Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Oposiciones Técnico Turismo ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 46734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Para la junta
Ir arriba Carmensvq escribió: Para la junta Carmensvq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Estylia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Carmen, tengo muchas ganas de prepararme unas oposiciones, pero ando muy perdida, he preguntado enla junta en mi ciudad y no me dan información. Qué puesto se desempeñaria en el caso de aprobar estas oposiciones? Gracias
Ir arriba Carmen, tengo muchas ganas de prepararme unas oposiciones, pero ando muy perdida, he preguntado enla junta en mi ciudad y no me dan... Estylia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os cuento todo lo que yo sé acerca de las oposiciones para turismo.
En mi comunidad hay varias entidades que las convocan. Puede ser a nivel local, es dedir, para las oficinas de turismo de cada localidad. En ese caso las convoca el ayuntamiento y se suelen publicar en el boletin provincial. Seguro que en vuestra comunidad hay alguna página web para consultarlo. En Castellon se puede hacer en www.dipcas.es/bop
Ahí sale la oferta de empleo público de la diputación y local.

Si las convoca Conselleria, hay que ir a verlo a la página de conselleria, o en cada comunidad donde corresponda.

En mi caso, tengo un aviso que me llega desde la GVA (Generalitat Valenciana) en donde hay un buscador de empleo publico. www.gva.es/ ...eo_publico

Las plazas fijas de Técnico de Turismo son las mas escasas, pero en mi caso oposité a informador turistico que van saliendo a nivel local con una duración determinada.

En cuanto a los temarios encontré practicamente NADA confeccionado en los buscadores, así que tuve que ir sacando la información de las páginas oficiales.
Ir arriba Hola a todos. Os cuento todo lo que yo sé acerca de las oposiciones para turismo. En mi comunidad hay varias entidades que las convocan... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2007

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy asidua al foro de los viajeros y nunca me habia dado cuenta de que había un subforo de mi gremio hasta ahora!
Sobre las oposiciones para turismo, os voy a contar lo que yo se, a nivel autonómico en Madrid:Yo soy funcionaria de carrera en la Comunidad de Madrid, Tecnico Auxiliar de Turismo. Aprobé las oposiciones hace 5 años y sinceramente no creo que se vuelvan a convocar, ahora mismo están tirando de interinos y personal contratado del Servicio Regional de Empleo. El resto de los puestos relacionados con el turismo no son especificas para nosotros, si no que son para funcionarios de administración general, que lo mismo pueden trabajar en Hacienda que en Turismo, para entendernos.
Otra opción son oposiciones para profesores de FP Hosteleria y Turismo, pero por lo que sé son bastante complicadas.
Mucho ánimo a todos. A mi me encantó la carrera y el trabajo que desempeñaba me apasionaba, pero una absurda planificación de recursos humanos y unos superiores en su mayoría ineptos hicieron que me pasaba al sector público (donde encuentro algo parecido, pero las condiciones laborales y el sueldo son mejores..)
Suerte!! Mr. Green
_________________
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ir arriba Hola a todos! Soy asidua al foro de los viajeros y nunca me habia dado cuenta de que había un subforo de mi gremio hasta ahora! Sobre las... Beitita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Marta2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber si alguien ha continuado preparándose para opos de turismo, has habido convocatorias recientemente? Donde puedo encontrar información, temarios, preparadores?

Gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha continuado preparándose para opos de turismo, has habido convocatorias recientemente? Donde puedo... Marta2015 Compartir:
Enlaces Asunto: OPOSICIONES TÉCNICO TURISMO en MADRID  Publicado: Responder citando

Neo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Voy a preparar las oposiciones a Técnico auxiliar, especialidad turismo, de la Comunidad de Madrid.

Quisiera saber si alguien sabe de centros preparadores, de modelos de examen o de temarios.

Espero que sigas activa en el chat "Beitita", porque nos puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza a los que vamos opositar Muy feliz

Un saludo
Ir arriba Hola. Voy a preparar las oposiciones a Técnico auxiliar, especialidad turismo, de la Comunidad de Madrid. Quisiera saber si alguien sabe... Neo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Auxiliar Turismo en Madrid  Publicado: Responder citando

Navata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

¿Algún aspirante a oposición de Auxiliar Turismo en Madrid???

Ojos que se mueven
Ir arriba Hola. ¿Algún aspirante a oposición de Auxiliar Turismo en Madrid??? Navata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Neo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Navata Escribió:
Hola.

¿Algún aspirante a oposición de Auxiliar Turismo en Madrid???

Ojos que se mueven

Hola Navata,yo me voy a poner a ello.¿Tú también?
Ir arriba Hola Navata,yo me voy a poner a ello.¿Tú también? Neo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Navata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas.
Yo presenté solicitud, estoy esperando lista de admitidos (supongo que no tardará en salir) .
¿Cómo lo enfocas, vas a academia, tienes temario?
¿Llevas mucho tiempo preparando opos?
Yo no estoy en academia.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Yo presenté solicitud, estoy esperando lista de admitidos (supongo que no tardará en salir) . ¿Cómo lo enfocas, vas a academia... Navata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Neo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Pues no sé si saldrá tan rápido la lista de admitidos; la última vez que se convocaron estas plazas tardaron 2 meses. Echa un ojo a la última convocatoria, es de 2003-2004.

Voy a comprar el temario a una academia, la única que he encontrado que prepara estas oposiciones. Pero no iré a las clases.
Es la primera vez que me presento a unas opos.

¿Tú sabes de academias, o de modelos de examen?que creo que es lo más importante.

Apúntate mi email si quieres y hablamos.

Sr_xm@hotmail.com

Un saludo
Ir arriba Hola. Pues no sé si saldrá tan rápido la lista de admitidos; la última vez que se convocaron estas plazas tardaron 2 meses. Echa un ojo a... Neo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Atacamas17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Neo11 Escribió:
Hola

Pues no sé si saldrá tan rápido la lista de admitidos; la última vez que se convocaron estas plazas tardaron 2 meses. Echa un ojo a la última convocatoria, es de 2003-2004.

Voy a comprar el temario a una academia, la única que he encontrado que prepara estas oposiciones. Pero no iré a las clases.
Es la primera vez que me presento a unas opos.

¿Tú sabes de academias, o de modelos de examen?que creo que es lo más importante.

Apúntate mi email si quieres y hablamos.

Sr_xm@hotmail.com

Un saludo

Hola a todos, yo también estoy preparando estas oposiciones. He encontrado algún ejercicio de las anteriores pero tengo que revisarlo. Me podríais orientar sobre temario y academias?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, yo también estoy preparando estas oposiciones. He encontrado algún ejercicio de las anteriores pero tengo que revisarlo. Me... Atacamas17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Navata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
Yo no te puedo ayudar mucho, no voy a academia. La única que conozco que prepara es Idiomática, no tengo más información.

Saludos y suerte.
Ir arriba Hola. Yo no te puedo ayudar mucho, no voy a academia. La única que conozco que prepara es Idiomática, no tengo más información. Saludos y... Navata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Atacamas17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias Navata!! He llamado y tendrán temario disponible en breve...yo las prepararé por libre también, por lo que si alguien sabe de alguna otra academia que las prepare y lo pudiera compartir?? Gracias y suerte!
Ir arriba Gracias Navata!! He llamado y tendrán temario disponible en breve...yo las prepararé por libre también, por lo que si alguien sabe de... Atacamas17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Neo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, si queréis hacemos un grupo de Facebook, o algo más dinámico para contactar y para compartir recursos.

Academia que prepare solo he encontrado Idiomática, después de escribir a unas 25 academias y a la Comunidad de Mad.
Y solo preparan la primera prueba, en teoría nada sobre las pruebas de idiomas.
Ir arriba Hola, si queréis hacemos un grupo de Facebook, o algo más dinámico para contactar y para compartir recursos. Academia que prepare solo he... Neo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Atacamas17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por la respuesta por privado y por aquí
Ir arriba Hola, Gracias por la respuesta por privado y por aquí Atacamas17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Navata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,
Lo del grupo de Facebook por mí genial.
La carrera de fondo será más llevadera compartida...

Saludos.
Ir arriba Buenas, Lo del grupo de Facebook por mí genial. La carrera de fondo será más llevadera compartida... Saludos. Navata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Neo11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este es el nombre del grupo:

Opos Técnico Auxiliar Turismo CM

[editado]

De todas formas os he enviado una invitación vía email.

Hala, al lío!
Ir arriba Este es el nombre del grupo: Opos Técnico Auxiliar Turismo CM. De todas formas os he enviado una invitación vía email. Hala, al lío! Neo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Esmiguay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Neo11 Escribió:
Este es el nombre del grupo:

Opos Técnico Auxiliar Turismo CM

[editado]

De todas formas os he enviado una invitación vía email.

Hala, al lío!

Hola! Alguien se está preparando la nueva oposición de tecnico de turismo?
Ir arriba Hola! Alguien se está preparando la nueva oposicion de tecnico de turismo? Esmiguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando información al respecto para las oposiciones, una amiga a abierto este hilo www.forooposiciones.es/ ...o-turismo/ y me pide ayuda, pero he buscado y no encuentro mucho,

Gracias
_________________
Lima, Japón, y New York


Última edición por Limkos el Mar, 12-02-2019 17:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola, estoy buscando información al respecto para las oposiciones, una amiga a abierto este hilo y me pide ayuda, pero he buscado y no... Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPOSICIONES TECNICO TURISMO  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Edito varios mensajes por ir contra las normas

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

Saludos
Ir arriba Hola. Edito varios mensajes por ir contra las normas. 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Oposiciones Técnico Turismo  Publicado: Responder citando

Cayg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Me estoy decidiendo entre oposiciones fp turismo y las de técnico (ambas para andalucía).
Las de profesorado fp turismo me piden antes un máster y por lo que he leído la bolsa está muy parada. ¿Es así?
¿Cómo van las de técnico?


Saludo y gracias Amistad
Ir arriba Buenas tardes!!! Me estoy decidiendo entre oposiciones fp turismo y las de técnico (ambas para andalucía). Las de profesorado fp turismo... Cayg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube