Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 345979 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Hola! Los ciudadanos españoles podemos volar a Bratislava sin necesidad de Visado, es así?
Gracias!

Es espacio Schengen.
Sin problemas y están en el €uro.

Gracias!
Ir arriba SoyeCaneko escribió: Gracias! SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Bratislava , a 60 y algo kms de Viena, es una ciudad pequeña, con un centro historico muy bien preservado, y muy facil de recorrer. Tiene su castillo, como no¡¡¡ aunque no es para nada el mas espectacular de Eslovaquia. En 3/4 horas o algo menos, puedes recorrerla sin prisas.
Cenamos fuera del centro historico, y super bien.
Gente muy amable y todo en ingles. Datos y euro.
Estación de bus al lado del castillo y del centro. Centro peatonal, calles muy chulas, y estatuas diseminadas por la ciudad.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Bratislava , a 60 y algo kms de Viena, es una ciudad pequeña, con un centro historico muy bien preservado, y muy facil de recorrer. Tiene... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Buenas noches,

En breve tenemos previsto visitar Bratislava (desde Viena, ida y vuelta el mismo día).

He leído en la web oficial de turismo de la ciudad que la entrada para visitar el castillo (que alberga el Museo Histórico, que en principio no nos interesa demasiado), cuesta 10 €. Si no vamos a visitar el museo, ¿merece la pena entrar al castillo, en vuestra opinión?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas noches, En breve tenemos previsto visitar Bratislava (desde Viena, ida y vuelta el mismo día). He leído en la web oficial de... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Buenas noches,

En breve tenemos previsto visitar Bratislava (desde Viena, ida y vuelta el mismo día).

He leído en la web oficial de turismo de la ciudad que la entrada para visitar el castillo (que alberga el Museo Histórico, que en principio no nos interesa demasiado), cuesta 10 €. Si no vamos a visitar el museo, ¿merece la pena entrar al castillo, en vuestra opinión?

Gracias y saludos

Todo es subjetivo. Desde mi punto de vista visitaría el Castillo, aún sin ir al Museo. Cuando fuí me gustaron muchos las vistas desde allí y además, apreciar las vistas hacia el Danubio.
He ido a Bratislava desde Viena bien temprano en al mañana y regresé desde Bratislava cerca de las 8 y media de la noche.
Bratislava es de esas ciudades que con un día está bien, de hecho hasta puede resultarte aburrido pernoctar allí.
El Centro de la Ciudad fué lo que más me gustó con su Palacio Primacial, Catedral de San Martín, Torre de San Miguel, El Mirón, Teatro Nacional Eslovaco, Museo de Historia, Mercado, Palacio Presidencial, Puente Viejo y Puente Nuevo.
Saludos.
Ir arriba Todo es subjetivo. Desde mi punto de vista visitaría el Castillo, aún sin ir al Museo. Cuando fuí me gustaron muchos las vistas desde... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Buenas noches,

En breve tenemos previsto visitar Bratislava (desde Viena, ida y vuelta el mismo día).

He leído en la web oficial de turismo de la ciudad que la entrada para visitar el castillo (que alberga el Museo Histórico, que en principio no nos interesa demasiado), cuesta 10 €. Si no vamos a visitar el museo, ¿merece la pena entrar al castillo, en vuestra opinión?

Gracias y saludos

Nosotras no llegamos a entrar en el castillo porque cuando llegamos quedaba media hora para k cerrasen así que... Decidimos no entrar pero las vistas merecian la pena. Bratislava se recorre rapido. En 4 horas visto.

A lo que comenta @Her_2004 te añado las 4 estatuas para ver en Bratislava ( nos esforzamos en verlas...) la mas divertida el Cumil . Y la iglesia azul. El mercado estaba cerrado ( junio 2023) pero hay puestos de comida al aire libre al menos a la hora de cenar. Y creo que me he ido de lo que preguntabas. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras no llegamos a entrar en el castillo porque cuando llegamos quedaba media hora para k cerrasen así que... Decidimos no entrar... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Seguramente visitaremos el castillo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Ir arriba Seguramente visitaremos el castillo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Buenos días

¿tres (3) días en Bratislava será mucho/poco/esta bien?
Más bien serían tres y medio, que llegamos un domingo por la tarde a primera hora y nos quedarían Lunes/Martes/Miercoles
O mejor meter una excursión de un (1) día que no sea Viena, que a Viena vamos después.

Un saludo
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Buenos días. ¿tres (3) días en Bratislava será muchopocoesta bien? Más bien serían tres y medio, que llegamos un domingo por la tarde a... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
Son demasiados días, os va a sobrar bastante tiempo. La verdad es que no sé que excursiones podéis hacer por la zona... O si podéis adelantar algún día la llegada a Viena.
Ir arriba Son demasiados días, os va a sobrar bastante tiempo. La verdad es que no sé que excursiones podéis hacer por la zona... O si podéis... Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Buenos días,

Si, podríamos adelantar la llegada a Viena. Había pensado en Brno de excursión de un (1) día, pero es un poco palizon 1:45h en bus ida y otro tanto la vuelta.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Buenos días, Si, podríamos adelantar la llegada a Viena. Había pensado en Brno de excursión de un (1) día, pero es un poco palizon 1:45h... Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Bratislava con 1 día bien aprovechado de sobra
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Bratislava con 1 día bien aprovechado de sobra Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Un día en Bratislva y vas de sobras. Opciones cerca tienes, el castillo de Devin.
Algo mas alejado, el balneario de Piestany, y un poco mas lejos Trencin y su castillo. Para esto creo que tendras transporte publico.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Un día en Bratislva y vas de sobras. Opciones cerca tienes, el castillo de Devin. Algo mas alejado, el balneario de Piestany, y un poco... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
Seguramente visitaremos el castillo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Buenísimo. Aparte vas a ver que en un sólo día vas a recorrer casi todo.
Saludos.
Ir arriba Buenísimo. Aparte vas a ver que en un sólo día vas a recorrer casi todo. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
Buenos días

¿tres (3) días en Bratislava será mucho/poco/esta bien?
Más bien serían tres y medio, que llegamos un domingo por la tarde a primera hora y nos quedarían Lunes/Martes/Miercoles
O mejor meter una excursión de un (1) día que no sea Viena, que a Viena vamos después.

Un saludo

Tres días es demasiado tiempo!. Fijate si tenés forma de acomodar el viaje, de modo que te quede un día completo para Bratislava y nada más. Ya que con ese tiempo es suficiente para recorrer la capital eslovaca.
Saludos.
Ir arriba Tres días es demasiado tiempo!. Fijate si tenés forma de acomodar el viaje, de modo que te quede un día completo para Bratislava y nada... Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Her_2004 Escribió:
Iacomus Escribió:
Seguramente visitaremos el castillo. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos

Buenísimo. Aparte vas a ver que en un sólo día vas a recorrer casi todo.
Saludos.

Visitada Bratislava. Finalmente no entramos al edificio del castillo, aunque sí que accedimos al recinto del mismo, desde del que se contemplan unas magníficas vistas de la ciudad con el Danubio y el puente nuevo (el de la torre UFO).

Confirmo que en un día se puede ver perfectamente. Es una muy buena opción si se visita Viena y nos sobra un día en la capital austríaca, desde la que se puede acceder en tren en poco más de una hora. En suma, visita muy recomendable.

Saludos
Ir arriba Visitada Bratislava. Finalmente no entramos al edificio del castillo, aunque sí que accedimos al recinto del mismo, desde del que se... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Excelente!. Recomiendo Bratislava en un día desde Viena. Recuerdo que no iba a ir pero un grupo de españoles que paraban conmigo en un hostel en Praga me recomendaron visitarla pero sólo 1 día que es tiempo suficiente.
Saludos.
Ir arriba Excelente!. Recomiendo Bratislava en un día desde Viena. Recuerdo que no iba a ir pero un grupo de españoles que paraban conmigo en un... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube