Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 102 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 102 de 111 - Tema con 2210 Mensajes y 1223823 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
El seguro de viajes eroski lo ha contratado alguien? es a traves de Europ Assistance, como veis los 12.000 euros de atención medica y segun veo cancelación viaje no iniciado de 1.200 euros para resto mundo?

Gracias
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba El seguro de viajes eroski lo ha contratado alguien? es a traves de Europ Assistance, como veis los 12.000 euros de atencion medica y... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Robellet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias koala66.

Al final contraté con Columbus Direct.
Saludos!
Ir arriba Gracias koala66. Al final contraté con Columbus Direct. Saludos! Robellet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
robellet Escribió:
Hola,

Este sábado me voy a la Costa Oeste de USA durante 18 días y aunque soy de ADESLAS y mi mujer es de ASISA, me estoy planteando contratar un seguro de viaje, ya que las mutuas únicamente cubren las urgencias sanitarias hasta los 12.000€.

Me recomendáis alguna agencia? Es que he visto seguros que van des de los 35€ hasta lo que uno quiera gastarse...
Gracias!

Mira mejor este hilo, que es especifico de seguros para USA:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48733
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Mira mejor este hilo, que es especifico de seguros para USA: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Robellet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Este sábado me voy a la Costa Oeste de USA durante 18 días y aunque soy de ADESLAS y mi mujer es de ASISA, me estoy planteando contratar un seguro de viaje, ya que las mutuas únicamente cubren las urgencias sanitarias hasta los 12.000€.

Me recomendáis alguna agencia? Es que he visto seguros que van des de los 35€ hasta lo que uno quiera gastarse...
Gracias!
Ir arriba Hola, este sábado me voy a la Costa Oeste de USA durante 18 días y aunque soy de ADESLAS y mi mujer es de ASISA, me estoy planteando... Robellet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon que incluya cancelación?

Gracias
Ir arriba Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon que incluya cancelación?

Gracias
Ir arriba Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguro médico bueno  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Os suena INNOVAC?
Y el Rac hace seguro, aunque no seas socio?
Ir arriba Os suena INNOVAC? Y el Rac hace seguro, aunque no seas socio? Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: seguro médico bueno  Publicado: Responder citando

Supermon
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Eiii
Este verano nos vamos a namibia, botwana con nomadtour!
Necesitamos contratar seguro médico.
Worldnomad? He leido en el foro que es recomrndable.
U otro mejor?


Gracias.
Ir arriba Eiii. este verano nos vamos a namibia, botwana con nomadtour! Necesitamos contratar seguro médico. worldnomad? He leido en el foro que es... Supermon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tenía el seguro con Santa Lucía, pero no os lo recomiendo porque a la hora de darme de baja a la vuelta no hacen más que poner pegas...
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba Yo tenía el seguro con Santa Lucía, pero no os lo recomiendo porque a la hora de darme de baja a la vuelta no hacen más que poner... Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Bokamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Alquien ha contratado alguna vez con Mundiespaña, es que es el que mejor precio me esta de viaje, un tal win basic con AXA, pero si llamo a AXA y pregunto, me da un precio de 63 euros, es decir el doble que Mundiespaña. Alguien ha contratado con ellos? Gracias
_________________
Paises. Estados Unidos, China, Japón, India, Indonesia, Cuba, Brasil, Costa Rica, Egipto, Marruecos, Qatar y casi toda Europa.
Ir arriba Alquien ha contratado alguna vez con Mundiespaña, es que es el que mejor precio me esta de viaje, un tal win basic con AXA, pero si llamo... Bokamon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Pues he mirado un poco algunas que nombras y que quieres que te diga............ En Intermundial me cubre
25.000 euros gtos medicos
Gtos de anulación 2000 euros
Responsabilidad civil 60000 euros
Fallecimiento en medio de trasporte 30000
Fallecimiento por accidente 24 horas 6000
Y al haber tenido que acudir a ellos y portarsen bien como lo hicieron me atendieron sin ningun problema pues yo repito.
Y el precio me ha parecido correcto. 115 euros dos personas 15 días
Saludos
En las que tu nombras son mas caras y cubren menos .
Ir arriba Pues he mirado un poco algunas que nombras y que quieres que te diga............ En Intermundial me cubre. 25.000 euros gtos medicos... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Momoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estimados creo que hay puntos clave al momento de contratar un seguro de viaje en orden de prioridad que a veces no se tienen en cuenta; me encuentro haciendo un informe justamente sobre este producto y veo los siguientes puntos:

A mi critero un seguro de viaje debe poseer básicamente una BUENA cobertura de asistencia médico farmacéutica ante enfermedades o accidentes; leyendo los tips de los foros veo que se concentran más en las coberturas que yo creo periféricas.

En mi opinión claramente la asistencia médica tiene que estar relacionada al destino del viaje.

Si viajan a USA, no viajen con una cobertura inferior a 25.000 euros, porque es un país donde la medicina tiene un costo elevadísimo, y para cualquier cosa te hacen 10000 análisis y la factura luego es sorprendente. Mi recomendación es la de viajar con una cobertura que este cercana a los 50 mil euros.

Es básico, a mas tiempo de permanencia más importante es llevar una cobertura amplia, no es lo mismo estar 1 semana en el exterior que 1 año o 3 meses.


Respecto a las coberturas de cancelación, creo que lo importante es tener bien claro en las condiciones de cobertura, los motivos por los cuales la aseguradora responde.

Hay algo muy importante al momento de contratar una cobertura de asistencia es que justamente brinde ASISTENCIA, hay aseguradoras que trabajan mayormente contra reembolso y esto creo que no es muy conveniente, lo más importante es que estén al momento de necesitarlos, o sea, que tengan centrales de asistencia para coordinar la atención en el lugar del accidente.

Imaginen tener que pagar 20.000 euros para luego pedir el reembolso cuando vuelvan....

Esto no va a gustar a algunos, pero mi recomendación es NO aceptar la primer oferta de los planes de seguros de viajes en la agencias, es muy común que para ahorrar costos, las agencias incluyan en sus paquetes seguros con garantías lamentables, 6 mil euros o 3000. Cotejar por internet y asesorarse lleva minutos hoy en día, por lo cual recomiendo siempre verificar los alcances de las garantías.

A ver, no digo NO CONTRATEN CON LAS AGENCIAS, digo: verifiquen y luego decidan.

Respecto a mi pregunta sobre aseguratuviaje.es, (perdon viruss, es que necesitaba saberlo para mi trabajo), acabo de confirmar que es una web en etapa de testeo por parte de esta empresa, al llamar me informaron que iniciarán operaciones en España en Abril/2009, son el sitio más fuerte en América.
Allí se podrá cotejar y comprar los productos de todas las aseguradoras, así que hasta abril... Desestimen este sitio. Igual estuve viendo como funciona en otros países y creo que estará bastante interesante tenerlos por aquí, será la forma de ver las opciones claramente y decidir.

Respecto a las aseguradoras que tenemos en España, creo que son todas de buen nivel, con buenas coberturas ya prestación.

Si debo recomendar, recomendaría las siguientes aseguradoras:

Europea Seguros de Viaje
Europ Assistance
Mapfre Assistance
Mondial Assitance
AIG Europe (no venden en directo, pero en algunos sitios se puede encontrar)

YO no me movería de contratar los seguros con estas 5 aseguradoras, productos que claramente tengan el respaldo de las mismas.

Un abrazo!
Ir arriba Estimados creo que hay puntos clave al momento de contratar un seguro de viaje en orden de prioridad que a veces no se tienen en cuenta... Momoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Momoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Perdon
Ir arriba Momoz escribió: Perdon Momoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Vamos a ir de vacaciones a la Polinesia Francesa. Tenemos la tarjeta sanitaria europea, que cubre gastos médicos en Francia.

No sabemos si también nos cubriría los gastos médicos en la Polinesia Francesa, pues aunque es territorio francés, no está en el continente europeo. ¿Alguien sabe algo al respecto? Creo que debería cubrir, pues supongo que los franceses que pasen sus vacaciones en Canarias, deben estar cubiertos, aunque Canarias esté en el continente africano pese a ser parte de España.

Gracias
Ir arriba Vamos a ir de vacaciones a la Polinesia Francesa. Tenemos la tarjeta sanitaria europea, que cubre gastos médicos en Francia. No sabemos... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
He mirado en viajes eroski y el seguro medico con 12000 de gastos medicos sale por menos de 10€.

Me parece un precio genial.Alguien ha contratado por aquí algo?
Ir arriba He mirado en viajes eroski y el seguro medico con 12000 de gastos medicos sale por menos de 10€. Me parece un precio genial.Alguien ha... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, creeis que es recomendable coger los seguros que te suelen ofrecer las compañias aereas cuando haces una reserva o es mejor buscar uno de una compañia de seguros.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola, creeis que es recomendable coger los seguros que te suelen ofrecer las compañias aereas cuando haces una reserva o es mejor buscar... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
momoz Escribió:
Yo encontre este sitio aseguratuviaje.es allí se pueden cotejar varias aseguradoras de viaje. Alguien tiene referencias de este sitio web?


No lo conozco, pero te pido que no envíes el mismo mensaje a distintos hilos preguntando por lo mismo. Espera y obtendrás respuesta si alguien lo conoce.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No lo conozco, pero te pido que no envíes el mismo mensaje a distintos hilos preguntando por lo mismo. Espera y obtendrás respuesta si... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Momoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo encontre este sitio aseguratuviaje.es allí se pueden cotejar varias aseguradoras de viaje. Alguien tiene referencias de este sitio web?
Ir arriba Yo encontre este sitio aseguratuviaje.es allí se pueden cotejar varias aseguradoras de viaje. Alguien tiene referencias de este sitio web? Momoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Mayo
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
aurus Escribió:
Hola, voy a viajar a Nueva York en mayo y quiero contratar un seguro de viaje q me cubra la asistencia sanitaria con unos 30000€ o más y que me cubra desde el primer céntimo de Euro, me explico, si a mi me ocurre algo y tengo que acudir a un centro médico no tenga que pagar yo las facturas con mi tarjeta de crédito y luego cuando llegue a España ir yo al seguro con las facturas para que me den el dinero que yo pague allí, sino, que sea el seguro que se encargue de todos los gastos desde el primer momento sin tener que pagar nada. El viaje ya lo reserve por internet.
Quisiera que alguien me dijera algun seguro con estas condiciones y que esté bien de precio.
Muchas gracias
Un saludo.

Hace bastantes años tuve un problema de salud mientras estaba en Québec (creo que Canadá y EEUU en el tema sanitario funcionan más o menos igual) y tuve que recurrir al seguro internacional (me cubría Europ Assistance) a través de mi seguro médico privado. Contacté por el sistema España directo (coste cero), les di mi ubicación y al rato me llamaron indicándome donde debía ir. Era un centro médico al lado de mi hotel y no tuve que pagar nada.
Saludo, Mayo.
Ir arriba Hace bastantes años tuve un problema de salud mientras estaba en Québec (creo que Canadá y EEUU en el tema sanitario funcionan más o... Mayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Standby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Los seguros son la mayor e**(AutoEdit)**a...
Ir arriba Los seguros son la mayor estafa... Standby Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1315
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola ¿Cómo estáis?

Os quería pregunta si a alguien ha tenido en alguna ocasión la situación de contratar un seguro sin conocer la fecha del final de la poliza. Es decir, ¿conocéis cuál sería la mejor opción si no tienes prevista la fecha de vuelta?

Gracias.

Un seguro de duración anual renovable, lo puedes anular avisando con un mes de antelación a la fecha de vencimiento.

Gracias!!!
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Txemarizgz escribió: Gracias!!! Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube