Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Pullmantur
SubForos: Sovereign - Pullmantur - Brisas del Mediterraneo - Navieras - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 1678787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General    Publicado: Vie, 29-05-2015 10:58

Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Inicio
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Busanita
Busanita
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-06-2018 20:21  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Yo quería preguntar por las excursiones.Salimos el 13 de Agosto y en la web de pullmantur dicen que si las compras antes de embarcar hay un descuento y salen mas baratas.
Hay aguien que lo haya comprobado? Es que me da miedo que luego en el barco hagan ofertas y se nos quede la cara de ontos.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 8:11  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

busanita Escribio:
Yo quería preguntar por las excursiones.Salimos el 13 de Agosto y en la web de pullmantur dicen que si las compras antes de embarcar hay un descuento y salen mas baratas.
Hay aguien que lo haya comprobado? Es que me da miedo que luego en el barco hagan ofertas y se nos quede la cara de ontos.
Gracias

Prepararlas por libre y os aseguráis que veréis lo que vosotros queráis Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Malta
Malta
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 10:14  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

antipodasmc Escribio:
Buenas! Nosotros salimos el 3 de Septiembre, he estado leyendo los mensajes del año pasado y a raíz de ello me ha surgido una duda.
Nosotros en la agencia hemos contratado el camarote exterior garantizada porque somos 4, allí nos dijeron que lo mismo nos tocaba simplemente el camarote exterior básico como podía tocarnos una suite. No sé si alguno tiene información o experiencia sobre ello, o si sabeis si es un cuento chino de la agencia, ya que salía 100€ más barato que la exterior eligiendo camarote y aún así nos lo recomendó la chica por esta posibilidad.

Otra cosa es que tenemos dudas sobre las excursiones, con shore2shore tuve una mala experiencia en el anterior crucero y este además vamos con una persona mayor y un niño, por lo que la opción de ir por libre la descarto para evitar "agobios" (seguro que era este autobus? Llegaremos? Etc) pero las excursiones de la naviera no las veo muy bien explicadas. En roma nos gustaría visitar la capilla sixtina y la basílica, pero también queremos ver a pie coliseo, fontana, etc. Y no me queda claro en las descripciones cuál sí y cuál no se ven a pie. "Roma al completo" entiendo que es panoramica en bus, pero el resto?

Y la excursión de niza, monaco y montecarlo es peor que la de solo monaco y montecarlo o se ve todo bien? Queremos aprovechar lo máximo posible pero parece que no se puede tener todo Riendo

Ah y por último, uno de nosotros es diabético, sabéis cómo va el tema de los refrescos sin azúcar? Hay que pagarlos aparte? Solo hay cola zero? Confundido
Muchas gracias!!

Hola Muy feliz yo hice el año pasado este mismo crucero, y me gustó bastante!. La animación es genial, no es un gran barco, pero es todo en español. Respecto a los de los camarotes no te puedo ayudar, pero si avisarte que con Shore2Shore no hagas la excursión de Niza y Montecarlo... la nuestra resultó un desastre... Doblemente malvado pero si que hicimos otras y fueron bastante bien, Pompeya y Florencia con unas guías bastante majas. Roma lo hicimos contratando sólo el bus con Shore2Shore y fuimos por nuestra cuenta ¡de maravilla! vimos el Vaticano por dentro (con su cola) y fuimos desde allí a pie hasta el Coliseo, haciendo paradas en Sant Angelo, Fontana de Trevi, Plaza Navona...hasta el Foro y Coliseo, rapidito eso si Riendo por eso si quieres ver todo lo que pretendes no te va a dar tiempo... tienes que elegir ver Coliseo o San Pedro Ojos que se mueven sobre todo porque vais con una persona mayor y un peque Ojos que se mueven
Nosotros este año vamos por el Adriático y las islas griegas con Royal Caribbean, donde nos van a clavar con las bebidas Avergonzado con Pullmantur es un punto llevarlo todo incluido, lo de las bebidas sin azúcar no sabría decirte, pero seguro que si las hay.
Disfrutad mucho! Amistad

Cancún- I. Canarias-Lisboa-Italia-Crucero Costa Mágica-Ibiza-Punta Cana (Catalonia Bávaro)-Punta Cana (Bávaro Princess)-Mallorca- París-Crucero Rondó Veneciano- Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess)-Disneyland Paris- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD)-Viena y Salzsburgo-Amsterdam-Estambúl-Alemania-Praga...¡y España! como no, casi al completo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malta
Malta
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 10:18  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

busanita Escribio:
Gracias

Hola! Nosotros el año pasado las hicimos con Shore2Shore, aunque la de Niza y Montecarlo, resultó un fracaso por culpa de la guía (de hecho puse una reclamación) el resto no estuvieron mal. Shore2Shore, hace paquetes de excursiones o sueltas y verdaderamente resultan muy económicas, con la naviera es mucho más caro.
Un saludo Amistad

Cancún- I. Canarias-Lisboa-Italia-Crucero Costa Mágica-Ibiza-Punta Cana (Catalonia Bávaro)-Punta Cana (Bávaro Princess)-Mallorca- París-Crucero Rondó Veneciano- Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess)-Disneyland Paris- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD)-Viena y Salzsburgo-Amsterdam-Estambúl-Alemania-Praga...¡y España! como no, casi al completo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 12:11  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Todas las empresas de excursiones son buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque, lo que no implica que la empresa sea mala Guiño Hay que hablar con propiedad, decir lo que falló y no decir que una empresa es mala por el fallo de un/a guía Guiño
Todas las excursiones se pueden hacer por libre, con un poco de preparación y así se ve lo que cada uno prefiera, si no, te amoldas a lo que hay Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Antipodasmc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 14:18  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Todas las empresas de excursiones son buenas o malas dependiendo del/la guía que os toque, lo que no implica que la empresa sea mala Guiño Hay que hablar con propiedad, decir lo que falló y no decir que una empresa es mala por el fallo de un/a guía Guiño
Todas las excursiones se pueden hacer por libre, con un poco de preparación y así se ve lo que cada uno prefiera, si no, te amoldas a lo que hay Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

No sé si esto es en referencia a mi comentario, en mi caso el problema no fue con un guía ni de la calidad de una excursión, tampoco me parece bien ir aireando cosas así, pero quería dejar claro que para mí esa empresa no es una opción, lo mismo que ir por libre, por si alguien se animaba a recomendarme otras cosas.

Lo que más me interesa saber es el tema de las bebidas sin azúcar.

Un saludo

Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 16:19  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

manda un correo o llama , para más seguridad a la compañía, pero bebidas sin azúcar no creo que haya muchas....

Compartir:
Antipodasmc
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 18:49  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

angiedel Escribio:
manda un correo o llama , para más seguridad a la compañía, pero bebidas sin azúcar no creo que haya muchas....

Lo había pensado, pero por más que busqué en la web no veo ninguna dirección de email. Sabéis cuál es?

Muchas gracias! Riendo

Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 19:00  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

900 023 283
inténtalo...

Compartir:
Angiedel
Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 22-06-2018 19:01  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

www.google.es/aclk?sa=... Qx6BAgJEAE

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Ene-2019 11:08 pm
IAIOMARTI
IAIOMARTI
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 17-01-2019 23:08  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

estoy con Oscenses, en 2017, el buffet se queda corto comparandolo con mi anterior crucero,(grand holiday) no habia variedad de fruta,la pedimos y nos trajeron una gran bandeja a tope de fruta,dice la señora... ustedes pidanlo que se lo llevaremos.Trato bueno ,limpieza correcto,espectaculos flojitos,si no me equivoco le cambiaron mobiliario , decoracion,etc,pero yo siceramente volveria.En septiembre probaremos con el seaviews de MSC
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Pullmantur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 73 - Tema con 725 Mensajes y 1678787 Lecturas - Última modificación: 17/01/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro