Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde el Aeropuerto de Fez hasta Nador ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 20539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado desde el Aeropuerto de Fez hasta Nador  Publicado: Responder citando

Ncabrera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Escribo para saludar (es mi primer post Mr. Green ) y de paso para hacer un par de preguntas, a ver si podéis ayudarme. Dentro de poco, aprovechando las nuevas líneas de Ryanair hasta Fez, llegaré al aeropuerto de esa ciudad, desde donde me interesa llegar hasta Nador.

Con la inestimable ayuda de este foro y de otras páginas, ya lo tengo todo más o menos planeado, pero me faltan un par de detalles que no he encontrado en internet:
1. Según tengo entendido, en el aeropuerto de Fez se puede coger un autobús (número 16) que deja en la ciudad. ¿Es un autobús de línea normal, o va directamente a la estación de autobuses? ¿Dónde para?
2. Si me he enterado bien, de Fez a Nador hay autobuses de la empresa Supratours, no CTM. ¿Supratours utiliza la misma estación en Fez que CTM (la gare routiére cerca de Bab Boujloud) o utiliza otra? ¿Si es otra, dónde está?

Muchas gracias por la ayuda! Amistad Un saludo!
Ir arriba Hola a todos! Escribo para saludar (es mi primer post ) y de paso para hacer un par de preguntas, a ver si podéis ayudarme. Dentro de... Ncabrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

Cabeza15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Yo tb voy a fez, si alguien puede decir cuanto cuesta en euros ir en taxi a fez desde aeropuerto o si es recomendable ir en autobus, muchas gracias
Ir arriba Yo tb voy a fez, si alguien puede decir cuanto cuesta en euros ir en taxi a fez desde aeropuerto o si es recomendable ir en autobus... Cabeza15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

Vimi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir NAdor y no encuentro información por aquí, por lo visto ncabrera ya ha ido,me podrías dar algún dato interesante? No tengo más que los billetes y voy 5 días, y todo loq ue he consultado me hace pensar que ir a Nador no es la mejor elección de Marruecos...por donde me muevo, que puedo visitar?? Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Voy a ir NAdor y no encuentro información por aquí, por lo visto ncabrera ya ha ido,me podrías dar algún dato interesante? No... Vimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

Lucia010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno este es el post que más se acerca con el buscador a las dudas que tengo:
Recuerdo que cuando fui a Marrakech, el pasar los contoles fué larguisimo habia unas colas enormes y todo era manual, el funcionario apuntaba todos los datos del pasajero con un boli en un folio, no exagero si os digo que estuve esperando más de 2 horas para pasar el control (tambien era agosto)
1.-¿que tal esta el tema del control de pasaporte en el aeropuerto de Fez?
2.- ¿a la salida que tramites tengo que hacer, si es que tengo que hacer alguno?
Gracias
Ir arriba Bueno este es el post que más se acerca con el buscador a las dudas que tengo: Recuerdo que cuando fui a Marrakech, el pasar los contoles... Lucia010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros pagamos 150 d por el taxi hasta la misma puerta del Dar, lo teníamos concertado con ellos.
Lucia, en el aeropuerto te dan la famosa hojita que has de rellenar y después comprueban el pasaporte, pues supongo que como en todos los sitios, las colas dependerán de la cantidad de gente que haya desembarcado, al salir tienes que volver a rellenar la hoja.

Última edición por SATIS el Mar, 10-08-2010 13:21, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros pagamos 150 d por el taxi hasta la misma puerta del Dar, lo teníamos concertado con ellos. Lucia, en el aeropuerto te dan la... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

Lucia010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Satis, nosotros intentaremos coger el bus que sale del aeropuerto ya que nos para cerquita del hotel, y si no lo encontramos pues cogeremos taxi, aunque por el foro hablan de 120-150 dirham.
Si todo va bien llegamos a Fez sobre las 17,35, espero que con lo del ramadan no sea una hora un poco tardia para desplazarnos y para que en el aeropuerto haya personal para los tramites.
Creo que os he leido que en el aeropuerto hay una oficina de cambio ya que llegamos sin ningún dirham, ¿merece la pena el cambio allí en el aeropuerto o cambiamos lo justo?
Ir arriba Muchisimas gracias Satis, nosotros intentaremos coger el bus que sale del aeropuerto ya que nos para cerquita del hotel, y si no lo... Lucia010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Avergonzado Los siento Lucia, se me fué la mano, ya está editado, son 150 d.
Riendo Riendo Pensarías que soy una regateadora nata .,ja,ja,ja sacar el taxi por 15d...ja,ja,ja
Ir arriba :oops: Los siento Lucia, se me fué la mano, ya está editado, son 150 d. Pensarías que soy una regateadora nata .,ja,ja,ja sacar el taxi... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros miramos el cambio aquí días antes y en el aeropuerto estaba, mas o menos igual, así que cambiamos casi todo. Después en la Avda. De la parte nueva ,en un banco cambiamos más.
Ir arriba Nosotros miramos el cambio aqui dias antes y en el aeropuerto estaba, mas o menos igual, asi que cambiamos casi todo. Después en la Avda... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

Lucia010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Jajaja, satis, no no, lo que habia pensado es que se me habia ido a mi la bola, tengo tantos datos que a veces me lio yo sola.
Gracias por tu respuestas.
He leido que no solo hay un autobus, no se por donde he leido que hay 2, uno tipo urbano y otro como si fuera el del aeropuerto solo, ¿alguien me puede decir si tienen algun numero, o donde se colocan a la salida del aeropuerto y cada cuanto tiempo pasan?
Ir arriba Jajaja, satis, no no, lo que habia pensado es que se me habia ido a mi la bola, tengo tantos datos que a veces me lio yo sola. Gracias... Lucia010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que también hay tren... No lo sé seguro. Si la estación de buses es por la que pasé yo, está en el culo del mundo, necesitareis taxi para llegar hasta la medina.
Ir arriba Creo que también hay tren... no lo sé seguro. si la estación de buses es por la que pasé yo, está en el culo del mundo, necesitareis taxi... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

Lucia010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
No me asustes mujer...
El hotel que tenemos es el ibis, lo elegimos por la piscina, esta junto a la estación de trenes, nuestra intención es para desplazarnos a la medina coger un petit, que comentais que sale por unos 10dh y el bus del aeropuerto no se muy bien donde para, pero alguien comento como que paraba y se cogia en una plza cerca de la estación de tren, bueno si cuadra el bus pues 100dh menos de gasto y si no pues habra que pillar un grand taxi...
Ya no nos queda nada para salir hacia Fez, ¡que ganas tengo!
Ir arriba No me asustes mujer... El hotel que tenemos es el ibis, lo elegimos por la piscina, esta junto a la estación de trenes, nuestra intención... Lucia010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Fez - Nador  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es por asustarte, pero nosotros pasamos por una estación de bus... Que vaya tela..ja,ja,ja. Pero eso si, petit taxi revoloteando los hay por todos los sitios.
Ir arriba No es por asustarte, pero nosotros pasamos por una estacion de bus... que vaya tela..ja,ja,ja. Pero eso si, petit taxi revoloteando los... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube