Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Sacos de Dormir en Africa ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 14794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Hippiemetal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas! bueno soy nueva en este foro y por lo que he visto, esta muy bien, he visto mucha información que me ha servido estupendamente! Sonriente
Ahora me gustaria hacer una preguntilla, a ver si alguien me podria ayudar, yo voy a viajar a Egipto a finales de septiembre hasta mediados de octubre, y voy en plan mochilero, no se donde voy a dormir ni nada, pero si que me gustaria pasar alguna noche en el desierto si pudiera, ahora mi "problemilla" es: que tipo de saco llevar?? ya que si supuestamente hace calor pero luego por la noche frio, ¿cuanto frio?, yo es que tengo un saco que me pone en la etiqueta: Confort: -6ºC y en Extremo +22ºC
¿creeis que quizas me pueda asar con ese tipo de saco? o igual me vendra bien para el desierto, es que no tengo ni idea, y la verdad que comprarme otra teniendo una nueva sin estrenar es un poco jodido, pero a unas malas si tuviera que comprar otro pues nada..a comprar otro! jeje..que se le va hacer! Sonriente
Si alguien me puede ayudar seria estupendo!!! Sonriente
Muchas gracias!!! Sonriente
_________________
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta..
Ir arriba Hola buenas! bueno soy nueva en este foro y por lo que he visto, esta muy bien, he visto mucha informacion que me ha servido... Hippiemetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir???  Publicado: Responder citando

Sanchito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno, yo me voy a Namibia, dormiré en el desierto y por las noches espero una bajada de hasta 0 o incluso -2 º, pero el saco me lo pienso comprar de 0º de confort o incluso de limite de temp. Lo hago así pq supongo que con un cortavientos o cualquier otra cosilla me arregle.O eso espero.

Tu que vas con tienda?

Saludos
Ir arriba Bueno, yo me voy a Namibia, dormiré en el desierto y por las noches espero una bajada de hasta 0 o incluso -2 º, pero el saco me lo... Sanchito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir???  Publicado: Responder citando

Hippiemetal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Sanchito, gracias por tu opinion, Sonriente
Ire sin tienda, no se si no es recomendable, pero es que ya el saco solo me pesa un monton y si llevo tienda, pues imaginate! jeje...
Vas a Namibia? que guay...pues ya contaras que tal! Sonriente

Pasalo bien!! Sonriente
Un saludo
_________________
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta..
Ir arriba Hola Sanchito, gracias por tu opinion, Ire sin tienda, no se si no es recomendable, pero es que ya el saco solo me pesa un monton y si... Hippiemetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir???  Publicado: Responder citando

Jorglos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He estado en Egipto y pienso que es recomendable ir en Tienda de campaña, lo digo por el viento
Ir arriba He estado en Egipto y pienso que es recomendable ir en Tienda de campaña, lo digo por el viento Jorglos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir???  Publicado: Responder citando

Noleitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Sanchito,
Cuando te vas a namibia?? yo también ire sobre septiembre o porai, vas a alquilar coche? alomejor podriamos compartir gastos!
Un saludo!
Ir arriba Hola Sanchito, Cuando te vas a namibia?? yo tambien ire sobre septiembre o porai, vas a alquilar coche? alomejor podriamos compartir... Noleitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir???  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
noleitor Escribió:
Hola Sanchito,
Cuando te vas a namibia?? yo también ire sobre septiembre o porai, vas a alquilar coche? alomejor podriamos compartir gastos!
Un saludo!

Hola.

El mensaje de sanchito es del año 2009, ya debe haber ido y haber vuelto. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. El mensaje de sanchito es del año 2009, ya debe haber ido y haber vuelto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir???  Publicado: Responder citando

Monicacort
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo me voy a Namibia en Julio y me llevo un saco de dormir -10 grados temperatura comfort, quizas me pase pero eso de dormir a 0 grados en una tienda de campaña...ufff...me sa miedo pasar frio
Ir arriba Hola yo me voy a Namibia en Julio y me llevo un saco de dormir -10 grados temperatura comfort, quizas me pase pero eso de dormir a 0... Monicacort Compartir:
Enlaces Asunto: Saco de dormir  Publicado: Responder citando

8jordi8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano me voy a Perú, una noche la temperatura rondará entre los -5 y -8 grados y las demàs duermo en albergue.
Que saco me recomiendan?
Gracias
Ir arriba Hola, este verano me voy a Perú, una noche la temperatura rondará entre los -5 y -8 grados y las demàs duermo en albergue. Que saco me... 8jordi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola 8jordi8, traslado aquí tu mensaje.

Aunque es un hilo de África, es muy posible que los comentarios que hay te sirvan.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola 8jordi8, traslado aquí tu mensaje. Aunque es un hilo de África, es muy posible que los comentarios que hay te sirvan. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Relente y Sacos de Dormir  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por si os sirve de referencia, para los que durmais en el desierto, cerca del mar, es impresionante el frio que puede hacer y lo que es peor es muy húmedo, contra cualquier cosa que se pueda esperar, pensando en que estamos en un desierto.

Al anochecer la temperatura baja de golpe, pero como hay humedad por la proximidad al mar, se produce el efecto del "relente".
www.wordreference.com/ ...on/relente

Esa humedad se precipita en forma de gotas de agua y cubre la tienda de campaña e incluso dentro de esta. Es muy desagradable porque hasta la ropa se empapa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por si os sirve de referencia, para los que durmais en el desierto, cerca del mar, es impresionante el frio que puede hacer y lo que es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Que tipo de saco de dormir me recomendais para sudafria y botsuana?
Ir arriba Que tipo de saco de dormir me recomendais para sudafria y botsuana? Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
Que tipo de saco de dormir me recomendais para sudafria y botsuana?

Es dificil decirlo sin conocer la ruta.
Si es una ruta de zonas de noches calurosas lo mejor es un saco-sabana de algodón.

Si vas a zonas de costa o altas, un saco normal, sin mucho forro, que aísle bien termicamente, pero sin pasarse.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es dificil decirlo sin conocer la ruta. Si es una ruta de zonas de noches calurosas lo mejor es un saco-sabana de algodón. Si vas a zonas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Aritzv Escribió:
Que tipo de saco de dormir me recomendais para sudafria y botsuana?

Es dificil decirlo sin conocer la ruta.
Si es una ruta de zonas de noches calurosas lo mejor es un saco-sabana de algodón.

Si vas a zonas de costa o altas, un saco normal, sin mucho forro, que aísle bien termicamente, pero sin pasarse.

Kruger y Botsuana en tiendas de campaña---
Ir arriba Kruger y Botsuana en tiendas de campaña--- Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Vas en Agosto, no?

La temperatura de agosto en Kruguer va aproximandamente de unos 25-27 de día, a unos 7 u 8 de noche (quizás menos).

Necesitas un saco con una cierta resistencia termica. Ademas acuerdate de llevar ropa para esas temperaturas, sobre todo si haces algún safari nocturno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Vas en Agosto, no? La temperatura de agosto en Kruguer va aproximandamente de unos 25-27 de día, a unos 7 u 8 de noche (quizás menos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Vas en Agosto, no?

La temperatura de agosto en Kruguer va aproximandamente de unos 25-27 de día, a unos 7 u 8 de noche (quizás menos).

Necesitas un saco con una cierta resistencia termica. Ademas acuerdate de llevar ropa para esas temperaturas, sobre todo si haces algún safari nocturno.

Tenia pensado llevar :
-1sudadera+ 1 cazadora +1chaqueta para el frio vamos.
Que me recomiendas llevar?

Me van a dejar este saco www.columbus-outdoor.com/ ...r/etna-100
Es suficiente?
Ir arriba Tenia pensado llevar : -1sudadera+ 1 cazadora +1chaqueta para el frio vamos. Que me recomiendas llevar? Me van a dejar este saco. Es... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
spainsun Escribió:
¿Vas en Agosto, no?

La temperatura de agosto en Kruguer va aproximandamente de unos 25-27 de día, a unos 7 u 8 de noche (quizás menos).

Necesitas un saco con una cierta resistencia termica. Ademas acuerdate de llevar ropa para esas temperaturas, sobre todo si haces algún safari nocturno.

Tenia pensado llevar :
-1sudadera+ 1 cazadora +1chaqueta para el frio vamos.
Que me recomiendas llevar?

Me van a dejar este saco www.columbus-outdoor.com/ ...r/etna-100
Es suficiente?

A mi me parece que si, pero depende de quien se lo ponga y lo friolero que sea...

Si hace frio siempre puedes dormir con la sudadera como pijama.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me parece que si, pero depende de quien se lo ponga y lo friolero que sea... Si hace frio siempre puedes dormir con la sudadera como... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Aritzv Escribió:
spainsun Escribió:
¿Vas en Agosto, no?

La temperatura de agosto en Kruguer va aproximandamente de unos 25-27 de día, a unos 7 u 8 de noche (quizás menos).

Necesitas un saco con una cierta resistencia termica. Ademas acuerdate de llevar ropa para esas temperaturas, sobre todo si haces algún safari nocturno.

Tenia pensado llevar :
-1sudadera+ 1 cazadora +1chaqueta para el frio vamos.
Que me recomiendas llevar?

Me van a dejar este saco www.columbus-outdoor.com/ ...r/etna-100
Es suficiente?

A mi me parece que si, pero depende de quien se lo ponga y lo friolero que sea...

Si hace frió siempre puedes dormir con la sudadera como pijama.

El caso es que quiero llevar la ropa justa, lo que menos gracia me hace es tener que andar con camisetas de manga larga durante el día (amanecer y anochecer sobretodos) por el tema de los mosquitos .Ademas unos te dicen que mejor algodón otros dicen tejidos sintéticos .Em fin llevare de ambas jeje
Ir arriba El caso es que quiero llevar la ropa justa, lo que menos gracia me hace es tener que andar con camisetas de manga larga durante el día... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Con un forro polar te ahorras la sudadera+chaqueta+cazadora. Según la temperatura lo pillas más o menos grueso. Y para dormir dentro de un saco desde luego es lo más cómodo (comprobado de primera mano).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Con un forro polar te ahorras la sudadera+chaqueta+cazadora. Según la temperatura lo pillas más o menos grueso. Y para dormir dentro de... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
con un forro polar te ahorras la sudadera+chaqueta+cazadora. Según la temperatura lo pillas más o menos grueso. Y para dormir dentro de un saco desde luego es lo más cómodo (comprobado de primera mano).

Me parece un buen consejo. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Me parece un buen consejo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ariza Escribió:
con un forro polar te ahorras la sudadera+chaqueta+cazadora. Según la temperatura lo pillas más o menos grueso. Y para dormir dentro de un saco desde luego es lo más cómodo (comprobado de primera mano).

Me parece un buen consejo. Aplauso

La chaqueta es fina la tengo pensado llevar,dado q como no voy a llevar muchas camisetas de manga larga(y lo recomiendan para el te ma mosquitos) me la pondria con camisetas de manga corta...

La cazadora tampoco abulta mucho , quizas no llevo la cazadora o la sudadera si veo que ocupan muxo (pero como vamos a estar un mes fuera...quizas lleve las 3 cosas).Ademas de 1 chubasquero para la lluvia.
Ir arriba La chaqueta es fina la tengo pensado llevar,dado q como no voy a llevar muchas camisetas de manga larga(y lo recomiendan para el te ma... Aritzv Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sacos de Dormir en Africa  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Aritzv Escribió:
spainsun Escribió:
Ariza Escribió:
con un forro polar te ahorras la sudadera+chaqueta+cazadora. Según la temperatura lo pillas más o menos grueso. Y para dormir dentro de un saco desde luego es lo más cómodo (comprobado de primera mano).

Me parece un buen consejo. Aplauso

La chaqueta es fina la tengo pensado llevar,dado q como no voy a llevar muchas camisetas de manga larga(y lo recomiendan para el te ma mosquitos) me la pondria con camisetas de manga corta...

La cazadora tampoco abulta mucho , quizas no llevo la cazadora o la sudadera si veo que ocupan muxo (pero como vamos a estar un mes fuera...quizas lleve las 3 cosas).Ademas de 1 chubasquero para la lluvia.

Al final me voy a atener que comprar el saco.Cual me recomendáis?
Mire algunos..
-Saco de Dormir Columbus Etna 100
-Saco de dormir Sanford 300
-Saco de dormir Momia Lafuma Ecrins 40 gris/negro
-Ferrino Nadir 580
Ir arriba Al final me voy a atener que comprar el saco.Cual me recomendáis? Mire algunos.. -Saco de Dormir Columbus Etna 100. -Saco de dormir... Aritzv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube