Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren… ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 63825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

FedeJM90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Gente,

Alguien sabe la frecuencia y los precios del ferry Semarang- Pangkalan buun? O si existe alguno que salga desde Jakarta hasta Pangkalan Buun.

Saludos!
_________________
Tailandia-Indonesia-Argentina-Paraguay-Panama-CostaRica 2014
Ir arriba Hola Gente, Alguien sabe la frecuencia y los precios del ferry Semarang- Pangkalan buun? O si existe alguno que salga desde Jakarta hasta... FedeJM90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
FedeJM90 Escribió:
Hola Gente,

Alguien sabe la frecuencia y los precios del ferry Semarang- Pangkalan buun? O si existe alguno que salga desde Jakarta hasta Pangkalan Buun.

Saludos!
¿te refieres a ferry (en caso de Jakarta imposible) o a los vuelos?
Ir arriba ¿te refieres a ferry (en caso de Jakarta imposible) o a los vuelos? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

FedeJM90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
FedeJM90 Escribió:
Hola Gente,

Alguien sabe la frecuencia y los precios del ferry Semarang- Pangkalan buun? O si existe alguno que salga desde Jakarta hasta Pangkalan Buun.

Saludos!
¿te refieres a ferry (en caso de Jakarta imposible) o a los vuelos?

Efectivamente me refiero al ferry. He encontrado por ahí que vale 20 euros por trayecto. Y sale cada 2/3 días, alguien que lo corrobore?
_________________
Tailandia-Indonesia-Argentina-Paraguay-Panama-CostaRica 2014
Ir arriba Efectivamente me refiero al ferry. He encontrado por ahí que vale 20 euros por trayecto. Y sale cada 23 dias, alguien que lo corrobore? FedeJM90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
FedeJM90 Escribió:
bajamonti Escribió:
FedeJM90 Escribió:
Hola Gente,

Alguien sabe la frecuencia y los precios del ferry Semarang- Pangkalan buun? O si existe alguno que salga desde Jakarta hasta Pangkalan Buun.

Saludos!
¿te refieres a ferry (en caso de Jakarta imposible) o a los vuelos?

Efectivamente me refiero al ferry. He encontrado por ahí que vale 20 euros por trayecto. Y sale cada 2/3 días, alguien que lo corrobore?
Por lo que he leído así es, la travesura es de 19 horas
Ir arriba por lo que he leído así es, la travesura es de 19 horas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 632

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Hemos tenido un problema con Trigana Air que ha cancelado el vuelo a Kalimanantan y parece que hemos perdido la excursión del klotok. Malvado o muy loco Llorando o muy triste A ver si a medio viaje la podemos hacer.

Estoy rehaciendo los planes a última hora. Una preguntilla. Para ir de Jakarta a Yogyakarta en tren, ¿dónde hemos de coger el tren? Creo que hay varias estaciones.

Gracias.
Ir arriba Hola amigos. Hemos tenido un problema con Trigana Air que ha cancelado el vuelo a Kalimanantan y parece que hemos perdido la excursión... 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
1977menorca Escribió:
Hola amigos.

Hemos tenido un problema con Trigana Air que ha cancelado el vuelo a Kalimanantan y parece que hemos perdido la excursión del klotok. Malvado o muy loco Llorando o muy triste A ver si a medio viaje la podemos hacer.

Estoy rehaciendo los planes a última hora. Una preguntilla. Para ir de Jakarta a Yogyakarta en tren, ¿dónde hemos de coger el tren? Creo que hay varias estaciones.

Gracias.

Ahí tienes horarios desde las distintas estaciones.

www.seat61.com/ ...a_by_train
Ir arriba Ahi tienes horarios desde las distintas estaciones. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Dhpn1
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Siguiendo vuestros consejos, he visto que el tren de Jogyakarta a Surabaya cuesta unos 18€ (290000 IDR) y hay billetes de 06:55 a 11:56 y de 16:00 a 20:15.
Por comodidad, me gustaría coger el tren. Pero me surge la duda, si merece la pena contratar la excursión de los volcanes en Jogyakarta o contratarla en Surabaya (cuando llegue con el tren). ¿Puede haber problemas para comprar allí los billetes de tren, para el 27 de Diciembre?
Sobre Bali, intentare coger las excursiones con el mismo conductor, para ajustar el precio. El planing sobre que visitar cada día, (todavia no lo tengo claro) lo puedo cerrar con el taxista en Bali. Y voy a mirar dormir en Kuta, el fin de año.
Un saludo.
Ir arriba Siguiendo vuestros consejos, he visto que el tren de Jogyakarta a Surabaya cuesta unos 18€ (290000 IDR) y hay billetes de 06:55 a 11:56 y... Dhpn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Surabaya es una ciudad industrial, portuaria nada turística si lo haces desde Surabaya tendrías que o bien coger el coche con conductor una vez allí o bien reservar la excursión privada desde aquí...ambas opciones te saldrán bastante mas caras que tour organizado desde Yogya
Ir arriba Surabaya es una ciudad industrial, portuaria nada turística si lo haces desde Surabaya tendrías que o bien coger el coche con conductor... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

NoelMC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a finales de febrero a indonesia y estoy un poco perdido en como viajar de labuan bajo a makassar

He leido por aquí lo del ferri que sale 2 veces al mes pero claro no es algo que sea facil de coinicidir .. Los vuelos que he visto son todos volviendo a bali x lo que son 2 vuelos y sale un poco caro..

Alguien sabria decirme si hay algun vuelo directo ? o otra forma de ir ? gracias
Ir arriba Hola voy a ir a finales de febrero a indonesia y estoy un poco perdido en como viajar de labuan bajo a makassar. he leido por aqui lo del... NoelMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Que yo sepa vuelos directos Labuan Bajo-Makassar no hay, siempre es vía Bali pero los hay conexionados con corta escala (de Labuan Bajo en general hay vuelos solo a Denpasar)
Ir arriba Que yo sepa vuelos directos Labuan Bajo-Makassar no hay, siempre es vía Bali pero los hay conexionados con corta escala (de Labuan Bajo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Joun
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Para ir de bali a yakarta después del ferry hay trenes rapidos?? i porque localidades pasa? o q me recomendais pasar.. Busco algun sitio tranquilo y no turistico en medio de la isla para hacer escala y no estar todo el día en tren
_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
Ir arriba Para ir de bali a yakarta despues del ferry hay trenes rapidos?? i porque localidades pasa? o q me recomendais pasar.. busco algun sitio... Joun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Isia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Alguien a comprado billetes de tren de Yogyakarta a Surabaya desde España?

Gracias
Ir arriba Alguien a comprado billetes de tren de Yogyakarta a Surabaya desde España? Gracias Isia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Lauryxx24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas!
Vuelo a yakarta dentro de un mes y me gustaría saber la opción mas rápida para llegar a jogyakarta desde ahí teniendo en cuenta que llegamos a las 22.30 a yakarta ¿tren, avión?, si es posible evitar hacer noche en yakarta, mejor que mejor.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas! Vuelo a yakarta dentro de un mes y me gustaría saber la opción mas rápida para llegar a jogyakarta desde ahí teniendo en cuenta... Lauryxx24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Alguno ha reservado billetes de tren por internet?
Porque en la pagina de kereta api me salen casi tooodoos los horarios ya reservados para julio... Es normal? Deberia ponerme las pilas porque si luego no salen trenes o estan ocupados la he cagado...
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba Alguno ha reservado billetes de tren por internet? Porque en la pagina de kereta api me salen casi tooodoos los horarios ya reservados... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
dianamiaus Escribió:
dianamiaus Escribió:
Hola! Nosotros llegamos a Java el 29 de julio (un día después de que acabe el Ramadán) a las 22.35. Ya que no hay ningún tren nocturno a Yogya hasta la mañana siguiente, he pensado tomar un vuelo a las 6 am directo a Bali durmiendo en el aeropuerto (en el aeropuerto propiamente dicho, ya que en el hotel por horas del aeropuerto no hay disponibilidad).

Nuestro vuelo de vuelta a España sale de Yakarta a las 7 am así que la idea es visitar primero Bali y lo que surja y luego cruzar a Java en ferry, visitar Yogya, quizás el Bromo y el Ijen e ir por tierra a Yakarta. La ruta al revés de como veo que hace la mayoría.

Como lo veis?

Nada, acabo de encontrar un AirAsia de Yakarta a Yogya a las 5 am. Mejor así, finalizando con playa.

Para la vuelta me pillaré un vuelo desde donde sea a Yakarta un día antes de mi vuelo de vuelta a España. Malo será que se retrase y lo pierda no?

Buenos días!!

Al final desde donde cogiste el vuelo para volver a Yakarta??Tuviste problemas??Nosotros queriamos hacer lo mismo, volviendo desde bali el día de antes para poder coger al día siguiente de madrugada el vuelo de vuelta y quería saber la experiencia de algún viajer!! Gracias!!!
Ir arriba Buenos días!! Al final desde donde cogiste el vuelo para volver a Yakarta??Tuviste problemas??Nosotros queriamos hacer lo mismo... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!!

Tengo 2 preguntas:
1- Para llegar a Yogyakarta desde Cemoro Lawang (Bromo) qué me recomendáis? Ir hasta Surabaya y coger un tren o ir hasta Malang y coger un tren allí?

2- Voy a coger un vuelo desde Bali hasta Labuan Bajo y puedo elegir entre salir a las 6:00 de la mañana o salir a las 8:00. Tarda 1 hora y media y a las 12:00 tengo que coger un barco hacia Kanawa. Teniendo en cuenta los habituales retrasos (Wings Air), creéis que me daría tiempo si cojo el de las 8:00? es que no quiero hacerle madrugar a mi mujer...cómo lo veis??

Un saludo y mil gracias!!
Ir arriba Buenas viajeros!!! Tengo 2 preguntas: 1- Para llegar a Yogyakarta desde Cemoro Lawang (Bromo) qué me recomendáis? Ir hasta Surabaya y... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenas viajeros!!!

Tengo 2 preguntas:
1- Para llegar a Yogyakarta desde Cemoro Lawang (Bromo) qué me recomendáis? Ir hasta Surabaya y coger un tren o ir hasta Malang y coger un tren allí?

2- Voy a coger un vuelo desde Bali hasta Labuan Bajo y puedo elegir entre salir a las 6:00 de la mañana o salir a las 8:00. Tarda 1 hora y media y a las 12:00 tengo que coger un barco hacia Kanawa. Teniendo en cuenta los habituales retrasos (Wings Air), creéis que me daría tiempo si cojo el de las 8:00? es que no quiero hacerle madrugar a mi mujer...cómo lo veis??

Un saludo y mil gracias!!

Buenas!

Nosotros teníamos la misma duda respecto a la hora de los vuelos y al final hemos cogido el de las de la mañana. Igual si tienes suerte todo te va bien y con el de las 8 te da tiempo! Sonriente
Ir arriba Buenas! Nosotros teníamos la misma duda respecto a la hora de los vuelos y al final hemos cogido el de las de la mañana. Igual si tienes... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:


Para ir a Surabaya desde Yogyakarta, si se hace en tren sobre que precio esta ??(he visto que se tarda 5-6 horas)


El precio del tren de Yogyakarta a Surabaya depende de la clase en la que viajes, pero está sobre 150000 - 200000 rupias.
Ir arriba El precio del tren de Yogyakarta a Surabaya depende de la clase en la que viajes, pero está sobre 150000 - 200000 rupias. Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ktak Escribió:
Nas7 Escribió:


Para ir a Surabaya desde Yogyakarta, si se hace en tren sobre que precio esta ??(he visto que se tarda 5-6 horas)


El precio del tren de Yogyakarta a Surabaya depende de la clase en la que viajes, pero está sobre 150000 - 200000 rupias.

Muchas Grauas Ktak. Una pregunta para reservar como se haria? Se compra allí el ticket in situ? Nos quedaremos sin billetes? ( mas q nada q sobre la 13 nos recoge Novan en la estación. Como se va de Yogya a la estación? Es dificil?

Perdon por tantas dudas.

Mil mil gracias de nuevo
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Muchas Grauas Ktak. Una pregunta para reservar como se haria? Se compra alli el ticket in situ? Nos quedaremos sin billetes? ( mas q nada... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
ktak Escribió:
Nas7 Escribió:


Para ir a Surabaya desde Yogyakarta, si se hace en tren sobre que precio esta ??(he visto que se tarda 5-6 horas)


El precio del tren de Yogyakarta a Surabaya depende de la clase en la que viajes, pero está sobre 150000 - 200000 rupias.

Muchas Gracias Ktak. Una pregunta para reservar como se haria? Se compra allí el ticket in situ? Nos quedaremos sin billetes? ( mas q nada q sobre la 13 nos recoge Novan en la estación de Surabaya. Como se va de Yogya a la estación? Es dificil?

Perdon por tantas dudas.

Mil mil gracias de nuevo

_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Nas7 escribió: Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vídeo Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube