Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 36 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 458209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Paulita81
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien por aquí ha hecho la excursión de buggies? me podéis contar la experiencia?? Te recogen del hotel o hay que ir algún punto en concreto'' muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, alguien por aquí ha hecho la excursión de buggies? me podéis contar la experiencia?? Te recogen del hotel o hay que ir algún... Paulita81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
Muy buenas, alguien por aquí ha hecho la excursión de buggies? me podéis contar la experiencia?? Te recogen del hotel o hay que ir algún punto en concreto'' muchas gracias

En teoría,en todas las excursiones te recojen en la recepción del hotel.
Cuando llegues a PC, mandas el whatsapp y ya quedan contigo los días solicitados y a tal hora, eso si,si vas a Saona te toca madrugar Riendo
Ir arriba En teoría,en todas las excursiones te recojen en la recepción del hotel. Cuando llegues a PC, mandas el whatsapp y ya quedan contigo los... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
Muy buenas, alguien por aquí ha hecho la excursión de buggies? me podéis contar la experiencia?? Te recogen del hotel o hay que ir algún punto en concreto'' muchas gracias

Nosotros la hicimos, pero desde Bayahibe. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron a una zona de campo donde estaba un rancho con los buggies esperando. Allí te daban los cascos y te explicaban un poco como iba la cosa. Por cierto, aconsejable llevar un pañuelo para la cara para no tragar barro o polvo, y gafas de sol. El pañuelo lo puedes comprar en el mismo rancho.
De allí salimos, atravesamos un pequeño pueblo que ni recuerdo su nombre, y al campo. Lo pasamos genial. A nosotros nos tocaron muchos charcos donde entrabas rápido y saltaba agua y barro por todos lados. Atravesamos plantaciones de caña de azúcar y paramos a probarla, y continuamos por el campo y sus charcos hasta el río chavón. Allí paramos a darnos un baño y quitarnos todo el barro que pudimos, para luego retomar para una zona de montaña y parar en un pequeño complejo con casas, hotelito y restaurante donde podias comer (opcional), nosotros tomamos pollo frito, arroz y plátano frito, muy rico todo. Y desde allí continuamos hasta el rancho para después regresar al hotel. El día fue genial, nos reímos un montón y lo pasamos de maravilla. Recomendable.
Saludos
Ir arriba Nosotros la hicimos, pero desde Bayahibe. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron a una zona de campo donde estaba un rancho con los... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Paulita81 Escribió:
Muy buenas, alguien por aquí ha hecho la excursión de buggies? me podéis contar la experiencia?? Te recogen del hotel o hay que ir algún punto en concreto'' muchas gracias

Nosotros la hicimos, pero desde Bayahibe. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron a una zona de campo donde estaba un rancho con los buggies esperando. Allí te daban los cascos y te explicaban un poco como iba la cosa. Por cierto, aconsejable llevar un pañuelo para la cara para no tragar barro o polvo, y gafas de sol. El pañuelo lo puedes comprar en el mismo rancho.
De allí salimos, atravesamos un pequeño pueblo que ni recuerdo su nombre, y al campo. Lo pasamos genial. A nosotros nos tocaron muchos charcos donde entrabas rápido y saltaba agua y barro por todos lados. Atravesamos plantaciones de caña de azúcar y paramos a probarla, y continuamos por el campo y sus charcos hasta el río chavón. Allí paramos a darnos un baño y quitarnos todo el barro que pudimos, para luego retomar para una zona de montaña y parar en un pequeño complejo con casas, hotelito y restaurante donde podias comer (opcional), nosotros tomamos pollo frito, arroz y plátano frito, muy rico todo. Y desde allí continuamos hasta el rancho para después regresar al hotel. El día fue genial, nos reímos un montón y lo pasamos de maravilla. Recomendable.
Saludos

La excursion dura todo el día ? Yo tenia entendido que solo durava medio
Ir arriba La excursion dura todo el dia ? Yo tenia entendido que solo durava medio BielBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
BielBCN Escribió:
petisuis Escribió:
Paulita81 Escribió:
Muy buenas, alguien por aquí ha hecho la excursión de buggies? me podéis contar la experiencia?? Te recogen del hotel o hay que ir algún punto en concreto'' muchas gracias

Nosotros la hicimos, pero desde Bayahibe. Nos recogieron en el hotel y nos llevaron a una zona de campo donde estaba un rancho con los buggies esperando. Allí te daban los cascos y te explicaban un poco como iba la cosa. Por cierto, aconsejable llevar un pañuelo para la cara para no tragar barro o polvo, y gafas de sol. El pañuelo lo puedes comprar en el mismo rancho.
De allí salimos, atravesamos un pequeño pueblo que ni recuerdo su nombre, y al campo. Lo pasamos genial. A nosotros nos tocaron muchos charcos donde entrabas rápido y saltaba agua y barro por todos lados. Atravesamos plantaciones de caña de azúcar y paramos a probarla, y continuamos por el campo y sus charcos hasta el río chavón. Allí paramos a darnos un baño y quitarnos todo el barro que pudimos, para luego retomar para una zona de montaña y parar en un pequeño complejo con casas, hotelito y restaurante donde podias comer (opcional), nosotros tomamos pollo frito, arroz y plátano frito, muy rico todo. Y desde allí continuamos hasta el rancho para después regresar al hotel. El día fue genial, nos reímos un montón y lo pasamos de maravilla. Recomendable.
Saludos

La excursion dura todo el día ? Yo tenia entendido que solo durava medio

Si, es de mediodía. Nosotros fuimos por la tarde, y no pudimos comer en el hotel. Por eso comimos en el rancho, y por eso te digo que es opcional. Si vas la mañana llegaras a comer al hotel.
Ir arriba Si, es de mediodía. Nosotros fuimos por la tarde, y no pudimos comer en el hotel. Por eso comimos en el rancho, y por eso te digo que es... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran? creo que el resto es igual. No me llama mucho la atención ni lo uno ni lo otro, yo es por ir a saona...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran? creo que el resto es igual. No me llama mucho la atención ni lo uno ni lo otro, yo es por ir a saona...

Nosotros hicimos Saona tranquila, pero con lancha rápida.
El viaje si vas con niños se hace largo y creo que es mejor.
El catamaran más para ir de fiesta.

Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos Saona tranquila, pero con lancha rápida. El viaje si vas con niños se hace largo y creo que es mejor. El catamaran más... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran? creo que el resto es igual. No me llama mucho la atención ni lo uno ni lo otro, yo es por ir a saona...

Nosotros hicimos Saona tranquila, pero con lancha rápida.
El viaje si vas con niños se hace largo y creo que es mejor.
El catamaran más para ir de fiesta.

Saludos

Vamos sin niños, somos una pareja, pero la verdad que la fiesta en el barco y con el covid me llama de poco a nada...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Vamos sin niños, somos una pareja, pero la verdad que la fiesta en el barco y con el covid me llama de poco a nada... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran? creo que el resto es igual. No me llama mucho la atención ni lo uno ni lo otro, yo es por ir a saona...

Yo he ido dos veces y he hecho ambas.
Si repitiera y estuviéramos en una situación normal, haría la vuelta en catamarán.
Río Chavon no me llamó mucho la atención.
Pero estando con el tema covid, la verdad que creo que elegiría Chavón.
Es valorar....
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Ir arriba Yo he ido dos veces y he hecho ambas. Si repitiera y estuviéramos en una situación normal, haría la vuelta en catamarán. Río Chavon no me... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
carlossvcfate Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran? creo que el resto es igual. No me llama mucho la atención ni lo uno ni lo otro, yo es por ir a saona...

Yo he ido dos veces y he hecho ambas.
Si repitiera y estuviéramos en una situación normal, haría la vuelta en catamarán.
Río Chavon no me llamó mucho la atención.
Pero estando con el tema covid, la verdad que creo que elegiría Chavón.
Es valorar....

Es mi principal duda, la verdad que el paseo por el rio no me importa mucho... Es mas porque en el catamaran la gente bebiendo sera un riesgo...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Es mi principal duda, la verdad que el paseo por el rio no me importa mucho... es mas porque en el catamaran la gente bebiendo sera un... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Braqui69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran? creo que el resto es igual. No me llama mucho la atención ni lo uno ni lo otro, yo es por ir a saona...

Directamente no vale la pena es todo lo mismo
Ir arriba Directamente no vale la pena es todo lo mismo Braqui69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Yo te diría que Catamaran.
El aforo estará limitado, cumpliendo protocolos. Es un espacio más abierto y te puedes mover y ubicar donde quieras.
Actualmente me encuentro en Bayahibe y te puedo asegurar que cumplen estrictamente el uso de mascarillas y medidas de seguridad en los hoteles.
Han estado muchos meses también parados y cuidan al máximo al turismo.
Además la vuelta en catamaran es más lenta y si no quieres fiesta, puedes disfrutar de esas maravillosas vistas de playas y palmerales.
Siempre he hecho la excursión con Gringo por su buen servicio.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Yo te diría que Catamaran. El aforo estará limitado, cumpliendo protocolos. Es un espacio más abierto y te puedes mover y ubicar donde... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Tengo reservada (si nada se tuerce) para febrero la saona tranquila, ¿merece la pena lo del rio chavon mas que la vuelta en catamaran? creo que el resto es igual. No me llama mucho la atención ni lo uno ni lo otro, yo es por ir a saona...

Quizás podrías preguntarle al Capitán Gringo cómo hacen ahora la salida en catamaran, es muy amable y seguro que aclararán tus dudas

Amistad
Ir arriba Quizás podrías preguntarle al Capitán Gringo cómo hacen ahora la salida en catamaran, es muy amable y seguro que aclararán tus dudas. RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos dieron la opción de decidir la forma de volver (fiesta o Rio Chavón) el mismo día de la excursión:

www.losviajeros.com/ ...08#6340608

Amistad
Ir arriba A nosotros nos dieron la opción de decidir la forma de volver (fiesta o Rio Chavón) el mismo día de la excursión: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Pues igual le pregunto, porque la tengo para un martes, no quisiera dejarla para el miercoles por el reiesgo de que haga malo y quedarme sin días...
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Pues igual le pregunto, porque la tengo para un martes, no quisiera dejarla para el miercoles por el reiesgo de que haga malo y quedarme... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 1 👍
Hola a todos.
Me he puesto en contacto por correo con Capitan Gringo para ver cómo está el tema de las excursiones en estos momentos, si las estaban haciendo o no. Me ha dicho que hasta ahora se dedicaban a tours privados, pero que a partir de Junio vuelven las excursiones para grupos. A sí que, aprovechando el regreso de las excursiones, y de que este año podemos regresar a nuestra querida RD, hemos reservado Saona vip para el viernes día 11 de junio. Se que este año será más difícil por que iremos menos gente de viaje, pero si alguien del foro se apunta como en otras ocasiones para pasar un día a lo grande, recuperar el tiempo perdido y ponernos cara...allí estaremos de nuevo, en isla Saona el día 11 de junio.Siempre hemos tenido ganas de ir, pero este año más que nunca....
Saludos a todos y esperamos ver a alguien de foro por allí.
Ir arriba Hola a todos. Me he puesto en contacto por correo con Capitan Gringo para ver cómo está el tema de las excursiones en estos momentos, si... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Ecislo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo no lo recomiendo para nada, yo quedé con él y nunca apareció, menos mal que montemos las excursion con un taxista…
Ir arriba Yo no lo recomiendo para nada, yo quedé con él y nunca apareció, menos mal que montemos las excursion con un taxista… Ecislo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A mi me paso exactamente lo mismo, ya hace muchos años pero no lo olvido, los recepcionistas del hotel fueron fabulosos, contactaron con el pero paso de nosotros lo organizamos con taxista tb
Ir arriba A mi me paso exactamente lo mismo, ya hace muchos años pero no lo olvido, los recepcionistas del hotel fueron fabulosos, contactaron con... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Pues conmigo fue fabuloso
Éramos 3 parejas en la lancha pequeña, el chico se adaptó a todas nuestras peticiones, muy simpático y amable.
Mi viaje fue el febrero de 2020
Sonriente :)
_________________
Al andar se hace camino ....
_________________________
1994-Túnez; 1996/98-R.I.Mauritania; 1999-Argentina y Chile; 2001-República Dominicana; 2007-Lisboa y Roma; 2008-Cuba; 2009-Síria; 2010-Turquia; 2012-Oporto; 2013-Algarve; 2014-Riviera Maya; 2018-Marruecos; 2020-República Dominicana; 2021-Venecia; 2023-Tailandia
Ir arriba Pues conmigo fue fabuloso. Éramos 3 parejas en la lancha pequeña, el chico se adaptó a todas nuestras peticiones, muy simpático y amable... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Que excursiones recomendáis con el Gringo?
Ir arriba Que excursiones recomendáis con el Gringo? LoloWer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
andayanda Escribió:
Gracias por tu extensa explicación, me hacía mucha falta.
He reservado alojamiento 3 noches en Isla Saona y ahora me planteo que quizas sea demasiado.
Nosotras también queremos visitar Samaná y tal vez sea mejor quedarse allí 3 noches y solo 1 en Saona.
Veo que has estado un mes en Dominicana. Me puedes recomendar algo que no sea playa, aparte de la capital? Te lo agradeceré infinito

Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los ojos cerrados. En mi opinión si se dispone de tiempo la península de Samaná bien merece dedicarle toda una semana y faltaría tiempo para la cantidad de sitios que puedes conocer, mientras que una noche en isla Saona tiene el encanto de quedarte a dormir al borde del mar en una isla semidesierta, que no es poco, pero nada más, quiero decir que no hay mas nada que hacer.
El turismo en República Dominicana es eminentemente de naturaleza, aparte solo hay cosas puntuales quitando la Zona Colonial de Santo Domingo.
Ir arriba Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube