Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Torremolinos - Costa del Sol, Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 9426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Benalmádena y Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Ese está más céntrico, pero yo no he estado, pero creó que mejores críticas. De todas formas en septiembre o por ahí y no habrá mogollones de cola en ninguno. En la web OS podéis hacer la tarjeta roc clases y OS sale más barato incluso la primera vez, sólo echar una mentirijillas y decir que ya habéis ido a uno, jeje, hay muchos por las islas.
Ir arriba Ese está más céntrico, pero yo no he estado, pero creó que mejores críticas. De todas formas en septiembre o por ahí y no habr... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Benalmádena y Torremolinos  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos en el Manconfort Griego en TI durante tres noches, he leido comentarios de todo tipo sobre el hotel. Yo estuve hace años y me pareció bastante correcto y teniendo en cuenta que no está al lado de la playa. ¿ teneis alguna info más sobr el mismo?
Seguidamente hemos elegido en Marina Sur para una sola noche por estar en la playa de La Carihuela y disfrutar del ambiente de la playa y chiringuitos fuera de un hotel, ¿ qué tal está? ¿ lo conoceis? igualmente todo tipo de comentarios...
Y por último el chiringuito El horno Beach...queremos reservar para pasar el día en una balinesa...
Gracias por aconsejarnos si teneis info sobre éstos sitios ya que no queremos meter la pata Chocado
Un saludillo Amistad
Ir arriba Hola, nosotros estaremos en el Manconfort Griego en TI durante tres noches, he leido comentarios de todo tipo sobre el hotel. Yo estuve... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Benalmádena y Torremolinos  Publicado: Responder citando

Lurandesder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algi sobre el hotel la barracuda? La comida q tal? Querems cogr mdia pnsion...y la piscina?? Q tal es? Ubicación? Por lo q leo esta centrico....o me recomndais algun otro de torremolinos???
Ir arriba Alguien me puede decir algi sobre el hotel la barracuda? La comida q tal? Querems cogr mdia pnsion...y la piscina?? Q tal es? Ubicacion... Lurandesder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Benalmádena y Torremolinos  Publicado: Responder citando

Lurandesder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
lurandesder Escribió:
Alguien me puede decir algi sobre el hotel la barracuda? La comida q tal? Querems cogr mdia pnsion...y la piscina?? Q tal es? Ubicación? Por lo q leo esta centrico....o me recomndais algun otro de torremolinos???

Nadie ha estado este año?
Ir arriba Lurandesder escribió: Nadie ha estado este año? Lurandesder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Benalmádena y Torremolinos  Publicado: Responder citando

Chaendler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el Manconfort Griego en TI durante tres noches, he leido comentarios de todo tipo sobre el hotel. Yo estuve hace años y me pareció bastante correcto y teniendo en cuenta que no está al lado de la playa. ¿ teneis alguna info más sobr el mismo?
Seguidamente hemos elegido en Marina Sur para una sola noche por estar en la playa de La Carihuela y disfrutar del ambiente de la playa y chiringuitos fuera de un hotel, ¿ qué tal está? ¿ lo conoceis? igualmente todo tipo de comentarios...
Y por último el chiringuito El horno Beach...queremos reservar para pasar el día en una balinesa...
Gracias por aconsejarnos si teneis info sobre éstos sitios ya que no queremos meter la pata Chocado
Un saludillo Amistad

Buenas tardes,
El hotel marina sur estuvo cerrado varios años y ahora lo ha abierto otra cadena hotelera. No sé si habrán renovado las habitaciones, pero era un hotel bastante antiguo. La situación no es mala, en montemar, una zona residencial que hay por encima de la Carihuela. Si no te importa mucho subir cuesta está bien; El horno beach está a unos 10 minutos andando y es 100% recomendable para pasar el día en la playa y por la noche. Este año tienen un sushi muy bueno!
Ir arriba Buenas tardes, El hotel marina sur estuvo cerrado varios años y ahora lo ha abierto otra cadena hotelera. No sé si habrán renovado las... Chaendler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Benalmádena y Torremolinos  Publicado: Responder citando

Chaendler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lurandesder Escribió:
lurandesder Escribió:
Alguien me puede decir algi sobre el hotel la barracuda? La comida q tal? Querems cogr mdia pnsion...y la piscina?? Q tal es? Ubicación? Por lo q leo esta centrico....o me recomndais algun otro de torremolinos???

Nadie ha estado este año?

Buenas tardes,
La situación es muy buena, en la playa de montemar, justo entre la Carihuela y Puerto Marina. La zona de piscina muy agradable.
Personalmente no cogería media pensión, aparte de porque no es buena,porque hay muchos sitios cercanos donde desayunar, comer y cenar mucho mejor y baratito. Tienes muy cerca la viña de ale, y puedes desayunar en Hnos. Velasco (a la vuelta de la esquina), ir a la carihuela a comer pescaito o al puerto a cenar en alguna pizzería. Espero que te sirva de ayuda!
Ir arriba Buenas tardes, La situación es muy buena, en la playa de montemar, justo entre la Carihuela y Puerto Marina. La zona de piscina muy... Chaendler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nonobella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, que opinión teneis del hotel Princesa Solar, torremolinos? Sale económico y no he visto opiniones muy malas. Y la situación que tal? Voy con mi pareja y nuestro bebé de 1 año.
Gracias.
Ir arriba Hola, que opinión teneis del hotel Princesa Solar, torremolinos? Sale económico y no he visto opiniones muy malas. Y la situación que... Nonobella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
nonobella Escribió:
Hola, que opinión teneis del hotel Princesa Solar, torremolinos? Sale económico y no he visto opiniones muy malas. Y la situación que tal? Voy con mi pareja y nuestro bebé de 1 año.
Gracias.

El hotel no le conozco, pero la zona esta bien , cerca de la carihuela y el bajondillo
Ir arriba el hotel no le conozco, pero la zona esta bien , cerca de la carihuela y el bajondillo Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
La situación es buena, bus en la puerta y tren de cercanías a 7 minutos a pie.... Playa a 4 minutos a pie. Salu2
Ir arriba La situación es buena, bus en la puerta y tren de cercanías a 7 minutos a pie.... Playa a 4 minutos a pie. Salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Nonobella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si alguien conoce el hotel y dice como estan las habitaciones, instalaciones y buffet.
Ir arriba Gracias, a ver si alguien conoce el hotel y dice como estan las habitaciones, instalaciones y buffet. Nonobella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Stier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
nonobella Escribió:
Gracias, a ver si alguien conoce el hotel y dice como estan las habitaciones, instalaciones y buffet.


Hola nonobella, creo que rickma se ha confundido, porque el tren de cercanías está en el centro de Torremolinos, a mas de un kilómetro y además con cuesta arriba. La situación es bastante intermedia de todo, pero como habrás visto en el mapa no está a pie de playa y tienes que bajar una cuesta que luego tienes que subir. Lo digo por el tema del carrito y el bebé. Todo dependerá de lo acostumbrados que estéis a andar, porque lo que para unos es cerca, para otros es lejos cuando de andar se trata. La avda. Carlota Alessandri era la antigúa N-340 y hoy por hoy, por desgracia está muerta, es decir, que no hay comercios o restaurantes que merezcan la pena. Eso sí, bajando la calle Decano Pedro Navarrete, que es la que os lleva a la playa, estáis en plena Carihuela que es una de las mejores zonas por cantidad de comercios, bares, restaurantes, chiringuitos y ambiente. Lo dicho, simplemente por el hecho de estar algo mas retirado del paseo marítimo, es por lo que tiene tan buen precio si los comparas con Hotel Pez Espada, La Barracuda, Riu Nautilus...etc, pero si no os molesta andar un poquito, es buena situación en general y buen precio. Al centro de Torremolinos, si que hay un paseo andando si vais con carrito, pero con calma y disfrutando del paseo, se llega en 20 minutos. Una vez en La Carihuela, si andáis hacía la derecha mirando el mar (dirección Benalmadena), llegáis a Puerto Marina, que merece la pena ver y dar un paseo por su calle Dársena. Sobre el hotel no puedo opinar porque nunca me he alojado en él, pero si dices que los comentarios son medianamente buenos, pues adelante. Suerte y ya nos cuentas.
Ir arriba Hola nonobella, creo que rickma se ha confundido, porque el tren de cercanías está en el centro de Torremolinos, a mas de un kilómetro y... Stier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Mima67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Alguien ha estado en el hotel Don Paquito, en Torremolinos? Voy con mi marido en agosto. Gracias
Ir arriba Hola viajeros!! Alguien ha estado en el hotel Don Paquito, en Torremolinos? Voy con mi marido en agosto. Gracias Mima67 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles barratos o pisos para alquiler en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Irina_UC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Quiero viajar a Espana e estar en Torremolinos. Pero no quiero vivir en los hoteles con muchos turistos.
Quien puede recomendar algo?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Quiero viajar a Espana e estar en Torremolinos. Pero no quiero vivir en los hoteles con muchos turistos. Quien puede recomendar... Irina_UC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hola , hemos reservado el hotel riu costa del sol en torremolinos. Me podriais informar en cuanto a situación, playa, oipiniones...
Ir arriba Hola , hemos reservado el hotel riu costa del sol en torremolinos. Me podriais informar en cuanto a situacion, playa, oipiniones... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Hola , hemos reservado el hotel riu costa del sol en torremolinos. Me podriais informar en cuanto a situación, playa, oipiniones...

El hotel no le conozco, mientras alguien te dice algo
La zona a mi me gusta porque tiene ambiente pero no está masificada
Es la playa de los Alamos, que está bien
Tienes varios chiringuitos
Te recomiendo uno que está según vas por la playa hasta el parador
Al lado de este en la arena, se llama Hijano, y se comen pescados y cosas ricas de la zona, a buen precio

Por esa zona y hacia el riu hay varios plan chillau

Si caminas desde el hotel a la derecha también tienes buen paseo
Torremolinos se comunica con Benalmádena por paseo
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba El hotel no le conozco, mientras alguien te dice algo. La zona a mi me gusta porque tiene ambiente pero no está masificada. Es la playa... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Torremolinos - Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias , y para ir a Malaga autobus o tren estan lejos
Ir arriba Gracias , y para ir a Malaga autobus o tren estan lejos Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Carlos79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Hola , hemos reservado el hotel riu costa del sol en torremolinos. Me podriais informar en cuanto a situación, playa, oipiniones...

Hola! El hotel Riu Costa del Sol está muy bien; siendo Riu, si has estado en uno ya sabes qué esperar.

La situación es buena, en la zona de Costa Lago. La playa es amplia y justo debajo tienes el chiringuito José Cerdán, un clásico. Si vais a hamacas simplemente la que os parezca mejor (mas limpia, si tiene servicio de playa, etc...) porque la playa al final va a ser la misma. Si os apetece ambiente/música podéis ir a Los Álamos (un poco más de 1kms) a algún chiringuito como la Playa o La Palapa.

Subiendo del hotel, alejándote de la playa, verás un bulevar donde hay bastantes bares y restaurantes (aconsejo probar el Materia Prima), y si sigues subiendo llegarás a la parada de tren de la Colina (1km justo desde el hotel) desde donde puedes ir a Málaga.
Ir arriba Hola! El hotel Riu Costa del Sol está muy bien; siendo Riu, si has estado en uno ya sabes qué esperar. La situación es buena, en la zona... Carlos79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Torremolinos - Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Gracias , y para ir a Malaga autobus o tren estan lejos

En tren vas fenomenal
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Fresa70 escribió: En tren vas fenomenal Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Torremolinos - Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, supongo que en los chiringuitos habra espetos mi marido se muere por probarlos
Ir arriba Muchas gracias a los dos, supongo que en los chiringuitos habra espetos mi marido se muere por probarlos Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Benalmádena y Torremolinos (Málaga)  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Hola , hemos reservado el hotel riu costa del sol en torremolinos. Me podriais informar en cuanto a situación, playa, oipiniones...

Hola, por cuanto te ha salido la noche?

Por estoy mirando, y sale por unos 140€ Chocado
Ir arriba Hola, por cuanto te ha salido la noche? Por estoy mirando, y sale por unos 140€ Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Torremolinos - Costa del Sol  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
magadeos Escribió:
Cotusa Escribió:
Hola, estoy buscando hoteles en Torremolinos, viaja con nosotros una niña de 8 años. Ya he reservado el Occidental Torremolinos playa que parece bueno aunque me gustaría saber qué tal es la zona donde se encuentra y la playa a la que da. Pero ahora he visto también el Don Pedro y me sale un poco menos y tampoco tiene mala pinta, así que se alguno me puede dar su opinión se los agradezco mucho y si se les ocurre algún otro, cerca de la playa y con animación para niños genial.

La zona del Hotel Occidental está algo alejada de "todo", vamos, que estás a pie de playa y los chiringuitos, pero es una zona sin tiendas o bares. El Hotel Don Pedro y demás (están los tres juntos, es como un complejo), están mas metidos en medio del paseo marítimo y cerca del centro, aunque la pega de Torremolinos es que el centro y el paseo marítimo están separados por un gran desnivel, por lo que si quieres subir desde el paseo marítimo a dar un paseo por el centro te tocará subir una buena cuesta (Calle las Mercedes, por ejemplo).
Fuengirola es mas plana y tienes paseo y centro al mismo nivel, pero la oferta hotelera es mucho menor y creo que eso hará que los hoteles bien situados sean mas caros que en Torremolinos y sean hoteles mas sencillos o con muchas menos zonas comunes de ocio y animación. De todos modos, respecto a los hoteles, mejor que leas comentarios en webs especializadas o google, porque te puedo ayudar sobre la zona en las que están, pero nunca me he alojado en ellos, así que poco te puedo decir sobre ellos.
Si lo que queréis es playa y solo playa, tanto el Occidental como los DON XXX están muy bien situados, pero si alguna noche os apetece cambiar de aires y dar un paseo por zona centro de Torremolinos (Calle San Miguel, Plaza Costa del Sol...) cogería el complejo de los hoteles DON.
Suerte y que vaya todo bien.
Muchísimas gracias por la información, me ha ayudado mucho Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, me ha ayudado mucho Cotusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube