Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren… ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 64084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Burlyfe
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
No tengo ni idea, pero en principiol las diferencias son entre Eksekutif, Bisnis y Ekonomy.
Supongo que la letra sera el tipo de vagon...
_________________
2007 Londres / 2008 Suiza / 2009 Milano / 2010 Oxford / 2011 Brujas+Gante+Bruselas / 2012 Argentina+Brasil+Paraguay / 2013 Punta Cana / 2014 Tailandia - Formentera - Roma / 2015 Malasia+Singapur+Indonesia / 2016 Nueva York /
2017 LIVING IN AUSTRALIA
Ir arriba No tengo ni idea, pero en principiol las diferencias son entre Eksekutif, Bisnis y Ekonomy. Supongo que la letra sera el tipo de vagon... Burlyfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo viajeros!!

Salimos mañana y no he conseguido reservar los billetes de tren de Malang a Yogyakarta.
Creéis que será complicado comprarlos en la misma estación justo antes de la salida del tren? No podemos estar antes.

Un saludo.
Ir arriba Buenas de nuevo viajeros!! Salimos mañana y no he conseguido reservar los billetes de tren de Malang a Yogyakarta. Creéis que ser... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda traslado de Palau batam a sumatra continental  Publicado: Responder citando

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola¡ necesito vuestra ayuda!! Tengo vuelo para el viernes 24 a singapur llego a las 3.30 mediodía y mi intención es iniciar traslado a Sumatra con intención de visitar el norte. Los vuelos a medam ya están cogidos. La opción q m queda es coger ferry dirección Palau batam unos 45 minutos. Mi duda surge de como pasar de ahí a la península. Tengo q coger otro ferry? Merece la pena hacer noche por allí? Alguna recomendación de hostel? Cualquier información la agradeceré mil¡!
Ir arriba Hola¡ necesito vuestra ayuda!! Tengo vuelo para el viernes 24 a singapur llego a las 3.30 mediodía y mi intención es iniciar traslado a... Sahara2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda traslado de Palau batam a sumatra continental  Publicado: Responder citando

Walkabout
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sahara2010 Escribió:
Hola¡ necesito vuestra ayuda!! Tengo vuelo para el viernes 24 a singapur llego a las 3.30 mediodía y mi intención es iniciar traslado a Sumatra con intención de visitar el norte. Los vuelos a medam ya están cogidos. La opción q m queda es coger ferry dirección Palau batam unos 45 minutos. Mi duda surge de como pasar de ahí a la península. Tengo q coger otro ferry? Merece la pena hacer noche por allí? Alguna recomendación de hostel? Cualquier información la agradeceré mil¡!

También tienes vuelos de Batam a Medan, echa un vistazo.
_________________
www.unbilletedeida.blogspot.com
Ir arriba También tienes vuelos de Batam a Medan, echa un vistazo. Walkabout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo y retiro otro repetido igual.

Sahara,
En Batam no merece la pena pasar la noche al menos que te interesen las compras o jugar a golf.
No tienes vuelos disponibles entonces desde Singapur a Medan? Porque vas a perder mucho tiempo con lo que quieres hacer...

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo y retiro otro repetido igual. Sahara, en Batam no merece la pena pasar la noche al menos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Yolypop
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! No he encontrado ningún mensaje que me resuelva la duda, así que después de mucho leeros me animo a escribir.
No encuentro la manera rápida de llegar de Lombok a Yogyakarta. Llegamos el 13 de septiembre a Denpasar, estaremos hasta el 18 que nos iremos a las Gili, el 24 a Lombok, y la idea era irnos después a Java a la zona de Yogyakarta y ahí me he quedado atascada. ¿Alguien me podría informar de los medios que hay? Porque los aviones que he mirado aparte de tener que hacer escala, son carísimos. Muchas gracias igualmente, y un saludo viajeros.
Ir arriba Hola! No he encontrado ningún mensaje que me resuelva la duda, así que después de mucho leeros me animo a escribir. No encuentro la... Yolypop Compartir:
Enlaces Asunto: Kualanamu a Bukit lawang/Danau Toba  Publicado: Responder citando

Isafogg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Vuelo con Airasia vía Kuala Lumpur a Medan y hay tres opciones de hora de llegada: a las 13.55, 21.00 y 7.50 (escala nocturna). ¿Si cojo el vuelo de las 2pm llegaría a tiempo para hacer noche en bukit lawang usando el bus?

Quiero ir a Bukit Lawang y Toba Lake y luego ir a Java o Bali. ¿Cual es la mejor opción de ruta? ¿Volar desde Medan, Padang o bus/ferry?

Gracias!
Ir arriba Hola. Vuelo con Airasia vía Kuala Lumpur a Medan y hay tres opciones de hora de llegada: a las 13.55, 21.00 y 7.50 (escala nocturna). ¿Si... Isafogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Susipony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir u mapa o informacionde las rutas de ferrys en indonesia??
Ir arriba Hola a todos ,alguien sabe donde puedo conseguir u mapa o informacionde las rutas de ferrys en indonesia?? Susipony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Maradentro71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
¿Alguien me podría decir si es posible ir en ferry de Borneo a Sulawesi? Es recomendable esta opción? cuanto tardaría el ferry? Gracias.
Ir arriba ¿Alguien me podría decir si es posible ir en ferry de Borneo a Sulawesi? Es recomendable esta opción? cuanto tardaría el ferry? Gracias. Maradentro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Maradentro71 Escribió:
¿Alguien me podría decir si es posible ir en ferry de Borneo a Sulawesi? Es recomendable esta opción? cuanto tardaría el ferry? Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
La web de los ferries es esta: www.pelni.co.id/
A ver si alguien te puede ayudar, pero a mi me parece poco recomendable por la lentitud y poca frecuencia de los ferries.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. La web de los ferries es esta: A ver si alguien te puede ayudar, pero a mi me parece poco... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
China construirá una línea de alta velocidad en Indonesia


El Ministerio de Planificación del Desarrollo Nacional de Indonesia ha adjudicado a un consorcio chino la construcción de una línea de alta velocidad de 140 kilómetros entre Yakarta y Bandung.

International Rail Journal
Un consorcio de empresas chinas junto con empresas estatales de Indonesia, encabezados por la constructora Wijaya Karya, será el encargado del proyecto.

Un equipo de trabajo chino se encuentra en Yakarta y se espera que las obras comiencen antes de fin de año, para comenzar a operar en 2019.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba China construirá una línea de alta velocidad en Indonesia. El Ministerio de Planificación del Desarrollo Nacional de Indonesia ha... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Valdicamp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros queremos ir de Java a Kalimantan pero el viaje de vuelta en avión nos sale por 95 €... Habría alguna alternativa en ferry??? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Nosotros queremos ir de Java a Kalimantan pero el viaje de vuelta en avión nos sale por 95 €... Habría alguna alternativa en... Valdicamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
valdicamp Escribió:
Hola!

Nosotros queremos ir de Java a Kalimantan pero el viaje de vuelta en avión nos sale por 95 €... Habría alguna alternativa en ferry??? Muchas gracias!!

Bienvenido al foro Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo.
Hay ferry pero creo que invertir esos 95€ en un billete de avión valen la pena... Riendo Riendo

La web de los ferries es pelni.co.id/eproc/?bhs=en
Confírmalo pero salen de Semarang a Kumai.
Estos son la competencia: sarwatrijaya.com/
Ten en cuenta que las salidas no son frecuentes, que el trayecto es mínimo de 24h y que la comodidades deben ser muy básicas.
Personalmente no conozco a nadie que haya hecho ese trayecto, pero estos ferries indonesios tienen bastante mala fama.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo. Hay ferry pero creo que invertir esos 95€ en un billete de avión valen la pena... La... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
valdicamp Escribió:
Hola!

Nosotros queremos ir de Java a Kalimantan pero el viaje de vuelta en avión nos sale por 95 €... Habría alguna alternativa en ferry??? Muchas gracias!!

Yo pregunte por el tema de los ferrys en otro sitio, y me dijeron que era un ferry 'no turistico', con gran indice de accidentes, etc, etc....
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo pregunte por el tema de los ferrys en otro sitio, y me dijeron que era un ferry  no turistico , con gran indice de accidentes, etc... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Publicado: Responder citando

Karambony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien nos puede ayudar a encontrar un coche de alquiler con conductor para ir desde el aeropuerto de Surabaya a Cemoro Lawang el primer día, y el segundo desde Cemoro Lawang a Banyuwangi.

Tenemos una oferta de come2indonesia por 192 euros pero me parece cara.

Conoce alguien alguna otra agencia o conductor de confianza?

Gracias
Ir arriba Hola: Alguien nos puede ayudar a encontrar un coche de alquiler con conductor para ir desde el aeropuerto de Surabaya a Cemoro Lawang el... Karambony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Yolypop Escribió:
Hola! No he encontrado ningún mensaje que me resuelva la duda, así que después de mucho leeros me animo a escribir.
No encuentro la manera rápida de llegar de Lombok a Yogyakarta. Llegamos el 13 de septiembre a Denpasar, estaremos hasta el 18 que nos iremos a las Gili, el 24 a Lombok, y la idea era irnos después a Java a la zona de Yogyakarta y ahí me he quedado atascada. ¿Alguien me podría informar de los medios que hay? Porque los aviones que he mirado aparte de tener que hacer escala, son carísimos. Muchas gracias igualmente, y un saludo viajeros.

Mira a ver cruzar a Bali de nuevo y de allí a Yogyakarta.
Nosotras vamos a hacerlo así el mes que viene porque era la manera más económica y rápida aunque te suponga volver de nuevo a Bali...

Salu2
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Mira a ver cruzar a Bali de nuevo y de allí a Yogyakarta. Nosotras vamos a hacerlo así el mes que viene porque era la manera más... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES INTERNOS INDONESIA: ferry, bus, tren...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
Yolypop Escribió:
Hola! No he encontrado ningún mensaje que me resuelva la duda, así que después de mucho leeros me animo a escribir.
No encuentro la manera rápida de llegar de Lombok a Yogyakarta. Llegamos el 13 de septiembre a Denpasar, estaremos hasta el 18 que nos iremos a las Gili, el 24 a Lombok, y la idea era irnos después a Java a la zona de Yogyakarta y ahí me he quedado atascada. ¿Alguien me podría informar de los medios que hay? Porque los aviones que he mirado aparte de tener que hacer escala, son carísimos. Muchas gracias igualmente, y un saludo viajeros.

Mira a ver cruzar a Bali de nuevo y de allí a Yogyakarta.
Nosotras vamos a hacerlo así el mes que viene porque era la manera más económica y rápida aunque te suponga volver de nuevo a Bali...

Salu2

Buenas

Nosotros cuando estuvimos también. Vía Bali es lo más rápido y económico, dado que las comunicaciones allí son complicadas.
Saludos
Ir arriba Buenas. Nosotros cuando estuvimos también. Vía Bali es lo más rápido y económico, dado que las comunicaciones allí son complicadas... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Publicado: Responder citando

Neuromantix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos, aunque leo el foro hace años, no había escrito nunca.

Viajo este año a Indonesia y para ir de Jakarta a Borneo no me queda otra más que ir con Trigana. Tengo un par de dudas.

He leído que mucha gente ha volado con ellos, en algunos sitios (mensajes del 2014 de algún blog) ponen que es lamentable, pero en otros más recientes (2016) que iban con recelo y luego no notaron diferencia con otras compañías. Recientemente ha salido una actualización de la "lista negra" de compañías de vuelo de la UE. Trigana continua estando, lo cual no me extraña después del caso del año pasado, pero ¿sabéis si ha mejorado algo? Es por conocer experiencias recientes e ir más tranquila.

La otra opción que tengo es un vuelo de la compañía Batik que salió recientemente de la "lista negra", sale a las 5'40 y hace escala en Semarang. Esto me parece arriesgado porque si hay poco tiempo para la escala podemos perder el enlace, además de muy cansado inicio el viaje el día previo, llego a jakarta a las 18, pensaba dormir ahí y volar direct a borneo después de descansar). He estado mirando otras opciones y me viene todo fatal. Tren a Semarang día previo tampoco puedo por el mismo motivo. ¿Conocéis alguna otra alternativa? ¿Existe algún Ferry de Jakarta a Borneo? Imagino que no.

Dejo aquí el enlace a la lista negra, por si alguien lo quiere consultar.

Gracias de antemano! Sonriente
Ir arriba Hola a todos, aunque leo el foro hace años, no había escrito nunca. Viajo este año a Indonesia y para ir de Jakarta a Borneo no me queda... Neuromantix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
neuromantix Escribió:
Hola a todos, aunque leo el foro hace años, no había escrito nunca.

Viajo este año a Indonesia y para ir de Jakarta a Borneo no me queda otra más que ir con Trigana. Tengo un par de dudas.

He leído que mucha gente ha volado con ellos, en algunos sitios (mensajes del 2014 de algún blog) ponen que es lamentable, pero en otros más recientes (2016) que iban con recelo y luego no notaron diferencia con otras compañías. Recientemente ha salido una actualización de la "lista negra" de compañías de vuelo de la UE. Trigana continua estando, lo cual no me extraña después del caso del año pasado, pero ¿sabéis si ha mejorado algo? Es por conocer experiencias recientes e ir más tranquila.

La otra opción que tengo es un vuelo de la compañía Batik que salió recientemente de la "lista negra", sale a las 5'40 y hace escala en Semarang. Esto me parece arriesgado porque si hay poco tiempo para la escala podemos perder el enlace, además de muy cansado inicio el viaje el día previo, llego a jakarta a las 18, pensaba dormir ahí y volar direct a borneo después de descansar). He estado mirando otras opciones y me viene todo fatal. Tren a Semarang día previo tampoco puedo por el mismo motivo. ¿Conocéis alguna otra alternativa? ¿Existe algún Ferry de Jakarta a Borneo? Imagino que no.

Dejo aquí el enlace a la lista negra, por si alguien lo quiere consultar.

Gracias de antemano! Sonriente


Buenas!

Yo en septiembre del año pasado volé con esa compañía en más de una ocasión entre distintos puntos de Indonesia, y he de decir que también iba un poco expectante de que podría pasar, después de leer los mensajes y demás. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa pues no estuvo nada mal. Nos dieron agua en el vuelo y no se nos retrasó en ninguna ocasión. Nosotros también cogimos esa compañía para llegar a Borneo.

No sé si te servirá pero por si acaso!

Saludos!
Ir arriba Buenas! Yo en septiembre del año pasado volé con esa compañía en más de una ocasión entre distintos puntos de Indonesia, y he de decir... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes internos Indonesia: ferry, bus, tren….  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas. Me gustaría obtener info de alquiler de coche con conductor por java y bali. Me imagino q todas las agencias tendrán este servicio. Voy solo 14 días y necesito ahorrar tiempo y no tengo ni idea de los precios q me pueden pedir....seria ver los templos d yogyakarta y de ahí ir a bromo e Ijen y luego coger el ferry a Bali. Y en Bali alquilar otro coche para recorrer la isla.
Muchas gracias
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas. Me gustaría obtener info de alquiler de coche con conductor por java y bali. Me imagino q todas las agencias tendrán este... Anamuvis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vídeo Tren de Alta Velocidad Yakarta - Bandung, Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31235

Votos: 0 👍
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube