Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 104527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tenía en mente unas 6h entre Udaipur y Jodhpur (de ahí las visitas del día 4 para no darlo por perdido; y otras 6-8 de Jodhpur a Jaipur y por eso pensaba parar a hacer noche en Pushkar. Lo mismo con el día de llegar a Agra, que cuento con llegar de noche y verlo al amanecer. Varanasi soy consciente que es poquisimo, pero era meterlo con calzador o no ir.
¿Considerais que sería mejor hacer la ruta de otra manera? O sería eliminado Porque el vuelo a Udaipur me ha salido barato y podría plantearme hacerlo de otro modo. Gracias!
Ir arriba Tenía en mente unas 6h entre Udaipur y Jodhpur (de ahí las visitas del dia 4 para no darlo por perdido; y otras 6-8 de Jodhpur a Jaipur y... Raquetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Si a mi me das 11 días para hacer este viaje, respetando el vuelo de Varanasi (a la que yo le hubiera dedicado al menos dos días), lo haría así:

Día 1: Delhi
Día 2: Delhi
Día 3: Delhi- Agra
Día 4: Agra
Día 5: Agra-Fathepur-Abhaneri (si da tiempo)-Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur-Pushkar (aunque se podría quitar por falta de tiempo)
Día 8: Pushkar-Delhi
Día 9: Delhi-Varanasi
Día 10: Varanasi
Día 11: regreso
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Ir arriba Si a mi me das 11 días para hacer este viaje, respetando el vuelo de Varanasi (a la que yo le hubiera dedicado al menos dos días), lo... LocoViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok, le daré otra vuelta al recorrido. Muchas gracias!
Ir arriba Ok, le daré otra vuelta al recorrido. Muchas gracias! Raquetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h
Día 3: Udaipur
Día 4: Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur
Día 6: Vuelo Jodhpur-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y a Madrid

Quitando Pushkar (he visto opiniones bastante dispares), y Kumbhalgarh y Abhaneri por recomendación vuestra quedaría así, cogiendo un vuelo de Jodhpur a Jaipur por 50€ (1h) para hacer menos km.
Me han dado presupuesto de 285€ por coche todos los días del viaje, pero si cogiera el vuelo interno a Jaipur ya no me compensaría y tendría que mirar los traslados allí sobre la marcha. ¿Es fácil encontrar alguien que nos lleve de Udaipur a Jodhpur y de Jaipur a Agra por ejemplo? ¿Hay que "pelear" mucho el precio?
Otra agencia me ofrece coche desde Udaipur (día 4) hasta Delhi (día 9) por 380€ los 2.
También me ofrecen guía en las ciudades principales pero me debato entre exprimir la experiencia con historias y costumbres que nos puedan contar (sobre todo si es un buen guía) y la libertad de ir a nuestro aire. ¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano, sois lo más!
Prometo poner el resultado a la vuelta Sonriente
Ir arriba Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad. Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h. Día 3: Udaipur. Día 4... Raquetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Mapo0003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me quedo por aquí, para ver si consigo ya el itinerario...
Lo unico seguro es vuelo de ida y vuelta en Deli, y que son 14 días.
Ir arriba Me quedo por aquí, para ver si consigo ya el itinerario... Lo unico seguro es vuelo de ida y vuelta en Deli, y que son 14 dias. Mapo0003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Raquetis Escribió:
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a Udaipur a las 18.55h
Día 3: Udaipur
Día 4: Udaipur-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur
Día 6: Vuelo Jodhpur-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y a Madrid

Quitando Pushkar (he visto opiniones bastante dispares), y Kumbhalgarh y Abhaneri por recomendación vuestra quedaría así, cogiendo un vuelo de Jodhpur a Jaipur por 50€ (1h) para hacer menos km.
Me han dado presupuesto de 285€ por coche todos los días del viaje, pero si cogiera el vuelo interno a Jaipur ya no me compensaría y tendría que mirar los traslados allí sobre la marcha. ¿Es fácil encontrar alguien que nos lleve de Udaipur a Jodhpur y de Jaipur a Agra por ejemplo? ¿Hay que "pelear" mucho el precio?
Otra agencia me ofrece coche desde Udaipur (día 4) hasta Delhi (día 9) por 380€ los 2.
También me ofrecen guía en las ciudades principales pero me debato entre exprimir la experiencia con historias y costumbres que nos puedan contar (sobre todo si es un buen guía) y la libertad de ir a nuestro aire. ¿Qué me recomendais?
Gracias de antemano, sois lo más!
Prometo poner el resultado a la vuelta Sonriente

En el caso de q pilles el vuelo doméstico a Jaipur sólo necesitas coche para el trayecto a Jodhpur, de Jaipur a Agra y luego a Delhi (este lo puedes hacer en tren). Lo puedes encontrar allí mismo.
Ir arriba En el caso de q pilles el vuelo doméstico a Jaipur sólo necesitas coche para el trayecto a Jodhpur, de Jaipur a Agra y luego a Delhi... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Entre Agra y delhi tenía pensado parar en mathura y vrindavan, pero igual es demasiado, q a las 19h tengo el vuelo a Varanasi.
Voy a coger el interno Jodhpur-Jaipur y preguntar a la agencia si le interesa que contratemos los 3 días de traslado con ellos, ya que les he mareado igual que a vosotros.
Ya está todo hilado, qué descanso
Ir arriba Entre Agra y delhi tenía pensado parar en mathura y vrindavan, pero igual es demasiado, q a las 19h tengo el vuelo a Varanasi. Voy a... Raquetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Raquetis Escribió:
Entre Agra y delhi tenía pensado parar en mathura y vrindavan, pero igual es demasiado, q a las 19h tengo el vuelo a Varanasi.
Voy a coger el interno Jodhpur-Jaipur y preguntar a la agencia si le interesa que contratemos los 3 días de traslado con ellos, ya que les he mareado igual que a vosotros.
Ya está todo hilado, qué descanso

Consejo para sobrevivir en la India sin desesperarse: no planees nada ajustado de tiempo. En serio te lo digo, si vas muy justo no te aventures, ni te desesperes si ves que algún plan no lo puedes cumplir, es lo normal. Los retrasos, parones, cancelaciones, atascos, corte de carreteras o vías ferreas y caos en general son el día a día en India. Vete a disfrutarlo y sé consciente de que las cosas allí, en lo que respecta a tiempo y horarios, se lo toman con muuuuucha calma; no desesperes y disfrútalo.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Ir arriba Consejo para sobrevivir en la India sin desesperarse: no planees nada ajustado de tiempo. En serio te lo digo, si vas muy justo no te... LocoViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias locoviaje, lo tendré en cuenta
Ir arriba Gracias locoviaje, lo tendré en cuenta Raquetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Azumol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!
Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 días. Tenía pensado usar el tren y cuantos más viajes nocturnos mejor. Me gustaría visitar los siguientes sitios pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio.
- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Benares
- Agra

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas foreros!! Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 dias. Tenía pensado... Azumol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
azumol Escribió:
Buenas foreros!!
Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 días. Tenía pensado usar el tren y cuantos más viajes nocturnos mejor. Me gustaría visitar los siguientes sitios pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio.
- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Benares
- Agra

Muchas gracias de antemano!!

Delhi 2-3 días.
Jaipur 1-2 días.
Jaisalmer 2-3 días (depende si vas al desierto o no).
Jodhpur 1 día.
Udaipur 2 días.
Agra medio dia-1 día (Taj Mahal y Fathepur Sikri)
Benares 3 días.

Eso es lo que yo dedicaria a cada lugar con tan poco tiempo.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Ir arriba Delhi 2-3 dias. Jaipur 1-2 dias. Jaisalmer 2-3 dias (depende si vas al desierto o no). Jodhpur 1 dia. Udaipur 2 dias. Agra medio dia-1... LocoViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
azumol Escribió:
Buenas foreros!!
Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 días. Tenía pensado usar el tren y cuantos más viajes nocturnos mejor. Me gustaría visitar los siguientes sitios pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio.
- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Benares
- Agra

Muchas gracias de antemano!!

Delhi 4 , Jaipur 2,Jaisalmer 2 , Jodpur 1 Udaipur Ragnapur 1 de paso 2 Benares 1 Agra 2 son noches + 1 Bikaner de paso cojes el tren slepp y llegas por la mañana a primera hora
Ir arriba Delhi 4 , Jaipur 2,Jaisalmer 2 , Jodpur 1 Udaipur Ragnapur 1 de paso 2 Benares 1 Agra 2 son noches + 1 Bikaner de paso cojes el tren... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
azumol Escribió:
Buenas foreros!!
Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 días. Tenía pensado usar el tren y cuantos más viajes nocturnos mejor. Me gustaría visitar los siguientes sitios pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio.
- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Benares
- Agra

Muchas gracias de antemano!!
¿14 días son contando los días de vuelo o son 14 en India? Te convendría coger un par de vuelos internos.
Día 1. Llegada a Delhi
Día 2. Vuelo Delhi-Jaisalmer
Día 3. Jaisalmer, tren nocturno a Jodhpur
Día 4. Jodhpur
Día 5. Jodhpur-Udaipur, este trayecto te merece la pena hacer de día parando en Ranakpur pero también lo puedes hacer de noche en bus directo, sin paradas, no hay tren entre esas dos ciudades.
Día 6. Udaipur
Día 7. Tren nocturno Udaipur-Jaipur
Día 8. Jaipur
Día 9. Jaipur, tren nocturno a Agra, también puedes optar por hacerlo en coche y de camino visitar Fathepur Sikri
Día 10. Agra (que no sea viernes), tren nocturno a Varanasi
Día 11. Varanasi
Día 12. Varanasi
Día 13. Vuelo Varanasi-Delhi, aunque lo puedes hacer en tren nocturno
Día 14. Delhi
Ir arriba ¿14 días son contando los días de vuelo o son 14 en India? Te convendría coger un par de vuelos internos. Día 1. Llegada a Delhi. Día 2... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
azumol Escribió:
Buenas foreros!!
Estoy preparando mi próximo viaje a India el cual será mi bautizo en este país. En total serán 14 días. Tenía pensado usar el tren y cuantos más viajes nocturnos mejor. Me gustaría visitar los siguientes sitios pero no sé cuánto tiempo estar en cada sitio.
- Delhi
- Jaipur
- Jaisalmer
- Jodhpur
- Udaipur
- Benares
- Agra

Muchas gracias de antemano!!

Delhi 4 , Jaipur 2,Jaisalmer 2 , Jodpur 1 Udaipur Ragnapur 1 de paso 2 Benares 1 Agra 2 son noches + 1 Bikaner de paso cojes el tren slepp y llegas por la mañana a primera hora
No sé si te he entendido bien pero 4 días en Delhi en un viaje de 14 días me parecen demasiados, en cambio un día en Varanasi me parece muy escaso.
Ir arriba No sé si te he entendido bien pero 4 días en Delhi en un viaje de 14 días me parecen demasiados, en cambio un día en Varanasi me parece... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

GizmosViajeros
Experto

Experto
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Delhi 3 (mínimo), Jaisalmer 2 (no soy un gran fan de los safaris en camello pero parece que son inevitables!), Jodhpur 1 (la más prescindible, la dejo porque es útil para las conexiones), Udaipur 2 (no hay tren Jodhpur-Udaipur; si vas con conductor, parar en ruta en Fuerte Kumbhalgarh y Ranakpur), Jaipur 2 (uno para la ciudad y otro para Amber y alrededores), Agra 2 (mínimo Taj Mahal, Fuerte y excursión a Fatehpur Sikri), Benares 2.
_________________
www.gizmosviajeros.com
Ir arriba Delhi 3 (mínimo), Jaisalmer 2 (no soy un gran fan de los safaris en camello pero parece que son inevitables!), Jodhpur 1 (la más... GizmosViajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
En dehli tienes uno de entrada y otro de salida depende de tus horarios puedes quitar 1 mira mi blog y dos noches en vanarasi aquí yo iria en avion...
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba En dehli tienes uno de entrada y otro de salida depende de tus horarios puedes quitar 1 mira mi blog y dos noches en vanarasi aqui yo... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Azumol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, más o menos ya tengo cuadrado el itinerario y los días en cada ciudad, ahora me falta cuadrar los transportes.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos, más o menos ya tengo cuadrado el itinerario y los días en cada ciudad, ahora me falta cuadrar los... Azumol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
GizmosViajeros Escribió:
Delhi 3 (mínimo), Jaisalmer 2 (no soy un gran fan de los safaris en camello pero parece que son inevitables!), Jodhpur 1 (la más prescindible, la dejo porque es útil para las conexiones), Udaipur 2 (no hay tren Jodhpur-Udaipur; si vas con conductor, parar en ruta en Fuerte Kumbhalgarh y Ranakpur), Jaipur 2 (uno para la ciudad y otro para Amber y alrededores), Agra 2 (mínimo Taj Mahal, Fuerte y excursión a Fatehpur Sikri), Benares 2.

Me convence bastante esta distribución de días, pero como lo pondríais:
0-Madrid-Delhi
1-Delhi-Jaisalmer (vuelo)
2-Jaisalmer
3-Jaisalmer-Jodhpur
4-Jodhpur-Ranakpur- Kumbahargarh-Udaipur
5-Udaipur
6-Udaipur-Jaipur (vuelo?)
7-Jaipur
8- Jaipur-Fathepur Sikri-Abhaneri-Agra
9-Agra (tren a varansai o vuelo)
10-Varanasi
11-Varanasi
12- Varanasi-Delhi (vuelo)
13-Delhi
14-Delhi
15-Delhi-Madrid

Como lo veis
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Me convence bastante esta distribución de días, pero como lo pondríais: 0-Madrid-Delhi. 1-Delhi-Jaisalmer (vuelo) 2-Jaisalmer... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Agra a Varanasi no hay vuelos, tanto ese trayecto como Udaipur-Jaipur lo haría en tren nocturno.
Ir arriba De Agra a Varanasi no hay vuelos, tanto ese trayecto como Udaipur-Jaipur lo haría en tren nocturno. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Yo lo haria en tren nocturno , y de agra a vanarasi en avion que si tiene conexion pero te da mejor horarios desde delhi ,la cuestion del tren es que cojes el nocturno y llegas por la añana a primera hora ,salvo que pilles un avion a las 20:00 que no te corta el día
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Yo lo haria en tren nocturno , y de agra a vanarasi en avion que si tiene conexion pero te da mejor horarios desde delhi ,la cuestion del... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Rajasthan (Norte India): qué ver, transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 1 👍
Daldea Escribió:
Alguien sabe la manera mas rapida de ir del aeropuerto de bikaner a el templo de karni mata?

He visto alguna foto del aeropuerto y no tiene pinta de haber mucha oferta de transporte xd

No me preocuparía por el transporte, solo salgas de la terminal seguro al 100% que habrán taxis y tuk-tuk esperando posibles clientes, si en la India sobra algo ,son transportes , ellos saben la llegada de vuelos o de trenes y por muy pequeño que sea aeropuerto o la estación siempre hay algún transporte.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No me preocuparía por el transporte, solo salgas de la terminal seguro al 100% que habrán taxis y tuk-tuk esperando posibles clientes, si... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube