Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Ruinas de My son (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 13831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenos días,

He leido que hay un bus turistico que te recoge en el hotel y te lleva y trae a My Son. Alguien lo ha cogido o sabe algo de eso????

Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Buenos días, he leido que hay un bus turistico que te recoge en el hotel y te lleva y trae a My Son. Alguien lo ha cogido o sabe algo de... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola! Nosotras queremos hacer MySon y Marble Mountains en un día desde Hoi An. Iríamos en excursión porque no llevamos moto. De momento he preguntado en el alojamiento de Hoi An y me dicen que no me preocupe, que ya buscaremos algo cuando estemos allí xD Pero no me dicen cuánto me van a cobrar porque dicen que depende de la gente que junten (supongo que si te llevan en coche o en minivan porque junten unos cuantos será diferente).
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Ir arriba Hola! Nosotras queremos hacer MySon y Marble Mountains en un día desde Hoi An. Iríamos en excursión porque no llevamos moto. De momento... Kehlan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
kehlan Escribió:
Hola! Nosotras queremos hacer MySon y Marble Mountains en un día desde Hoi An. Iríamos en excursión porque no llevamos moto. De momento he preguntado en el alojamiento de Hoi An y me dicen que no me preocupe, que ya buscaremos algo cuando estemos allí xD Pero no me dicen cuánto me van a cobrar porque dicen que depende de la gente que junten (supongo que si te llevan en coche o en minivan porque junten unos cuantos será diferente).

No recuerdo cuanto nos costó haciéndola con el hotel, pero si quieres una referencia, en Civitatis vale unos 18€ por persona. Eso sí, creo que la vuelta no es en barco, que es bastante recomendable.
Ir arriba No recuerdo cuanto nos costó haciéndola con el hotel, pero si quieres una referencia, en Civitatis vale unos 18€ por persona. Eso s... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Yo cogí un coche con conductor en el hotel donde estuve alojado, que me llevó hasta Myson y me trajo. Eramos 3 y nos costó como 20 euros los tres creo recordar. Así terminas y vuelves cuando te apetezca.
Ir arriba Yo cogí un coche con conductor en el hotel donde estuve alojado, que me llevó hasta Myson y me trajo. eramos 3 y nos costó como 20 euros... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Encuentro muchas opciones para ir solo a MySon o a marble, pero ninguna combinada. Supongo que al final tendremos que coger un conductor, pero me parecen excesivos los precios que me han dicho de momento
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Ir arriba Encuentro muchas opciones para ir solo a MySon o a marble, pero ninguna combinada. Supongo que al final tendremos que coger un conductor... Kehlan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo contraté la excursión a My Son a través del hotel, por un precio de 600000 VND. Incluía traslado en minibús, visita guiada, almuerzo y regreso en barco por el río Thu Bon. La entrada al sitio arqueológico valía 150000 VND.

Como sitio arqueológico del reino hinduísta de Champa en Vietnam es interesante, aunque está a años luz de lo que es Angkor Wat en Camboya. Según nos contaron en la visita, buena parte del sitio arqueológico fue destruido durante la guerra de Vietnam.

Después de ver algunos de los templos, pasamos a una sala para asistir a una representación artística Champa, principalmente danzas.

El regreso por el río hasta Hoi An no me dijo gran cosa. No me pareció un paisaje bonito.


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo contraté la excursión a My Son a través del hotel, por un precio de 600000 VND. Incluía traslado en minibús, visita guiada, almuerzo y... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Yo contraté la excursión a My Son a través del hotel, por un precio de 600000 VND. Incluía traslado en minibús, visita guiada, almuerzo y regreso en barco por el río Thu Bon. La entrada al sitio arqueológico valía 150000 VND.

Como sitio arqueológico del reino hinduísta de Champa en Vietnam es interesante, aunque está a años luz de lo que es Angkor Wat en Camboya. Según nos contaron en la visita, buena parte del sitio arqueológico fue destruido durante la guerra de Vietnam.

Después de ver algunos de los templos, pasamos a una sala para asistir a una representación artística Champa, principalmente danzas.

El regreso por el río hasta Hoi An no me dijo gran cosa. No me pareció un paisaje bonito.


Saludos.

Lo recomiendas?? El trayecto es bueno para ir en moto?

Lo estamos valorando para una mañana desde Hoi An pero no lo acabamos de ver claro..
Ir arriba Lo recomiendas?? El trayecto es bueno para ir en moto? Lo estamos valorando para una mañana desde Hoi An pero no lo acabamos de ver claro.. Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dadole Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Yo contraté la excursión a My Son a través del hotel, por un precio de 600000 VND. Incluía traslado en minibús, visita guiada, almuerzo y regreso en barco por el río Thu Bon. La entrada al sitio arqueológico valía 150000 VND.

Como sitio arqueológico del reino hinduísta de Champa en Vietnam es interesante, aunque está a años luz de lo que es Angkor Wat en Camboya. Según nos contaron en la visita, buena parte del sitio arqueológico fue destruido durante la guerra de Vietnam.

Después de ver algunos de los templos, pasamos a una sala para asistir a una representación artística Champa, principalmente danzas.

El regreso por el río hasta Hoi An no me dijo gran cosa. No me pareció un paisaje bonito.


Saludos.

Lo recomiendas?? El trayecto es bueno para ir en moto?

Lo estamos valorando para una mañana desde Hoi An pero no lo acabamos de ver claro..

No lo recuerdo mal para ir tanto en coche como en moto, pero hace 3 meses ya que estuve.

Si tenéis tiempo de sobra en Hoi An es una opción de excursión que considerar.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba No lo recuerdo mal para ir tanto en coche como en moto, pero hace 3 meses ya que estuve. Si tenéis tiempo de sobra en Hoi An es una... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Si se puede hacer en moto. El mes pasado fui desde Hoi an, y después a la montaña de mármol, y vuelta por la carretera de la costa hasta Hoi an
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Si se puede hacer en moto. El mes pasado fui desde Hoi an, y después a la montaña de mármol, y vuelta por la carretera de la costa hasta... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, para los que pueda interesar información sobre My Son.
Acabamos de volver de allí Guiño

Desde Hoi An está cerca de 1 hora en coche y la visita tardas más o menos 1´30, así que en total serían unas 4 horas.
Es cierto que se diferencian bastante de Angkor pero para mí fueron muy interesantes y la visita está bien si tienes tiempo en Hoi An.
El coche lo puedes contratar desde el hotel o en el mismo pueblo donde hay sitios que las organizan. Al cambio sale unos 35-40 euros sin guía. La entrada se compra allí mismo y es lo que comentan por aquí, sobre 150.000 VND.
Es muy fácil de hacer y aconsejable.
Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Hola viajer@s, para los que pueda interesar información sobre My Son. Acabamos de volver de allí ;) Desde Hoi An está cerca de 1 hora en... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube