Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 14 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
Page 14 of 20 - Topic with 392 messages and 251294 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, yo siempre tengo que hacer viajes con poco tiempo en cada lugar, primero por el costo del pasaje aereo desde mi pais y de los días de licencia, pero tu plan me parece imposible de hacer, con 15 días me parece que podes hacer Galicia y Norte de Portugal, o Andalucia y Sur de Portugal o Valencia y Cataluña recorriendo la Costa Brava hasta Francia. No saque las cuentas del kilometraje pero pasaras todo el tiempo en el coche, y aclaro que no me desagrada hacer mucha ruta en auto.
_________________
Alicia

76733
Back to top Hola, yo siempre tengo que hacer viajes con poco tiempo en cada lugar, primero por el costo del pasaje aereo desde mi pais y de los dias... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Mikel creo que es demasiado y no vas a ver nada,haz media España y de otro viaje otra media
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mikel creo que es demasiado y no vas a ver nada,haz media España y de otro viaje otra media Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Mikel creo que es demasiado y no vas a ver nada,haz media España y de otro viaje otra media

Gracias por contestar,tampoco es mala idea,hacerme Portugal,pero la otra parte ya la tengo hecha...tienes razón en lo de ver nada
Back to top Gracias por contestar,tampoco es mala idea,hacerme Portugal,pero la otra parte ya la tengo hecha...tienes razón en lo de ver nada Mikelocorrado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
alimar511 wrote:
Hola, yo siempre tengo que hacer viajes con poco tiempo en cada lugar, primero por el costo del pasaje aereo desde mi pais y de los días de licencia, pero tu plan me parece imposible de hacer, con 15 días me parece que podes hacer Galicia y Norte de Portugal, o Andalucia y Sur de Portugal o Valencia y Cataluña recorriendo la Costa Brava hasta Francia. No saque las cuentas del kilometraje pero pasaras todo el tiempo en el coche, y aclaro que no me desagrada hacer mucha ruta en auto.
Hola!en principio la idea es dar la vuelta a España,jeje,ver lo más llamativo de Portugal y lo demás ya lo conozco,así que sería un poco de pasada.

Me apetece mucho carretera y coche,son unos 4000kms!

Me habéis desanimado un poco
Back to top Hola!en principio la idea es dar la vuelta a España,jeje,ver lo más llamativo de Portugal y lo demás ya lo conozco,así que sería un poco... Mikelocorrado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Lo digo por experiencia
Suerte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Lo digo por experiencia. Suerte Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Mikelocorrado
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
angiedel wrote:
Lo digo por experiencia
Suerte

Muchas gracias,entonces igual mejor me planteo reducir el viaje a sólo la costa portuguesa?lo demás lo tengo visto,pero Portugal no....

Saludos.
Back to top Muchas gracias,entonces igual mejor me planteo reducir el viaje a sólo la costa portuguesa?lo demás lo tengo visto,pero Portugal no... Mikelocorrado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mi se me ocurre que puedes ir de Navarra a Galicia, hasta Lugo y empezar por la Playa de las Catedrales (hay que apuntarse, hay cupo) y seguir por la costa hasta Portugal y seguir hacia el sur....
Back to top A mi se me ocurre que puedes ir de Navarra a Galicia, hasta Lugo y empezar por la Playa de las Catedrales (hay que apuntarse, hay cupo) y... Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mikelocorrado wrote:
Hola,acaba de redirigirme el señor Google a este post y me he decidido a registrarme.

El día 16 de octubre quiero empezar mi viaje alrededor de España,por la costa,en coche y sólo,dispongo de 15 días.

Salgo desde Navarra,el primer día voy a Galicia,ya que lo demás ya lo conozco bastante.

2 días en Galicia,6 días en Portugal,3 en Andalucía,2 Valencia,2 Cataluña y vuelta a Navarra.

Creéis que es demasiado tute en poco tiempo?mi intención es disfrutar de conducir,ver mar,y conocer sitios bonitos de costa.


Un saludo.
Mikel.

Yo pienso como los compañeros, es una matada en la que no vas a hacer más que estar en el coche... No sé si es lo que buscas, pero yo sinceramente no me iría a la otra punta de España sólo para hacer kilómetros sin poder ver nada.
Si quieres ver sitios bonitos de costa necesitas tiempo para parar, dos días en Galicia por ejemplo es poquísimo si quieres hacer el perímetro costero entero, al igual que el tiempo que dedicas al resto de comunidades, insuficiente en todas ellas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo pienso como los compañeros, es una matada en la que no vas a hacer más que estar en el coche... No sé si es lo que buscas, pero yo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

YUYACATA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola estoy planeando un viaje para conocer España, me gustaria conocer sus recomendaciones de ciudades mas bonitas a conocer en 10 días partiendo de Madrid y llegando a Barcelona para luego seguir por Francia.
Gracias de antemano por su ayuda.
Back to top Hola estoy planeando un viaje para conocer España, me gustaria conocer sus recomendaciones de ciudades mas bonitas a conocer en 10 días... YUYACATA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Cómo sería, un día en cada sitio, hasta llegar a Barcelona, o con una base y moviéndose? Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En coche o en transporte público????
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234


Last edited by Angel-ito on Mon, 22-01-2018 15:37; edited 1 time in total
Back to top En coche o en transporte público???? :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje por carretera por Espania  Posted: Reply with quote

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2007

Posts: 441

Votes: 0 👍
Hola!

Mi esposo y yo con nuestras dos bebes queremos hacer un recorrido en auto por Espania, tenemos semana y media y saldriamos de Montpellier ahora en Febrero 2018 y necesitamos regresar a la misma ciudad.


Que ciudades nos recomiendan y cuantos días en cada una para conocer lo mas importante? Ya hemos estado en Barcelona, pero es lo unico que conocemos.

Viajando con las bebes vamos mas lento así que cualquier recomendación es bienvenida!

Muchas gracias!
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Back to top Hola! Mi esposo y yo con nuestras dos bebes queremos hacer un recorrido en auto por Espania, tenemos semana y media y saldriamos de... Adpollo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por carretera por Espania  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24747
Visit poster's website
Votes: 0 👍
adpollo wrote:
Hola!

Mi esposo y yo con nuestras dos bebes queremos hacer un recorrido en auto por Espania, tenemos semana y media y saldriamos de Montpellier ahora en Febrero 2018 y necesitamos regresar a la misma ciudad.


Que ciudades nos recomiendan y cuantos días en cada una para conocer lo mas importante? Ya hemos estado en Barcelona, pero es lo unico que conocemos.

Viajando con las bebes vamos mas lento así que cualquier recomendación es bienvenida!

Muchas gracias!

Hola.
Uno a un tema que ya teníamos y aprovechamos que puede haber viajeros a la escucha.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Uno a un tema que ya teníamos y aprovechamos que puede haber viajeros a la escucha. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

GizmosViajeros
Experto

Experto
Joined:
15-08-2016

Posts: 137
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una propuesta, tampoco dices mucho de tus intereses...
Montpellier - Girona - Tarragona - Valencia - Cuenca - Teruel / Albarracín - Zaragoza - Lleida - Cardona / Besalú - Montpellier.
Un día en cada destino está bien. En Valencia y Zaragoza puedes estar dos. Teruel & Albarracín en un día, lo mismo que Cardona & Besalú.
Si quieres conducir menos, quita Cuenca, y ve de Valencia a Teruel.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Back to top Una propuesta, tampoco dices mucho de tus intereses... Montpellier - Girona - Tarragona - Valencia - Cuenca - Teruel Albarracín... GizmosViajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En 10 días no te da tiempo a mucho. En febrero puede hacer mucho frio sobre todo en Teruel y Cuenca, también en Zaragoza.
Yo te propongo quedarte en Tarragona y viajar desde allí, por las bebes, hay mucho que ver por la zona, La maravillosa Girona, Tarragona, el Delta del Ebro, Reus, Poblet y otros monasterios románicos, muchos castillos.
Mira el mapa y cuenta mas sobre tus gustos
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top En 10 días no te da tiempo a mucho. En febrero puede hacer mucho frio sobre todo en Teruel y Cuenca, tambien en Zaragoza. Yo te propongo... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

Adpollo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2007

Posts: 441

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
En coche o en transporte público????
:Ángel:

En auto
_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
Back to top Adpollo wrote: En auto Adpollo Share:
Waiting Links Post subject: Dos semanas por España, recomendaciones??  Posted: Reply with quote

Frandoga
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días! He perdido mi anterior cuenta aquí en el foro..
En septiembre quiero ir con mi pareja dos semanas en coche por España, nuestro punto de partida? Málaga, Andalucía ya la tenemos prácticamente vista entera.
Alguna recomendación de itinerario?? Mil millones de gracias!!
Back to top Buenos días! He perdido mi anterior cuenta aquí en el foro.. En septiembre quiero ir con mi pareja dos semanas en coche por España... Frandoga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dos semanas por España, recomendaciones??  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Pues ya vista Andalucía, lo mejor es que vayáis a Castilla, aunque quede algo lejos, en 2 semanas vale la pena: Salamanca, Segovia, Ávila, Toledo...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Pues ya vista Andalucía, lo mejor es que vayáis a Castilla, aunque quede algo lejos, en 2 semanas vale la pena: Salamanca, Segovia... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dos semanas por España, recomendaciones??  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola Frandoga,voy a generalizar por que realmente en todas las regiones tienen un poco de todo pero ami para dos semanas me gustan los siguientes sitios:

-La zona de levante,Murcia,Comunidad Valenciana si disfrutar de la playa es un factor muy importante para ti.
-El centro,las dos castillas y la comunidad de Madrid si te gusta ver ciudades monumentales.
-El norte,Galicia,Asturias,cantabria y Pais Vascos si te gusta disfrutas de parajes naturales de gran belleza paisajistica.
-Si te decidieras a dejar el coche, ver algunas islas de canarias es otra opción genial.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola Frandoga,voy a generalizar por que realmente en todas las regiones tienen un poco de todo pero ami para dos semanas me gustan los... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dos semanas por España, recomendaciones??  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
En la zona de Levante se me ha olvidado incluir Cataluña Embarassed lo siento,pensaba hacerlo no ha sido adrede,Cataluña me encanta!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top En la zona de Levante se me ha olvidado incluir Cataluña lo siento,pensaba hacerlo no ha sido adrede,Cataluña me encanta! Xico_nomada Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rutas por España  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 1 👍
ismlover wrote:
Lecrín wrote:
Sí, lo habías encontrado. Puedes ver tu mensaje más arriba. Lo que no entendemos es por qué escribiste también otro igual en "Una semana en Cantabria".
Bueno, creo que va quedando más claro. Quieres saber de sitios de interés entre Barcelona y Bilbao para una ruta en coche de un total de cinco días de duración ¿Correcto? ¿Es tu primera vez en esa ruta o ya conoces algo?

Exacto, ruta Barcelona - Bilbao con 5 días de tiempo. No hemos hecho nunca esta zona por lo que vamos perdidos de qué zonas visitar “sí o sí”.

Gracias por la ayuda.

A ver, sin saber cuales son vuestros gustos, si más naturaleza, si más lugares monumentales, si más poblaciones grandes...me permito aconsejarte en función de lo que yo hice a últimos de Octubre, eso si...desde Madrid.

Si sales temprano de BCN, en 3h y media te plantas en Jaca, o en 4h en el Monasterio de Leyre y Castillo Museo de Javier. Podrías comer por la zona y ya ir a un sólo cuartel general, que en mi caso fue Lekeitio, por motivo de estar en el centro más o menos de distancia entre Donosti y Bilbao.
Ya después de comer, solo tendrías dos horas y media para llegar a destino.

El siguiente día puedes ir en dirección Donosti y saliendo tempranito, te da tiempo a ver de sobra Zumaia-Getaria-Zarautz y un paseín por playa de la Concha o un paseo por el monte Urgull en Donosti.

Al siguiente día hacia la otra dirección, viendo Ea-Elantoxbe-Gernika-Mundaka-Bermeo.

Yo no me perdería para el día siguiente una visita al Santuario del Monte Urkiola y a su centro de interpretación como excursión de medio día y luego ver tranquilamente Lekeitio, acercándome en un paseo al Faro de Santa Catalina o al mirador de San Nicolas con preciosas vistas sobre Lekeitio.

Para el día de vuelta y para partir un poco el viaje, yo me animaría a hacer las hoces de Lumbier, que quedan en tu mismo camino de vuelta siendo una rutilla circular de 5.5Km que se hacen en apenas dos horas y apta para todos los públicos.

Obviamente si tu idea es ver Bilbao a fondo o Donosti a fondo, lo que te planteo, de poco vale.

Si te cuadra algo y quieres más información me lo dices Amistad
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top A ver, sin saber cuales son vuestros gustos, si más naturaleza, si más lugares monumentales, si más poblaciones grandes...me permito... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube