano y precioso en todas partes, Saarema, Lahema y Tallin evidentemente. Pienso que si os nieva mejor que mejor porque es más auténtico.

Gabi
Ir arriba Saarema sin duda, después de visitar ambas cosas, y sobretodo diciendo que Lahemaa es precioso, allí nos pasaron dos cervatillos por... Calgru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Calgru, muchas gracias por la información, ¿ recuerdas en donde alquilaste el coche ? ¿ que distancia hay desde Tallin a Saarema ? ¿ sabes si hay posibilidad de ir en Autobus ?

Muchas gracias por tu información, saludos.
Ir arriba Calgru, muchas gracias por la información, ¿ recuerdas en donde alquilaste el coche ? ¿ que distancia hay desde Tallin a Saarema... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Calgru, muchas gracias por la información, ¿ recuerdas en donde alquilaste el coche ? ¿ que distancia hay desde Tallin a Saarema ? ¿ sabes si hay posibilidad de ir en Autobus ?

Muchas gracias por tu información, saludos.

Hay posibilidad de ir en autobús, pero tarda 4 horas Confundido

www.bussireisid.ee/ ...1267170883

Hay también posibilidad de ir en avión:

www.eeke.ee/

Si vas en coche de alquiler, tendrás que comprar también un billete para el ferry. Las salidas son cada hora. La página web la puse en la página anterior de este hilo.

Definitivamente te recomiendo el coche de alquiler porque eso te permitirá moverte por toda la isla, si no, creo que estarás limitado a ver Kureesaare.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay posibilidad de ir en autobús, pero tarda 4 horas. Hay también posibilidad de ir en avión: Si vas en coche de alquiler, tendrás que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Ok, recibido, muchas gracias de nuevo. Te contare a la vuelta.
Ir arriba Ok, recibido, muchas gracias de nuevo. Te contare a la vuelta. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Calgru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Calgru, muchas gracias por la información, ¿ recuerdas en donde alquilaste el coche ? ¿ que distancia hay desde Tallin a Saarema ? ¿ sabes si hay posibilidad de ir en Autobus ?

Muchas gracias por tu información, saludos.

Alquile el coche al lado del punto información que hay en el centro del Tallin detràs de la plaza del ayuntamiento, un local que bajas unas escaleras y entonces la señora que hay allí, que no tiene ni "papa" de ingles, te da un telefono que hay encima de una mesita, llama y te contesta un tio en ingles, y el coche un citroen picasso genial. Aproximadamente no llega a unas dos horas en coche, pero si es entre semana no hace falta que reserves con antelación el ferry, más que nada por que no sabes a que hora llegarás y que ahora saldrás de la isla, ojo si es viernes por la noche o domingo por la noche, el últino ferry, porque a lo mejor si no, no sales de la isla.
Hay posibilidad de ir en autobus, pero creo que el viaje se dobla en tiempo, y no te pararías en el crater, ni en lo de las avestruces que creo que cuando tu vas estará cerrado, pero si esta abierto recomiendan parar.

Gabi
Ir arriba Alquile el coche al lado del punto información que hay en el centro del Tallin detràs de la plaza del ayuntamiento, un local que bajas... Calgru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Gabi, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Ciao
Ir arriba Gabi, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Ciao Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Saarema o Lahemaa  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hay vuelos directos desde tallin hasta saarema. Si no recuerdo mal, valian unos 47 euros ida y vuelta, lo mejor era que salian a las 8 de la mañana y volvian de noche. Allí, una vez en saarema se que se podia alquilar coche.

La compañia de vuelo era la estonia, aunque hay varias que hacen este trayecto.

Yo al final me quede con lahema, alquilamos coche y fuimos desde tallin hasta lahema, nos parecio precioso, en verano es increible, con el navegador fuimos a tiro hecho, a un monton de sitios. Hagas lo que hagas te gustara. Para mi el verano en los balticos, 15 días por libre fue junto con el sur de sudafrica,, los dos mejores viajes de mi vida. He estado un poco alejada por trabajo, ya estare ahora mas por aquí.

Saludos!
Ir arriba Hay vuelos directos desde tallin hasta saarema. Si no recuerdo mal, valian unos 47 euros ida y vuelta, lo mejor era que salian a las 8 de... Jajsuscrip Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube