Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 14 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 250356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Acabo de comprar los billetes, llegamos a Madrid el 18 de Marzo. Tenemos pensado hacer, pais vasco, la costa cantabrica, y algo de Galicia, son 15 diasl. Alquilaremos coche, mi duda es por donde comenzar, ya que la segunda semana es semana Santa. Que ciudades y pueblos no me puedo perder? me gusta salirme de las rutas tradicionales-
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Acabo de comprar los billetes, llegamos a Madrid el 18 de Marzo. tenemos pensado hacer, pais vasco, la costa cantabrica, y algo de... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo intentaría ver la procesión de Zamora, es muy interesante y por la ruta que vas a llevar, puede estar bien para volver a Madrid.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues yo intentaría ver la procesión de Zamora, es muy interesante y por la ruta que vas a llevar, puede estar bien para volver a Madrid. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Seiling
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero viajar por el norte de españa, es la primer vez que voy, necesito que me aconsejen, voy de San Sebastan hasta aproximadamente La Coruña, qué me aconsejan, alquilar auto, tren, omnibus, hacer un tour.Además solicito saber cómo manejarme con las direcciones google maps, que me conviene hacer con los datos móviles, soy Argentino y mi fecha de viaje es el 20 de setiembre 2017, ya tengo los pasajes comprados.Respecto del alojamiento accesible que me conviene, ver en booking, en airbnb, somos un matrimonio solo.
Muchas Gracias.
Ir arriba Quiero viajar por el norte de españa, es la primer vez que voy, necesito que me aconsejen, voy de San Sebastan hasta aproximadamente La... Seiling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
seiling Escribió:
Quiero viajar por el norte de españa, es la primer vez que voy, necesito que me aconsejen, voy de San Sebastan hasta aproximadamente La Coruña, qué me aconsejan, alquilar auto, tren, omnibus, hacer un tour.Además solicito saber cómo manejarme con las direcciones google maps, que me conviene hacer con los datos móviles, soy Argentino y mi fecha de viaje es el 20 de setiembre 2017, ya tengo los pasajes comprados.Respecto del alojamiento accesible que me conviene, ver en booking, en airbnb, somos un matrimonio solo.
Muchas Gracias.

Hola, yo estoy en la misma, evidentemente alquilar auto, te da una libertad que las otras opciones no, hacer un tour no te lo recomiendo al final no conoces nada, si son solamente dos, lo mas sencillo reserva por booking, yo ya estuve mirando hoteles en el Pais vasco y en Galicia, y hay hoteles lindos y con buenas criticas, algunos con desayuno incluido por unos 50euros para los dos, para alquilar auto donde consegui mejores precios fue en www.rentcars.com/es/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola, yo estoy en la misma, evidentemente alquilar auto, te da una libertad que las otras opciones no, hacer un tour no te lo recomiendo... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda  Publicado: Responder citando

Argento7256
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy argentino y pienso ir a España en Agosto, llegar a Madrid y en tren llegar a Toledo, pasar 1 o 2 días y alquilar un auto para recorrer desde Toledo hasta Barcelona por zonas de pequeños pueblos españoles. Acepto todo tipo de recomendaciones. Gracias. Muy feliz Guiño Aplauso
Ir arriba Soy argentino y pienso ir a España en Agosto, llegar a Madrid y en tren llegar a Toledo, pasar 1 o 2 días y alquilar un auto para... Argento7256 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Argento7256 Escribió:
Soy argentino y pienso ir a España en Agosto, llegar a Madrid y en tren llegar a Toledo, pasar 1 o 2 días y alquilar un auto para recorrer desde Toledo hasta Barcelona por zonas de pequeños pueblos españoles. Acepto todo tipo de recomendaciones. Gracias. Muy feliz Guiño Aplauso

Hola!!
Bienvenido a Los Viajeros... De aquí a Agosto tienes aún tiempo para preparar una buena escapadilla. ¿Cuánto tiempo prevees recorrer España?...
Mi consejo es que le dediques un poco de tiempo al foro, que leas bien los hilos y que te marques tú un poco el itinerario y lo compartas para que los compañeros te vayan comentando y orientando.

Así como lo sugieres no podemos ayudarte, das poca información, no sabemos si vas de hotel, de camping, de coachsurfing.. Si vas a estar una semana, dos, tres, indefinidamente... Si te gusta verlo todo entrando en todos los museos ... O más bien eres de naturaleza... Como ves hay muchas opciones.. Tantas como viajeros...

Suerte en tus preparativos!!!.

Un saludo
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! Bienvenido a Los Viajeros... De aquí a Agosto tienes aún tiempo para preparar una buena escapadilla. ¿Cuánto tiempo prevees... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Argento7256 Escribió:
Soy argentino y pienso ir a España en Agosto, llegar a Madrid y en tren llegar a Toledo, pasar 1 o 2 días y alquilar un auto para recorrer desde Toledo hasta Barcelona por zonas de pequeños pueblos españoles. Acepto todo tipo de recomendaciones. Gracias. Muy feliz Guiño Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Como te comenta la compañera Brickyard tu comentario es demasiado amplio y general, echale un vistazo a este hilo y te harás una idea preliminar de algunas rutas que han propuesto otras personas.

También a través del Buscador puedes localizar cientos de hilos organizados por temáticas, ciudades, regiones, etc. Etc.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Otra herramienta muy útil son los Diarios de Viaje

www.losviajeros.com/Blogs.php

Cuanto tengas un itinerario preliminar lo pones aquí y entre todos te ayudamos en lo que podamos.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Como te comenta la compañera Brickyard tu comentario es demasiado amplio y general, echale un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda  Publicado: Responder citando

Argento7256
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Argento7256 Escribió:
Soy argentino y pienso ir a España en Agosto, llegar a Madrid y en tren llegar a Toledo, pasar 1 o 2 días y alquilar un auto para recorrer desde Toledo hasta Barcelona por zonas de pequeños pueblos españoles. Acepto todo tipo de recomendaciones. Gracias. Muy feliz Guiño Aplauso

Hola!!
Bienvenido a Los Viajeros... De aquí a Agosto tienes aún tiempo para preparar una buena escapadilla. ¿Cuánto tiempo prevees recorrer España?...
Mi consejo es que le dediques un poco de tiempo al foro, que leas bien los hilos y que te marques tú un poco el itinerario y lo compartas para que los compañeros te vayan comentando y orientando.

Así como lo sugieres no podemos ayudarte, das poca información, no sabemos si vas de hotel, de camping, de coachsurfing.. Si vas a estar una semana, dos, tres, indefinidamente... Si te gusta verlo todo entrando en todos los museos ... O más bien eres de naturaleza... Como ves hay muchas opciones.. Tantas como viajeros...

Suerte en tus preparativos!!!.

Un saludo

Hola Brickyard, nuestra idea con mi Sra. Es estar recorriendo unos 10 días y después estar en Barcelona unos días. Me sirve donde es más confiable y económico rentar un automóvil en Toledo, que hoteles recomiendan, lugares típicos donde comer, principalmente donde van los habitantes de Toledo. Itinerario por ejemplo comienzo en Toledo, Córdoba, Almería, Murcia , Alicante, Valencia, Castellón de la plana, Tarragona, Beget y Barcelona. Pensamos quedarnos en Hoteles o pensiones. Creen que es un recorrido para conocer pueblos detenidos en el tiempo o recomendarían otra ruta.
Ir arriba Hola Brickyard, nuestra idea con mi Sra. es estar recorriendo unos 10 días y después estar en Barcelona unos días. Me sirve donde es más... Argento7256 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Argento7256
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
También podría ser Desde Toledo,Pedraza, Madreruelo, Valverde de los Arroyos, Medinaleci, Anento, Peñiscola, Beget Barcelona. Cuál de las dos rutas es más pintoresca, no me interesan tanto los museos sino la gente, las comidas regionales, las casa de siglos pasados, el entorno, las pequeñas calles.
Ir arriba También podría ser Desde Toledo,Pedraza, Madreruelo, Valverde de los Arroyos, Medinaleci, Anento, Peñiscola, Beget Barcelona. Cuál de las... Argento7256 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,acaba de redirigirme el señor Google a este post y me he decidido a registrarme.

El día 16 de octubre quiero empezar mi viaje alrededor de España,por la costa,en coche y sólo,dispongo de 15 días.

Salgo desde Navarra,el primer día voy a Galicia,ya que lo demás ya lo conozco bastante.

2 días en Galicia,6 días en Portugal,3 en Andalucía,2 Valencia,2 Cataluña y vuelta a Navarra.

Creéis que es demasiado tute en poco tiempo?mi intención es disfrutar de conducir,ver mar,y conocer sitios bonitos de costa.


Un saludo.
Mikel.
Ir arriba Hola,acaba de redirigirme el señor Google a este post y me he decidido a registrarme. El día 16 de octubre quiero empezar mi viaje... Mikelocorrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo siempre tengo que hacer viajes con poco tiempo en cada lugar, primero por el costo del pasaje aereo desde mi pais y de los días de licencia, pero tu plan me parece imposible de hacer, con 15 días me parece que podes hacer Galicia y Norte de Portugal, o Andalucia y Sur de Portugal o Valencia y Cataluña recorriendo la Costa Brava hasta Francia. No saque las cuentas del kilometraje pero pasaras todo el tiempo en el coche, y aclaro que no me desagrada hacer mucha ruta en auto.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola, yo siempre tengo que hacer viajes con poco tiempo en cada lugar, primero por el costo del pasaje aereo desde mi pais y de los dias... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Mikel creo que es demasiado y no vas a ver nada,haz media España y de otro viaje otra media
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mikel creo que es demasiado y no vas a ver nada,haz media España y de otro viaje otra media Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Mikel creo que es demasiado y no vas a ver nada,haz media España y de otro viaje otra media

Gracias por contestar,tampoco es mala idea,hacerme Portugal,pero la otra parte ya la tengo hecha...tienes razón en lo de ver nada
Ir arriba Gracias por contestar,tampoco es mala idea,hacerme Portugal,pero la otra parte ya la tengo hecha...tienes razón en lo de ver nada Mikelocorrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Hola, yo siempre tengo que hacer viajes con poco tiempo en cada lugar, primero por el costo del pasaje aereo desde mi pais y de los días de licencia, pero tu plan me parece imposible de hacer, con 15 días me parece que podes hacer Galicia y Norte de Portugal, o Andalucia y Sur de Portugal o Valencia y Cataluña recorriendo la Costa Brava hasta Francia. No saque las cuentas del kilometraje pero pasaras todo el tiempo en el coche, y aclaro que no me desagrada hacer mucha ruta en auto.
Hola!en principio la idea es dar la vuelta a España,jeje,ver lo más llamativo de Portugal y lo demás ya lo conozco,así que sería un poco de pasada.

Me apetece mucho carretera y coche,son unos 4000kms!

Me habéis desanimado un poco
Ir arriba Hola!en principio la idea es dar la vuelta a España,jeje,ver lo más llamativo de Portugal y lo demás ya lo conozco,así que sería un poco... Mikelocorrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Lo digo por experiencia
Suerte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo digo por experiencia. Suerte Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Lo digo por experiencia
Suerte

Muchas gracias,entonces igual mejor me planteo reducir el viaje a sólo la costa portuguesa?lo demás lo tengo visto,pero Portugal no....

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias,entonces igual mejor me planteo reducir el viaje a sólo la costa portuguesa?lo demás lo tengo visto,pero Portugal no... Mikelocorrado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi se me ocurre que puedes ir de Navarra a Galicia, hasta Lugo y empezar por la Playa de las Catedrales (hay que apuntarse, hay cupo) y seguir por la costa hasta Portugal y seguir hacia el sur....
Ir arriba A mi se me ocurre que puedes ir de Navarra a Galicia, hasta Lugo y empezar por la Playa de las Catedrales (hay que apuntarse, hay cupo) y... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mikelocorrado Escribió:
Hola,acaba de redirigirme el señor Google a este post y me he decidido a registrarme.

El día 16 de octubre quiero empezar mi viaje alrededor de España,por la costa,en coche y sólo,dispongo de 15 días.

Salgo desde Navarra,el primer día voy a Galicia,ya que lo demás ya lo conozco bastante.

2 días en Galicia,6 días en Portugal,3 en Andalucía,2 Valencia,2 Cataluña y vuelta a Navarra.

Creéis que es demasiado tute en poco tiempo?mi intención es disfrutar de conducir,ver mar,y conocer sitios bonitos de costa.


Un saludo.
Mikel.

Yo pienso como los compañeros, es una matada en la que no vas a hacer más que estar en el coche... No sé si es lo que buscas, pero yo sinceramente no me iría a la otra punta de España sólo para hacer kilómetros sin poder ver nada.
Si quieres ver sitios bonitos de costa necesitas tiempo para parar, dos días en Galicia por ejemplo es poquísimo si quieres hacer el perímetro costero entero, al igual que el tiempo que dedicas al resto de comunidades, insuficiente en todas ellas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo pienso como los compañeros, es una matada en la que no vas a hacer más que estar en el coche... No sé si es lo que buscas, pero yo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

YUYACATA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola estoy planeando un viaje para conocer España, me gustaria conocer sus recomendaciones de ciudades mas bonitas a conocer en 10 días partiendo de Madrid y llegando a Barcelona para luego seguir por Francia.
Gracias de antemano por su ayuda.
Ir arriba Hola estoy planeando un viaje para conocer España, me gustaria conocer sus recomendaciones de ciudades mas bonitas a conocer en 10 días... YUYACATA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose? Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas por España  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 1 👍
ismlover Escribió:
Lecrín Escribió:
Sí, lo habías encontrado. Puedes ver tu mensaje más arriba. Lo que no entendemos es por qué escribiste también otro igual en "Una semana en Cantabria".
Bueno, creo que va quedando más claro. Quieres saber de sitios de interés entre Barcelona y Bilbao para una ruta en coche de un total de cinco días de duración ¿Correcto? ¿Es tu primera vez en esa ruta o ya conoces algo?

Exacto, ruta Barcelona - Bilbao con 5 días de tiempo. No hemos hecho nunca esta zona por lo que vamos perdidos de qué zonas visitar “sí o sí”.

Gracias por la ayuda.

A ver, sin saber cuales son vuestros gustos, si más naturaleza, si más lugares monumentales, si más poblaciones grandes...me permito aconsejarte en función de lo que yo hice a últimos de Octubre, eso si...desde Madrid.

Si sales temprano de BCN, en 3h y media te plantas en Jaca, o en 4h en el Monasterio de Leyre y Castillo Museo de Javier. Podrías comer por la zona y ya ir a un sólo cuartel general, que en mi caso fue Lekeitio, por motivo de estar en el centro más o menos de distancia entre Donosti y Bilbao.
Ya después de comer, solo tendrías dos horas y media para llegar a destino.

El siguiente día puedes ir en dirección Donosti y saliendo tempranito, te da tiempo a ver de sobra Zumaia-Getaria-Zarautz y un paseín por playa de la Concha o un paseo por el monte Urgull en Donosti.

Al siguiente día hacia la otra dirección, viendo Ea-Elantoxbe-Gernika-Mundaka-Bermeo.

Yo no me perdería para el día siguiente una visita al Santuario del Monte Urkiola y a su centro de interpretación como excursión de medio día y luego ver tranquilamente Lekeitio, acercándome en un paseo al Faro de Santa Catalina o al mirador de San Nicolas con preciosas vistas sobre Lekeitio.

Para el día de vuelta y para partir un poco el viaje, yo me animaría a hacer las hoces de Lumbier, que quedan en tu mismo camino de vuelta siendo una rutilla circular de 5.5Km que se hacen en apenas dos horas y apta para todos los públicos.

Obviamente si tu idea es ver Bilbao a fondo o Donosti a fondo, lo que te planteo, de poco vale.

Si te cuadra algo y quieres más información me lo dices Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba A ver, sin saber cuales son vuestros gustos, si más naturaleza, si más lugares monumentales, si más poblaciones grandes...me permito... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube