Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 34 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 458092 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola,
A los que habéis estado hace poco en Saona con Capitán Gringo, ¿Hay mosquitos en la isla?
¿Como para llevar repelente?

Gracias
Ir arriba Hola, A los que habéis estado hace poco en Saona con Capitán Gringo, ¿Hay mosquitos en la isla? ¿Como para llevar repelente? Gracias Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hace 2 semanas hicimos SAONA VIP con Capitan Gringo y no encontramos apenas mosquitos.
En Canto de la Playa, como tienes 2 horas para disfrutar del paraje, se nos ocurrió dar un paseo por las playas virgenes que hay cercanas y ahí si que vimos mosquitos.

Nosotros normalmente y por defecto siempre nos hechamos repelente en las excursiones, y también nos llevamos el clasico lapiz de AfterBite para emergencias.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Hace 2 semanas hicimos SAONA VIP con Capitan Gringo y no encontramos apenas mosquitos. En Canto de la Playa, como tienes 2 horas para... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Hace 2 semanas hicimos SAONA VIP con Capitan Gringo y no encontramos apenas mosquitos.
En Canto de la Playa, como tienes 2 horas para disfrutar del paraje, se nos ocurrió dar un paseo por las playas virgenes que hay cercanas y ahí si que vimos mosquitos.

Nosotros normalmente y por defecto siempre nos hechamos repelente en las excursiones, y también nos llevamos el clasico lapiz de AfterBite para emergencias.

Así lo haremos, pondremos un bote de repelente por si acaso.
Lo que no se es si comprarlo aquí o en el hotel.

Muchas gracias
Ir arriba Asi lo haremos, pondremos un bote de repelente por si acaso. Lo que no se es si comprarlo aquí o en el hotel. Muchas gracias Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Hola,
A los que habéis estado hace poco en Saona con Capitán Gringo, ¿Hay mosquitos en la isla?
¿Como para llevar repelente?

Gracias

Son lugares tropicales, y Saona, además, es parque nacional, vamos, que mosquitos hay. Dependerá de si ha llovido hace poco el que haya mas o menos, pero lleva repelente, nunca está de más.
Ir arriba Son lugares tropicales, y Saona, además, es parque nacional, vamos, que mosquitos hay. Dependerá de si ha llovido hace poco el que haya... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Luis1972 Escribió:
Hola,
A los que habéis estado hace poco en Saona con Capitán Gringo, ¿Hay mosquitos en la isla?
¿Como para llevar repelente?

Gracias

Son lugares tropicales, y Saona, además, es parque nacional, vamos, que mosquitos hay. Dependerá de si ha llovido hace poco el que haya mas o menos, pero lleva repelente, nunca está de más.

Si, lo vamos a llevar. Como bien dices nunca está de más.

Muchas gracias
Ir arriba Si, lo vamos a llevar. Como bien dices nunca está de más. Muchas gracias Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Se me olvidó comentar que el proximo miércoles día 6 de noviembre , haremos, otra vez y no se cuantas veces van ya, la excursion de isla saona vip. Nos encanta esta excursión y no nos cansamos de repetirla. Si alguien mas del foro va ese día, nos veremos en la playa publica junto al hacienda dominicus, que es donde nos suelen recoger a los que vamos desde ese hotel.
Nos vemos en Saona
Ir arriba Hola a todos. Se me olvidó comentar que el proximo miércoles dia 6 de noviembre , haremos, otra vez y no se cuantas veces van ya, la... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
El pasado día 5 repetimos Saona Vip con Capitán Gringo y una vez más espectacular todo.

Salimos de la playa de Dominicus directos a la última playa de la isla: Canto de la Playa.

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

En su camino Capitán Viruta nos fue llevando y acercándose a las diferentes y más bonitas playas de la isla.

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Llegamos y estuvimos solos y toda la playa para nosotros: Roncito de turno y unas 2 horas de tiempo libre para snorkel, fotos y baño. Hay que decir que pocas excursiones suelen llegar hasta esa espectacular y ultima playa de la isla.

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Regresamos a Mano Juan, donde sirvieron el almuerzo típico. Después y Opcional se hizo un paseo por el pueblo con visita al santuario de las tortugas o tiempo para playa .

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Iniciamos regreso y tuvimos la compañía de un par de simpáticos Delfines que nos acompañaron un buen rato: La embarcación se revolucionó con tal acontecimiento.



Pasamos por la espectacular zona de los manglares

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Y llegamos a las piscinas naturales, con parada y baño obligado para fotos y brindar con ron.

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

A partir de ahí, regresamos en el Catamarán, donde pusimos Fiesta, baile y bebida al regreso. Lo dimos todo y como siempre se nos hizo muy corto.

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

Llegamos al embarcadero de Bayahibe, con una espectacular puesta de sol.

Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours - Foro Punta Cana y República Dominicana

_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba El pasado día 5 repetimos Saona Vip con Capitán Gringo y una vez más espectacular todo. Salimos de la playa de Dominicus directos a la... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Que precio tiene saona vip con gringo??
Y que difrencia hay de la de saona normal en cuanto a visitas?
Otra duda es si con gringo siempre os lleva a la zona de la estrella donde no se hace pie o ha sido solo a algun viajero .
Gracias
Ir arriba Que precio tiene saona vip con gringo?? Y que difrencia hay de la de saona normal en cuanto a visitas? Otra duda es si con gringo siempre... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
El precio es el mismo y en cuanto a las visitas echales un vistazo aquí:

SAONA VIP

SAONA FAMILIAR

La zona de las estrellas son las piscinas naturarales y en ambas excursiones hace siempre parada.
Quizas es lo que mas me gusta de la excursion; poder bañarte hasta la cintura, ver y tocar las estrellas y hacer fotos.
Se pasa un rato muy agradable, en grupo y se ve como la gente disfruta mucho.
Eso de mirar en 360º y solo ver mar azul turquesa NO TIENE PRECIO. Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba El precio es el mismo y en cuanto a las visitas echales un vistazo aqui: SAONA VIP. SAONA FAMILIAR. La zona de las estrellas son las... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
El precio es el mismo y en cuanto a las visitas echales un vistazo aquí:

SAONA VIP

SAONA FAMILIAR

La zona de las estrellas son las piscinas naturarales y en ambas excursiones hace siempre parada.
Quizas es lo que mas me gusta de la excursion; poder bañarte hasta la cintura, ver y tocar las estrellas y hacer fotos.
Se pasa un rato muy agradable, en grupo y se ve como la gente disfruta mucho.
Eso de mirar en 360º y solo ver mar azul turquesa NO TIENE PRECIO. Amistad

Interesante..! Ojos que se mueven

Gracias Guiño Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Interesante..! Gracias Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Y nadie se pregunta ¿por que las estrellas estan muertas ? ¿por que son artificiales muchas de ellas? , las hemos matado con tanta foto y sacarlas del agua , hay que pensar que cada vez que las sacamos es como si una persona la meten la cabeza bajo el agua y no la dejan respirar , eso una y otra vez , al final llega la muerte , cuando yo fui por primera vez a las piscinas naturales hace mas de 18 años , las estrellas estaban vivas y los primeros que no prohibieron sacarlas del agua , fueron los nativos ,los capitanes y personal de los catamaranes , pero eso ya se termino , ahora solo interesa la foto y el dinero del cliente , a costa de terminar con esta especie , hay que pensar con la cabeza y luego no llorar por la desaparición de especies , luego nos quejamos de la invasion del sargazo , y es que la madre naturaleza se protege del ser humano ...gracias a Dios
Ir arriba Y nadie se pregunta ¿por que las estrellas estan muertas ? ¿por que son artificiales muchas de ellas? , las hemos matado con tanta foto y... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Si hay algo que hacen mucho hincapié cuando llegas allí, es lo que comentas : Que nadie saque del agua ni un milimetro a ninguna estrella de mar.

A mi me dan un poco repelus, cuando las pones sobre tu mano, notas que se mueven sus pequeños sensores: me gusta mas verlas.

Lo mas impresionante de la parada en las piscinas naturales son las vistas, la profundidad del mar y su maravilloso color.
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Si hay algo que hacen mucho hincapié cuando llegas alli, es lo que comentas : Que nadie saque del agua ni un milimetro a ninguna estrella... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Si hay algo que hacen mucho hincapié cuando llegas allí, es lo que comentas : Que nadie saque del agua ni un milimetro a ninguna estrella de mar.

A mi me dan un poco repelus, cuando las pones sobre tu mano, notas que se mueven sus pequeños sensores: me gusta mas verlas.

Lo mas impresionante de la parada en las piscinas naturales son las vistas, la profundidad del mar y su maravilloso color.

Está muy bien que las personas que se dedican al turismo, cuiden estas cosas

Aplauso Aplauso
Ir arriba Está muy bien que las personas que se dedican al turismo, cuiden estas cosas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Kubanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, estoy valorando hacer con esta empresa la excursión en mi próxima visita y he leído que en la excursión vip no es muy adecuado el sitio que te llevan de la piscina natural para ver las estrellas porque tiene mucha profundidad es cierto??
Normalmente la he hecho con las de los ttoo y ha sido en catamaran y en una zona de piscina natural muy chula...
_________________
EE.UU - Punta Cana - Riviera Maya - India - Alemania- Portugal - Reino Unido - Amsterdam - Canarias - Gibraltar - Roma - Praga - Cracovia - Eslovaquia - Cuba - Cancun - Viena - New York - Washington - Orlando - Miami y gran parte de ESPAÑAAA!!!
Ir arriba Hola, estoy valorando hacer con esta empresa la excursión en mi próxima visita y he leído que en la excursión vip no es muy adecuado el... Kubanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
A mi me llega el agua al ombligo y mido 180 cm. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por logica y sentido comun, no van a llevarte a un sitio que no puedas disfrutar.
En la ultima excursion que hicimos en Octubre en el grupo llevabamos niños que no veas como se lo pasaron. Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba A mi me llega el agua al ombligo y mido 180 cm. :mrgreen: Por logica y sentido comun, no van a llevarte a un sitio que no puedas... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Kubanito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
A mi me llega el agua al ombligo y mido 180 cm. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Por logica y sentido comun, no van a llevarte a un sitio que no puedas disfrutar.
En la ultima excursion que hicimos en Octubre en el grupo llevabamos niños que no veas como se lo pasaron. Amistad

Por eso me extrañaba pero como he leido post anteriores que decían eso me habia quedado un poco preocupado... Yo la que quiero hacer es la de fiesta.. Que más podéis contar o recomendar los que la habéis hecho?

Mejor hacerla así que en los catamaranes grandes???

Gracias
_________________
EE.UU - Punta Cana - Riviera Maya - India - Alemania- Portugal - Reino Unido - Amsterdam - Canarias - Gibraltar - Roma - Praga - Cracovia - Eslovaquia - Cuba - Cancun - Viena - New York - Washington - Orlando - Miami y gran parte de ESPAÑAAA!!!
Ir arriba Por eso me extrañaba pero como he leido post anteriores que decían eso me habia quedado un poco preocupado... yo la que quiero hacer es... Kubanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
kubanito Escribió:
Hola, estoy valorando hacer con esta empresa la excursión en mi próxima visita y he leído que en la excursión vip no es muy adecuado el sitio que te llevan de la piscina natural para ver las estrellas porque tiene mucha profundidad es cierto??
Normalmente la he hecho con las de los ttoo y ha sido en catamaran y en una zona de piscina natural muy chula...

Que raro lo que te han dicho. Siempre paran en la zona que se da pie y el agua no suele llegar mas arriba de la cintura. Es que si no es así va a ser muy difícil tomarse un ron mientras te bañas.
No te preocupes que se para donde das pie y en la fiesta lo pasas mejor. Y es mucho mejor que la de los ttoo.
Ir arriba Que raro lo que te han dicho. Siempre paran en la zona que se da pie y el agua no suele llegar mas arriba de la cintura. Es que si no es... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola a todos. Hoy he entrado en la página de Capitán Gringo para hacer la reserva de los buggies, y he visto que ahora también hace isla Catalina.
La vemos todos los días desde el hotel hacienda, pero no hemos ido nunca, y la verdad que tenemos ganas.
Alguien del foro ha ido ya con el para saber como es?
He leído que pasas por el río Chavon y Casa de Campo, pero lo que mas tenemos ganas de ver es Isla Catalina. Dicen que la playa esta muy bien para hace snorkel (nos gusta mucho) estamos pensando este año, que vamos mas días, tirar la casa por la ventana y hacer tres excursiones con capitán gringo: isla Saona (nos encanta, siempre vamos) los buggies, y ahora que lo hemos visto, Isla Catalina.
Vosotros que decís? Seria algo nuevo. Y por el solo echo de ir en lancha y salir del hotel ya nos gusta.

Hola petisuis Sonriente puedes contar cómo fue la salida a Isla Catalina con Capitan Gringo?
Sobretodo me interesa la parte del snorkel!!

Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola petisuis puedes contar cómo fue la salida a Isla Catalina con Capitan Gringo? Sobretodo me interesa la parte del snorkel!! Gracias!! RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Hoy he entrado en la página de Capitán Gringo para hacer la reserva de los buggies, y he visto que ahora también hace isla Catalina.
La vemos todos los días desde el hotel hacienda, pero no hemos ido nunca, y la verdad que tenemos ganas.
Alguien del foro ha ido ya con el para saber como es?
He leído que pasas por el río Chavon y Casa de Campo, pero lo que mas tenemos ganas de ver es Isla Catalina. Dicen que la playa esta muy bien para hace snorkel (nos gusta mucho) estamos pensando este año, que vamos mas días, tirar la casa por la ventana y hacer tres excursiones con capitán gringo: isla Saona (nos encanta, siempre vamos) los buggies, y ahora que lo hemos visto, Isla Catalina.
Vosotros que decís? Seria algo nuevo. Y por el solo echo de ir en lancha y salir del hotel ya nos gusta.

Hola petisuis Sonriente puedes contar cómo fue la salida a Isla Catalina con Capitan Gringo?
Sobretodo me interesa la parte del snorkel!!

Gracias!! Amistad

La parte del snorkel es lo que más nos gustó. La salida pues normal, río chavón , casa de campo, etc. Es bonito, pero ya lo había visto antes y no nos llamó mucho la atención. Isla Catalina es bonita, pero menos que Isla saona. Pero para hacer snorkel es una pasada. Los corales llegan hasta muy cerca de la orilla y hay muchísimos peces de todas clases. Y si eres más avanzado, o valiente, puedes salir un poco e irte a la zona que creo llamaban el muro, para los submarinistas dicen que es la parte mejor.
Si te gusta el snorkel, yo haría está excursión, si quieres ver una isla bonita, entonces saona, pero hay el snorkel es peor.
Saludos
Ir arriba La parte del snorkel es lo que más nos gustó. La salida pues normal, río chavón , casa de campo, etc. Es bonito, pero ya lo había visto... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda para los expertos dominicanos Guiño

Entre las excursiones de Capitan Gringo: Isla Saona VIP y Saona con Rio Chavon

En la segunda está claro que se visita el Cañón del rio Chavón, pero te pierdes algo importante de la visita vip, aparte de la animación y la fiesta? Comparando las 2 excursiones el resto da la impresión que se visita lo mismo, la comida también igual...

¿Me podríais aclarar esto? Guiño

Amistad Amistad
Ir arriba Una duda para los expertos dominicanos. Entre las excursiones de Capitan Gringo: Isla Saona VIP y Saona con Rio Chavon. En la segunda... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
andayanda Escribió:
Gracias por tu extensa explicación, me hacía mucha falta.
He reservado alojamiento 3 noches en Isla Saona y ahora me planteo que quizas sea demasiado.
Nosotras también queremos visitar Samaná y tal vez sea mejor quedarse allí 3 noches y solo 1 en Saona.
Veo que has estado un mes en Dominicana. Me puedes recomendar algo que no sea playa, aparte de la capital? Te lo agradeceré infinito

Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los ojos cerrados. En mi opinión si se dispone de tiempo la península de Samaná bien merece dedicarle toda una semana y faltaría tiempo para la cantidad de sitios que puedes conocer, mientras que una noche en isla Saona tiene el encanto de quedarte a dormir al borde del mar en una isla semidesierta, que no es poco, pero nada más, quiero decir que no hay mas nada que hacer.
El turismo en República Dominicana es eminentemente de naturaleza, aparte solo hay cosas puntuales quitando la Zona Colonial de Santo Domingo.
Ir arriba Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube