Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Navarra y País Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 45313 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
REBELDE Escribió:
REBELDE Escribió:
Buenas tardes. Muchas gracias Comment y MariaRM por echarme un cable con el tema de las cosas que puedo visitar. He echo algunod cambios haber que os parece ahora.

Dia09/07/16.- LLegada a balkonpe en udabe a las 17'00 h alojarse y si tenemos tiempo visitar el Monasterio San Miguel de Aralar.

Día 10/07/16.- Encierro y día en Pamplona. De regreso a la casa visita al Robledal de Orgi.

Día 11/07/16.- Recoger coche nuevo en arre motor y visitar Zugarramundi, tren de Larrun y de regreso Elizondo y el Señorio de Bertiz.

Día 12/07/16.- San Sebastian con visita guiada a las 11'30 horas y de regreso Leitza.

Día 13/07/16.- Roncesvalles, San Juan Pie De Puerto, comer en Hurrup Eta Klik y de regreso comprar queso en orbaizeta.

Día 14/07/16.- Foz Lumbier, Ochagavia, Roncal, Castillo de Javier y a las 19'00 horas Canto Gregoriano en Leyre.

Día 15/07/16,- Zumaya, Getaria, Zarauz y Comida Rte. Argiñano y al regrso Santuario Loyola.

Día 16/07/16.- Vitoria visita guiada 11'00 horas y de regreso Pinturas Goticas de Gazeo y los Dolmenes de Salvatierra y si da tiempo el Nacedero del Uredera.

Bueno creo que esta mas completito. Las cuevas cómo ya hemos visto las del Drac, Nerja, etc hemos optado por Zugarramundi por lo de la brujeria haber si se nos pega algo bueno. En la zona de San Sebastian queremos dedicarle más tiempo no por nada sino por los pinchos y el xacoli. Aplauso
Oye que encantado con vuestras sugerencias y ya veis que estoy planificando con tiempo como debe ser,asi que podéis sugerime mas ideas.

Agur y eskerrik asko. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Aplauso Aplauso Muy feliz

Si quieres mi opinión me parece demasiado ambicioso tu plan... Confundido
Quieres hacer demasiadas cosas cada día, y aunque las distancias aquí no son grandes, metes demasiado cada día. Ten en cuenta que quieres ver espacios naturales como el Señorío de Bertiz o Urederra qye son rutas por bosques y llevan algo de tiempo y sobretodo merece la pena disfrutarlas con calma...en San Sebastián veo muy poco tiempo, la visita guiada dura un par de horas y es por el centro normalmente, así que os faltaría bastante por conocer de la ciudad... Deberíais llegar muy pronto para poder ir a Igeldo, pasear por la Concha antes de la visita y después ir a lo viejo y al puerto al menos, sin subir a Urgull Ojos que se mueven
De Navarra y Alava no controlo tanto, pero igualmente creo que esta un poco sobrecargado
Yo creo que deberías tomarte con más calma las visitas y disfrutar de verdad de todos los entornos naturales y urbanos que te ofrece esta tierra, y de su gente, y sobretodo de tus vacaciones!
Hay mucho que ver y hacer aquí, deja cosas para futuras visitas...
Eso sí, es mi opinión
Amistad
Ir arriba Si quieres mi opinión me parece demasiado ambicioso tu plan... Quieres hacer demasiadas cosas cada día, y aunque las distancias aquí no... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

REBELDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola MariaRM. Ya se que esta muy apretado. En cada día tenemos claro que es lo principal para visitar, lo que no nos gustaria perdernos. Sobre la marcha y conforme salga el día te cunde mas o menos pero siempre es bueno tener mas opciones preparadas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Agur y eskerri asco
Ir arriba Hola MariaRM. Ya se que esta muy apretado. En cada dia tenemos claro que es lo principal para visitar, lo que no nos gustaria perdernos... REBELDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Comment
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
REBELDE Escribió:
Hola MariaRM. Ya se que esta muy apretado. En cada día tenemos claro que es lo principal para visitar, lo que no nos gustaria perdernos. Sobre la marcha y conforme salga el día te cunde mas o menos pero siempre es bueno tener mas opciones preparadas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Agur y eskerri asco

A mí me parece un buen plan, una vez que estéis allí ya vais viendo si os apetece invertir más tiempo en algo y quitar alguna cosa. Por ejemplo el nacedero del Urederra es un sitio precioso, si hacéis el recorrido completo se tardan 2.5-3 horas entre ir y volver como comentaba MariaMR, pero si os pasa como a mí que me aburre el senderismo (perdón! no lo puedo evitar) podéis caminar un trozo, muy cerquita del parking de Baquedano ya se ven varias pozas y rincones preciosos y en 1 hora o menos ya está finiquitado.
¡Seguro que lo pasáis genial!
Ir arriba A mí me parece un buen plan, una vez que estéis allí ya vais viendo si os apetece invertir más tiempo en algo y quitar alguna cosa. Por... Comment Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

REBELDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes y muchas gracias Comment. Esa es la idea pasar una semana variada, un poco de todo o un mucho porque con las visitas culturales, mejores paisajes y mejor comida todavia, espero que disfrutemos mucho de esas tierras y sus gentes.

Agur y eskerrik asco
Ir arriba Muy buenas tardes y muchas gracias Comment. Esa es la idea pasar una semana variada, un poco de todo o un mucho porque con las visitas... REBELDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Fitipoyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo he tenido la oportunidad de visitar el Hayedo de Otzarreta (en el Gorbea) la semana pasada y la verdad es que me flipó.
Queremos volver a caminar y a seguir haciendo fotos porque me pareció algo espectacular.
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller
Ir arriba Yo he tenido la oportunidad de visitar el Hayedo de Otzarreta (en el Gorbea) la semana pasada y la verdad es que me flipó. Queremos... Fitipoyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Dissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Ando súper pedida. Somos una pareja de 30 y pocos�.. Queremos hacer ruta país Vasco Navarra. Tenemos unos 9 días para ver todo lo que podamos. Nuestro alojamiento en Navarra es Pamplona. En País Vasco aún lo tengo por reservar.
Cuántos días recomendáis en cada sitio? 4-4? También queremos hacer alguna ruta de senderismo.. Selva Irati en principio.
Podéis echarnos una mano a montarnos una ruta turística xula? Graciiias!!!
Ir arriba Hola! Ando súper pedida. Somos una pareja de 30 y pocos�.. Queremos hacer ruta país Vasco Navarra. Tenemos unos 9 días para ver todo lo... Dissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Garindemontglane
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Dissy Escribió:
Hola! Ando súper pedida. Somos una pareja de 30 y pocos�.. Queremos hacer ruta país Vasco Navarra. Tenemos unos 9 días para ver todo lo que podamos. Nuestro alojamiento en Navarra es Pamplona. En País Vasco aún lo tengo por reservar.
Cuántos días recomendáis en cada sitio? 4-4? También queremos hacer alguna ruta de senderismo.. Selva Irati en principio.
Podéis echarnos una mano a montarnos una ruta turística xula? Graciiias!!!

Poca información para poder ayudaros...
Hablamos de una zona que sin ser muy grande tiene una variedad de sitios y de naturaleza enorme. Habría que saber cuáles son vuestras prioridades para poder hacer sugerencias.
¿Museos? ¿Pueblos? ¿Paisajes? ¿Gastronomía?
Tened en cuenta que en nueve días podríamos quedarnos cortísimos sólo con uno de esos enfoques.
Ir arriba Poca información para poder ayudaros... Hablamos de una zona que sin ser muy grande tiene una variedad de sitios y de naturaleza enorme... Garindemontglane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
No sé dónde poner este mensaje, pero lo pongo aquí por tener relación.

Me gustaría viajar a Vitoria y Pamplona (por agosto o septiembre, según cómo esté la situación). Iría de viernes a domingo.
Estoy mirando qué visitar entre Vitoria y Pamplona y están Estella y Puente la Reina. He mirado si se puede viajar en bus y veo que sólo hay una compañía, pero no hace viajes en domingo y el sábado sólo hay un bus al mediodía.

¿Conocéis alguna otra compañía de autobuses? La que yo he consultado es La Estellesa.

Gracias Guiño
Ir arriba No sé dónde poner este mensaje, pero lo pongo aquí por tener relación. Me gustaría viajar a Vitoria y Pamplona (por agosto o septiembre... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado tu mensaje a otro tema que puede encajar más con tu pregunta.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje a otro tema que puede encajar más con tu pregunta. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
No sé dónde poner este mensaje, pero lo pongo aquí por tener relación.

Me gustaría viajar a Vitoria y Pamplona (por agosto o septiembre, según cómo esté la situación). Iría de viernes a domingo.
Estoy mirando qué visitar entre Vitoria y Pamplona y están Estella y Puente la Reina. He mirado si se puede viajar en bus y veo que sólo hay una compañía, pero no hace viajes en domingo y el sábado sólo hay un bus al mediodía.

¿Conocéis alguna otra compañía de autobuses? La que yo he consultado es La Estellesa.

Gracias Guiño

Según la web de la estación de Vitoria está la compañía Arriaga
www.vitoria-gasteiz.org/ ...veTema=259

De todas maneras de viernes a domingo no le dedicaría días fuera de las ciudades. Entiendo que el viernes no llegas a la mañana y el domingo te vas tarde no? Haría solo gasteiz e Iruña. Entre ellas te puedes mover tanto en bus como en tren
Ir arriba Según la web de la estación de Vitoria está la compañía Arriaga. De todas maneras de viernes a domingo no le dedicaría días fuera de las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
pepigb Escribió:
No sé dónde poner este mensaje, pero lo pongo aquí por tener relación.

Me gustaría viajar a Vitoria y Pamplona (por agosto o septiembre, según cómo esté la situación). Iría de viernes a domingo.
Estoy mirando qué visitar entre Vitoria y Pamplona y están Estella y Puente la Reina. He mirado si se puede viajar en bus y veo que sólo hay una compañía, pero no hace viajes en domingo y el sábado sólo hay un bus al mediodía.

¿Conocéis alguna otra compañía de autobuses? La que yo he consultado es La Estellesa.

Gracias Guiño

Según la web de la estación de Vitoria está la compañía Arriaga
www.vitoria-gasteiz.org/ ...veTema=259

De todas maneras de viernes a domingo no le dedicaría días fuera de las ciudades. Entiendo que el viernes no llegas a la mañana y el domingo te vas tarde no? Haría solo gasteiz e Iruña. Entre ellas te puedes mover tanto en bus como en tren

Llegaría el viernes a las 13:15 y volvería el lunes a las 12:40 (ese día ya está perdido).

Ahora miraré la compañía Arriaga (que claro, con lo del Covid tampoco están publicados todos los horarios, normal). Muchísimas gracias.
Ir arriba Llegaría el viernes a las 13:15 y volvería el lunes a las 12:40 (ese día ya está perdido). Ahora miraré la compañía Arriaga (que claro... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Entiendo que a alguien no le guste caminar o que quiera ver muchas cosas o visitar todos los sitios posibles...las vacaciones y los viajes son para disfrutarlo y para ello hacemos lo que más nos gusta y como más nos gusta!

Dicho esto...dedicarle tan poco tiempo al nacimiento de ríos, valles, bosques y pueblos de Navarra o País Vasco, ummmm no lo veo.
Llevo años visitando durante una semana estas zonas, cada vez un valle.Pero también se que hay viajes organizados que te visitan estas comunidades en 5 días!!
Ir arriba Entiendo que a alguien no le guste caminar o que quiera ver muchas cosas o visitar todos los sitios posibles...las vacaciones y los... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube