Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 233786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Yotiokoke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aupa a todos.
No se si es el sitio adecuado pero las dudas del ultimo momento.......

Quisieramos llevar algo para dar a la gente de allí pero no sabemos muy bien que.
A ver si los mas viajeros nos podeis echar un cable con esto, pensando
Sobre todo en los niños.
Muchas gracias y un saludote bien gordo.
Ir arriba Aupa a todos. No se si es el sitio adecuado pero las dudas del ultimo momento....... Quisieramos llevar algo para dar a la gente de alli... Yotiokoke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
yotiokoke Escribió:
Aupa a todos.
No se si es el sitio adecuado pero las dudas del ultimo momento.......

Quisieramos llevar algo para dar a la gente de allí pero no sabemos muy bien que.
A ver si los mas viajeros nos podeis echar un cable con esto, pensando
Sobre todo en los niños.
Muchas gracias y un saludote bien gordo.

Hola Yotiokoke:

Mira te dejo este enlace por si te sirve de ayuda,creo que te sera de gran utilidad, Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=210

Saludos
Ir arriba Hola Yotiokoke: Mira te dejo este enlace por si te sirve de ayuda,creo que te sera de gran utilidad, Saludos Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

NovatillA
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas, y muchas gracias pq me estais siendo de gran ayuda, me da la impresion de que estoy un poco pez en este tema de los viajes aun jejeje.
Una pregunta que quiza para vosotros sea un poco tonta o ya se haya echo, por lo que he leido es mejor llevar pesos no?? Es que en el banco me dicen que mejor lleve dolares. Y otra pregunta que igual me podeis ayudar, sobre cuanto dinero habria que llevar?? contando qe vas con T.I.¿???
Muchas gracias ¡¡en un mes en el palace!!
Ir arriba Buenas, y muchas gracias pq me estais siendo de gran ayuda, me da la impresion de que estoy un poco pez en este tema de los viajes aun... NovatillA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
novatillA Escribió:
Buenas, y muchas gracias pq me estais siendo de gran ayuda, me da la impresion de que estoy un poco pez en este tema de los viajes aun jejeje.
Una pregunta que quiza para vosotros sea un poco tonta o ya se haya echo, por lo que he leido es mejor llevar pesos no?? Es que en el banco me dicen que mejor lleve dolares. Y otra pregunta que igual me podeis ayudar, sobre cuanto dinero habria que llevar?? contando qe vas con T.I.¿???
Muchas gracias ¡¡en un mes en el palace!!

Hola Novatilla:

Mira para las consultas que has expuesto pasate por este post:

www.losviajeros.com/ ...;start=945

Y encontrras más información útil, Guiño

Un saludo
Ir arriba Hola Novatilla: Mira para las consultas que has expuesto pasate por este post: Y encontrras más informacion útil, Un saludo Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Yotiokoke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Aupa.

Helprincess, menuda labor haces tio, gracias.

Me faltan unas horillas para marchar y queria saber si allí
Hay algun sitio para descargar las fotos y videos de la camara
A un cd ya que pienso inmortalizar todo lo que pueda.
Ir arriba Aupa. Helprincess, menuda labor haces tio, gracias. Me faltan unas horillas para marchar y queria saber si alli. hay algun sitio para... Yotiokoke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

-jp-
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
yotiokoke Escribió:
Aupa.

Helprincess, menuda labor haces tio, gracias.

Me faltan unas horillas para marchar y queria saber si allí
Hay algun sitio para descargar las fotos y videos de la camara
A un cd ya que pienso inmortalizar todo lo que pueda.
Por la zona de las tiendas del hotel, hay unas tiendas de fotos y videos.Es donde se recogen los videos de las excursiones que has hecho o bien las fotos que te echan por el complejo con loros, animadores, serpientes, etc.Pues en estos locales, creo que se podia descargar las fotos en cd.
SALUDOS
Ir arriba Por la zona de las tiendas del hotel, hay unas tiendas de fotos y videos.Es donde se recogen los videos de las excursiones que has hecho... -jp- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
yotiokoke Escribió:
Aupa.

Helprincess, menuda labor haces tio, gracias.

Me faltan unas horillas para marchar y queria saber si allí
Hay algun sitio para descargar las fotos y videos de la camara
A un cd ya que pienso inmortalizar todo lo que pueda.

Hola Yotikoke:

No lo se con seguridad pero a lo mejor en el cortecito al ladito del Palladium puede que hay alguna tienda fotografica pero no lo se con certeza eso.

Otra opción es conectarte a internet y através de un puerto usb descargartelo, Guiño

Ah por cierto no soy un tio, Avergonzado Avergonzado Avergonzado soy una chica, Mr. Green Mr. Green

Un saludo
Ir arriba Hola Yotikoke: No lo se con seguridad pero a lo mejor en el cortecito al ladito del Palladium puede que hay alguna tienda fotografica... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
yotiokoke Escribió:
Aupa.

Helprincess, menuda labor haces tio, gracias.

Me faltan unas horillas para marchar y queria saber si allí
Hay algun sitio para descargar las fotos y videos de la camara
A un cd ya que pienso inmortalizar todo lo que pueda.

Te confirmo lo que dice Jp.
En la calle de tiendas del Palace-Punta cana, en la tienda de fotografia te pasan tus fotos a cd al momento. No recuerdo el precio, pero no estaba demasiado caro, como aquí mas o menos.
Ir arriba Te confirmo lo que dice Jp. En la calle de tiendas del Palace-Punta cana, en la tienda de fotografia te pasan tus fotos a cd al momento... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Brugal23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
brugal23 Escribió:
Yara-gb Escribió:
brugal23 Escribió:
Bueno, pues sera cuestion de mandarles un mail y decirles que ya llevamos "triplete" en el palladium ( perdonarme los del madrid y manchester) es que me dejo llevar...... Amistad

A ver que sorpresilla nos encontramos no?
Y si cuando llego llevo puesta una de esas camisetas de Palladium que dan por las actividades en la piscina entonces ya sera la leche no?? Mr. Green Mr. Green
Loli, sabes a que correo mandamos el mail los de pullmantur o es indiferente??, yo tengo el del punta cana...

Hola brugal recuerda que el mail al que debes escribir es este si quieres que te respondan:

Bavaro: acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com

Palace : acliente.palace @ fiestahotelgroup.com

Saludos Amistad


Muchas gracias yara!
Pero a cual de ellas? Si viajo con pullmantur y no se donde me alojaran?
O voy por la via rapida y se lo envio a las 2 Mr. Green Mr. Green

Hola Brugal:

Pues si no sabes donde te alojan mandalo a los dos,otra opción es llamar al hotel y preguntarles donde te van a alojar, Ojos que se mueven Yo cuando fui iba para el Palace y allí me alojaron,me lo puso el de la agencia en observaciones

Un saludo

Bueno, primero mandare un mail a los dos, "pa que se enteren" Mr. Green de que soy repetidor, y después si no me aclaran en cual de los dos me van a poner ya los llamaria, pero eso sera la ultima opción, no querria ser pesao.
Hellprincess queda menos para tu cumple!! Mr. Green
Ir arriba Bueno, primero mandare un mail a los dos, pa que se enteren de que soy repetidor, y despues si no me aclaran en cual de los dos me van a... Brugal23 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Yotiokoke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:


Ah por cierto no soy un tio, Avergonzado Avergonzado Avergonzado soy una chica, Mr. Green Mr. Green

Un saludo

Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Esta claro que no podia ser de otra manera.
Menudo pescuezon me ha dado mi "maquina de reñir" Guiño
Gracias por la ayuda. Aplausos
Ir arriba Esta claro que no podia ser de otra manera. Menudo pescuezon me ha dado mi maquina de reñir. Gracias por la ayuda. Yotiokoke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Aly18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hla foreros hace tiempo que vi el mapa del complejo del hotel palladium y lo guarde pero resulta que lo he perdido seriais tan amables de facilitarmelo otravez muchas gracias
Ir arriba Hla foreros hace tiempo que vi el mapa del complejo del hotel palladium y lo guarde pero resulta que lo he perdido seriais tan amables de... Aly18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En las 90 paginas de este post lo tienes puesto varias veces,y si no

Lo que hacemos muchos

www.losviajeros.com/ ...ile=search


Amistad
Ir arriba En las 90 paginas de este post lo tienes puesto varias veces,y si no. lo que hacemos muchos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
aly18 Escribió:
hla foreros hace tiempo que vi el mapa del complejo del hotel palladium y lo guarde pero resulta que lo he perdido seriais tan amables de facilitarmelo otravez muchas gracias

Hola Aly18:

Aquí te lo tienes el plano:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Amistad Guiño
Ir arriba Hola Aly18: Aqui te lo tienes el plano: Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la enorme cantidad de mensajes sobre este hotel, lo hemos dividido por semestres.

Este mismo tema continúa en este hilo:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009 (II)

Un saludo. Amistad



------

Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Debido a la enorme cantidad de mensajes sobre este hotel, lo hemos dividido por semestres. Este mismo tema continúa en este hilo: HOTEL... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube