Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones cercanías Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 100532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Nita25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado ir este verano 8 días a Londres, sé que la ciudad da para eso y mucho más, pero me gustaría conocer alguna excursión de un día que se pueda hacer desde allí que merezca la pena. Por ejemplo, me han hablado de Oxford.

No tendríamos coche así que tendría que ser algún sitio al que se pueda llegar en transporte público.

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Tengo pensado ir este verano 8 días a Londres, sé que la ciudad da para eso y mucho más, pero me gustaría conocer alguna excursión... Nita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Hola!

Pues tienes muchisimos sitios, entre ellos Oxford, Cambridge, Bath, Salisbury, Canterbury, Guildford, Brighton... A todos hay transporte en tren y autobus desde el centro de Londres.

Mi favorito seria Bath, es una ciudad preciosa con una arquitectura unica, muy diferente a Londres. Canterbury también es muy bonito, tipico pueblecito ingles, muy bonito.

Si coges los billetes de tren con antelación te pueden salir muy baratos, en la web de Southern o trainline, normalmente trenes con mucha frecuencia y son rapidos y comodos.
Ir arriba Hola! Pues tienes muchisimos sitios, entre ellos Oxford, Cambridge, Bath, Salisbury, Canterbury, Guildford, Brighton... a todos hay... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Oxford es lo mas comodo por frecuencias y tiempo que emplearas en el trayecto. Aunque puestos a ver una ciudad universitaria, a mi me gusta mas Cambridge.
Y coincido con Alisha, Bath es impresionante. Si solo haces una excursion, yo también te aconsejo Bath.
Ir arriba Oxford es lo mas comodo por frecuencias y tiempo que emplearas en el trayecto. Aunque puestos a ver una ciudad universitaria, a mi me... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Voy a ir varios días a Londres y creemos que nos dará tiempo de salir dos a visitar los alrededores. Ya conocemos Windsor, Cambridge. De las ciudades que os pongo a continuación, ¿cuáles iríais?

- Bath
- Canterbury
- Stratford
- Bristol
- Brigthon
- Oxford

Por cierto, Alisha, ¿con cuánta antelación hay que comprar los billetes para que salgan baratos?

Muchas gracias
Ir arriba Voy a ir varios días a Londres y creemos que nos dará tiempo de salir dos a visitar los alrededores. Ya conocemos Windsor, Cambridge. De... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo iria a Bath seguro y la segunda visita dependeria de lo que buscaseis. Oxford es similar en cuanto lo que vais a ver a cambridge, pero también merece la pena.
Canterbury también es muy bonito, con lo cual seria una buena idea. Se puede combinar con el leeds castle y hace la excursion perfecta.
Stratford esta demasiado lejos, para mi gusto, para ir en el día. El paisaje que te encontraras es en cierto modo similar a Canterbury.
Brighton es la playa de Londres. Es bonita, tiene encanto y una playa de rocas llenas de turistas a la minima que luce el sol.
Y por ultimo Bristol tampoco te decepcionaria. A mi no me termina de convencer para excursion de un día. Pero debo ser raro, porque casi todo el que va vuelve encantado.
Ir arriba Yo iria a Bath seguro y la segunda visita dependeria de lo que buscaseis. Oxford es similar en cuanto lo que vais a ver a cambridge, pero... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola!
Yo voy a ir la semna que viene a southhampton y querría algo de información de la ciudad, como cosas interesantes que ver, donde salir, si merece la pena quedarse allí tres días o moverse a Londres, etc. Help me!
Sobre lo que preguntáis, yo conozco Brighton y Readng, y recomiendo encarecidamente ir al primero, más ahora en verano, que es la zona de recreo paramuchos londinenses y es bastante animada.
D.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba Hola! yo voy a ir la semna que viene a southhampton y querría algo de información de la ciudad, como cosas interesantes que ver, donde... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola!
A mediados de agosto me voy a Londres una semana y tenía pensando aprovechar dos días para acercarme a los alrededores. Me gustaría ir a ver el castillo de Windsor y el de Hampton Court. He estado mirando por ahí pero estoy un poco liada.
Alguien que haya hecho estas excursiones podría detallarme el trayecto? dónde coger el tren, si es directo o hay que hacer algún cambio, cuánto tarda, dónde comprar los tickets, cuánto cuestan...
Y otra cosa, creo que hay que salir de la estación de Waterloo, es muy lioso moverse allí y encontrar el andén que uno busca? porque al parecer es una estación bastante grande, con muchas líneas, mi inglés no es muy bueno y tengo miedo de perderme y coger otro tren que no sea el de mi destino, jejejeje.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! A mediados de agosto me voy a Londres una semana y tenía pensando aprovechar dos días para acercarme a los alrededores. Me gustaría... Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Hola Earindell, no te preocupes, la estación de Waterloo es grande pero muy simple. Todos los andenes estan uno al lado de otro, y arriba tienes pantallas que te indican de cual sale cada tren. No tiene perdida.

A Windsor tienes tren directo, tarda 1 hora y cuesta £9. (haciendo un cambio es mucho mas rapido)

A Hampton Court tienes que hacer un cambio en Surbiton, el trayecto es de 30 min y cuesta £6.50 ida y vuelta.

Puedes consultar tu mismo los horarios y precios aquí:

www.thetrainline.com

También puedes comprar ahí los billetes, te los envian a casa (aunque no se si envian a España).

Buen viaje!
Ir arriba Hola Earindell, no te preocupes, la estacion de Waterloo es grande pero muy simple. Todos los andenes estan uno al lado de otro, y arriba... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alisha2008! me viene genial la información que me has dado Guiño , pero no sé porque creía haber leído en algún sitio q también había tren directo desde Waterloo a Hampton Court...
Ahora iré más tranquila y sabré q no me perderé, jajajaja.

Una duda, he entrado en la página esa que pusistes de los trenes pero cuando voy a seleccionar la estación de salida me da a elegir entre London Waterloo [WAT] y London Waterloo East [WAE]. Cuál es la diferencia? cuál de las dos estaciones es la que debo seleccionar?

Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Alisha2008! me viene genial la información que me has dado , pero no sé porque creía haber leído en algún sitio q también... Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
La principal es London Waterloo (WAT). La otra es mas pequeña y esta algo mas alejada, creo que es solo para trenes que van a la parte este de la ciudad.

Yo no vi tren directo a Hampton Court.. Pero vamos, el cambio en Surbiton no tiene nada, Surbiton es un pueblo pequeño, la estación solo tiene 4 andenes.
Ir arriba La principal es London Waterloo (WAT). La otra es mas pequeña y esta algo mas alejada, creo que es solo para trenes que van a la parte... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Earindell
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias por aclarármelo!
Pues estuve mirando en www.thetrainline.com y desde la principal de Waterloo sale una línea hacia Hampton Court que hace cambio en Surbiton pero también vi otra que va directo, aunque no me quedaron muy claros los precios pero me fío de las cifras que me diste Guiño
Muchas gracias! una cosita más hecha ya de mi planning, jejeje.
Y perdona por las molestias Alisha2008 Guiño
Ir arriba Gracias por aclarármelo! Pues estuve mirando en www.thetrainline.com y desde la principal de Waterloo sale una línea hacia Hampton Court... Earindell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
De nada, ten en cuenta que los precios que te di son off-peak, es decir, después de las 9:30.

Es posible que haya una linea directa, aunque yo no la vi.. Si la hubiese seria el mismo precio, el precio del billete no varia cojas un tren o cuatro..
Ir arriba De nada, ten en cuenta que los precios que te di son off-peak, es decir, despues de las 9:30. Es posible que haya una linea directa... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola, una pegunta os queria hacer
Yo queria ir a londres , estaremos unos 15 días en el apartamento de unos amigos
Queria ver bien londres pero tb ciudades y zonas cerca
Cuales recomendais?? he leido q estachulo bath , stonhege, oxford, cambridge, bristol....
Y como se puede ir a estos sitios desde londres?? es mejor alquilar un coche, o se puede ir en bus?? o es mejor buscar una agencia q organize viajes por estos sitios desde londres??
Ir arriba Hola, una pegunta os queria hacer. yo queria ir a londres , estaremos unos 15 dias en el apartamento de unos amigos. queria ver bien... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En el foro tienes mucha información sobre excursiones, no es necesario alquilar el coche a menos que os guste conducir, se puede ir perfectamente en autobus o en tren.

Los billetes de tren si los comprais con antelación os pueden salir muy bien de precio, echa un vistazo a las web.
Ir arriba En el foro tienes mucha informacion sobre excursiones, no es necesario alquilar el coche a menos que os guste conducir, se puede ir... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
hola, una pegunta os queria hacer
Yo queria ir a londres , estaremos unos 15 días en el apartamento de unos amigos
Queria ver bien londres pero tb ciudades y zonas cerca
Cuales recomendais?? he leido q estachulo bath , stonhege, oxford, cambridge, bristol....
Y como se puede ir a estos sitios desde londres?? es mejor alquilar un coche, o se puede ir en bus?? o es mejor buscar una agencia q organize viajes por estos sitios desde londres??

Nosotros estuvimos tan sólo una semana en Londres y aprovechamos para desplazarnos un día hasta Oxford. En el hilo que te adjunto tienes algo más de información, pero te puedo adelantar que Oxford nos encantó y que el desplazamiento en tren hasta allí es comodísimo (1 hora de viaje) desde la estación de Paddington en Londres hasta Oxford (el tren te deja a 10 minutos caminando del centro de la ciudad)

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63466
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros estuvimos tan sólo una semana en Londres y aprovechamos para desplazarnos un día hasta Oxford. En el hilo que te adjunto tienes... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Rowina traslado tu mensaje y las respuestas de Magpie y Mogutu a este hilo. Guiño
Ir arriba Rowina traslado tu mensaje y las respuestas de Magpie y Mogutu a este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cercanias Londres  Publicado: Responder citando

Lomasphx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Voy a estar en Londres del 4 al 10 de agosto, y había pensado usar un día (ida y vuelta en el dia) para salir de la City y visitar algo de las cercanías.
Por horarios, dinero y lugar (mi apartamento está junto a la estación de Paddington) había pensado Oxford (que no sé si las visitas serán todas pagadas, gratis, ahora miraré) como destino; pero también barajo Bath y Canterbury (ambas en menor medida), y Stonehenge, Windsor y Cambridge.
Dado que yo he visto (aunque hace 6 años) Windsor y Cambrisge, y mi novia no, preferiría Oxford, pero después de la macro-parrafada, espero vuestros consejos.
Gracias!
_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Ir arriba Hola viajer@s! Voy a estar en Londres del 4 al 10 de agosto, y había pensado usar un dia (ida y vuelta en el dia) para salir de la City y... Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Windsor  Publicado: Responder citando

Jorgelaguna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos: Viajo a Londres esta semana que viene. He comprado cinco London Pass y quiero ir a ver el castillo de Windsor, del que con en Pass tengo pagado el desplazamiento en tren y la visita.
He estado buscando y no encuentro como llegar hasta Windsor. Sé que sale el tren desde Paddington y creo que desde Liverpool Street también. Me lo podeis confirmar??? hay que hacer algun trasbordo??'
Gracias, me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningún lado.
Ir arriba Hola a todos: Viajo a Londres esta semana que viene. He comprado cinco London Pass y quiero ir a ver el castillo de Windsor, del que con... Jorgelaguna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Windsor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy la semana que viene a Inglaterra, así que no te lo digo desde la experiencia, sino de lo pone la guia lonely de Londres (última edición 2010).

En tren se puede ir desde la estación de Waterloo hacia la de Windsor Riverside (cada 30min sale un tren, cada horas los domingos) y se tarda 50 minutos.

Desde Paddington van vía Slough a la estación de Eton Central y tarda 45 minutos.

Luego hay otra alternativa que igual te interesa menos. Ir directo a Bray, tomar un tren con destino a Maidenhead (40 minutos) desde la estación de Paddington y después un taxi para los cinco minutos restantes del viaje.

Espero que te ayude, saludos.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola, Yo voy la semana que viene a Inglaterra, así que no te lo digo desde la experiencia, sino de lo pone la guia lonely de Londres... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Windsor  Publicado: Responder citando

Jorgelaguna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, espero disfrutes también tu viaje
Ir arriba Muchisimas gracias, espero disfrutes tambien tu viaje Jorgelaguna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Transporte Londres-Oxford Amistad

BATH, seguro que te gustará muchísimo. Disfrútalo.
Ir arriba BATH, seguro que te gustará muchísimo. Disfrútalo. Julianillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube