Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Alojamiento cerca de Port Aventura. Solo dormir ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura. Solo dormir  Publicado: Responder citando

Pericas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias kayla138 por la contestación,si habia pensado eso pues me imagino que andando sera largito,el maps indica casi 4 km,me imagino que el hotel me facilitara información de como llegar y si hay algun medio de trasporte
Por lo que dices el hotel bien y la comida buena


Gracias y saludos
Ir arriba Gracias kayla138 por la contestacion,si habia pensado eso pues me imagino que andando sera largito,el maps indica casi 4 km,me imagino... Pericas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura. Solo dormir  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando un hotel entre Lleida y Salou.
Tengo reservada una noche dentro de los hoteles de Port Aventura pero me falta donde dormir la noche anterior.

Sería para llegar por la noche solo a dormir y salir al día siguiente temprano así que no necesito ni piscina ni cerca de la playa ni nada... Sólo que se pueda aparcar cerca.

¿conocéis algún hotel de camino? tipo Ibis que suelen estar en polígonos o así.
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba Hola, Estoy buscando un hotel entre Lleida y Salou. Tengo reservada una noche dentro de los hoteles de Port Aventura pero me falta donde... Westina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube