Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 62 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 443085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola Licantropo
Aparte del encargado de la agencia que cita Kira, Mano Juan es también una zona de isla Saona, el poblado de pescadores, donde también hay alguna tiendita y un muelle. Esta zona de la isla se suele visitar en muchas de las excursiones a Saona.

Hola Mogutu, acabo de verte!! Muy feliz
Recuerdo de la excursión a Saona parar en un poblado, pero no sabía el nombre. De todas formas, este año no creo que repitamos Saona. Me gustaría ver otros sitios. Ya daré la tabarra, ya... Riendo Riendo
Ir arriba Hola Mogutu, acabo de verte!! Recuerdo de la excursión a Saona parar en un poblado, pero no sabía el nombre. De todas formas, este año no... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola Licantropo
Aparte del encargado de la agencia que cita Kira, Mano Juan es también una zona de isla Saona, el poblado de pescadores, donde también hay alguna tiendita y un muelle. Esta zona de la isla se suele visitar en muchas de las excursiones a Saona.

Hola Mogutu, acabo de verte!! Muy feliz
Recuerdo de la excursión a Saona parar en un poblado, pero no sabía el nombre. De todas formas, este año no creo que repitamos Saona. Me gustaría ver otros sitios. Ya daré la tabarra, ya... Riendo Riendo

Hola, Licántropo, gaditana!! Guiño Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Si buscas algo diferente a la pura diversión o las playas paradisíacas, una opción puede ser la excursión Safari que comercializan diversas agencias. Yo la hice hace años y me pareció interesante. Se viaja en un camión habilitado para transporte de personas ya que se transita por carreteras de montaña por las que un autobús no podría circular.

La primera parada fue en una plantación de caña de azúcar, donde llegamos a mascar caña recién cortada. De allí fuimos a Higuey donde visitamos los más característico de la ciudad: la basílica de la Altagracia, el colorido mercado, la iglesia de San Dionisio, un taller de artesanía… De allí nos llevaron a un rancho en la montaña donde comimos y luego dimos un paseo a caballo (era la primera vez que mi mujer y yo montábamos a caballo y resultó sencillo, van lentos y saben el camino). Del rancho fuimos a una granja también en la montaña donde conversamos con la familia que la llevaba, visitamos sus pequeñas plantaciones, probamos el cacao, el café... Incluso nos dejaron pasar a su humilde casa. De camino a los hoteles estaba prevista una parada en una playa pero no recuerdo bien por qué razón no la hicimos.

Es una alternativa diferente a las clásicas excursiones. Busca comentarios en el foro, a ver qué te parecen!
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola, Licántropo, gaditana!! Si buscas algo diferente a la pura diversión o las playas paradisíacas, una opción puede ser la excursión... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Gracias Mogutu!
Lo miraré, pero en principio, no es una excursión que a nosotros nos vaya mucho. Lo del caballo no me hace gracia por muy penco que sea. Y tampoco me gusta lo de ir a ver granjas y la gente que las lleva.
Pero nuevamente, muchas gracias por tu interés!!
Saludos, bilbaino!!
Ir arriba Gracias Mogutu! Lo miraré, pero en principio, no es una excursión que a nosotros nos vaya mucho. Lo del caballo no me hace gracia por muy... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Gracias Mogutu!
Lo miraré, pero en principio, no es una excursión que a nosotros nos vaya mucho. Lo del caballo no me hace gracia por muy penco que sea. Y tampoco me gusta lo de ir a ver granjas y la gente que las lleva.
Pero nuevamente, muchas gracias por tu interés!!
Saludos, bilbaino!!


De nada, encantado de poder darte alguna sugerencia o alternativa, Y te comprendo, para gustos están los colores Muy feliz Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba De nada, encantado de poder darte alguna sugerencia o alternativa, Y te comprendo, para gustos están los colores Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Juanmalo84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,
Voy a punta cana con mi hija el día 21 y estoy mirando excursiones por internet que pone que ea mas varato que contratarlas en el hotel es cierto?

Estoy mirando en excursionesenpuntacana. Com

Que es de caribe activo diria, alguien ha contratado alguna vez? Porque la veo muy varata la excursion de isla saona con comida y bebida no llega a 60 y por eso q no me fio mucho.

Espero alguien me pueda informar.

Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, Voy a punta cana con mi hija el dia 21 y estoy mirando excursiones por internet que pone que ea mas varato que... Juanmalo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Estefasete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
juanmalo84 Escribió:
Hola buenas tardes,
Voy a punta cana con mi hija el día 21 y estoy mirando excursiones por internet que pone que ea mas varato que contratarlas en el hotel es cierto?

Estoy mirando en excursionesenpuntacana. Com

Que es de caribe activo diria, alguien ha contratado alguna vez? Porque la veo muy varata la excursion de isla saona con comida y bebida no llega a 60 y por eso q no me fio mucho.

Espero alguien me pueda informar.

Gracias

Hola!!!

Yo voy a Punta Cana el 26 de Junio y por lo qu he estado mirando, los precios rondan los 60-70€ por ese tipo de excursiones y te dire que me he enamorado de la de Isla Saona como la qeu hacen tour por rancho, plantaciones y visitas al pueblo. Asique allí de cabeza :).
Cuando ireis de excursion?? Alomejor podriamos ir juntas, yo viajo sola de visita a unos amigos, pero estare sola varios días.

Espero haberte servido de algo.
Ir arriba Hola!!! Yo voy a Punta Cana el 26 de Junio y por lo qu he estado mirando, los precios rondan los 60-70€ por ese tipo de excursiones y te... Estefasete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xavitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holas foreros, os cuento nuestra experiencia con las excursiones que se contratan en la playa. Nosostros estabamos en el palladium bávaro, fuimos del 19 al 26 de mayo 2018. Teniamos contratadas desde España con capitan gringo 2 excursiones,isla saona familiar y verdadera punta cana.Como teníamos que confirmarlas a nuestra llegada a punta cana pues así lo hice.Pero resultó que la excursión de verdadera punta cana nos la cambiaron de día y coincidía con la de isla saona. Con lo cual la anulamos. Entonces estando allí en la playa hay muchos vendedores de excursiones, yo creo que todos de la misma empresa que van con un polo gris y a uno de ellos le preguntamos por la excursión a Santo Domingo.Nos dio un precio de 75$ cada uno,lo cual nos parecio caro porque en capitan gringo era de 65$ y le dijimos que ni de coña.Enseguida nos bajo a 60 si la haciamos el viernes porque tenia un grupo grande y así completaba. Nosotros nos íbamos el sábado,pero nos daba igual hacerla el viernes aunque hubiéramos preferido hacerla el jueves. Nos pide 30$ de señal y con desconfianza le dí 50 para que me diera 20 de cambio.Pero claro,no tenia cambio.Es igual,ya puestos vamos a confiar. Me da un papel de que le dí 50$ y que la excursión en total 2 personas eran 120$.Con lo cual quedaban 70$ por pagar el día de la excursión.Nos presentamos el viernes a las 7 de la mañana al lobby del bávaro y puntuales allí estaban.Todo bien de momento dijimos.Estaba el chófer y justo el tal Gustavo que es el que nos vendió la excursión.Allí no montó nadie más que nosotros.Empezaron los nervios de nuevo.El caso es que nos dice que vamos a ir a un punto de encuentro y allí nos juntan con la gente que va a la excursión de Santo Domingo. De camino nos pide que le paguemos el total de la excursión que eran 70$,seguimos confiando,y se los doy, pero me pide si puedo darle 10$ más porque le falló gente y que tenía que pagar no se que y que a la vuelta me lo daba, que no me preocupara.Antes de llegar al punto de encuentro,Gustavo se bajo del bus y nos dijo que a la vuelta nos veíamos que tenía que seguir trabajando.Efectivamente nos pararon en el punto de encuentro y a Santo Domingo.La excursión muy bien,el guía genial.Pero a la vuelta el Gustavo no apareció nunca.Nos tangó 10$ por la patilla,así que aviso que las excursiones que se contraten en la playa bien pero ni un euro-dolar de más de lo que se haya negociado.y mucho ojo con Gustavo que siempre anda en la playa de los palladium,un señor mayor de pelo blanco,que te enrosca de tal manera que al final te tanga.
Ir arriba Holas foreros, os cuento nuestra experiencia con las excursiones que se contratan en la playa. nosostros estabamos en el palladium... Xavitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
xavitor Escribió:
Holas foreros, os cuento nuestra experiencia con las excursiones que se contratan en la playa. Nosostros estabamos en el palladium bávaro, fuimos del 19 al 26 de mayo 2018. Teniamos contratadas desde España con capitan gringo 2 excursiones,isla saona familiar y verdadera punta cana.Como teníamos que confirmarlas a nuestra llegada a punta cana pues así lo hice.Pero resultó que la excursión de verdadera punta cana nos la cambiaron de día y coincidía con la de isla saona. Con lo cual la anulamos. Entonces estando allí en la playa hay muchos vendedores de excursiones, yo creo que todos de la misma empresa que van con un polo gris y a uno de ellos le preguntamos por la excursión a Santo Domingo.Nos dio un precio de 75$ cada uno,lo cual nos parecio caro porque en capitan gringo era de 65$ y le dijimos que ni de coña.Enseguida nos bajo a 60 si la haciamos el viernes porque tenia un grupo grande y así completaba. Nosotros nos íbamos el sábado,pero nos daba igual hacerla el viernes aunque hubiéramos preferido hacerla el jueves. Nos pide 30$ de señal y con desconfianza le dí 50 para que me diera 20 de cambio.Pero claro,no tenia cambio.Es igual,ya puestos vamos a confiar. Me da un papel de que le dí 50$ y que la excursión en total 2 personas eran 120$.Con lo cual quedaban 70$ por pagar el día de la excursión.Nos presentamos el viernes a las 7 de la mañana al lobby del bávaro y puntuales allí estaban.Todo bien de momento dijimos.Estaba el chófer y justo el tal Gustavo que es el que nos vendió la excursión.Allí no montó nadie más que nosotros.Empezaron los nervios de nuevo.El caso es que nos dice que vamos a ir a un punto de encuentro y allí nos juntan con la gente que va a la excursión de Santo Domingo. De camino nos pide que le paguemos el total de la excursión que eran 70$,seguimos confiando,y se los doy, pero me pide si puedo darle 10$ más porque le falló gente y que tenía que pagar no se que y que a la vuelta me lo daba, que no me preocupara.Antes de llegar al punto de encuentro,Gustavo se bajo del bus y nos dijo que a la vuelta nos veíamos que tenía que seguir trabajando.Efectivamente nos pararon en el punto de encuentro y a Santo Domingo.La excursión muy bien,el guía genial.Pero a la vuelta el Gustavo no apareció nunca.Nos tangó 10$ por la patilla,así que aviso que las excursiones que se contraten en la playa bien pero ni un euro-dolar de más de lo que se haya negociado.y mucho ojo con Gustavo que siempre anda en la playa de los palladium,un señor mayor de pelo blanco,que te enrosca de tal manera que al final te tanga.

Si hubieras entrado al foro antes de ir hubieras leido que las recomendaciones de excursiones en este foro son con agencias locales.

Si vuelves a PC ya lo sabes.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si hubieras entrado al foro antes de ir hubieras leido que las recomendaciones de excursiones en este foro son con agencias locales. Si... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xavitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
xavitor Escribió:
Holas foreros, os cuento nuestra experiencia con las excursiones que se contratan en la playa. Nosostros estabamos en el palladium bávaro, fuimos del 19 al 26 de mayo 2018. Teniamos contratadas desde España con capitan gringo 2 excursiones,isla saona familiar y verdadera punta cana.Como teníamos que confirmarlas a nuestra llegada a punta cana pues así lo hice.Pero resultó que la excursión de verdadera punta cana nos la cambiaron de día y coincidía con la de isla saona. Con lo cual la anulamos. Entonces estando allí en la playa hay muchos vendedores de excursiones, yo creo que todos de la misma empresa que van con un polo gris y a uno de ellos le preguntamos por la excursión a Santo Domingo.Nos dio un precio de 75$ cada uno,lo cual nos parecio caro porque en capitan gringo era de 65$ y le dijimos que ni de coña.Enseguida nos bajo a 60 si la haciamos el viernes porque tenia un grupo grande y así completaba. Nosotros nos íbamos el sábado,pero nos daba igual hacerla el viernes aunque hubiéramos preferido hacerla el jueves. Nos pide 30$ de señal y con desconfianza le dí 50 para que me diera 20 de cambio.Pero claro,no tenia cambio.Es igual,ya puestos vamos a confiar. Me da un papel de que le dí 50$ y que la excursión en total 2 personas eran 120$.Con lo cual quedaban 70$ por pagar el día de la excursión.Nos presentamos el viernes a las 7 de la mañana al lobby del bávaro y puntuales allí estaban.Todo bien de momento dijimos.Estaba el chófer y justo el tal Gustavo que es el que nos vendió la excursión.Allí no montó nadie más que nosotros.Empezaron los nervios de nuevo.El caso es que nos dice que vamos a ir a un punto de encuentro y allí nos juntan con la gente que va a la excursión de Santo Domingo. De camino nos pide que le paguemos el total de la excursión que eran 70$,seguimos confiando,y se los doy, pero me pide si puedo darle 10$ más porque le falló gente y que tenía que pagar no se que y que a la vuelta me lo daba, que no me preocupara.Antes de llegar al punto de encuentro,Gustavo se bajo del bus y nos dijo que a la vuelta nos veíamos que tenía que seguir trabajando.Efectivamente nos pararon en el punto de encuentro y a Santo Domingo.La excursión muy bien,el guía genial.Pero a la vuelta el Gustavo no apareció nunca.Nos tangó 10$ por la patilla,así que aviso que las excursiones que se contraten en la playa bien pero ni un euro-dolar de más de lo que se haya negociado.y mucho ojo con Gustavo que siempre anda en la playa de los palladium,un señor mayor de pelo blanco,que te enrosca de tal manera que al final te tanga.

Si hubieras entrado al foro antes de ir hubieras leido que las recomendaciones de excursiones en este foro son con agencias locales.

Si vuelves a PC ya lo sabes.

Guiño
Ir arriba Xavitor escribió: Xavitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Thomson55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, vamos en julio a punta cana y estamos mirando las excursiones de Gustavo pero últimamente nadie habla de ellas.. Cual es el motivo?
Ir arriba Buenas noches, vamos en julio a punta cana y estamos mirando las excursiones de Gustavo pero últimamente nadie habla de ellas.. Cual es... Thomson55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Estefasete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! El jueves 28 de junio hago excursión safari con “Capitán Gringo” alguien más??
Ir arriba Hola!! El jueves 28 de junio hago excursión safari con “Capitán Gringo” alguien más?? Estefasete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

Pues la verdad que un poco mal educado si que ha sido....
No te preocupes Carbal64 que lo que hay x allí son excusiones... Sin hacerla no te vas a quedar seguro!! Es mejor contratarlo desde allí, te saldrá más barato seguro y allí te lo ajustan según vean elllos lo que tú estas dispuesta a pagar... Hay mucho regateo. Yo las contrate a un vendedor de la playa y la verdad que me fue muy bien... Y un precio fantástico.
Ir arriba Pues la verdad que un poco mal educado si que ha sido.... No te preocupes Carbal64 que lo que hay x allí son excusiones... sin hacerla no... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Carbal64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALDANA17 Escribió:
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

Pues la verdad que un poco mal educado si que ha sido....
No te preocupes Carbal64 que lo que hay x allí son excusiones... Sin hacerla no te vas a quedar seguro!! Es mejor contratarlo desde allí, te saldrá más barato seguro y allí te lo ajustan según vean elllos lo que tú estas dispuesta a pagar... Hay mucho regateo. Yo las contrate a un vendedor de la playa y la verdad que me fue muy bien... Y un precio fantástico.

Hola Aldana, supongo que van sobrados de clientes. Ahora no se que hacer, al ser agosto nos da miedo que no hayan plazas. Estoy mirando Capitan Gringo y hay muy buenos comentarios y mejores precios. Si alguien ha hecho con él la excursión de Saona y los buggies y puede informar ?
Ir arriba Hola Aldana, supongo que van sobrados de clientes. Ahora no se que hacer, al ser agosto nos da miedo que no hayan plazas. Estoy mirando... Carbal64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Carbal64 Escribió:
ALDANA17 Escribió:
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

Pues la verdad que un poco mal educado si que ha sido....
No te preocupes Carbal64 que lo que hay x allí son excusiones... Sin hacerla no te vas a quedar seguro!! Es mejor contratarlo desde allí, te saldrá más barato seguro y allí te lo ajustan según vean elllos lo que tú estas dispuesta a pagar... Hay mucho regateo. Yo las contrate a un vendedor de la playa y la verdad que me fue muy bien... Y un precio fantástico.

Hola Aldana, supongo que van sobrados de clientes. Ahora no se que hacer, al ser agosto nos da miedo que no hayan plazas. Estoy mirando Capitan Gringo y hay muy buenos comentarios y mejores precios. Si alguien ha hecho con él la excursión de Saona y los buggies y puede informar ?

No te agobies q aunque sea Agosto no vas a tener problema x contratar excursión...es cierto q los buguis son de 4 plazas o de 2 plazas...Y se paga x bugui...no x persona.
Es cierto q de capitán gringo hay muy buena crítica...Escríbele y reserva...seguro q te va bien...Y si no, seguro q no te quedas sin hacer excursión....
Ir arriba No te agobies q aunque sea Agosto no vas a tener problema x contratar excursión...es cierto q los buguis son de 4 plazas o de 2... ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ALDANA17 Escribió:
Carbal64 Escribió:
ALDANA17 Escribió:
Carbal64 Escribió:
Pues no voy a contratar con Pedrito. Estaba haciendo reserva de varias excursiones para 5 personas, Saona, buceo, buggies y lanchas, y en estas dos ultimas te hacen reservar para 6. He preguntado en watssap si realmente has de pagar 6 plazas para ir 5 y me han dicho que sí, “que no van a fabricar un buggie de 5 plazas exclusivo para mí”. Le he dicho que no me parecía justo pagar 1 plaza que no se ocupa, son 40$ cada excursión. La respuesta ha sido “es lo que hay, pues no contrate”. Pues eso, no contrato por maleducados. Deben ir sobrados de clientes.

Pues la verdad que un poco mal educado si que ha sido....
No te preocupes Carbal64 que lo que hay x allí son excusiones... Sin hacerla no te vas a quedar seguro!! Es mejor contratarlo desde allí, te saldrá más barato seguro y allí te lo ajustan según vean elllos lo que tú estas dispuesta a pagar... Hay mucho regateo. Yo las contrate a un vendedor de la playa y la verdad que me fue muy bien... Y un precio fantástico.

Hola Aldana, supongo que van sobrados de clientes. Ahora no se que hacer, al ser agosto nos da miedo que no hayan plazas. Estoy mirando Capitan Gringo y hay muy buenos comentarios y mejores precios. Si alguien ha hecho con él la excursión de Saona y los buggies y puede informar ?

No te agobies q aunque sea Agosto no vas a tener problema x contratar excursión...es cierto q los buguis son de 4 plazas o de 2 plazas...Y se paga x bugui...no x persona.
Es cierto q de capitán gringo hay muy buena crítica...Escríbele y reserva...seguro q te va bien...Y si no, seguro q no te quedas sin hacer excursión....

Os he trasladado varios mensajes aquí puesto que estabais haciendo comentarios sobre una agencia en el hilo de otra y eso no se puede hacer Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Os he trasladado varios mensajes aqui puesto que estabais haciendo comentarios sobre una agencia en el hilo de otra y eso no se puede hacer Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 1 👍
Buenas foreros de elegir entre excursión a Saona y excursión a Samaná ( Con Capitán Gringo o Pedrito ). ¿ Cuál elegiríais ? Estaremos 5 días completos en República y no sé si emplear 2 en excursiones. Gracias.
Ir arriba Buenas foreros de elegir entre excursión a Saona y excursión a Samaná ( Con Capitán Gringo o Pedrito ). ¿ Cuál elegiríais ? Estaremos 5... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
juanes75 Escribió:
Buenas foreros de elegir entre excursión a Saona y excursión a Samaná ( Con Capitán Gringo o Pedrito ). ¿ Cuál elegiríais ? Estaremos 5 días completos en República y no sé si emplear 2 en excursiones. Gracias.

Es que depende, son completamente distintas. Si lo que quieres es Caribe, Mar y Playa : Saona. Si lo que quieres es descubrir otra zona diferente y algo más de aventura: Samaná. En mi caso, si sólo hiciera una, sería Saona, pero eso es mi elección muy particular. Cá un es cá uno Riendo
Ir arriba Es que depende, son completamente distintas. Si lo que quieres es Caribe, Mar y Playa : Saona. Si lo que quieres es descubrir otra zona... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loreyale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes ¡¡ bueno me presento somos una pareja q vamos en noviembre a punta cana es la primera vez que viajamos allí así q estamos pegadisimo en todo he leído un poco sobre Pedrito para las excursiones me podríais decir precios y si es mejor contratar allí o desde España y como sería no sabemos cómo hacerlo y si sería mejor Pedrito o un taxi
Ir arriba Buenas tardes ¡¡ bueno me presento somos una pareja q vamos en noviembre a punta cana es la primera vez que viajamos allí así q estamos... Loreyale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daaybreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado alguna excursion a un taxista privado? Sale a cuenta o es mejor coger con alguna agencia que organice salidas? Preferiría no ir en plan "rebaño" en la medida de lo posible Sonriente gracias!!!
Ir arriba Alguien ha contratado alguna excursion a un taxista privado? Sale a cuenta o es mejor coger con alguna agencia que organice salidas... Daaybreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loreyale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
daaybreak Escribió:
Alguien ha contratado alguna excursion a un taxista privado? Sale a cuenta o es mejor coger con alguna agencia que organice salidas? Preferiría no ir en plan "rebaño" en la medida de lo posible Sonriente gracias!!!
Ir arriba Loreyale escribió: Loreyale Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
An_vv Escribió:
Hola!! Quiero ir en septiembre a bayahibe con mi pareja, sabéis si por esa zona se puede hacer snorkel y ver al tiburón ballena?? O que excursión se debería hacer?? Que no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!

Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te recomendaría es la de Isla Saona. Las lanchas para ambas excursiones salen desde el puerto de Bayahibe y, si optáis por Isala Saona, disfrutaréis de un gran día de playa en un lugar único. Mucha fiesta y diversión. Cero snorkel.

Yo hice ambas excursiones con "Pepe el Lanchero" y todo fue genial. Las tres B. En el foro podrás ver varias opiniones sobre las excursiones con él y el contacto.

Un saludo.
Ir arriba Hola, en la zona de Bayahibe puedes hacer la excursión a Isla Catalina, allí si hay snorkel. Aunque la única excursión que realmente te... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube