Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arqueologia-Piramide Buscar compañeros para viajar a Egipto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 40950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo a egipto ✈️ Foro El Viajero Independiente  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@jose830, traigo tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @jose830, traigo tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Jose830
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok gracias
_________________
GAMBHALA VIATGES
Mov.666935900
Tel.964834301
cvm950cs
Ir arriba Jose830 escribió: Ok gracias Jose830 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañera/s para Egipto  Publicado: Responder citando

Vicky8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando compañera para viajar a Egipto, en marzo o abril. Tengo 66 años y vivo en Barcelona.
Un saludo y Feliz 2023 llenos de buenos deseos y estupendos viajes.
Ir arriba Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando compañera para viajar a Egipto, en marzo o abril. Tengo 66 años y vivo en Barcelona. Un... Vicky8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Vicky8, traigo tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Vicky8, traigo tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto sobre el tema Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Vicky8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Vicky8 escribió: Gracias. Vicky8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bizkaia74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.
Ir arriba Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje... Bizkaia74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Vicky8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bizkaia74 Escribió:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola, yo también busco un grupo para viajar a Egipto, no tengo problemas con estas fechas. Si formas un grupo y quieres contar conmigo, me puedes enviar un mensaje por privado.
Ir arriba Hola, yo también busco un grupo para viajar a Egipto, no tengo problemas con estas fechas. Si formas un grupo y quieres contar conmigo... Vicky8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Vicky8 Escribió:
bizkaia74 Escribió:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola, yo también busco un grupo para viajar a Egipto, no tengo problemas con estas fechas. Si formas un grupo y quieres contar conmigo, me puedes enviar un mensaje por privado.

Yo a lo mejor me apuntaría. Las fechas son fijas? No hará mucho calor en verano?
Ir arriba Yo a lo mejor me apuntaría. Las fechas son fijas? No hará mucho calor en verano? Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañera/s para Egipto  Publicado: Responder citando

Suroto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vicky8 Escribió:
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando compañera para viajar a Egipto, en marzo o abril. Tengo 66 años y vivo en Barcelona.
Un saludo y Feliz 2023 llenos de buenos deseos y estupendos viajes.

Hola, soy nueva en el foro y también busco compañera/s para ir a Egipto.
Me da un poco igual las fechas pero preferiría que no fuera verano para evitar el calor.
Tengo 62 años y vivo en Alicante.
Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y también busco compañeras para ir a Egipto. Me da un poco igual las fechas pero preferiría que no fuera... Suroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bokerin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bizkaia74 Escribió:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info
Ir arriba Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info Bokerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
bokerin Escribió:
bizkaia74 Escribió:
Hola buenas; Yo quiero viajar a Egipto del 2 de septiembre al 14 de septiembre. Viajaría sola por ello me gustaría realizar el viaje organizado con un Egiptologo egipcio en grupo pequeño. No se si alguien me puede ir orientado para ir organizando. También me gustaría saber si alguno viaja por esas fechas y podemos crear grupo porque así es mas fácil encontrar un guía. Gracias.

Hola!!! Yo estaría interesado, si me puedes pasar info

Hola, yo podría estar interesado. Las fechas son fijas?
Ir arriba Hola, yo podría estar interesado. Las fechas son fijas? Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@s para Viaje a Egipto este mes de febrero  Publicado: Responder citando

Qraik
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien que se anime a pasarlo bien unos días? desconectar del día a día, sentirse un poco viajero y libre?

Quiero hacer un viaje a Egipto este mes de febrero, encuentro muchas ofertas pero nadie que me pueda acompañar. Tengo 39 años, soy gallego y bastante viajero, me considero un chico majo, calmado y alegre xDD.

Saludos!!
Ir arriba Buenas tardes, Alguien que se anime a pasarlo bien unos días? desconectar del día a día, sentirse un poco viajero y libre? Quiero hacer... Qraik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@qraik

He unido tu mensaje a este hilo así no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @qraik. He unido tu mensaje a este hilo así no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube