Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 464259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy contemplando la posibilidad de ir desde Surabaya a Banjarmasín a ver el estilo de vida y los mercados flotantes aprovechando que hay vuelo directo, el problema es que queda un pelín lejos del PN y quiero evitar un vuelo más y más en esas condiciones de avionetas y demás. ¿Alguien sabe si es factible ir por tierra y cuanto tardaría?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Buenas, Estoy contemplando la posibilidad de ir desde Surabaya a Banjarmasín a ver el estilo de vida y los mercados flotantes... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soniasese Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola,
He visto que en la entrada del parque hay un hotel Rimba Ecolodge. ¿Alguien ha estado?
Salu2

Hola! Yo fui sola el mes de agosto pasado. Contraté 3 noches: las 2 primeras compartiendo un klotok y la última me dejaron en este hotel Rimba Ecolodge (como iba sola no les cuadraba...). No es un hotel ni nada parecido, son 4 habitaciones situadas en la orilla del río, frente al embarcadero. Aún así, disponen de todas las comodidades: yo dormí sola, una habitación entera para mí y con baño.

Con todo, para mí fue mejor la experiencia en el klotok, aunque fuera compartido, ya que iba sola. La comida y bebida era mucho más abundante en el klotok que en el "hotel", y merece mucho más la pena alojarte en el klotok, es una experiencia única. El hotelcillo está bien y para ellos es un alivio, porque en temporada alta todos los klotoks van a tope. El hotelcillo se encuentra en una mini aldea de los más mona, chiquitita y con cuatro tiendas, hacen comida callejera y conoces gente muy humilde. Me gustó la experiencia en general.

Salud y buen viaje!

Me da la impresión que estamos hablando de sitios distintos.... El Rimba Orangutan Eco Lodge es del que yo hablé, y por supuesto que es un hotel con muchas cabañas distribuidas en pabellones conectados por pasarelas de madera y no está en ninguna aldea sino metido en la selva y a orilla del río Sekoyer, ya dentro del parque nacional.Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai - Foro Sudeste Asiático
Ir arriba Me da la impresión que estamos hablando de sitios distintos.... El Rimba Orangutan Eco Lodge es del que yo hablé, y por supuesto que es... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Buenas,

Estoy contemplando la posibilidad de ir desde Surabaya a Banjarmasín a ver el estilo de vida y los mercados flotantes aprovechando que hay vuelo directo, el problema es que queda un pelín lejos del PN y quiero evitar un vuelo más y más en esas condiciones de avionetas y demás. ¿Alguien sabe si es factible ir por tierra y cuanto tardaría?

Creo recordar que se puede ir desde Pangkalan Bun a Banjarmasin por tierra pero no merece a pena pues el trayecto es de más de un día creo recordar que me dijeron. Yo fui el año pasado a Banjarmasin pero en un avión normal y no fue nada tedioso. Me alojé en el hotel Victoria River que para pasar la noche está correcto. La visita del mercado flotante de Banjarmasin es muy recomendable para quienes nos gustan lugares auténticos y no de turisteo. Luego de la visita del mercado, quédate paseando por la zona centro de la ciudad junto al río, y prepárate para sentirte estrella de cine... Te pararán docenas de veces para hacerse fotos contigo. Si necesitas guía con barca para llevarte hasta el mercado, te puedo recomendar un tipo genial y económico que te hará la visita a tu gusto y sin prisas.
Ir arriba Creo recordar que se puede ir desde Pangkalan Bun a Banjarmasin por tierra pero no merece a pena pues el trayecto es de más de un día... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
boqueron2017 Escribió:
fjmajo Escribió:
Buenas,

Estoy contemplando la posibilidad de ir desde Surabaya a Banjarmasín a ver el estilo de vida y los mercados flotantes aprovechando que hay vuelo directo, el problema es que queda un pelín lejos del PN y quiero evitar un vuelo más y más en esas condiciones de avionetas y demás. ¿Alguien sabe si es factible ir por tierra y cuanto tardaría?

Creo recordar que se puede ir desde Pangkalan Bun a Banjarmasin por tierra pero no merece a pena pues el trayecto es de más de un día creo recordar que me dijeron. Yo fui el año pasado a Banjarmasin pero en un avión normal y no fue nada tedioso. Me alojé en el hotel Victoria River que para pasar la noche está correcto. La visita del mercado flotante de Banjarmasin es muy recomendable para quienes nos gustan lugares auténticos y no de turisteo. Luego de la visita del mercado, quédate paseando por la zona centro de la ciudad junto al río, y prepárate para sentirte estrella de cine... Te pararán docenas de veces para hacerse fotos contigo. Si necesitas guía con barca para llevarte hasta el mercado, te puedo recomendar un tipo genial y económico que te hará la visita a tu gusto y sin prisas.

Hola, muchas gracias!!!

Algo así he leído, que son unas 15 horas en bus...¿fuiste en avión normal desde Pangkalanbuun directo?, Porque a mi solo me sale con escala...¿cuantos días me recomiendas para ambas?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, muchas gracias!!! Algo así he leído, que son unas 15 horas en bus...¿fuiste en avión normal desde Pangkalanbuun directo?, Porque a... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
boqueron2017 Escribió:
fjmajo Escribió:
Buenas,

Estoy contemplando la posibilidad de ir desde Surabaya a Banjarmasín a ver el estilo de vida y los mercados flotantes aprovechando que hay vuelo directo, el problema es que queda un pelín lejos del PN y quiero evitar un vuelo más y más en esas condiciones de avionetas y demás. ¿Alguien sabe si es factible ir por tierra y cuanto tardaría?

Creo recordar que se puede ir desde Pangkalan Bun a Banjarmasin por tierra pero no merece a pena pues el trayecto es de más de un día creo recordar que me dijeron. Yo fui el año pasado a Banjarmasin pero en un avión normal y no fue nada tedioso. Me alojé en el hotel Victoria River que para pasar la noche está correcto. La visita del mercado flotante de Banjarmasin es muy recomendable para quienes nos gustan lugares auténticos y no de turisteo. Luego de la visita del mercado, quédate paseando por la zona centro de la ciudad junto al río, y prepárate para sentirte estrella de cine... Te pararán docenas de veces para hacerse fotos contigo. Si necesitas guía con barca para llevarte hasta el mercado, te puedo recomendar un tipo genial y económico que te hará la visita a tu gusto y sin prisas.

Hola, muchas gracias!!!

Algo así he leído, que son unas 15 horas en bus...¿fuiste en avión normal desde Pangkalanbuun directo?, Porque a mi solo me sale con escala...¿cuantos días me recomiendas para ambas?

No, yo no pude ir en vuelo directo. Fuimos vía Semarang pero todo fue correcto. En Banjarmasin una sola noche tienes bastante pues hay que madrugar mucho para ir al mercado y a eso de las 9 am ya no queda casi nadie con lo cual te regresas a desayunar o desayunas algo que compres en el mismo mercado. Luego te das el paseo por el centro y haces tiempo para ir al aeropuerto a tu siguiente destino. Para hacer un tour de orangutanes yo siempre recomiendo 4 días / 3 noches pues el primer día casi no se aprovecha y el último nada de nada.
Ir arriba No, yo no pude ir en vuelo directo. Fuimos vía Semarang pero todo fue correcto. En Banjarmasin una sola noche tienes bastante pues hay... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
O sea, que si yo voy a Barsamasing desde la isla de java (concretamente Surabaya), para ir al PN tengo que volver hacia atrás, haciendo escala en semarang, por ejemplo; y luego volver atrás para hacer la escala en Yakarta e ir a Kuala Lumpur...madre mía, pierdo mucho tiempo y cojo demasiados vuelos...

En ese caso, me compensaría ver los orangutanes desde otro punto desde el cual pueda ir directa a KL. Quiere minimizar lo máximo posible los vuelos...¿alguna sugerencia?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba O sea, que si yo voy a Barsamasing desde la isla de java (concretamente Surabaya), para ir al PN tengo que volver hacia atrás, haciendo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
o sea, que si yo voy a Barsamasing desde la isla de java (concretamente Surabaya), para ir al PN tengo que volver hacia atrás, haciendo escala en semarang, por ejemplo; y luego volver atrás para hacer la escala en Yakarta e ir a Kuala Lumpur...madre mía, pierdo mucho tiempo y cojo demasiados vuelos...

En ese caso, me compensaría ver los orangutanes desde otro punto desde el cual pueda ir directa a KL. Quiere minimizar lo máximo posible los vuelos...¿alguna sugerencia?

Pienso que podrías entrar por Pangkalan Bun, hacer el tour de orangutanes y luego volar a Banjarmasin. Y de aquí salir hacia tu siguiente destino. Otra opción que debes contemplar es hacerlo al revés. Busca la mejor combinación en skyscanner.
Ir arriba Pienso que podrías entrar por Pangkalan Bun, hacer el tour de orangutanes y luego volar a Banjarmasin. Y de aquí salir hacia tu siguiente... Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Es lo que estoy haciendo, puedo entrar a Pangkalan Bun por Surabaya, pero no hay vuelo directo a Banjarmasin desde Pangkalan Bur, tampoco de aquí a Malasia...

Me tocará cambiar el itinerario...la idea inicial era Singapur-Bali-Surabaya-Banjarmasin-Pangkalanbuun-KL; pero como te comento, lo complicado es hilvanar estas tres últimas.He probado todas las combinaciones posibles, y no hay manera. Si quiero ver orangutanes en klotog en Kalimantan me toca volver a Java para ir a Malasia o Singa además de la dificultad de ir de Pangkalabuun a Banjarmasin o viceversa, ya que no puedo hacerlo directo y tengo que volver sobre mis pasos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Es lo que estoy haciendo, puedo entrar a Pangkalan Bun por Surabaya, pero no hay vuelo directo a Banjarmasin desde Pangkalan Bur, tampoco... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
es lo que estoy haciendo, puedo entrar a Pangkalan Bun por Surabaya, pero no hay vuelo directo a Banjarmasin desde Pangkalan Bur, tampoco de aquí a Malasia...

Me tocará cambiar el itinerario...la idea inicial era Singapur-Bali-Surabaya-Banjarmasin-Pangkalanbuun-KL; pero como te comento, lo complicado es hilvanar estas tres últimas.He probado todas las combinaciones posibles, y no hay manera. Si quiero ver orangutanes en klotog en Kalimantan me toca volver a Java para ir a Malasia o Singa además de la dificultad de ir de Pangkalabuun a Banjarmasin o viceversa, ya que no puedo hacerlo directo y tengo que volver sobre mis pasos.

Ir a Banjarmasin no es facil y tal vez por eso es difícil ver turistas allá pero precisamente por eso es más atractivo e interesante.
Ir arriba Ir a Banjarmasin no es facil y tal vez por eso es difícil ver turistas allá pero precisamente por eso es más atractivo e interesante. Boqueron2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
boqueron2017 Escribió:
fjmajo Escribió:
es lo que estoy haciendo, puedo entrar a Pangkalan Bun por Surabaya, pero no hay vuelo directo a Banjarmasin desde Pangkalan Bur, tampoco de aquí a Malasia...

Me tocará cambiar el itinerario...la idea inicial era Singapur-Bali-Surabaya-Banjarmasin-Pangkalanbuun-KL; pero como te comento, lo complicado es hilvanar estas tres últimas.He probado todas las combinaciones posibles, y no hay manera. Si quiero ver orangutanes en klotog en Kalimantan me toca volver a Java para ir a Malasia o Singa además de la dificultad de ir de Pangkalabuun a Banjarmasin o viceversa, ya que no puedo hacerlo directo y tengo que volver sobre mis pasos.

Ir a Banjarmasin no es facil y tal vez por eso es difícil ver turistas allá pero precisamente por eso es más atractivo e interesante.

Pues sí, pero lamentablemente no tengo tiempo como para perderlo en trayectos. Necesito armar un viaje maximizando los tiempos y el costo...me parece que voy a tener que suprimirlo...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Pues sí, pero lamentablemente no tengo tiempo como para perderlo en trayectos. Necesito armar un viaje maximizando los tiempos y el... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Yara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien tiene noticias acerca de las consecuencias del incendio en la zona de kalinmatan? Se han paralizado los klotoks? Un abrazo viajeros
Ir arriba Hola! ¿Alguien tiene noticias acerca de las consecuencias del incendio en la zona de kalinmatan? Se han paralizado los klotoks? Un abrazo... Yara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien nos puede actualizar la situación actual en Kalinmatan? ¿Se puede viajar allí?
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba ¿Alguien nos puede actualizar la situación actual en Kalinmatan? ¿Se puede viajar allí? Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola, esto está muy muerto.... Se puede volar del Borneo malayo al indonesio?
Ir arriba Hola, esto está muy muerto.... Se puede volar del Borneo malayo al indonesio? Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que muerto, hibernado.

Como de costumbre, pregunta.

En septiembre vamos a Tanjung Puting y nos alojamos en el Rimba Ecolodge.
El hotel y un día de klotok para ir a ver los orangutanes ya están reservados.

La pregunta es sobre los desplazamientos entre el hotel y el aeropuerto o Pangkalan Bun.
Esta gente pide 136 USD por el traslado de dos personas en un sentido. Me parece un disparate y, en algún foro -no sé cual-, leí que buscando en Kumai se podía hacer por mucho menos. Alguno decía la décima parte.

Alguien por aquí que lo haya hecho y me pueda decir algo?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Más que muerto, hibernado. Como de costumbre, pregunta. En septiembre vamos a Tanjung Puting y nos alojamos en el Rimba Ecolodge. El... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Alvengal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaa!!
Estuve en Tanjung Puting la semana pasada. El hotel es el Rimba Orangutan Ecolodge que se encuentra dentro del parque nacional?
Si es así, por lo que vi en el parque a los huéspedes los llevan en lancha rápida (se encuentra bastante dentro de la selva por lo que diría que no hay carretera, igual me equivoco). El precio que te han dado es de taxi o es taxi + lancha?



carlosn Escribió:
Más que muerto, hibernado.

Como de costumbre, pregunta.

En septiembre vamos a Tanjung Puting y nos alojamos en el Rimba Ecolodge.
El hotel y un día de klotok para ir a ver los orangutanes ya están reservados.

La pregunta es sobre los desplazamientos entre el hotel y el aeropuerto o Pangkalan Bun.
Esta gente pide 136 USD por el traslado de dos personas en un sentido. Me parece un disparate y, en algún foro -no sé cual-, leí que buscando en Kumai se podía hacer por mucho menos. Alguno decía la décima parte.

Alguien por aquí que lo haya hecho y me pueda decir algo?

Saludos

_________________
Chile, Perú, Bolivia, Argentina, EEUU, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Austria, República Checa, Hungría, Croacia, Malta, Marruecos, Tanzania, EAU, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Jordania, Grecia, Indonesia, Tailandia, Camboya, Malasia, Egipto
Ir arriba Holaaa!! Estuve en Tanjung Puting la semana pasada. El hotel es el Rimba Orangutan Ecolodge que se encuentra dentro del parque nacional... Alvengal Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 176 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alvengal Escribió:
Holaaa!!
Estuve en Tanjung Puting la semana pasada. El hotel es el Rimba Orangutan Ecolodge que se encuentra dentro del parque nacional?
Si es así, por lo que vi en el parque a los huéspedes los llevan en lancha rápida (se encuentra bastante dentro de la selva por lo que diría que no hay carretera, igual me equivoco). El precio que te han dado es de taxi o es taxi + lancha?

El hotel es el que dices.
Estuve mirando en el mapa del gps y el recorrido por el río desde el hotel hasta Kumai es de unos 16 km. Por lo que no entiendo que digan a la vez que es una lancha rápida y que tarda 1 hora y media en llegar.
La tarifa que pongo es desde el aeropuerto o Pangkalan Bun, taxi más barco.

Me parece un atraco pagar 272 USD por llegar y salir de un hotel, pero para evitar sorpresas creo que tendremos que pasar por el aro.
Por comparar, un coche para ir de Makassar a Rantepao, más de 300 km. Y 9 horas de viaje, lo ofrecen por 1,5M IDR, 100 USD si es solo para el traslado y no se queda. En el otro caso es la mitad..

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba El hotel es el que dices. Estuve mirando en el mapa del gps y el recorrido por el río desde el hotel hasta Kumai es de unos 16 km. por lo... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes , la verdad no estoy seguro que esta pregunta este bien aquí , pero es que no encuentro donde , es la tipica de que propinas dar , en el barco ,a los conductores en Bali , en el tour de Bromo , ya tengo todo mas o menos montado para Agosto , y las unicas cosas que me quedan en el aire es el cambio de moneda , la sim y las propinas , si me dais algún consejo se agradece
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Buenas tardes , la verdad no estoy seguro que esta pregunta este bien aquí , pero es que no encuentro donde , es la tipica de que... Flipi68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes , la verdad no estoy seguro que esta pregunta este bien aquí , pero es que no encuentro donde , es la tipica de que propinas dar , en el barco ,a los conductores en Bali , en el tour de Bromo , ya tengo todo mas o menos montado para Agosto , y las unicas cosas que me quedan en el aire es el cambio de moneda , la sim y las propinas , si me dais algún consejo se agradece
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Buenas tardes , la verdad no estoy seguro que esta pregunta este bien aquí , pero es que no encuentro donde , es la tipica de que... Flipi68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube