Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques París con niños ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 41678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
(Te llamé con el pensamiento. Fuste vos la que nos contó lo del carrito y me aproveché del conocimiento pero nada mejor que la proporcionadora original del dato para corroborarlo)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba (Te llamé con el pensamiento. Fuste vos la que nos contó lo del carrito y me aproveché del conocimiento pero nada mejor que la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierto Vikingo, me llamasteis y acudí. Muy feliz Amistad
Ir arriba Cierto Vikingo, me llamasteis y acudí. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Gerrard
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una gran verdad, en París si buscas no tiene por qué salirte caro comer allí
Ir arriba Una gran verdad, en París si buscas no tiene por qué salirte caro comer allí Gerrard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Sarantonton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En la TE, auqnue parezca mentira, NO te permiten subir con el carrito. Hay que dejarlo abajo. No importan cuanta gente haya en el ascensor.
Pues, entonces nosotros las dos veces que hemos subido, hemos corrido con suerte, porque las dos veces mi marido ha plegado el carro, y puedo decir que no nos han dicho nada de nada, incluso, una vez arriba, la niña ha paseado por la parte de dentro, en la cafetería sentada en el carro, para nosotros poder tomarnos el cortadito y la magdalena, que ya es tradición.
La primera vez fue en septiembre de 2007, la segunda en noviembre de 2008, y este verano pasado porque tocaba subir a la torre montparnasse, que también ahí subimos con el carrito...
Así que leyendo este pos it, la verdad, que pienso que hemos corrido con suerte, si es verdad que está prohibido.
Intentaré buscar fotos, a ver si tengo de ese momento, ok¿?, y las pongo.
Ir arriba Pues, entonces nosotros las dos veces que hemos subido, hemos corrido con suerte, porque las dos veces mi marido ha plegado el carro, y... Sarantonton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo hablé por boca de alguein que puso el comentario. Pero si me quivoqué fue por culpa mía.
Mis "niños" de m´´as de 20 no me permitirían hacer la experiencia, creo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo hablé por boca de alguein que puso el comentario. pero si me quivoqué fue por culpa mía. Mis niños de m´´as de 20 no me permitirían... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a nosotros que fuimos es agosto pasado no nos lo permitieron y mis primos llevaban un carrito de paraguas para el niño y se lo hicieron dejar abajo al lado del que controla los bolsos, pues no tienen consigna.

Así que ahora me dejas... Chocado pues es que ademas nos dijo que podria ser considerada como arma.... Chocado lo único que puedo pensar es que todo depende de quien esté en ese momento controlando.
Ir arriba Pues a nosotros que fuimos es agosto pasado no nos lo permitieron y mis primos llevaban un carrito de paraguas para el niño y se lo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Parece ser una nueva política.
Ahora los carritos de nenes pueden ser aramas.
Antes no.

Sin palabras.

PS: Dentro de poco tampoco las sillas de ruedas, vas a ver.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Parece ser una nueva política. Ahora los carritos de nenes pueden ser aramas. Antes no. Sin palabras. PS: Dentro de poco tampoco las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: viajo a paris con niña de 3 años  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Facturar el carrito de bebé creo que entre unas cosas u otras me sale por 50 euros. A alguien se le ocurre algo para no llevar el carrito de bebé y luego en Parías "alquilar"algo para trasladar a mi hija por mis visitas a París?
Ya sé que hay que echarle imaginación, pero no todas las preguntas pueden ser fáciles de responder. Gracias viajeros Sacando la lengua
Ir arriba Facturar el carrito de bebé creo que entre unas cosas u otras me sale por 50 euros. A alguien se le ocurre algo para no llevar el carrito... Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo a paris con niña de 3 años  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Radiado .. Tal vez sirva de algo www.losviajeros.com/ ...p?t=118058

Alquiler de carritos .....
fr.zilok.com/ ...te/a-Paris
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Radiado .. tal vez sirva de algo. Alquiler de carritos ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
Gracias por la orientación, Lualpa Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Gracias por la orientación, Lualpa Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajo a paris con niña de 3 años  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
radiado Escribió:
Facturar el carrito de bebé creo que entre unas cosas u otras me sale por 50 euros. A alguien se le ocurre algo para no llevar el carrito de bebé y luego en Parías "alquilar"algo para trasladar a mi hija por mis visitas a París?
Ya sé que hay que echarle imaginación, pero no todas las preguntas pueden ser fáciles de responder. Gracias viajeros Sacando la lengua

Radiado, el carrito de bebé no lo tienes que facturar, lo puedes llevar gratuitamente...

Échale un vistazo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=140624
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Radiado, el carrito de bebé no lo tienes que facturar, lo puedes llevar gratuitamente... Échale un vistazo a este hilo. ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Limitaciones al viajar con cochecito bebé?  Publicado: Responder citando

Javi777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, el mes que viene visitaremos París con nuestro peque de 1 año, y aunque ya camina y corre y tal, lo llevamos en la silla de paseo como cualquier peque de su edad, mi duda es si para los principales sitios turísticos hay limitaciones, o problemas de no dejar entrar sillas bebé , etc

Me refiero a lo típico, Torre Eiffel, Louvre, Catedral Notre damme, etc.

Cualquier consejo será bienvenido, es que sería un putadón tener un planning del viaje hecho por días,y por ejemplo el día de visitar el louvre haya algun problema o algo.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas tardes, el mes que viene visitaremos París con nuestro peque de 1 año, y aunque ya camina y corre y tal, lo llevamos en la... Javi777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Limitaciones al viajar con cochecito bebé?  Publicado: Responder citando

Jpanos
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Pues en esos sitios no me acuerdo de ver ninguna silla.
Pero si vais a disney, mucha gente habia alquilado allí un cochecito, y en las atraciones habia que dejarlo afuera.
Y en la mayoria de los metros no disponen de escaleras mecanicas ni de ascensor, así que tendras que hacer pesas con el carro.
Ir arriba Pues en esos sitios no me acuerdo de ver ninguna silla. pero si vais a disney, mucha gente habia alquilado alli un cochecito, y en las... Jpanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Limitaciones al viajar con cochecito bebé?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javi777 Escribió:
Hola buenas tardes, el mes que viene visitaremos París con nuestro peque de 1 año, y aunque ya camina y corre y tal, lo llevamos en la silla de paseo como cualquier peque de su edad, mi duda es si para los principales sitios turísticos hay limitaciones, o problemas de no dejar entrar sillas bebé , etc

Me refiero a lo típico, Torre Eiffel, Louvre, Catedral Notre damme, etc.

Cualquier consejo será bienvenido, es que sería un putadón tener un planning del viaje hecho por días,y por ejemplo el día de visitar el louvre haya algun problema o algo.

Muchas gracias!

HOla

Uno al hilo que trata sobre viajar a París con niños Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba HOla. Uno al hilo que trata sobre viajar a París con niños Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Wassily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Ya pregunte esto por otro lado, pero a ver si aquí alguien me sabe responder.

Tienen idea de si es posible subir al bus con la sillita abierta y la ni#a encima????
(pregunto porque creo que en espa#a SI se puede y te hacen subir por la puertad el centro del bus....) y recuerdo que en las vegas NO te dejaban. Habia que plegar el carro y cargar la ni#a, a parte de la sillita, la mochila, etc.....

Lo mismo para el metro (independientemente de como uno llega hasta la puerta del vagon porque por lo que lei la mayoria de las estaciones NO tienen ascensor), una vez dentro del vagon, es necesario tener la sillita plegada también?????

Agradezco si alguien me puede ayudar con estas dudas !!!!!
Ir arriba Hola a todosas! ya pregunte esto por otro lado, pero a ver si aqui alguien me sabe responder. tienen idea de si es posible subir al bus... Wassily Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Paris con bebe?  Publicado: Responder citando

Marta_fiona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hemos reservado el avion a Paris para finales de este mes y estamos buscando hotel y rutas.

Tenemos un bebe de 6 meses y una niña de 9a., la duda es por el bebe, alguien ha ido en la misma situación que nosotros, teneis experiencias o recomendaciones?

Última edición por Marta_fiona el Lun, 08-11-2010 17:54, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, hemos reservado el avion a Paris para finales de este mes y estamos buscando hotel y rutas. Tenemos un bebe de 6 meses y... Marta_fiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Paris con bebe?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Marta, tal vez te sirva el hilo sobre el tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=118058
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Marta, tal vez te sirva el hilo sobre el tema: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Paris con bebe?  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marta_fiona, a parte del hilo que te ha recomendado Lualpa en el que hay información yo te aconsejaría que os alojaseis en un apartamento mejor que en un hotel.

La libertad de movimientos es mucho mayor, y te permite poder ocuparte de las comidas del peque tu misma cuando lo necesites. Nosotros cuando estuvimos en París nos alojamos en el Adagio Paris Tour Eiffel, son apartamentos totalmente equipados, para dos personas y para cuatro, algunos con vistas a la Torre Eiffel. Lo reservamos a través de Booking. Cerca tienes supermercado donde comprar y varias bocas de metro. A nosotros nos fue bien, y ahorramos bastante en desayunos y cenas pues las hicimos en el apartamento. Yo creo que para viajar con niños es lo mejor.

Un saludo y espero que te sirva!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Hola Marta_fiona, a parte del hilo que te ha recomendado Lualpa en el que hay información yo te aconsejaría que os alojaseis en un... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Paris con bebe?  Publicado: Responder citando

Marta_fiona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
marta, tal vez te sirva el hilo sobre el tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=118058

Gracias, me he repasado todo el post y por lo que he visto es que el cochecito hay sitios donde tendre problemas pero sobre el alojamiento nada de nada, seguire buscando.


Iris29 Escribió:
Hola Marta_fiona, a parte del hilo que te ha recomendado Lualpa en el que hay información yo te aconsejaría que os alojaseis en un apartamento mejor que en un hotel.

Ha poder ser prferiria hotel aunque no lo descarto gracias
Ir arriba ha poder ser prferiria hotel aunque no lo descarto gracias Marta_fiona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Paris con bebe?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marta_fiona Escribió:
Buenas tardes, hemos reservado el avion a Paris para finales de este mes y estamos buscando hotel y rutas.

Tenemos un bebe de 6 meses y una niña de 9a., la duda es por el bebe, alguien ha ido en la misma situación que nosotros, teneis experiencias o recomendaciones?

Hola

Uno a hilo que menciona Lualpa Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno a hilo que menciona Lualpa :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: París con niños  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Gracias, busque en la primera página y no vi ninguno específico...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Gracias, busque en la primera página y no vi ninguno específico... Granbonobo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube