Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Punta Cana
SubForos: Punta Cana - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 131 - Tema con 1302 Mensajes y 363902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ENTRETENIMIENTO Y OCIO REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Maikynteruel
Maikynteruel
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 12:00  Asunto: Principales excursiones Compartir Responder citando

Hola, vamos a viajar un grupo de 6 personas a Punta Cana 15 días en Octubre (2019) y estamos mirando todas las opciones de excursiones que hacer.
¿Alguien Puede simplificar en 6 excursiones que considere las mejores para hacer? Entiendo que no será facil entre la cantidad que hay pero la única vez que estuve, vi que habían muchas excursiones básicamente para sacar la pasta al turista o simplemente de relleno.
También he visto una excursión por la web desde punta cana que se visita el Parque nacional de Los Haitises y un lugar llamado "Paraiso Caño Hondo" según ellos, considerado por Forbes uno de los 10 mejores lugares del mundo... pero sin embargo no he visto que esta excursión se ofrezca de manera habitual y me sorprende por la belleza a simple vista que he podido apreciar....
Bueno gracias a todos por la ayuda!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 15:00  Asunto: Re: Principales excursiones Compartir Responder citando

Hola. 6 excursiones me parece mucho para una zona como Punta Cana.
Yo, en 15 días vuelvo y será mi 7º viaje allá.
Te puedo recomendar las excursiones y salidas que conozco:
Isla Saona : imprescindible. Te recomiendo contratar con Pedrito.
Los Haitises: efectivamente ésta excursión no se ofrece de manera habitual. Solución: contrata un taxi para todo el día y que te lleve allí. De paso puede pasar a Cayo levantado y disfrutar de la playa que es una maravilla. (esto es lo que haremos en éste viaje).
Contratar también un taxi y que os lleve a Playa Juanillo, Boca de Yuma (comer allí) y a Higüey.
Si te gusta la pesca, también es interesante contactar con algún dominicano que se dedique a ello y que os lleve en su barca (evitad la típica excursión de pesca en yate, ya que no pescarás, sólo te pasearán)
El resto de excursiones, a mí no me llaman la atención. Únicamente una ruta en buguie o quad también puede ser divertido.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Maikynteruel
Maikynteruel
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 15:53  Asunto: Re: Principales excursiones Compartir Responder citando

Hola, si así es, 6 excursiones parecen demasiadas pero como vamos 6 personas quería ofrecer 6 para que entre todos, elijamos 4 o 5 , de todas formas son 15 noches... por 6 excursiones tampoco estaría tan mal en tantos días. Higüey ya lo conozco y sobre los del taxi, habíamos pensado en pillar un coche de alquiler... no sé si ves mejor coger taxi que coche de alquiler. Está claro que un autóctono siempre puede enseñarte mas que por libre...
Isla Saona, está claro que es una de ellas pero el resto es lo que tengo dudas.
Te pongo aquí lo que más me ha gustado de lo que he visto y me cuentas o si alguien sabe algo más de información.... se agradece.

1.- Isla Saona (yo lo había mirado con capitán gringo que había escuchado buenas opiniones)
2.- Santo Domingo + Los tres ojos (por conocer la capital y salir de todo playa)
3.- Samaná terrestre (con isla Bacardi, cascada limón y alguna otra historia que tenía la excursión)
4.- Los Haitises 5 en 1 que he visto me parece una buena excursión (con www.saonaexcursiones.com) que tenía caño hondo, montaña redonda...
5. He visto un TOUR que se llama "TOUR SABORES DOMINICANOS: TABACO, RON Y CHOCOLATE" y me ha gustado bastante. Básicamente porque entiendo que República dominicana no es solo playas, bachata y resorts... Es algo cultural, visitas tradiciones como la fabricación del tabaco, el chocolate y conocer la fábrica de Bacardi... bueno es algo también diferente entre tantos día de costa.
6.- Algún parque diferente Por salir de la rutina. He leído y tiene muy buenas críticas en todas partes, el parque "SCAPE PARK CAP CANA". No sé si alguien ha estado y puede informarme.... que de 830 reseñas tenga un 4.5 sobre 5 de nota... dice mucho y más con lo que le gusta al mundo poner reseñas negativas y pocas positivas...

Creo que esto es todo... a ver si hay suerte y al final acertamos!!!

Graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 0:45  Asunto: Re: Principales excursiones Compartir Responder citando

maikynteruel Escribio:
Hola, vamos a viajar un grupo de 6 personas a Punta Cana 15 días en Octubre (2019) y estamos mirando todas las opciones de excursiones que hacer.
¿Alguien Puede simplificar en 6 excursiones que considere las mejores para hacer? Entiendo que no será facil entre la cantidad que hay pero la única vez que estuve, vi que habían muchas excursiones básicamente para sacar la pasta al turista o simplemente de relleno.
También he visto una excursión por la web desde punta cana que se visita el Parque nacional de Los Haitises y un lugar llamado "Paraiso Caño Hondo" según ellos, considerado por Forbes uno de los 10 mejores lugares del mundo... pero sin embargo no he visto que esta excursión se ofrezca de manera habitual y me sorprende por la belleza a simple vista que he podido apreciar....
Bueno gracias a todos por la ayuda!

Hola : Trasladado a este hilo que es el adecuado Guiño

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Jaibar
Jaibar
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 14:53  Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana Compartir Responder citando

Hola a todos, soy otro enamorado más de la RD, pero a veces, después de ir a saona numerosas veces, necesitaba ver otras cosas. Me he decidido por la excursión, desconocida punta Cana que hace Pedrito y ciertamente fue un día distinto. Agradable, creativo y con una zona para fotos impresionante.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maiteoscar
Maiteoscar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 03-07-2019 8:39  Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana Compartir Responder citando

Buenas, coincido con opiniones anteriores, SAONA y la visita a VAYA LEVANTADO para son imprescindibles. Por el momento en ninguna de las dos playas encontramos sargazo, así que siguen siendo un paraiso. En cuanto a las excursiones yo recomiendo que las hagais con Pedrito.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mosslisl
Mosslisl
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 03-07-2019 19:36  Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana Compartir Responder citando

Hola a todos, nosotros vamos a estar del 6 al 13 de julio y había pensado hacer una visita a Saona en catamaran, un safari con visita a plantaciones, etc y una visita a Santo Domingo. He mirado en varias compañias pero no me termino de decidir, podeis ayudarme?

En un principio las que mas me convencen son las de civitatis pero no se...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maiteoscar
Maiteoscar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 03-07-2019 22:18  Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana Compartir Responder citando

Buenas, yo acabo de llegar de Republica Dominicana y he hecho las excursiones con Pedrito. Puedes buscar en google pedrito punta y consultar el apartado que hay y las experiencias de la gente. Consulta en su web las excursiones y desde mi opinión, sin duda son la mejor alternativa para hacer excursiones en Republica Dominicana. Yo hice Saona y Samaná. Altamente recomendables.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mosslisl
Mosslisl
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 9:27  Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana Compartir Responder citando

Muchísimas gracias Maiteoscar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 4:02  Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana Compartir Responder citando

Hola: éxito total en nuestra excursión a Los Haitises y Cayo Levantado. Excursión privada para nuestro grupo de 6 personas organizada por PEDRITO. Recomiendo contactar con PEDRITO para las excursiones, es lo mejor con diferencia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jul-2019 01:05 am
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Vie, 19-07-2019 1:05  Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana Compartir Responder citando

carol19 Escribio:
Hola me gustaria hacer la escursion de la resreva de ojos indigenas, sabeis quien hace esta excursion y si merece la pena, siempre que hemos ido las he echo con Pedrito pero esta no la hace....

Hola :he traslado tu mensaje a este hilo donde te pueden ayudad mejor Guiño

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Punta Cana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 131 - Tema con 1302 Mensajes y 363902 Lecturas - Última modificación: 19/07/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro