Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 463917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Todos los inviernos me voy 3 meses de viaje y este año me toca Indonesia!
Iré mas o menos desde primeros de Diciembre hasta finales de febrero

Sin dura lo que mas me ilusiona es ver orangutanes, y me han dicho que el mejor (no se si unico) sitio es en Borneo. He visto que son sobretodo dos los sitios donde van

Pues queria consejos. Soy mochilero total y no tengo ninguna exigencia, a la vez no tengo limites de budget, si merece la pena saco la cartera

Incluso me encantaria poder hacer un voluntariado si existen (y no son solo trampas donde te piden dinero y no haces nada)

Hasta ahora he visto que todos hacen basicamente lo mismo: 3 días / 2 noches. Y parece todo muy organizado, mi plan suele ser ir sin tener nada reservado...

Queria saber si habia algo mas alternativo.

Mejor mes para ir? Gracias!
Ir arriba Hola amigos, todos los inviernos me voy 3 meses de viaje y este año me toca Indonesia! iré mas o menos desde primeros de Diciembre hasta finales de... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar con éste tema ..."Alguien que haya cogido vuelo de PKN a Denpasar, me podría decir por favor ¿cuánto es lo más económico que se puede encontrar?? ahora mismo para septiembre está sobre los 123€, que me parece bien, pero no se si puede bajar ya que todavía queda bastante... Muchas gracias!! :fl;"

Última edición por JackieBrown el Mie, 19-07-2017 11:02, editado 1 vez
Ir arriba Hola!! A ver si alguien me puede ayudar con éste tema ... Alguien que haya cogido vuelo de PKN a Denpasar, me podría decir por favor ¿cuánto es lo... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola!
Al final han bajado los precios de Trigana Air, los de julio.
Esta mañana he comprado para ir de Jakarta a Pangkalan Bun, el 6 de Julio , 2 personas IDR 2,080,002.
He apurado hasta dos semanas antes, pero ya estaba a punto de comprar.
Bueno gracias por las recomendaciones de esperar, al final entre la ida y la vuelta, creo que han sido 100$ menos dos personas.
Un saludo
Ir arriba Hola! Al final han bajado los precios de Trigana Air, los de julio. Esta mañana he comprado para ir de Jakarta a Pangkalan Bun, el 6 de Julio , 2... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
ronmq Escribió:
ronmq Escribió:
DaveMou Escribió:
ronmq Escribió:
Hola,

Nosotros también queremos un Klotok privado para finales de agosto y también parece que están de temporada altisima pues todos los que hemos preguntado están completos hasta mediados de septiembre. Alguno de la pagina inicial aún no me ha respondido. ¿Podeis recomendarnos alguno más?

Un saludo

Yo hice hace 2 años con Siti. La verdad que no sé ni dónde ni como la encontré, pero la verdad que muy bien. Ella es la intermediaria, y el guía que nos llevó era un chico encantador. El barco bien, y la comida también. El último día como salía el vuelo sobre las 15:00 creo recordar, hicimos un trekking por la selva.

Unos meses después fueron unos amigos con ella y también bien.

Tanjungharapan83@gmail.com
Tfno +62081256721645



Al final contacté con Siti y hemos cerrado el tour. Muchas gracias por tu ayuda #DaveMou !!!

Un saludo
Muchas gracias #DaveMou acabo de escribir a Siti, a ver si hay suerte.

Un saludo

Me alegro, espero que todo te salga tan bien como a mí. Ahora a disfrutarlo!!
Ir arriba Me alegro, espero que todo te salga tan bien como a mí. Ahora a disfrutarlo!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Smile060
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Cogemos un klotok para 3 días/2 noches y quería preguntar acerca de la vuelta desde Pangkalan Bun hacia Semarang, volvemos el día 10 de octubre y no sabemos qué vuelo coger, si el de las 11 con Trigana o el de las 6,45 con Kalstar. ¿Nos daría tiempo a llegar a las 6,45 al aeropuerto o cuál suele ser la hora en que se termina la excursión del Klotok?

Muchas gracias
_________________
Marruecos, Irlanda, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Austria, Hungría, Alemania, Portugal, Indonesia

DESTINOS 2018: Nueva York y Norte de España
Ir arriba Hola, Cogemos un klotok para 3 días2 noches y quería preguntar acerca de la vuelta desde Pangkalan Bun hacia Semarang, volvemos el día 10 de... Smile060 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
smile060 Escribió:
Hola,

Cogemos un klotok para 3 días/2 noches y quería preguntar acerca de la vuelta desde Pangkalan Bun hacia Semarang, volvemos el día 10 de octubre y no sabemos qué vuelo coger, si el de las 11 con Trigana o el de las 6,45 con Kalstar. ¿Nos daría tiempo a llegar a las 6,45 al aeropuerto o cuál suele ser la hora en que se termina la excursión del Klotok?

Muchas gracias

Nosotros cojimos el de las 11 , llegas a buena hora a Semarang , en el otro horario quizas aproveches mas el día en Semarang , pero llegar a esa hora al aeropuerto representa llegar a Kumai a las 4 de la madrugada.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros cojimos el de las 11 , llegas a buena hora a Semarang , en el otro horario quizas aproveches mas el dia en Semarang , pero llegar a esa... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,...  Publicado: Responder citando

Letideniz82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Taotao Escribió:
DaveMou Escribió:
ronmq Escribió:
ronmq Escribió:
DaveMou Escribió:
ronmq Escribió:
Hola,

Nosotros también queremos un Klotok privado para finales de agosto y también parece que están de temporada altisima pues todos los que hemos preguntado están completos hasta mediados de septiembre. Alguno de la pagina inicial aún no me ha respondido. ¿Podeis recomendarnos alguno más?

Un saludo

Yo hice hace 2 años con Siti. La verdad que no sé ni dónde ni como la encontré, pero la verdad que muy bien. Ella es la intermediaria, y el guía que nos llevó era un chico encantador. El barco bien, y la comida también. El último día como salía el vuelo sobre las 15:00 creo recordar, hicimos un trekking por la selva.

Unos meses después fueron unos amigos con ella y también bien.

Tanjungharapan83@gmail.com
Tfno +62081256721645



Al final contacté con Siti y hemos cerrado el tour. Muchas gracias por tu ayuda #DaveMou !!!

Un saludo
Muchas gracias #DaveMou acabo de escribir a Siti, a ver si hay suerte.

Un saludo

Me alegro, espero que todo te salga tan bien como a mí. Ahora a disfrutarlo!!

Hola a todos!
Tenemos un klotok reservado para las fechas 29-31 de agosto, somos inicialmente 2 personas y Yusuf va a ser nuestro guía. Por si a alguien le puede interesar compartirlo. Si somos 4 se quedaría en 9.700.000 a dividir.
Si a alguien le interesa, que contacte conmigo!
Un saludo

Hola, Nosotros estamos mirando precios para justo esa fecha de 29 a31, así que nos interesaría mucho compartir Klotok. No puedo enviar privados pero si quieres puedes contactar conmigo por email.
Saludos!

Última edición por Letideniz82 el Mie, 19-07-2017 20:09, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Nosotros estamos mirando precios para justo esa fecha de 29 a31, así que nos interesaría mucho compartir Klotok. No puedo enviar privados... Letideniz82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

BEA77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Borneo con el vuelo de las 11 aprox.
Ir arriba Nosotros salimos de Borneo con el vuelo de las 11 aprox. BEA77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
repanchingao Escribió:
nari85 Escribió:


Hola

La forera @tere28 ha tratado con toris y arda

Puedes ver la experiencia aquí DÍA 7 : ORANGUTANES!! P.N. TANJUNG PUTING


Tere28 Escribió:

Hola!!
Nosotros contratamos con Toris. El tema esta que Toris se pasa el día de klotok en klotok y su mujer es como su secretaria. Ella es la que lleva el tema reservas, cobros, recogida de clientes en aeropuerto...

Por lo que veo todos los guias hacen lo mismo. Reservan a mas gente de la que pueden acaparar. Nosotros de los 3 días solo tuvimos guia 1...
Como comenté en el diario Toris es un guia excepcional, pero hay cosas que deberian cuidar. Como por ejemplo estar con los clientes todos los días acordados...


YALMA Escribió:


Yo también estuve con Toris y es un guía y una persona extraordinaria...en mi caso me acompañó cada segundo del viaje y además gustoso pero fui hace ya 3 años. Lo que me parece a mi por lo que estoy leyendo ultimamente y ojo que estoy generalizando es que tienen tanta demanda que se venden al que mas le paguen y eso no está bien.

¡¡Muchas gracias @nari85, @Tere28 y @YALMA!! La verdad que es un poco desconcertante esto de reservar por mensajes de whatsapp sin ninguna confirmación ni seguridad... Al final las experiencias son buenas así que habrá que relajarse y disfrutar de lo que nos encontremos. Muy feliz

Aprovecho el mensaje para preguntar: ¿a qué hora es buena para reservar el vuelo de vuelta desde Pangkalan Bun el día final del tour? Hay varios horairos disponibles desde las 6 de la mañana hasta las 11 del mediodía y no sé cuál será una buena hora para irse de Borneo Ojos que se mueven

¡¡Muchas gracias de nuevo a todos!! ¡¡Saludos y a disfrutar muy mucho todos!!

Reserva el de las 11 , así llegaras mas tranquilo al "enorme" aeropuerto de Pangkalan Bun....

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Reserva el de las 11 , asi llegaras mas tranquilo al enorme aeropuerto de Pangkalan Bun.... Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nuevos hilos creados
Gracias a todos por vuestros comentarios! Esperamos que os sean de ayuda

Saludos

Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Toris Marley - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia
Ropa en Kalimantan: P.N. Tanjung Puting - Borneo - Indonesia
Ir arriba Nuevos hilos creados. Gracias a todos por vuestros comentarios! Esperamos que os sean de ayuda. Saludos. Ary Widy - Guia en Kalimantan – Borneo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola familia!

Me voy a finales de diciembre a Australia y estaba pensando en la posibilidad de pasar, de camino, una semana por Borneo y hacer el tipico viaje de unos días en Klotok. Creeis que merece la pena hacerlo en Diciembre que ya es temporada de lluvias? Alguien que lo haya hecho en esas fechas y me pueda arrojar algo mas de luz...

Mil gracias de antemano.
Ir arriba Hola familia! Me voy a finales de diciembre a Australia y estaba pensando en la posibilidad de pasar, de camino, una semana por Borneo y hacer el... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Hemos aprovechando la info que habia en el foro hemos hecho unos cambios en este apartado del foro,

Gracias a todos por vuestra información! Es de gran ayuda!

A partir de ahora este hilo se queda para dudas sobre los parques, dudas de cuándo visitar, dudas sobre cuántas noches ir, si se puede ir solo para 1 día etc.

Hemos separado info tanto para la Ropa en Kalimantan: P.N. Tanjung Puting - Borneo - Indonesia como para Caraterísticas de los Klotoc: Kalimantan- Borneo - Indonesia

Además a partir de ahora dudas para los guias-empresas que organizan las visitas serán expuestas en este hilo Guias en Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo - Indonesia así como dudas sobre presupuestos etc y aprovechando la info hemos sacado para alguno de ellos hilos específicos que podréis encontrar en Foro de Guias En Kalimantan

De nuevo gracias a todos por vuestra información y esperamos que estos cambios ayuden a futuros viajeros!
Ir arriba Hola. Hemos aprovechando la info que habia en el foro hemos hecho unos cambios en este apartado del foro, Gracias a todos por vuestra informacion... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rayser, Galyna, Bajamonti??? Cuántos embajadores de Los viajeros tenemos ahora o próximamente por Indonesia!!! Qué envidia!!!
El próximo verano me toca a mi, y estoy intentando reunir alguna información sobre como ir desde Balikpapan al río Mahakam (pasar una o dos noches) y seguir hacia el norte por el parque nacional de Kutai a ver los orangutanes. Después, en lugar de volver a Balikpapan a través de Samarina, nos gustaría seguir hacia Berau. He visto que los tours hacen parada por Wehea. ¿Alguien tiene info fresca sobre alguien que monte el tour bueno, bonito, barato ? ¿Es fácil hacerlo por libre?
Y Pulau Derawan, ¿qué tal? ¿Hay hostels para los humildes?
Ir arriba Rayser, Galyna, Bajamonti??? Cuántos embajadores de Los viajeros tenemos ahora o próximamente por Indonesia!!! Qué envidia!!! El próximo verano me... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Xabier_1876
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estamos planeando un viaje a Indonesia para el verano y queremos ir a Borneo (Kalimantan) a ver los orangutanes en el PN Tanjung Puting. Leyendo la guía, TV y otros foros he visto que algo muy chulo y que mucha gente hace es subir el río Sekoyen desde Kumai hasta la reserva de orangutanes a bordo de un klotok, barco de manera tradicional donde pasas la noche y te dan de comer (a bordo va un cocinero). Se ve mucha fauna y con un guía de pueden hacer pequeñas caminatas por la selva.
Pinta muy pero que muy bien.
La cosa es que, por un lado, vamos con la peque que tendrá casi dos años. No nos supone gran cosa porque ya fuimos con ella a otros sitios (NY, Argentina...) pero parece que alguna de las agencias locales donde pregunté andan algo reacias. Pero estamos tranquilos al respecto.
Por otro lado y ahí va la duda, vemos que los precios que me piden son exorbitantes. Hasta 900 pavos por persona! Y eso que en la guía (Lonely Planet) indica que puedes pagar hasta 4.000.000 IDR (unos 250e) por pareja.
Sé de sobras, siempre lo hicimos así, que lo que tengas que contratar mejor lo contrates in situ pero:
-Es fácil una vez allí contratarlo todo? (Barco, personal de a bordo con el cocinero, comida, entradas al parque...). Teniendo en cuenta que es temporada alta. Iríamos a finales de Julio
-Nos va a salir realmente a cuenta? Me refiero a si con toda la energía que gastemos en procurarnos todo lo anterior y que al final sólo me ahorre 20e.
A ver si alguien hizo lo mismo y nos puede arrojar un poco de luz que andamos con muchas dudas...
Muchas gracias.
Salud!!!

Xabi
Ir arriba Hola a tod@s! Estamos planeando un viaje a Indonesia para el verano y queremos ir a Borneo (Kalimantan) a ver los orangutanes en el PN Tanjung... Xabier_1876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Xabier_1876 Escribió:
Hola a tod@s!

Estamos planeando un viaje a Indonesia para el verano y queremos ir a Borneo (Kalimantan) a ver los orangutanes en el PN Tanjung Puting. Leyendo la guía, TV y otros foros he visto que algo muy chulo y que mucha gente hace es subir el río Sekoyen desde Kumai hasta la reserva de orangutanes a bordo de un klotok, barco de manera tradicional donde pasas la noche y te dan de comer (a bordo va un cocinero). Se ve mucha fauna y con un guía de pueden hacer pequeñas caminatas por la selva.
Pinta muy pero que muy bien.
La cosa es que, por un lado, vamos con la peque que tendrá casi dos años. No nos supone gran cosa porque ya fuimos con ella a otros sitios (NY, Argentina...) pero parece que alguna de las agencias locales donde pregunté andan algo reacias. Pero estamos tranquilos al respecto.
Por otro lado y ahí va la duda, vemos que los precios que me piden son exorbitantes. Hasta 900 pavos por persona! Y eso que en la guía (Lonely Planet) indica que puedes pagar hasta 4.000.000 IDR (unos 250e) por pareja.
Sé de sobras, siempre lo hicimos así, que lo que tengas que contratar mejor lo contrates in situ pero:
-Es fácil una vez allí contratarlo todo? (Barco, personal de a bordo con el cocinero, comida, entradas al parque...). Teniendo en cuenta que es temporada alta. Iríamos a finales de Julio
-Nos va a salir realmente a cuenta? Me refiero a si con toda la energía que gastemos en procurarnos todo lo anterior y que al final sólo me ahorre 20e.
A ver si alguien hizo lo mismo y nos puede arrojar un poco de luz que andamos con muchas dudas...
Muchas gracias.
Salud!!!

Xabi

Nosotros el año pasado lo hicimos con Ary y lo pagamos por cuatro personas no llegó a 500€. Aquí en el foro encontrarás mas guías y mas klotocs y podrás pedir presupuestos.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Nosotros el año pasado lo hicimos con Ary y lo pagamos por cuatro personas no llegó a 500€. Aquí en el foro encontrarás mas guías y mas klotocs y... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Xabier_1876
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Xabier_1876 Escribió:
Hola a tod@s!

Estamos planeando un viaje a Indonesia para el verano y queremos ir a Borneo (Kalimantan) a ver los orangutanes en el PN Tanjung Puting. Leyendo la guía, TV y otros foros he visto que algo muy chulo y que mucha gente hace es subir el río Sekoyen desde Kumai hasta la reserva de orangutanes a bordo de un klotok, barco de manera tradicional donde pasas la noche y te dan de comer (a bordo va un cocinero). Se ve mucha fauna y con un guía de pueden hacer pequeñas caminatas por la selva.
Pinta muy pero que muy bien.
La cosa es que, por un lado, vamos con la peque que tendrá casi dos años. No nos supone gran cosa porque ya fuimos con ella a otros sitios (NY, Argentina...) pero parece que alguna de las agencias locales donde pregunté andan algo reacias. Pero estamos tranquilos al respecto.
Por otro lado y ahí va la duda, vemos que los precios que me piden son exorbitantes. Hasta 900 pavos por persona! Y eso que en la guía (Lonely Planet) indica que puedes pagar hasta 4.000.000 IDR (unos 250e) por pareja.
Sé de sobras, siempre lo hicimos así, que lo que tengas que contratar mejor lo contrates in situ pero:
-Es fácil una vez allí contratarlo todo? (Barco, personal de a bordo con el cocinero, comida, entradas al parque...). Teniendo en cuenta que es temporada alta. Iríamos a finales de Julio
-Nos va a salir realmente a cuenta? Me refiero a si con toda la energía que gastemos en procurarnos todo lo anterior y que al final sólo me ahorre 20e.
A ver si alguien hizo lo mismo y nos puede arrojar un poco de luz que andamos con muchas dudas...
Muchas gracias.
Salud!!!

Xabi

Nosotros el año pasado lo hicimos con Ary y lo pagamos por cuatro personas no llegó a 500€. Aquí en el foro encontrarás mas guías y mas klotocs y podrás pedir presupuestos.

Gracias muchas!
Acabo de enviarle un mail, a ver qué responde...
Ir arriba Gracias muchas! Acabo de enviarle un mail, a ver qué responde... Xabier_1876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Xabier_1876
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y por cierto, lo conseguistéis allí O contactastéis previamente?
Ir arriba Y por cierto, lo conseguistéis allí O contactastéis previamente? Xabier_1876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Xabier_1876 Escribió:
Y por cierto, lo conseguistéis allí O contactastéis previamente?

Lo llevabamos ya pactado desde aquí. Tuvimos varios mails hasta que llegamos a un acuerdo... De cualquier forma lee el foro sobre los distintos guías y conductores.
Hay un hilo donde yo comenté sobre los guías y conductores que habíamos tenido www.losviajeros.com/ ...;start=230
Creo que hay uno específico de klotocs...
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Lo llevabamos ya pactado desde aquí. Tuvimos varios mails hasta que llegamos a un acuerdo... De cualquier forma lee el foro sobre los distintos... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Xabier_1876
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perfecto! Me miraré el hilo que veo que tiene jugo... Y sí, también encontré el hilo de los klotok.
Tengo deberes hoy Muy feliz
Salut!!
Ir arriba Perfecto! Me miraré el hilo que veo que tiene jugo... Y sí, tambien encontré el hilo de los klotok. Tengo deberes hoy. Salut!! Xabier_1876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Julcori16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Xabier_1876 Escribió:
Perfecto! Me miraré el hilo que veo que tiene jugo... Y sí, también encontré el hilo de los klotok.
Tengo deberes hoy Muy feliz
Salut!!

Hola Xabier,

Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado y lo hicimos todos desde aquí. Lo contratamos con una agencia y lo único que tuvimos que pagar allí son las tasas y entradas a los campamentos.
No sé hay cantidad de barcos, los hay mejores y peores (más viejos y descuidados y otros más chulos y cuidados), lo cierto es que si lo contratas allí tienes la oportunidad de verlos en persona y así poder decidir.
Por lo de la niña no creo que tengas problemas, yo vi allí gente que iba con críos pequeños, lo único que te tocará cargar con ella en brazos cuando vayáis a parar en los embarcaderos, jajaja, tenéis que ir saltando de barco en barco para poder llegar.

Un saludo,
Ir arriba Hola Xabier, Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado y lo hicimos todos desde aquí. Lo contratamos con una agencia y lo único que tuvimos que... Julcori16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung  Publicado: Responder citando

Flipi68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes , la verdad no estoy seguro que esta pregunta este bien aquí , pero es que no encuentro donde , es la tipica de que propinas dar , en el barco ,a los conductores en Bali , en el tour de Bromo , ya tengo todo mas o menos montado para Agosto , y las unicas cosas que me quedan en el aire es el cambio de moneda , la sim y las propinas , si me dais algún consejo se agradece
_________________
costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega , Medio Oeste USA y España
Ir arriba Buenas tardes , la verdad no estoy seguro que esta pregunta este bien aquí , pero es que no encuentro donde , es la tipica de que propinas dar , en... Flipi68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube