Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Pullmantur
SubForos: Sovereign - Pullmantur - Brisas del Mediterraneo - Navieras - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 73 de 73 - Tema con 730 Mensajes y 1682861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General    Publicado: Vie, 29-05-2015 10:58

Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Inicio
   Indice: Temas del foro del BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Escoromujo23
Escoromujo23
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 17:26  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Buenas tardes, tengo la salida el 17/09 e cogido el paquete de excursiones conoce con ellos ,que te dejan en un punto y vas a tu aire, alguien que haya regresado ya me podría decir donde te dejan en Roma y en Florencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Qadram
Qadram
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 21:09  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre este crucero y el barco en sí. Estoy buscando opiniones y me he encontrado con bastantes opiniones malas, sobre el barco, que es muy viejo, sobre olores, sobre mala comida, sobre espectáculos pobres, y la verdad, me está echando para atrás. No se si alguien me puede orientar con una opinión actualizada y honesta. Es cierto que hay gente muy delicada cuando viaja que se queja de todo, pero las cosas que he leído son bastante preocupantes. Estamos a punto de reservar y la verdad no se si hacerlo.

¡¡Un saludo y gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscenses
Oscenses
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 22:13  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en 2017. No he estado en otros cruceros para comparar pero no me pareció que estuviera mal cuidado, quizas la decoración esté un poco anticuada pero todo estaba en perfectas condiciones.
La limpieza de las habitaciones muy bien, la tripulación encantadora, la animación muy bien para mi gusto y de mi familia.
Sobre la comida, es verdad que los buffets eran aburridos pero las cenas a la carta estaban buenísimas.
Yo sí te lo recomiendo, ojala pudiera volver este año!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Delfibon
Delfibon
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 22:46  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Yo e ido ya dos veces en esa barco y volvería ahora mismo no es espectacular como un msc pero es todo y echo para españoles tanto la animación como las comidas

Compartir:
IAIOMARTI
IAIOMARTI
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 23:08  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

estoy con Oscenses, en 2017, el buffet se queda corto comparandolo con mi anterior crucero,(grand holiday) no habia variedad de fruta,la pedimos y nos trajeron una gran bandeja a tope de fruta,dice la señora... ustedes pidanlo que se lo llevaremos.Trato bueno ,limpieza correcto,espectaculos flojitos,si no me equivoco le cambiaron mobiliario , decoracion,etc,pero yo siceramente volveria.En septiembre probaremos con el seaviews de MSC
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tuco371982
Tuco371982
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 20:57  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

qadram Escribio:
Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre este crucero y el barco en sí. Estoy buscando opiniones y me he encontrado con bastantes opiniones malas, sobre el barco, que es muy viejo, sobre olores, sobre mala comida, sobre espectáculos pobres, y la verdad, me está echando para atrás. No se si alguien me puede orientar con una opinión actualizada y honesta. Es cierto que hay gente muy delicada cuando viaja que se queja de todo, pero las cosas que he leído son bastante preocupantes. Estamos a punto de reservar y la verdad no se si hacerlo.

¡¡Un saludo y gracias!!

Hola!!!

Nosotros hemos estado 3 veces en ese barco... 3!!! Y volveríamos hoy mismo. Que tiene años, pues si. Pero está bien cuidado, la atención es espectacular, la gente súper amable... fuimos en 2014, 2017 y 2018... así que verás que mi opinión es reciente!

No he estado en otros barcos, no puedo comparar. Pero yo SI te recomiendo el barco; nosotros estamos encantados...

Este año, iremos de nuevo de crucero (espero...) y seguramente será en un Costa... pero si tuviese que ir en el mismo, no lo dudaría!!

Un saludo

- 2014: Ciao Venezia. Pullmantur Sovereign
- 2017: Brisas del Mediterraneo.Pullmantur Sovereign
- 2018: 5 Maravillas del Mediterraneo. Pullmantur Sovereign
Ver perfil de usuario
Compartir:
Qadram
Qadram
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 22-01-2019 14:55  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tonyi55
Tonyi55
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 25-01-2019 13:19  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

hola Qadram,si quieres otra opinion sobre el barco sobering de pulmantur ,y la ruta :te diré que la ruta me gusto mucho pues era nueva para nosotros , salvo roma que ya habiamos estado antes,pero ya entrando en tema barco es ya otra cosa(y quiero decir que voy a ser objetiva en mi opinion)iba ya a sabiendas de lo que me iba a encontrar porque ya me lo advirtieron ,y la agencia que hago las reservas me lo dijo tambien ,pero como les dije a todos queria darle una oportunidad al barco y verlo por mi misma,la verdad para mi fue un fracaso, el barco es muy oscuro hay poca luz,esta muy mal mantenido ,a pesar de los años (que de eso no me quejo,ya que yo tambien cumplo años....),pero no esta cuidado ,y la comida no me gusto mucho ,por no decir nada...en las cenas mismo menu cada noche ,lo que cambiaba eran las sugerencias del dia ,pero sin mucha variedad,el bufet para ser como dicen un barco pensado para españoles ,el horario no se ajustaba a las horas de la vuelta de las excursiones ,comimos un dia en su horario ,otro dia llegamos solo a poder cojer el 1º plato ,a la que nos levantamos a por el 2º,ya habian retirado todo,tuvimos que acabar de comer subiendo al grill a por pizza ,ya que era lo que habia,por la tarde no hay bufet con cafe y algo para merendar o picar ,hasta la cena y si pediamos una cerveza antes de cenar no ponen ni unos tristes cacahuetes que creo que es de lo mas barato ,para no tomarla a palo seco,los camareros la verdad que se esfuerzan en entendernos si no hablan español,son todos muy amables ...en cuanto el desembarco para las excursiones fuimos bastante rapidos,sin ningun problema para la hora de las excursiones externas muy puntual todo.nosotros hicimos el viaje el 12 de noviembre ,fuimos los ultimos de esta ruta porque cuando llegamos a barcelona y el barco se iba a brasil todo el invierno hasta abril que vuelve al mediterraneo otra vez """"con las 5 maravillas del mediterraneo""""...que si volvere???????probablemente no....espero no molestar a nadie con mi opinion ,pero esa fue mi vivencia personal,que no todo el mundo lo ve como yo,para eso siempre hay diversidad de gustos y opiniones....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafa6102
Rafa6102
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-01-2019 22:06  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Hola qadram. No se si llego a tiempo, pero te dare mi opinion. Viaje en octubre de 2017 en este barco. Era mi primer crucero. Viaje con mi mujer y mis padres. A sabiendas de que era una de las opcio es mas baratas, las referencias que me dieron no eran del todo malas, y por conveniencia de fechas se ajustaba a lo que buscabamos. Embarcamos con mucha ilusion, y desembarcamos apenados de que pasara tan rapido la semana. Aun a dia de hoy, al comer junto a mis padres, no hay dia que no salga algun comentario de ese viaje. Personalmente lo recomiendo y vol eria a repetir.
El resto es decision tuya.
Saludos.
[qduote="qadram"]Hola a todos, quería hacer una pregunta sobre este crucero y el barco en sí. Estoy buscando opiniones y me he encontrado con bastantes opiniones malas, sobre el barco, que es muy viejo, sobre olores, sobre mala comida, sobre espectáculos pobres, y la verdad, me está echando para atrás. No se si alguien me puede orientar con una opinión actualizada y honesta. Es cierto que hay gente muy delicada cuando viaja que se queja de todo, pero las cosas que he leído son bastante preocupantes. Estamos a punto de reservar y la verdad no se si hacerlo.

¡¡Un saludo y gracias!![/quote]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Qadram
Qadram
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-01-2019 17:18  Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General Compartir Responder citando

Gracias a los dos, son útiles todavía. El único crucero que hecho fue con MSC por mi luna de miel, y bueno..., me da la impresión de que mi experiencia, que no estuvo mal del todo, aunque me esperaba bastante más, puede empeorar, y esta vez iría con mis hijas..., en fin, probablemente busquemos otra cosa.

¡Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Pullmantur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 73 de 73 - Tema con 730 Mensajes y 1682861 Lecturas - Última modificación: 28/01/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro