Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!! ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Alf_mad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos nuevos en esta web, pero estamos muy cabreados.
Nuestra agencia de viajes nos regalo el 10% de un viaje en bonos de HOTELCOLOR la mujer nos dijo que cuando caducaran nos pasaramos para canjearlos por otros nuevos. Así lo hicimos pero atención SORPRESA no se podia, la tia de la agencia los llamo, pero ya estaban caducaos y no servían.

Me meto en su p...ta pagina web de HOTELCOLOR y dice:
La tarjeta no caduca
Y los talones pendientes de uso se canjean por otros válidos para la próxima temporada


Pues nos dicen en la agencia que no han podido atentos todos a denunciar!!
Ir arriba Somos nuevos en esta web, pero estamos muy cabreados. nuestra agencia de viajes nos regalo el 10% de un viaje en bonos de HOTELCOLOR la... Alf_mad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Timo de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esto seria mejor que lo pusieras en el foro de denuncias Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Esto seria mejor que lo pusieras en el foro de denuncias Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Timo de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro de Denuncias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el hilo al foro de Denuncias. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Asegurate de ello yo tengo bonos desde hace dos años y caducan en marzo solo he gastado parte y lo que me queda cada año en marzo en la gencia me los vuelven a dar, simplemente con la numeración de la tarjeta lo vuelven a activar y ya me lo han hecho 2 años (era con Marsans) insiste por que este año cuando fui a hacerlo la chica me dijo lo que tu estas diciendo yo insisti hizo una llamada y efectivamente me lo tenia que activar de nuevo y sin problema.
Ir arriba Asegurate de ello yo tengo bonos desde hace dos años y caducan en marzo solo he gastado parte y lo que me queda cada año en marzo en la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Jagmpv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que participo en un foro os cuento mi caso, yo tengo una tarjeta con 22 bonos (220€) desde el 15-9-08 , y me indican que están caducados desde marzo del 2009, me lo han dicho tanto en una agencia de Marsans, que fue donde los compre, como en el 902365090 que es el teléfono de hotelcolor,
En este ultimo teléfono, como haciéndome un favor, me comentaron que tenia la posibilidad de comprar ocho bonos mas (80 €), y me activaban el resto, pero que si no los uso también me caducan. Es una tomadura de pelo, de momento les he puesto una queja por correo electrónico reservashotelcolor@mundicolor.es que espero que sirva para algo.
Ir arriba Hola es la primera vez que participo en un foro os cuento mi caso, yo tengo una tarjeta con 22 bonos (220€) desde el 15-9-08 , y me... Jagmpv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
jagmpv Escribió:
Hola es la primera vez que participo en un foro os cuento mi caso, yo tengo una tarjeta con 22 bonos (220€) desde el 15-9-08 , y me indican que están caducados desde marzo del 2009, me lo han dicho tanto en una agencia de Marsans, que fue donde los compre, como en el 902365090 que es el teléfono de hotelcolor,
En este ultimo teléfono, como haciéndome un favor, me comentaron que tenia la posibilidad de comprar ocho bonos mas (80 €), y me activaban el resto, pero que si no los uso también me caducan. Es una tomadura de pelo, de momento les he puesto una queja por correo electrónico reservashotelcolor@mundicolor.es <reservashotelcolor@mundicolor.es> que espero que sirva para algo.

Yo no se si te informaron a medias o que pero el tema es que el 31 de Marzo siempre caducan los bonos pero vas a Marsans y te los vuelven a activar. Desconocco si existe un plazo (yo por la cuenta que me trae siempre aparecco por Marsans en esa fecha, este año si que cuando fui la chica empezo a decirme que eso caducaba al año y yo le dije que nanai que yo ya lo habia renovado el año anterior y que no era como ella decia hizo una llamada y vio que yo tenia razon así que lo unico que se me ocurre es que hay un plazo para volver a activarlos insiste y haz que te lo expliquen bien. Que tengas suerte
Ir arriba Yo no se si te informaron a medias o que pero el tema es que el 31 de Marzo siempre caducan los bonos pero vas a Marsans y te los vuelven... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Rosamaria13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Tengo un problema al intentar solicitar los bonos hotel color!!!!!

He echo la reserva llamando telefonicamente, para dos spa's y resulta que al llamar al nº de atención al cliente 902365090, me dicen que para que me hagan llegar los bonos se hace desde la pagina: reservashotelcolor@mundicolor.es. Resulta que esta página no existe.
He vuelto a llamar por teléfono y cuando consigo que me de tono, me cortan la llamada.
En su página www.hotelcolor.es dice claramente que para solicitar los bonos se llama al nº de atención al cliente....

Creo que esto es un [editado por el moderador] TOTAL Y ABSOLUTO.
Alguien sabe algo al respecto???????
Ir arriba Hola a tod@s!! tengo un problema al intentar solicitar los bonos hotel color!!!!! He echo la reserva llamando telefonicamente, para dos... Rosamaria13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosamaria13 Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo un problema al intentar solicitar los bonos hotel color!!!!!

He echo la reserva llamando telefonicamente, para dos spa's y resulta que al llamar al nº de atención al cliente 902365090, me dicen que para que me hagan llegar los bonos se hace desde la pagina: reservashotelcolor@mundicolor.es. Resulta que esta página no existe.
He vuelto a llamar por teléfono y cuando consigo que me de tono, me cortan la llamada.
En su página www.hotelcolor.es dice claramente que para solicitar los bonos se llama al nº de atención al cliente....

Creo que esto es un [editado por el moderador] TOTAL Y ABSOLUTO.
Alguien sabe algo al respecto???????

Te he editado una expresión que no es adecuado utilizar sin la existencia de una sentencia judicial.

Los datos que te han dado para obtener los bonos no son de una página web, sino de una dirección de correo electrónico.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Te he editado una expresión que no es adecuado utilizar sin la existencia de una sentencia judicial. Los datos que te han dado para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
rosamaria13 Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo un problema al intentar solicitar los bonos hotel color!!!!!

He echo la reserva llamando telefonicamente, para dos spa's y resulta que al llamar al nº de atención al cliente 902365090, me dicen que para que me hagan llegar los bonos se hace desde la pagina: reservashotelcolor@mundicolor.es. Resulta que esta página no existe.
He vuelto a llamar por teléfono y cuando consigo que me de tono, me cortan la llamada.
En su página www.hotelcolor.es dice claramente que para solicitar los bonos se llama al nº de atención al cliente....

Creo que esto es un [editado por el moderador] TOTAL Y ABSOLUTO.
Alguien sabe algo al respecto???????

No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero en www.hotelcolor.es pone que los bonos se compran en agencias de viaje, lo que si puedes es solicitar una tarjeta y la cargas, no creo que tengas problema, pero bueno yo que tu iria a una agencia y seguro te lo solucionan, no se que agencias trabajan con ellos yo te puedo decir que la mia la tengo por viajes Marsans pero imagino que habra mas que trabajen con ellos. Te
puedo decir que yo tengo tarjeta y sin problema encargo por internet lo que necesito y luego la presentas en el Hotel y te cobran de ella. Yo nunca le he cargado por internet pero antes de Junio lo tengo que hacer por que tengo una reserva probare ha hacerlo desde casa, espero no tener problemas pero te aseguro que son formales, almenos yo nunca he tenido problema. Un saludo
Ir arriba No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero en www.hotelcolor.es pone que los bonos se compran en agencias de viaje, lo que si puedes... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
rosamaria13 Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo un problema al intentar solicitar los bonos hotel color!!!!!

He echo la reserva llamando telefonicamente, para dos spa's y resulta que al llamar al nº de atención al cliente 902365090, me dicen que para que me hagan llegar los bonos se hace desde la pagina: reservashotelcolor@mundicolor.es. Resulta que esta página no existe.
He vuelto a llamar por teléfono y cuando consigo que me de tono, me cortan la llamada.
En su página www.hotelcolor.es dice claramente que para solicitar los bonos se llama al nº de atención al cliente....

Creo que esto es un [editado por el moderador] TOTAL Y ABSOLUTO.
Alguien sabe algo al respecto???????
He vuelto a mirar y si te da obción de comprar bonos por internet pero tienes que darte de alta como usuario ¿has probado ha hacerlo?
Ir arriba He vuelto a mirar y si te da obcion de comprar bonos por internet pero tienes que darte de alta como usuario ¿has probado ha hacerlo? Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Rosamaria13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="theorema"][quote="rosamaria13"]Hola a tod@s!!
Gracias por contestar. !!!!

Ya he solucionado el problema! Riendo . Me lo han hecho por teléfono.
Cuando digo lo de los Bonos, me refiero al bono que te mandan por correo electrónico, para que tu lo imprimas y posteriormente lo entregues en el servicio que hayas elegido.
En mi caso, son dos Spa's, y en estos servicios no te cogen la tarjeta, necesitas presentar un bono en el establecimiento, en donde viene indicado: cantidad de personas, fecha, horario, etc... .
Para las entradas de los espectáculos, lo mismo.

Reservashotelcolo@mundicolo.es , no es una página como me habían dicho en un principio, por eso no la encontraba. Es la dirección de correo, desde donde se puede solicitar estos bonos (documentos), para luego entregarlos en el establecimiento en cuestión.

Para casos de Hoteles, será como tu has dicho, a través de internet.! Un saludo Aplausos
Ir arriba Hola a tod@s!! Gracias por contestar. !!!! Ya he solucionado el problema! . Me lo han hecho por teléfono. Cuando digo lo de los Bonos, me... Rosamaria13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Vale me alegro, Amistad
Ir arriba Theorema escribió: Vale me alegro, Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
[quote="rosamaria13"][quote="theorema"]
rosamaria13 Escribió:
Hola a tod@s!!
Gracias por contestar. !!!!

Ya he solucionado el problema! Riendo . Me lo han hecho por teléfono.
Cuando digo lo de los Bonos, me refiero al bono que te mandan por correo electrónico, para que tu lo imprimas y posteriormente lo entregues en el servicio que hayas elegido.
En mi caso, son dos Spa's, y en estos servicios no te cogen la tarjeta, necesitas presentar un bono en el establecimiento, en donde viene indicado: cantidad de personas, fecha, horario, etc... .
Para las entradas de los espectáculos, lo mismo.

Reservashotelcolo@mundicolo.es , no es una página como me habían dicho en un principio, por eso no la encontraba. Es la dirección de correo, desde donde se puede solicitar estos bonos (documentos), para luego entregarlos en el establecimiento en cuestión.

Para casos de Hoteles, será como tu has dicho, a través de internet.! Un saludo Aplausos


Muy bien chica, pero esto no lo podias haber hecho antes de acusar a una empresa de algo que al final no es cierto ???
El anonimato propicia este tipo de acusaciones rapidas que al final resulta que parten del desconocimiento del usuario y no se acercan a la realidad de la situación.
Ir arriba Muy bien chica, pero esto no lo podias haber hecho antes de acusar a una empresa de algo que al final no es cierto ??? El anonimato... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Rosamaria13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdona, pero yo he denunciado un problema que tenía, como tantas otras personas y de igual manera que lo he denunciado, cuando he conseguido lo que pedía, he explicado con detalle, como funciona, para que cualquier persona que se encuentre en mi misma situación, sepa lo que hacer.
Es muy triste que quieras comprar algo que previamente ya has pagado por ello y tengas que aguantar que te cuelguen el teléfono en tres ocasiones distintas, y cuando te lo cogen, distintas operadoras te den información distinta sobre un mismo tema... Gracias que cuando pides que te pongan con el encargado, parece que la cosa funciona algo mejor, pero vamos, no creo que haya que llegar a eso. Está claro que en todos los trabajos cuecen habas, y no todo el mundo realiza bien el suyo.
Lo importante es que ya está arreglado y me alegro por ello.
Es fácil opinar, cuando no se sabe toda la historia...
Ir arriba Perdona, pero yo he denunciado un problema que tenía, como tantas otras personas y de igual manera que lo he denunciado, cuando he... Rosamaria13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Xinayxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hasta dónde yo sé , el cliente puede hacer directamente su reserva a través de la web de hotel color , llamando al 902 que decíais o directamente en la agencia de viajes.
En cuanto a la compra de los bonos o tarjetas tiene que ser en agencia de viaje exclusivamente.
En cuanto a la caducidad de la tarjeta, caducan el 31 de marzo de cada año, pero tienes un plazo de 2 meses (normalmente abril/mayo) para reactivarla. Es tan simple como acercarte por cualquier agencia de viaje y en 2 clicks te la revalidan por un año más.
Espero que os sirva la información
Saludos
Ir arriba Hasta dónde yo sé , el cliente puede hacer directamente su reserva a través de la web de hotel color , llamando al 902 que decíais o... Xinayxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

RichardM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
HotelColor es de Mundicolor, osea, Marsans...
Con eso lo digo todo...
Ir arriba HotelColor es de Mundicolor, osea, Marsans... Con eso lo digo todo... RichardM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Xinayxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Y dale con meter a Marsans en todo...
Es una mayorista...significa que el cliente no puede comprar directamente a ella sino que tiene que hacerlo a través de una minorista.... CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES....
Si eres agente de viaje deberías tener un poco más claro ese concepto RichardM
Ir arriba Y dale con meter a Marsans en todo... es una mayorista...significa que el cliente no puede comprar directamente a ella sino que tiene que... Xinayxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! SOLICITAR BONO ------ HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Luz39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rosamaria13 Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo un problema al intentar solicitar los bonos hotel color!!!!!

He echo la reserva llamando telefonicamente, para dos spa's y resulta que al llamar al nº de atención al cliente 902365090, me dicen que para que me hagan llegar los bonos se hace desde la pagina: reservashotelcolor@mundicolor.es. Resulta que esta página no existe.
He vuelto a llamar por teléfono y cuando consigo que me de tono, me cortan la llamada.
En su página www.hotelcolor.es dice claramente que para solicitar los bonos se llama al nº de atención al cliente....

Creo que esto es un [editado por el moderador] TOTAL Y ABSOLUTO.
Alguien sabe algo al respecto???????

Ve a una agencia de viajes y compra los bonos allí, no hay que alterarse...
Ir arriba ve a una agencia de viajes y compra los bonos alli, no hay que alterarse... Luz39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

RichardM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
xinayxino Escribió:
y dale con meter a Marsans en todo...
Es una mayorista...significa que el cliente no puede comprar directamente a ella sino que tiene que hacerlo a través de una minorista.... CUALQUIER AGENCIA DE VIAJES....
Si eres agente de viaje deberías tener un poco más claro ese concepto RichardM

Si, claro, una mayorista (Mundicolor) que pertenece a Marsans, y como todo el grupo, debe mucho dinero a hoteles, proveedores, etc....
Yo desde hace casi un año no vendo nada a Mundicolor, no sea que mis clientes vengan a quejarse de que su reserva no esté cuando se presenten en los hoteles...
Ir arriba Si, claro, una mayorista (Mundicolor) que pertenece a Marsans, y como todo el grupo, debe mucho dinero a hoteles, proveedores, etc.... Yo... RichardM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor??
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba Y digo yo que el tema no era la caducidad de los bonos de Hotelcolor?? Venezia22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atención! Bonos caducados de HOTELCOLOR!!  Publicado: Responder citando

SeRgEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 74
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marsans a quebrado y los que tenemos bonos, los hemos perdido...

Ayer fui a la agencia de viajes a preguntar y me dijeron que estan en suspensión de pagos y que no saben que pasará...

Tenia 1.100€ en bonos...
Ir arriba Marsans a quebrado y los que tenemos bonos, los hemos perdido... Ayer fui a la agencia de viajes a preguntar y me dijeron que estan en... SeRgEY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube