Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 39934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hay más horario del que aparece en la web. Poco pero hay
A las 16:30 uno, 18:00 el siguiente y a las 19:30
Para los futuros viajeros jeje
Saludos
Ir arriba Hay más horario del que aparece en la web. poco pero hay. a las 16:30 uno, 18:00 el siguiente y a las 19:30. para los futuros viajeros... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
minort Escribió:
hay más horario del que aparece en la web. Poco pero hay
A las 16:30 uno, 18:00 el siguiente y a las 19:30
Para los futuros viajeros jeje
Saludos

Creo recordar que había uno a las 8.45 de la mañana también.
Pero la verdad es que tenemos un aeropuerto muy mal comunicado y muy poco explotado. Malvado o muy loco
Ir arriba Creo recordar que había uno a las 8.45 de la mañana también. Pero la verdad es que tenemos un aeropuerto muy mal comunicado y muy poco... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
minort Escribió:
hay más horario del que aparece en la web. Poco pero hay
A las 16:30 uno, 18:00 el siguiente y a las 19:30
Para los futuros viajeros jeje
Saludos

Creo recordar que había uno a las 8.45 de la mañana también.
Pero la verdad es que tenemos un aeropuerto muy mal comunicado y muy poco explotado. Malvado o muy loco

Pero muy mucho eh? hay ciudades pequeñas que tienen cada media hora (cada una si es festivo) que que menos no?
No sabrás a que hora es el último.... Confundido
Ir arriba pero muy mucho eh? hay ciudades pequeñas que tienen cada media hora (cada una si es festivo) que que menos no? no sabrás a que hora es el... Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
minort Escribió:
NUSKY Escribió:
minort Escribió:
hay más horario del que aparece en la web. Poco pero hay
A las 16:30 uno, 18:00 el siguiente y a las 19:30
Para los futuros viajeros jeje
Saludos

Creo recordar que había uno a las 8.45 de la mañana también.
Pero la verdad es que tenemos un aeropuerto muy mal comunicado y muy poco explotado. Malvado o muy loco

Pero muy mucho eh? hay ciudades pequeñas que tienen cada media hora (cada una si es festivo) que que menos no?
No sabrás a que hora es el último.... Confundido

Ni idea. Ya te digo que yo voy siempre en coche y lo dejo allí aparcado.
Ir arriba Ni idea. Ya te digo que yo voy siempre en coche y lo dejo allí aparcado. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Minort
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
minort Escribió:
NUSKY Escribió:
minort Escribió:
hay más horario del que aparece en la web. Poco pero hay
A las 16:30 uno, 18:00 el siguiente y a las 19:30
Para los futuros viajeros jeje
Saludos

Creo recordar que había uno a las 8.45 de la mañana también.
Pero la verdad es que tenemos un aeropuerto muy mal comunicado y muy poco explotado. Malvado o muy loco

Pero muy mucho eh? hay ciudades pequeñas que tienen cada media hora (cada una si es festivo) que que menos no?
No sabrás a que hora es el último.... Confundido

Ni idea. Ya te digo que yo voy siempre en coche y lo dejo allí aparcado.

En el aeropuerto pone un horario de autobuses y hay cada media hora aprox. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Y podían actualizar la pagina web Llorando o muy triste
Ir arriba En el aeropuerto pone un horario de autobuses y hay cada media hora aprox. y podían actualizar la pagina web Minort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Soy vallisoletano y llevo sin viajar desde el aeropuerto de valladolid desde septiembre de 2008 , por falta de vuelos y precio elevados lo hago siempre desde madrid.
Pero ahora con la apuesta fuerte de ryanair la cosa puede cambiar, a la ruta que ya existia entre valladolid y londres se le une un enlace diario con barcelona( hasta ahora solo la hacia iberia con unos precios altisimos)
Y a partir de abril rutas a malaga( 2 semanales), alicante ( 3 semalas) y lanzarote ( 1 semanal).
Esto es una gran noticia para un aeropuerto tan pequeño como el nuestro!!
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Soy vallisoletano y llevo sin viajar desde el aeropuerto de valladolid desde septiembre de 2008 , por falta de vuelos y precio elevados... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola,quiero dejar el coche en el aeropuerto de Valladolid,pero tengo un problema,no me va a ser posible llegar antes de las 23 horas ,que según aena es la hora del cierre del parking.Seria factible aparcar en el pueblo,e ir andando desde allí?
Ir arriba Hola,quiero dejar el coche en el aeropuerto de Valladolid,pero tengo un problema,no me va a ser posible llegar antes de las 23 horas ,que... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
El pueblo del aeropuerto esta cerca , yo me preocuparia mas de donde los dejas , aunque en valladolid no hay delincuencia apenas y menos en este pequeño pueblo
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba El pueblo del aeropuerto esta cerca , yo me preocuparia mas de donde los dejas , aunque en valladolid no hay delincuencia apenas y menos... Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
kines Escribió:
el pueblo del aeropuerto esta cerca , yo me preocuparia mas de donde los dejas , aunque en valladolid no hay delincuencia apenas y menos en este pequeño pueblo

Muchas gracias por tu ayuda;cuando hablas de cerca, que sera 1 o 2 km o mas?Dejarlo lo dejaria en un sitio visible,como la plaza ,o cerca de algun bar,crees que podria tener problemas? Supongo que Villanubla notendra zona azul,verdad?
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda;cuando hablas de cerca, que sera 1 o 2 km o mas?Dejarlo lo dejaria en un sitio visible,como la plaza ,o cerca... Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Kines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Villanubla es un poblado cerca de valladolid, por supuesto que no tiene zona azul.
Del centro del pueblo a la terminal no mas de 1km
_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Villanubla es un poblado cerca de valladolid, por supuesto que no tiene zona azul. del centro del pueblo a la terminal no mas de 1km Kines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Mozartandmadnes
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
kines Escribió:
villanubla es un poblado cerca de valladolid, por supuesto que no tiene zona azul.
Del centro del pueblo a la terminal no mas de 1km


Muchas gracias,creo que es una buena opción.
Ir arriba Muchas gracias,creo que es una buena opción. Mozartandmadnes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Valladolid (aparcamiento y traslados)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegando un domingo a las 20:30 de la tarde-noche aprox. Entiendo que no hay mas opción que coger un taxi, si el coche no se deja en el aeropuerto, no?
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Llegando un domingo a las 20:30 de la tarde-noche aprox. entiendo que no hay mas opcion que coger un taxi, si el coche no se deja en el... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Air Nostrum: Vuelos de Valladolid a Baleares y Canarias  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31226

Votos: 0 👍
En verano Air Nostrum volará entre Valladolid y Baleares y Canarias

La compañía Air Nostrum va a operar vuelos vacacionales entre Valladolid e Ibiza, Gran Canaria, Mallorca y Tenerife.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, vuelve a operar en el aeropuerto de Villanubla con vuelos vacacionales a los archipiélagos balear y canario.

En concreto, desde el 17 de julio y hasta el 13 de septiembre, el aeropuerto vallisoletano tendrá conexiones de Air Nostrum los sábados con Ibiza, Mallorca y Gran Canaria; y con Tenerife conectará los miércoles y los domingos.

www.expreso.info/ ...y_canarias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En verano Air Nostrum volará entre Valladolid y Baleares y Canarias. La compañía Air Nostrum va a operar vuelos vacacionales entre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube