Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir

Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes PortugalNorte De PortugalForo de Oporto
SubForos: Oporto - Norte De Portugal - Restaurantes En Portugal - Gastronomia En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 32 - Tema con 317 Mensajes y 263128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Arkano
Arkano
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 08-05-2018 10:19  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Nitaype Escribio:
Hola a todos!!! estaremos en oporto del 25 al 27 de Mayo, nos han dicho que se come de maravilla... pero no nos gustaría ir a los sitios turísticos sino más bien a las zonas donde comen la gente local . Nos va eso de "hayá donde fueres haz lo que vieres". He leído algo en el foro y veo que hay mucha información y muy útil. Gracias!!! me pondré al día en cuanto tenga un hueco.
Ahora mi pregunta, he leído a cerca de un restaurante "Muu steakhouse" con muy buenos comentarios en Tripadvisor. ¿Alguien lo conoce de primera mano? tiene muy buena pinta pero no sé si el precio será excesivo... si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano!!!

Hola Nitaype, hace poco que hemos estado en Oporto y un restaurante que nos gusto por relación calidad precio, es el restaurante Novo Mundo, en rua dos Caldeireiros, 73. Es pequeño, sencillo pero muy limpio y comida casera. Precisamente cuando estábamos mirando y hablando de si pasar o no, entraron trabajadores de obra y la verdad eso no animó. Recuerdo que el menú tenía dos precios, un primer plato caliente de crema y verduras que sabía como el pote o caldo gallego, muy, muy rico. De segundo podías elegir entre 3/4 platos + postre y café. El precio no llegaba a los 6 € y de unos 7 € si de segundo pedías el famoso bacalao, que es el que nosotros pedimos y estaba muy rico. Con la bebida que no está incluida 2 personas, unos 18 euros.
Recuerdo que había una señora en la cocina, un señor que atendía las mesas y un chico que ayudaba. Muy amables, nos sentimos agusto.
Fuimos otro día por la tarde pero estaba cerrado. Desde luego repetiríamos.
Aprovecho para comentarte que al lado de la Torre Clerigos, hay una pequeña casa que hacen un pastel de bacalao muy rico, es como una croqueta grande. No es barato pero hay que probarla, 4 €.
Sobre el restaurante, Muu steakhouse y otro que hay al lado que se llama, Tasco, tambien con muy buena pinta, decirte que nosotros intentamos cenar sin reserva, imposible. Esa noche terminamos comiendo pastel de bacalao. En esta misma calle, rua Almada, 13, hay una tienda de regalos muy chula que al fondo tiene una especie de reposteria con mesas para tomarte un cafe y tartas, no se ve desde fuera. El sitio es muy agradable y tranquilo.
En Gaia estuvimos comiendo en el mercado de Gaia, que como en todos, hay puestos con diferentes tipos de comida. Mucho turista pero no está mal. Comimos unas hamburgesas de novillo de esas que son tipo gourmet con patatas y dos copas de vino, unos 19 €.
Espero que os guste Oporto como a nosotros.
Un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 09-05-2018 8:48  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Arkano Escribio:
Nitaype Escribio:
Hola a todos!!! estaremos en oporto del 25 al 27 de Mayo, nos han dicho que se come de maravilla... pero no nos gustaría ir a los sitios turísticos sino más bien a las zonas donde comen la gente local . Nos va eso de "hayá donde fueres haz lo que vieres". He leído algo en el foro y veo que hay mucha información y muy útil. Gracias!!! me pondré al día en cuanto tenga un hueco.
Ahora mi pregunta, he leído a cerca de un restaurante "Muu steakhouse" con muy buenos comentarios en Tripadvisor. ¿Alguien lo conoce de primera mano? tiene muy buena pinta pero no sé si el precio será excesivo... si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano!!!

Hola Nitaype, hace poco que hemos estado en Oporto y un restaurante que nos gusto por relación calidad precio, es el restaurante Novo Mundo, en rua dos Caldeireiros, 73. Es pequeño, sencillo pero muy limpio y comida casera. Precisamente cuando estábamos mirando y hablando de si pasar o no, entraron trabajadores de obra y la verdad eso no animó. Recuerdo que el menú tenía dos precios, un primer plato caliente de crema y verduras que sabía como el pote o caldo gallego, muy, muy rico. De segundo podías elegir entre 3/4 platos + postre y café. El precio no llegaba a los 6 € y de unos 7 € si de segundo pedías el famoso bacalao, que es el que nosotros pedimos y estaba muy rico. Con la bebida que no está incluida 2 personas, unos 18 euros.
Recuerdo que había una señora en la cocina, un señor que atendía las mesas y un chico que ayudaba. Muy amables, nos sentimos agusto.
Fuimos otro día por la tarde pero estaba cerrado. Desde luego repetiríamos.
Aprovecho para comentarte que al lado de la Torre Clerigos, hay una pequeña casa que hacen un pastel de bacalao muy rico, es como una croqueta grande. No es barato pero hay que probarla, 4 €.
Sobre el restaurante, Muu steakhouse y otro que hay al lado que se llama, Tasco, tambien con muy buena pinta, decirte que nosotros intentamos cenar sin reserva, imposible. Esa noche terminamos comiendo pastel de bacalao. En esta misma calle, rua Almada, 13, hay una tienda de regalos muy chula que al fondo tiene una especie de reposteria con mesas para tomarte un cafe y tartas, no se ve desde fuera. El sitio es muy agradable y tranquilo.
En Gaia estuvimos comiendo en el mercado de Gaia, que como en todos, hay puestos con diferentes tipos de comida. Mucho turista pero no está mal. Comimos unas hamburgesas de novillo de esas que son tipo gourmet con patatas y dos copas de vino, unos 19 €.
Espero que os guste Oporto como a nosotros.
Un saludo

una delicia!

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 09-05-2018 8:53  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Uuum que rico este hilo, cuantas recomendaciones!! me quedo por aqui Aplauso

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 10-05-2018 14:37  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Nitaype Escribio:
Gracias de antemano!!!

Hola. Con respecto al Muu Steakhouse, no he encontrado referencias en el foro al mismo. A mí me mosquean los sitios que tienen una diferencia muy grande (en valoraciones y puntuación) entre Tripadvisor / Google y el resto de las páginas de referencia. Y prefiero probar sitios que tengan valoraciones mas homogeneas. Pero es posible que esté equivocado. No obstante, por si lo quieres valorar ... Reitoria (9/PA) es un asador de nivel y categoría similar al que comentas, con buenas valoraciones en todas las webs.

Con respecto a los sitios frecuentados mayoritariamente por portugueses, cuanto mas te alejes de las zonas turísticas, menos guiris y mas locales. No obstante, en los tips de pie de página tienes algunas valoraciones de otros forofos que mencionan locales con menos afluencia turística dentro de la zona mas visitada. P.ej. Zé Bota (16/PO)

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 189 Tips de Viajes
Compartir:
Nitaype
Nitaype
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-05-2018 14:54  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

alfrito.alfrito Escribio:
Nitaype Escribio:
Gracias de antemano!!!

Hola. Con respecto al Muu Steakhouse, no he encontrado referencias en el foro al mismo. A mí me mosquean los sitios que tienen una diferencia muy grande (en valoraciones y puntuación) entre Tripadvisor / Google y el resto de las páginas de referencia. Y prefiero probar sitios que tengan valoraciones mas homogeneas. Pero es posible que esté equivocado. No obstante, por si lo quieres valorar ... Reitoria (9/PA) es un asador de nivel y categoría similar al que comentas, con buenas valoraciones en todas las webs.

Con respecto a los sitios frecuentados mayoritariamente por portugueses, cuanto mas te alejes de las zonas turísticas, menos guiris y mas locales. No obstante, en los tips de pie de página tienes algunas valoraciones de otros forofos que mencionan locales con menos afluencia turística dentro de la zona mas visitada. P.ej. Zé Bota (16/PO)
Muchísimas gracias! Tu comentario me es de gran ayuda! Habrá que improvisar algo... Aplauso Aplauso ya os contaré

Compartir:
Nitaype
Nitaype
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 07-06-2018 8:11  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Hola de nuevo!!! Oporto realmente es genial para comer... fuimos improvisando y la verdad es que nos salió geg¡nial eso de dejarnos aconsejar por la gente de alli.
Finalmente fuimos a Muu Steakhouse y la verdad que fue una experiencia estupenda. Te atienden de maravilla y la comida es un auténtico espectáculo, Calidad y creatividad en sus platos y un trato exquisito.

Compartir:
Txeli
Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-06-2018 13:07  Asunto: Re: dónde Comer en Oporto TIPS Compartir Responder citando

CHUBI_ Escribio:
Muy buenas una vez más, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar un sitio para cenar en oporto, seriamos entre 15 y 20 personas y me cuesta encontrar un lugar para tanta gente. Buscamos algo económico.

Muchas gracias

Hola. En los tips de pie de página (OPORTO - Restaurantes (1 de 2) - Cocina Portuguesa (1 de 2) y el siguiente) tienes varias opciones recomendadas por otros forofos (las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo en la parte superior). Varias de ellas tienen locales grandes y podrían encajar en lo que buscas: [1/PO] Abadía do Porto imágenes, [14/PO] Taberninha do Manel (en Vila Nova de Gaia) imágenes, [15/PO] A Tasquinha imágenes, .... Si te gusta alguna, puedes intentar reservar con los contactos de sus webs y ver lo que te dicen.

Veo que la gente dice que se ha descargado tu material en el movil...

perdon por la ignorancia ¿ como se hace?

He echado un vistazo y es una autoentica joya...Si no hay otra opcion me lo imprim
o....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 15-06-2018 14:07  Asunto: Descarga mapa Google y OruxMaps Compartir Responder citando

txeli Escribio:

He echado un vistazo y es una autoentica joya...Si no hay otra opcion me lo imprim
o....

Hola. Gracias. Si te refieres al mapa, lo puedes ver directamente en Google Maps, abriendo el enlace drive.google.com/open?... sp=sharing . Consume datos, pero no muchos (y ahora no hay problemas con el roaming).

Si prefieres hacerlo offline, sin consumir datos, tienes la opción de instalarte en un móvil o tablet Android el programa OruxMaps www.oruxmaps.com/cs/es/ e instalar el mapa base y el mapa con iconos siguiendo las instrucciones de este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) que explica el proceso para un mapa de otra ciudad (el proceso es el mismo, pero acotando la zona de Oporto).

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 189 Tips de Viajes
Compartir:
Txeli
Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-06-2018 15:01  Asunto: Re: Descarga mapa Google y OruxMaps Compartir Responder citando

txeli Escribio:

o....

Hola. Gracias. Si te refieres al mapa, lo puedes ver directamente en Google Maps, abriendo el enlace drive.google.com/open?... sp=sharing . Consume datos, pero no muchos (y ahora no hay problemas con el roaming).

Si prefieres hacerlo offline, sin consumir datos, tienes la opción de instalarte en un móvil o tablet Android el programa OruxMaps www.oruxmaps.com/cs/es/ e instalar el mapa base y el mapa con iconos siguiendo las instrucciones de este tip NUEVA YORK - Mapa offline - Oruxmaps (1 de 2) que explica el proceso para un mapa de otra ciudad (el proceso es el mismo, pero acotando la zona de Oporto).

Aplauso Aplauso Aplauso gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 10-09-2018 9:06  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Hola.
Veo que la oferta gastronómica en Oporto en enorme y deliciosa, ya me he apuntado varias recomendaciones, pero quería preguntaros, como está el tema gluten free por esa zona, se han puesto las pilas?, mi amiga es celiaca y me interesa.
Los restaurantes tienen carta adaptada? Cualquier recomendación o comentario es bienvenido.

Gracias.

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Mar-2019 11:02 am
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2019 11:02  Asunto: Re: Comer en Oporto - Norte de Portugal Compartir Responder citando

maryqr Escribio:
Hola
He llamado al sky y hace un año que no se escucha dado
Trypafvisor no está corregido me ha dicho
Así q a ver q otra opción. Menos cara y turistada busco
Gracias

Hola, @maryqr . Gracias por la información, pongo una nota en el tip y lo corrijo en cuanto pueda. Pues no se que decirte, puedes echar un vistazo al hilo que te comentaba chamiceru Restaurantes de Fado en Oporto, incluyendo el último mensaje de Ricardogp . Algunas de las que comenta están en el tip, pero otras todavía no me ha dado tiempo.

De las que están, el Café Guarany que te comentaba en el post anterior es el que tiene mas valoraciones en el foro, pero no se si cumple el requisito que has marcado de "poco turístico".

Casa da Mariquinhas también tiene buenas valoraciones, pero no parece que sea barata.

Y Vinhas d'Alho (10/PC), que está en el tip Restaurantes en OPORTO (3 de 8) - Portuguesa: Asador, Moderna (no lo tenía anotado con actuaciones de fado, pero por lo que comenta Ricargogp si que tiene), es el que mejor pinta tiene para cenar (pero, lo mismo, no parece que sea tan económica como buscas).

Y de otras opciones que están en el tip como A Rampinha o Boteko, que si que parecen económicas y con menos turistas que las anteriores, no he encontrado suficientes experiencias como para poder valorarlas con suficiente fiabilidad. Lo que veas ...

Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Norte De Portugal> Foro de Oporto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 32 - Tema con 317 Mensajes y 263128 Lecturas - Última modificación: 02/03/2019

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro