Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Buscar compañeros para viajar a Egipto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 41339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alguien viaja a Egipto este viernes desde Madrid?Repe en otr  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanessa81 Escribió:
hay algun forero que viaje a Egipto desde Madrid este viernes 26

Vanessa81, traslado tu mensaje al foro del Viajero Independiente, que es más apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Vanessa81, traslado tu mensaje al foro del Viajero Independiente, que es más apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: compañer@s de viaje a Egipto en semana santa  Publicado: Responder citando

Soniahosp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, pues eso viajeros, uno de mis sueños es ir a Egipto, y estoy decidida a ir esta semana santa,este verano ya fuia Rep. Dominicana con gente de este foro y la verdad es que me lo pasamos genial, así que, si alguien se anima pues que me lo diga, estoy mirando precios en Karnak y tengo un contacto en Egipto (un guia) que me ha pasado un itinerario, pero dice que el precio depende de la gente que se apunte, si os interesa os lo mando por mail a ver si juntamos un buen grupo.

Un saludo
Ir arriba Buenas, pues eso viajeros, uno de mis sueños es ir a Egipto, y estoy decidida a ir esta semana santa,este verano ya fuia Rep. Dominicana... Soniahosp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Egipto en semana santa  Publicado: Responder citando

Soniahosp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por cierto mi correo es soniahosp@wanadoo.es

Un saludo
Ir arriba Por cierto mi correo es soniahosp@wanadoo.es. un saludo Soniahosp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Egipto en semana santa  Publicado: Responder citando

Mario1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
De que día a que día?Cuanto dinero estamos hablando?Que itinerario? Perdon por tantas preguntas, pero es que estoy interesado en un viaje de este tipo
Ir arriba De que dia a que dia?Cuanto dinero estamos hablando?Que itinerario? Perdon por tantas preguntas, pero es que estoy interesado en un viaje... Mario1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Egipto en semana santa  Publicado: Responder citando

Soniahosp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mario1979 Escribió:
De que día a que día?Cuanto dinero estamos hablando?Que itinerario? Perdon por tantas preguntas, pero es que estoy interesado en un viaje de este tipo

Pues la salida el día 21 de abril, el itinerario si me das un correo te lo adjunto (pero resumiendo seria 4 días de crucero por el Nilo, dos días en Urghada y 3 días en El Cairo y el precio no estoy segura, porque depende de la gente que se vaya apuntando,pero supongo que entre 800 y 900 , a final de mes, según la gente que se interese, pedire el precio.

Si te inetresa, puedes enviar un correo
Ir arriba pues la salida el dia 21 de abril, el itinerario si me das un correo te lo adjunto (pero resumiendo seria 4 dias de crucero por el Nilo... Soniahosp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Egipto en semana santa  Publicado: Responder citando

Landnether
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Si vais a reservar algo en Egipto, empezad a moverlo ya porque veo que estais intentando viajar en Semana Santa, eso es temporada altisima en egipto y empieza ya ha haber poca disponibilidad para esas fechas en muchos hoteles y motonaves del nilo, así que no lo dejeis mucho.
Ir arriba Si vais a reservar algo en Egipto, empezad a moverlo ya porque veo que estais intentando viajar en Semana Santa, eso es temporada... Landnether Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@s de viaje a Egipto en semana santa  Publicado: Responder citando

Soniahosp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sip, a finales de este mes quiero reservar ya, pero antes no porque una persona le han de confirmar las vacaciones todavia, y así espero a ver si alguien mas se apunta.

Gracias por el consejo
Ir arriba Sip, a finales de este mes quiero reservar ya, pero antes no porque una persona le han de confirmar las vacaciones todavia, y así espero... Soniahosp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando

NoxZero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando un viaje a Egipto con Muchoviaje.com para el viernes 21 de Enero de 2011. Voy a hacerlo yo solo. Me gustaría conocer a alguien que vaya a este mismo viaje para por lo menos... Tener a alguien que me haga las fotos jiji es broma... Es un fastidio que a nadie le coincidan las vacaciones a la vez que a mi. Soy un chico de 30 años y soy de Burgos.

El viaje se llama TESOROS DE EGIPTO Y ABU SIMBEL -Salidas los Viernes

Un saludo
Ir arriba Hola. Estoy mirando un viaje a Egipto con Muchoviaje.com para el viernes 21 de Enero de 2011. Voy a hacerlo yo solo. Me gustaría conocer... NoxZero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es de fiar muchoviaje.com?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noxZero Escribió:
Hola

Estoy mirando un viaje a Egipto con Muchoviaje.com para el viernes 21 de Enero de 2011. Voy a hacerlo yo solo. Me gustaría conocer a alguien que vaya a este mismo viaje para por lo menos... Tener a alguien que me haga las fotos jiji es broma... Es un fastidio que a nadie le coincidan las vacaciones a la vez que a mi. Soy un chico de 30 años y soy de Burgos.

El viaje se llama TESOROS DE EGIPTO Y ABU SIMBEL -Salidas los Viernes

Un saludo
Hola y bienvenido al foro Riendo
He trasladado tu mensaje a este foro, donde podrás encontrar más fácilmente compañeros de viaje
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje a este foro, donde podrás encontrar más fácilmente compañeros de viaje. saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Enero  Publicado: Responder citando

Benjachini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola noxcero.

Yo estoy mirando para ir a Egipto pero en febreo.
Que vas 3 días de crucero y 4 en el Cairo?? o 4 crucero 3 en el Cairo?
Por cuanto te ha salido?? (si me lo quieres decir)

Bueno, disfruta de tu viaje y ya me contaras.
Ir arriba Hola noxcero. Yo estoy mirando para ir a Egipto pero en febreo. Que vas 3 dias de crucero y 4 en el Cairo?? o 4 crucero 3 en el Cairo... Benjachini Compartir:
Enlaces Asunto: egipto en febrero  Publicado: Responder citando

_iker_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un chico vasco de 27 años, estoy pensando en ir a egipto del 18 de febrero al 3 de marzo por libre. Alguien se anima?
Me gustaria que me ayudaseis para poder hacer itinerario, acepto todas ayudas, gracias.
Ir arriba Hola! soy un chico vasco de 27 años, estoy pensando en ir a egipto del 18 de febrero al 3 de marzo por libre. alguien se anima? me... _iker_20 Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de año en egipto 8 dias en 5*+excursiones 639 E  Publicado: Responder citando

Raul08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas, me llamo Raül, tengo 33 años y soy de Barcelona. He encontrado en busco un chollo un viaje a Egipto bastante baratito. Mi idea sería salir el sábado 29 de diciembre y volver el 5 de enero. El viaje está brutal de precio con todo lo que incluye y mi idea era hacer este viaje solo, pero el problema es que la oferta sólo la hacen para habitaciones dobles... O sea que me interesaría encontrar a alguna persona para poder aprovechar esta oferta.

He realizado algunos viajes con personas encontradas en este mismo foro y la verdad es que la experiéncia no ha sido del todo satisfactória, hay mucha gente rara que viaja para evadirse de sus problemas. Yo viajo por el gusto de conocer cosas nuevas y con la intención de tener una experiéncia agradable, y no me importaria comparitr mi viaje con alguien que comparta mis objetivos.

Pues ala, ya me he desahogado ;), espero que os ineterese.

Un saludo!
Ir arriba Buenas, me llamo Raül, tengo 33 años y soy de Barcelona. He encontrado en busco un chollo un viaje a Egipto bastante baratito. Mi idea... Raul08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en egipto 8 dias en 5*+excursiones 639 E  Publicado: Responder citando

Eleine78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...me interesa!!!ya compraste el viaje??? yo estoy en las mismas que tu ...muero por conocer egipto pero los buenos precios solo los dan viajando con alguien mas... Tus fechas son fijas?
Yo estoy en Madrid y tengo 34 años..
Bueno..si quieres me cuentas y me pones un mensaje privado
Bye
_________________
Panamá- Guatemala-Honduras- El Salvador- Colombia- Ecuador- Venezuela- Perú- Chile- Argentina- Brasil-Uruguay- Marruecos- España-Holanda-Portugal- Italia- Francia- Alemania-Austria-Belgica-Monaco-Ciudad del Vaticano-Selva Negra (Alemania-Suiza)- Hungria-República Checa-Eslovaquia
Ir arriba Hola...me interesa!!!ya compraste el viaje??? yo estoy en las mismas que tu ...muero por conocer egipto pero los buenos precios solo los... Eleine78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en egipto 8 dias en 5*+excursiones 639 E  Publicado: Responder citando

Caramon1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, tiene buena pinta... ¿¿podrías informarme?? ¿¿Habría hueco?? jejeje
Soy de sevilla y tengo 32 años.

Saludos
Ir arriba Hola, tiene buena pinta... ¿¿podrías informarme?? ¿¿Habría hueco?? jejeje. Soy de sevilla y tengo 32 años. Saludos Caramon1980 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje Egipto febrero  Publicado: Responder citando

YoviajoTuviajas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
...

Última edición por YoviajoTuviajas el Sab, 11-04-2015 17:42, editado 1 vez
Ir arriba YoviajoTuviajas escribió: ... YoviajoTuviajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje Egipto febrero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YoviajoTuviajas Escribió:
Hola,
Viajo a Egipto en febrero, ¿alguien va a estar en el Cairo del 11 al 15 de febrero?

Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Egipto.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Egipto. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir a Egipto la última semana de enero. Los viajeros de enero hab¡éis concretado algo o habéis realizado ya el viaje?.
Ir arriba Hola, me gustaría ir a Egipto la última semana de enero. Los viajeros de enero hab¡éis concretado algo o habéis realizado ya el viaje?. Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Borro por actualizar más adelante la información al añadirse un integrante más.

Última edición por Cesar_Caceres el Lun, 21-11-2016 16:54, editado 1 vez
Ir arriba Borro por actualizar más adelante la información al añadirse un integrante más. Cesar_Caceres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
En enero yo también me apuntaria
Ir arriba En enero yo también me apuntaria Troya69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS PARA VIAJAR A EGIPTO  Publicado: Responder citando

Cesar_Caceres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 3 chicos y 2 chicas (de 28 a 35 años) que nos hemos conocido por internet y vamos a ir a Egipto del 26 de diciembre al 2 de enero.
Buscamos a alguna persona más para ser pares y reservar habitaciones dobles.
El viaje consiste en un circuito que incluye absolutamente todo lo necesario e importante.
Si alguien está interesado y desea más información, que me escriba a kae1012@hotmail.com
Ir arriba Somos un grupo de 3 chicos y 2 chicas (de 28 a 35 años) que nos hemos conocido por internet y vamos a ir a Egipto del 26 de diciembre al... Cesar_Caceres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Robert_Fernandez

Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Robert_Fernandez. Muevo tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube