Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 202655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba FORO DE RIVIERA MAYA. Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice: DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es que voy en junio y no se como esta
Ir arriba Es que voy en junio y no se como esta Compartir:
Enlaces Asunto: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los dos de la cadena iberostar
Ir arriba Los dos de la cadena iberostar Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy en Junio pero no sé si ir al PARAISO MAYA o al PARAISO LINDO. Si alguien tiene algo de información os lo agradecere enormemente.
Ir arriba Yo también voy en Junio pero no sé si ir al PARAISO MAYA o al PARAISO LINDO. Si alguien tiene algo de información os lo agradecere... Compartir:
Enlaces Asunto: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo también voy en Junio y no sé por cual decantarme todavía. Agradecería información o dirección de la página web en español pues la mayoría de información viene en inglés.Gracias
Ir arriba Yo también voy en Junio y no sé por cual decantarme todavía. Agradecería información o dirección de la página web en español pues la... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo también voy en junio, la semana del 18, segun tengo entendido el hotel es muy, pero muy bueno, tiene todas suites, bastante playa y muy buenas piletas, y segun me conto un compañero que ya fue, organizan buenas actividades, saludos
Ir arriba Hola, yo tambien voy en junio, la semana del 18, segun tengo entendido el hotel es muy, pero muy bueno, tiene todas suites, bastante... Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya kantenah  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍


Me voy a riviera maya el 2 de mayo con mi futura esposa y he elegido el hotel kantenah me ha dicho que es increible y he visto algunas fotos del sitio y las instalaciones y parece que no me han engañado, pero alguien sabe si esta bien situado para hacer escusiones.



Un saludo,



Tomás
Ir arriba Me voy a riviera maya el 2 de mayo con mi futura esposa y he elegido el hotel kantenah me ha dicho que es increible y he visto algunas... Compartir:
Enlaces Asunto: Riviera Maya kantenah  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Po cierto si a alguien le apetece quedar tmartos@hotmail.com
Ir arriba Po cierto si a alguien le apetece quedar tmartos@hotmail.com Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo llevo el día 21 junio
Ir arriba Anonymous escribió: Yo llevo el dia 21 junio Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El hotel Iberostar Paraiso Maya es el "Top" de los hoteles Iberostar en la Riviera Maya

Acabo de regresar (hace 2 horas) y vengo encantado. Prefiero que descubráis vosotros mismos la maravilla que es.
Ir arriba El hotel Iberostar Paraiso Maya es el Top de los hoteles Iberostar en la Riviera Maya Acabo de regresar (hace 2 horas) y vengo encantado... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Sé que los iberostar son una pasada, de lo mejorcito, pero si vas a los más normales lindo o beach, ¿tienes menos derechos de disfrute del complejo o la diferencia es la habitación y alguna instalación más? Es que hay diferencia de precio.

Un saludo
Ir arriba Sé que los iberostar son una pasada, de lo mejorcito, pero si vas a los más normales lindo o beach, ¿tienes menos derechos de disfrute... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por lo que yo he visto y consultado estan escalonados de la siguiente forma:



1 paraiso maya

2 lindo

3 bech

4 del mar



Entonces el primero tiene acceso a todos, el segundo a los que tiene por debajo y así sucesivamente



Eso es lo que me han dicho en la agencia. Un saludo
Ir arriba Por lo que yo he visto y consultado estan escalonados de la siguiente forma: 1 paraiso maya 2 lindo 3 bech 4 del mar Entonces el primero... Compartir:
Enlaces Asunto: PARAISO LINDO O PARAISO MAYA  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el lindo y es una pasada. Lo recomiento a un 100 por 100 es un lujazo de hotel. El Maya le estaban contruyendo al lado. En principio comparten piscina ya que los dos son 5 superior.



Si elegis el lindo seguro que no os arrepentis.



Un saludo. Roberto
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el lindo y es una pasada. Lo recomiento a un 100 por 100 es un lujazo de hotel. El Maya le estaban contruyendo... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN CONOCE IBEROSTAR PARAISO MAYA?  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros vamos en junio y me han dicho que esta mucho mejor que los iberostar de puntacana y por supuesto que los de cuba.

Hemos estado en los dos y este promete....dicen que es una pasada...

nos vemos allí amigüitos.

un saludo
Ir arriba Nosotros vamos en junio y me han dicho que esta mucho mejor que los iberostar de puntacana y por supuesto que los de cuba. Hemos estado... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a Nueva York y Riviera Maya  Publicado: Responder citando
curruscus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿alguién lo hizo? ventajas e inconvenientes.
Ir arriba ¿alguién lo hizo? ventajas e inconvenientes. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Nueva York y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dionbi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muy buenas curruscus:

Yo he hecho este viaje el año pasado en agosto y tengo un recuerdo de la leche, me lo pase genial y volveria a repetirlo

Si quieres mas información estoy a tu disposición: dionbi1@yahoo.es
Ir arriba Muy buenas curruscus: Yo he hecho este viaje el año pasado en agosto y tengo un recuerdo de la leche, me lo pase genial y volveria a... Dionbi Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006  Publicado: Responder citando
lorena1980
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaría que me orientaseis un poquito sobre las agencias de viajes en las que habéis contratado el viaje.
Me quiero ir a la rivier maya el 1 o 2 de Mayo y preferiblemente al Kantenah, no sé si será pronto o tarde para reservarlo, por eso me gustaria, foreros expertos..jejej, que me ayudaseis.
Besos
Ir arriba Me gustaría que me orientaseis un poquito sobre las agencias de viajes en las que habéis contratado el viaje. Me quiero ir a la rivier... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viales.  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Yo esperaría un poquito más....creo que hay todavía tiempo a reservar para el Kantenah para mayo....aunque lo mejor es que en la misma agencia te informes. Muy feliz

Respecto a las agencias de viajes....prácticamente todas trabajan con los mismos touroperadores....que al fin y al cabo son los que hacen los paquetes vacacionales....por lo que acude a cualquier agencia y allí te informarán mejor. Guiño

También puedes buscar por internet....y acudir a una agencia de viajes a reservar el paquete vacacional que te interesa. Muy feliz

Si quieres, échale un vistazo a ...

www.travelplan.es
www.pullmantur.es

Aunque si no me equivoco....todavía no tienen ofertas para mayo. Trist
Ir arriba Yo esperaría un poquito más....creo que hay todavía tiempo a reservar para el Kantenah para mayo....aunque lo mejor es que en la misma... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viales.  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Natastur, veo que eres una persona expertísima en estos temas. ¡Qué maravilla poder encontrar ayuda así! Me gustaría ir a RM en abril (salir el 14 o el 15 como muy tarde porque no dispongo de más tiempo), y no tengo ni idea de a qué hotel ir. Estuvimos a punto de ir en octubre (teníamos los billetes y las maletas hechas) pero el wilma nos hizo cambiar de destino de un día para otro. Íbamos al BP Akumal, pero después de leer opiniones, no hay acuerdo sobre cuál es el mejor en cuanto a atenciones, confort, servicios... Imagino que todo depende de la experiencia del que va, pero respecto del Kantenah, no me acaba de dar muy buena impresión, porque he leído por ahí que se han llegado a producir robos en las habitaciones Confundido ...
Por otro lado, tengo un problema de intolerancias alimentarias,por lo que me gustaría saber si los hoteles en general (por si no puedo ir al BP) pueden ayudarme con este problema. Muchas gracias y perdón por el rollito
Ir arriba Natastur, veo que eres una persona expertísima en estos temas. ¡Qué maravilla poder encontrar ayuda así! Me gustaría ir a RM en abril... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de viales.  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Je,je,je Riendo Riendo ...me hace gracia lo de "experta"...en absoluto...lo único que hago es informar a la gente que va a ir de vacaciones a algún sitio en el que he estado. Guiño

Respecto al hotel....siento decirte que sólo conozco el Kantenah...fui en octubre...(de hecho estuve allí con Wilma)...y sólo puedo decir maravillas del hotel...sobretodo del trato recibido... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Lo del robo en las habitaciones...tal como dije en un post...creo que es un hecho aislado...y también habría que ver el caso en concreto....las cajas fuertes son electrónicas y tú metes la clave que quieras...que sólo sabes tú Guiño ...no sé si es que forzaron la caja fuerte...fue un descuido de la pareja...o que dieron con el número. Trist

En fin...yo no tendría en cuenta este hecho a la hora de decidirme por el hotel....de hecho dentro de poco vuelvo...je,je,je...como Wilma no me dejó conocer bien RM... Guiño

Lo de tu problema alimenticio...no tengo ni idea...sólo puedo decirte que salvo los temáticos que son a la carta...los restaurantes buffet tienen variedad en la comida....carne..pescado..ensaladas..pasta...fruta...en fin..un poco de todo. Muy feliz
Ir arriba Je,je,je ...me hace gracia lo de experta ...en absoluto...lo único que hago es informar a la gente que va a ir de vacaciones a algún... Natastur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: mejor contratar viaje por agencia o por internet?  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
personalmente, he contratado de ambas formas, recientemente he montado una agencia de viajes en alicante, y en un problemilla que tuvieron unos clientes en punta cana, lo solucione, y ademas al cliente he conseguido que le devuelvan una parte del dinero por los problemas que tuvieron

Por internet, sale mas barato, pero no tienes un respaldo detras, y por decirlo de alguna forma, alguien a quien ir a protestar
Siempre tienes, aunque sea, un triste telefono para pagar el cabreo con la persona que te atiende. Yo, personalmente, no cogeria un viaje en una pagina de internet, donde no me dan la confianza necesaria. Por ejemplo, hay paginas en las que si tienes alguna duda debes de llamar a un numero que empieza por 800... 1€ por minuto... Desde luego que ya me pueden hacer muy buena oferta, que entre las llamadas y demas, te sale igual que si lo cogieras en el corte ingles. Pero siempre puedes buscar ofertas por mayoristas, luego ir a la agencia, preguntar si trabajan con ese mayorista y hacer la reserva desde la agencia. Así encontre yo una oferta para esta Semana Santa a la Republica Dominicana, por menos de 1300€ dos personas (con tasas y todo incluido, era el precio final)... Lastima que por no hacerlo por internet, al ir a la agencia al día siguiente ya habian vendido todas las plazas...
Pero vamos, que si buscas puedes encontrar cosas muy buenas.


______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y disfrutad del foro! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"No problem..."
Ir arriba personalmente, he contratado de ambas formas, recientemente he montado una agencia de viajes en alicante, y en un problemilla que... Shadows Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube