Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Pullmantur
SubForos: Sovereign - Pullmantur - Brisas del Mediterraneo - Navieras - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 1678783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General    Publicado: Vie, 29-05-2015 10:58

Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Inicio
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Hajaralex
Hajaralex
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 08-02-2018 15:52  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Compartir Responder citando

Meigha Escribio:
gersalren Escribio:
Mi experiencia ha sido nefasta y paso a desarrollarla.
Antes os pongo un par de enlaces para que veais otras opiniones que quizas no sean las "convencionales", no me he equivocado, la primera no se refiere al bus de pullmantur, era referida al SOVEREIGN, pero eran tan masivas las quejas que optaron por cambiar el objeto de la critica (el barco) por el bus en un intento de distraer al que busca opiniones sobre este barco.

www.tripadvisor.es/Sho... adrid.html

www.tripadvisor.es/Sho... ceros.html

Vaya mala idea que tuve de embarcar en este cascaron, un barco viejisimo, con numeros de divertimento que eran deplorables, un servicio de guarderia con horarios incomodisimos y reducidos y unas empleadas que parecian amargadas, la comida era bazofia, el vino calentorro, escasez de agua durante todo el viaje, la piscina marron de los sudores de la gente, y todo vibraciones el camarote una celda, todo era horrible, deseando de desembarcar para olvidarme de esta pesadilla

Madre mia! Está claro que cada uno tiene su opinión y no tenemos por que coincidir pero yo creo que lo has exagerado. El personal es muy amable y siempre tiene una sonrisa, incluso los de mantenimiento (van con unos monos de trabajo) que a veces nos cruzamos con ellos y no están cara al público siempre saludan y con una sonrisa. El personal es amable y atento.
El barco tiene sus años y se nota pero está cuidado, hay que ser consciente de lo que se ha pagado... Las cenas están muy ricas y variadas en el restaurante si quieres no repites ni un día, el buffet es correcto.

YO VIEAJE EN EL 2015 EN EL SOVERING Y FUE UNA MARAVILLA, ESCEPTO QUE EL ULTIMO DIA NO HIZO ESCALA EN MONACO POR PROBLEMAS (ME DEVOLVIERON LA DIFERENCIA DESPUES)
LO MEJOR FUE EL TRATO DEL PERSONAL

PERO CADA UNO VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

ES VERDAD LOS AÑOS DEL BARCO

ESTE AÑO VOY CON MSC EN EL SEAVIEW

A DISFRUTAR
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xerezano64
Xerezano64
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 09-02-2018 19:16  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Compartir Responder citando

hajaralex Escribio:
Meigha Escribio:
gersalren Escribio:
Antes os pongo un par de enlaces para que veais otras opiniones que quizas no sean las "convencionales", no me he equivocado, la primera no se refiere al bus de pullmantur, era referida al SOVEREIGN, pero eran tan masivas las quejas que optaron por cambiar el objeto de la critica (el barco) por el bus en un intento de distraer al que busca opiniones sobre este barco.

Vaya mala idea que tuve de embarcar en este cascaron, un barco viejisimo, con numeros de divertimento que eran deplorables, un servicio de guarderia con horarios incomodisimos y reducidos y unas empleadas que parecian amargadas, la comida era bazofia, el vino calentorro, escasez de agua durante todo el viaje, la piscina marron de los sudores de la gente, y todo vibraciones el camarote una celda, todo era horrible, deseando de desembarcar para olvidarme de esta pesadilla

Madre mia! Está claro que cada uno tiene su opinión y no tenemos por que coincidir pero yo creo que lo has exagerado. El personal es muy amable y siempre tiene una sonrisa, incluso los de mantenimiento (van con unos monos de trabajo) que a veces nos cruzamos con ellos y no están cara al público siempre saludan y con una sonrisa. El personal es amable y atento.
El barco tiene sus años y se nota pero está cuidado, hay que ser consciente de lo que se ha pagado... Las cenas están muy ricas y variadas en el restaurante si quieres no repites ni un día, el buffet es correcto.

YO VIEAJE EN EL 2015 EN EL SOVERING Y FUE UNA MARAVILLA, ESCEPTO QUE EL ULTIMO DIA NO HIZO ESCALA EN MONACO POR PROBLEMAS (ME DEVOLVIERON LA DIFERENCIA DESPUES)
LO MEJOR FUE EL TRATO DEL PERSONAL

PERO CADA UNO VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

ES VERDAD LOS AÑOS DEL BARCO

ESTE AÑO VOY CON MSC EN EL SEAVIEW

A DISFRUTAR

AMI TAMBIEN ME PARECE UNA EXAGERACION YO HE VIAJADO DOS VECES EN ESTE BARCO LA ULTIMA VEZ EN EL 2016 Y SI QUE ES VERDAD QUE ESTA UN POCO VIEJO ,PERO EL PERSONAL A PESAR DE TODO LO QUE TRABAJAN ES RARO ENCONTAR A ALGUIEN DESAGRADABLE ,Y LA COMIDA ES GENIAL Y SI SON LOS POSTRES PARA QUE DECIR . ES VERDAD QUE EL AGUA LA TIENES QUE PAGAR A QUE A MI ME PARECE MAL POR QUE PRECISAMENTE YO BEBO MUY POCO Y COMO CON AGUA .PERO POR LO DE MAS SEGURO QUE NO ENCUENTRAS UN CRUCERO TAN BARATO Y AL FIN Y AL CABO LO QUE IMPORTA SON LAS ESCALAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alonso80
Alonso80
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-02-2018 13:52  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Hola a Tod@s ! Somos dos chicas que haremos el crucero Solvereign mediterraneo 5 maravillas el 26 de Marzo y nos gustaría conocer gente divertida de nuestra edad para hacer grupo, que ronde los treinta y tanto años.
Quien coincida por esas fechas me puede escribir por privado para poder quedar!! Un saludo a tod@s
Ver perfil de usuario
Compartir:
Merchus76
Merchus76
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-02-2018 12:00  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Los comentarios que leo criticando el crucero me parecen una soberana exageración ya que yo hice el Brisas del Mediterráneo en Julio del 2016 en el Sovereign (También hice el de los Fiordos Noruegos en mi luna de miel en Junio del 2014 en el Empress) y tanto uno como otro me parecieron maravillosos. Es cierto que el barco es antiguo pero el mantenimiento es intachable, las zonas comunes y las cabinas están impolutas y la atención a bordo no puede ser mejor, mi camarera de piso, una chica filipina llamada Sammie, ha sido una de las personas más amables que he conocido en mi vida (En el de los Fiordos me tocó también un chico filipino y su conducta y el mantenimiento de mi cabina fueron inmejorables), siempre pendiente de que no nos faltara nada, incluso a la hora de lavarme el pelo, le pedí unas toallas oscuras porque llevo el pelo teñido de un rojo muy intenso y mancha las toallas blancas, enseguida me trajo unas toallas azules e incluso me dio las gracias por haber tenido el detalle de solicitar otro tipo de toallas para no manchar las blancas ya que otra persona se habría lavado el pelo y habría dejado las toallas manchadas sin preocuparse (Será que me han educado así o simplemente que empatizo, pero esas cosas me parecen impensables). La comida del buffet era fantástica, no faltaba de nada, lo único que me pareció más básico fue la comida del snack bar pero para "matar el hambre" entre comidas no me resultaron nada malas. Los cafés y cocktails muy ricos y la atención en general de TODO EL PERSONAL a bordo me pareció fantástica, sin un solo pero, siempre amables, con una sonrisa y dispuestos a resolver cualquier problema. El que quiera cruceros de lujo, que se los pague, pero para lo que cuesta este (Y eso que yo fui en la temporada más alta, así que lo pagué mas caro que si hubiese ido en temporada baja) me parece que fue todo inmejorable. Lo de que estaba la piscina marrón no es cierto porque incluso en los días que estaba a tope de adultos y niños nunca la vi de ese color, además que la limpian todas las noches, yo nunca me metí en la piscina porque me agobian un poco las aglomeraciones. No se pueden exagerar tanto las críticas destructivas porque eso hace mucho daño especialmente a los empleados de la empresa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 21-02-2018 12:48  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Cada uno cuenta la feria según le va....

Compartir:
La_valenciana
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-06-2018 2:03  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Compartir Responder citando

gersalren Escribio:

Coincido totalmente contigo. Este barco no se puede comparar con barcos de otras compañías como MSC, Costa o Royal Caribean.
Yo hice este crucero el año pasado y es cierto lo que dices. El barco es muy antiguo. Los camarotes muy descuidados cuando abres los grifos el agua sale marrón. Los horarios del buffet muy escasos porque de 10.30 de la mañana a 12.30 lo cierran para limpiar y no hay ningún sitio para ir a picar nada.
Lo de pagar las botellas de agua, fatal t el servicio de guardería también escaso. Por otro lado, las vibraciones del barco y que se mueve como un velero comparándolo con MSC que no se mueve nada.
Tienes toda la razón. Pero a favor tengo que decir, que la tripulación y el servicio de los camareros y el ambiente en general es muy bueno.
Yo aprecie todo lo que dices pero también quede contenta con la atención recibida,
Por lo tanto, aunque no fue mi mejor crucero ni mucho menos, voy a repetir con esta compañía porque aunque los barcos son viejos, las instalaciones un poco precarias, etc.. por el precio que pagas comparándolo con otros cruceros, a mí me vale la pena.

Ultima edición por La_valenciana el Mie, 06-06-2018 2:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
La_valenciana
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 06-06-2018 2:03  Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General Compartir Responder citando

gersalren Escribio:

Coincido totalmente contigo. Este barco no se puede comparar con barcos de otras compañías como MSC, Costa o Royal Caribean.
Yo hice este crucero el año pasado y es cierto lo que dices. El barco es muy antiguo. Los camarotes muy descuidados cuando abres los grifos el agua sale marrón. Los horarios del buffet muy escasos porque de 10.30 a 12.30 lo cierran y no hay ningún sitio para ir a picar nada.
Lo de pagar las botellas de agua, fatal t el servicio de guardería también escaso. Por otro lado, las vibraciones del barco y que se mueve como un velero comparándolo con MSC que no se mueve nada.
Tienes toda la razón. Pero a favor tengo que decir, que la tripulación y el servicio de los camareros y el ambiente en general es muy bueno.
Yo aprecie todo lo que dices pero también quede contenta con la atención recibida,
Por lo tanto, aunque no fue mi mejor crucero ni mucho menos, voy a repetir con esta compañía porque aunque los barcos son viejos, las instalaciones un poco precarias, etc.. por el precio que pagas comparándolo con otros cruceros, a mí me vale la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Delfibon
Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 06-06-2018 10:32  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Yo tengo q decir a favor de los de pullmantur todo lo anterior dicho, q aunque los barcos son mas de 3 estrellas y no de 5 como los otros para mi me valen por todo lo demás y ya e echo 6 cruceros con ellos y solo uno con msc

Compartir:
Antipodasmc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-06-2018 13:38  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Buenas! Nosotros salimos el 3 de Septiembre, he estado leyendo los mensajes del año pasado y a raíz de ello me ha surgido una duda.
Nosotros en la agencia hemos contratado el camarote exterior garantizada porque somos 4, allí nos dijeron que lo mismo nos tocaba simplemente el camarote exterior básico como podía tocarnos una suite. No sé si alguno tiene información o experiencia sobre ello, o si sabeis si es un cuento chino de la agencia, ya que salía 100€ más barato que la exterior eligiendo camarote y aún así nos lo recomendó la chica por esta posibilidad.

Otra cosa es que tenemos dudas sobre las excursiones, con shore2shore tuve una mala experiencia en el anterior crucero y este además vamos con una persona mayor y un niño, por lo que la opción de ir por libre la descarto para evitar "agobios" (seguro que era este autobus? Llegaremos? Etc) pero las excursiones de la naviera no las veo muy bien explicadas. En roma nos gustaría visitar la capilla sixtina y la basílica, pero también queremos ver a pie coliseo, fontana, etc. Y no me queda claro en las descripciones cuál sí y cuál no se ven a pie. "Roma al completo" entiendo que es panoramica en bus, pero el resto?

Y la excursión de niza, monaco y montecarlo es peor que la de solo monaco y montecarlo o se ve todo bien? Queremos aprovechar lo máximo posible pero parece que no se puede tener todo Riendo

Ah y por último, uno de nosotros es diabético, sabéis cómo va el tema de los refrescos sin azúcar? Hay que pagarlos aparte? Solo hay cola zero? Confundido

Muchas gracias!!

Shandrixuli
Shandrixuli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-06-2018 16:33  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Hola Antipodasmc. Unos amigos míos cogieron el año pasado un camarote interior garantizado y tuvieron la suerte de que les dieron un exterior de mucha más categoría así que no te ha engañado la chica de la agencia, puede pasar que te den uno mejor.

Yo estaba pensando coger las excursiones con S2S, que te paso?? porque a lo mejor me lo pienso...

Con lo demás no te puedo ayudar, es mi primer crucero.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Ene-2019 11:08 pm
IAIOMARTI
IAIOMARTI
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 17-01-2019 23:08  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

estoy con Oscenses, en 2017, el buffet se queda corto comparandolo con mi anterior crucero,(grand holiday) no habia variedad de fruta,la pedimos y nos trajeron una gran bandeja a tope de fruta,dice la señora... ustedes pidanlo que se lo llevaremos.Trato bueno ,limpieza correcto,espectaculos flojitos,si no me equivoco le cambiaron mobiliario , decoracion,etc,pero yo siceramente volveria.En septiembre probaremos con el seaviews de MSC
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Pullmantur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 1678783 Lecturas - Última modificación: 17/01/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro