Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 3 de 111 - Tema con 2210 Mensajes y 1223953 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
silvibcn Escribió:
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.

Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.

Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.

Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.

Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.

Saludos!



Finalmente no nos la hemos jugado con ellos, por unos pequeños detalles:

- El Call Center español te redirige a sus oficinas de Italia..... Quizás aquí estaba el quiz de algunos en el foro de USA que comentaban que se entendía raro.
- Tras varios emails, donde les solicitábamos que nos asegurasen que estaban incluidos los daños por accidente de tráfico, nunca obtuvimos respuesta afirmativa (yo quería una prueba por escrito, ya que por teléfono la respuesta ante un teórico accidente fue bastante vaga).
- Testeando el servicio 24 horas, realmente no era lo que entendemos como tal, ya que tenía un horario, y a partir de ese momento sale una locución, donde tienes que apretar una tecla (probado con varios terminales, no funcionaba), o llamar a un 902 (fuera de España, no es fácil llamar a un 902 español).

El ahorro es significativo, incluso bastante superior a si lo contratas a través de la pagina italiana (allí tiene el respaldo de otras aseguradoras), pero nos entraron dudas, y optamos por una de las otras opciones.


Pues iba a hacer la prueba con Holins, para una escapada, y veo que ni la página de España, ni la de Italia funcionan. Alguien sabe que pasa..... Si es algo eventual.

Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Pues iba a hacer la prueba con Holins, para una escapada, y veo que ni la página de España, ni la de Italia funcionan. Alguien sabe que... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Duplicado
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............


Última edición por Santi1966 el Mie, 04-10-2023 8:07, editado 1 vez
Ir arriba Santi1966 escribió: Duplicado Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

CARRERA
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera contratar un seguro para una estancia de un mes como voluntaria en una proyecto en Guatemala. Qué me aconsejais para una estancia así? Gracias
Ir arriba Hola! Quisiera contratar un seguro para una estancia de un mes como voluntaria en una proyecto en Guatemala. Qué me aconsejais para una... CARRERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Rayray
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy dudando entre Iati y Mondo en cuanto a seguro para viajar un mes a VIETNAM. ¿Qué experiencias tenéis?

Mondo es más económico pero he leído algunas opiniones que dicen que tienes que pagar por adelantado la factura en el médico y luego ellos te la ingresan. Es así? A alguien le ha ocurrido?
Yo he viajado unas cuantas veces con Iati y jamás he tenido que pagar por adelantado pero he visto que Mondo es más barato y cubre más gastos de asistencia médica.

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy dudando entre Iati y Mondo en cuanto a seguro para viajar un mes a VIETNAM. ¿Qué experiencias tenéis? Mondo es más económico... Rayray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
silvibcn Escribió:
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.

Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.

Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.

Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.

Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.

Saludos!

Finalmente no nos la hemos jugado con ellos, por unos pequeños detalles:

- El Call Center español te redirige a sus oficinas de Italia..... Quizás aquí estaba el quiz de algunos en el foro de USA que comentaban que se entendía raro.
- Tras varios emails, donde les solicitábamos que nos asegurasen que estaban incluidos los daños por accidente de tráfico, nunca obtuvimos respuesta afirmativa (yo quería una prueba por escrito, ya que por teléfono la respuesta ante un teórico accidente fue bastante vaga).
- Testeando el servicio 24 horas, realmente no era lo que entendemos como tal, ya que tenía un horario, y a partir de ese momento sale una locución, donde tienes que apretar una tecla (probado con varios terminales, no funcionaba), o llamar a un 902 (fuera de España, no es fácil llamar a un 902 español).

El ahorro es significativo, incluso bastante superior a si lo contratas a través de la pagina italiana (allí tiene el respaldo de otras aseguradoras), pero nos entraron dudas, y optamos por una de las otras opciones.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Finalmente no nos la hemos jugado con ellos, por unos pequeños detalles: - El Call Center español te redirige a sus oficinas de... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
silvibcn Escribió:
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.

Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.

Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.

Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.

Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.

Saludos!

Bueno, lo de la RC en principio yo creo que es algo que tampoco importa, ya que esta incluido en el alquiler del coche.

El tema es en el alquiler del coche, tener la seguridad de llevando sólo la LDW/CDW y TPL es suficiente, y no hace falta la PAI (cobertura médica propia del alquiler).
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Bueno, lo de la RC en principio yo creo que es algo que tampoco importa, ya que esta incluido en el alquiler del coche. El tema es en el... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Silvibcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y la verdad es que me asombró la diferencia de precio y coberturas.

Ayer les llamé para informarme y me dijeron que la RC no te cubre si tienes un siniestro de tráfico, pero sí la asistencia sanitaria.

Respecto a la cobertura de Robo, me dijeron que si te roban las maletas del coche, no estaría incluido.

Aún así, la cobertura sanitaria es muy superior a la que nos ofrece IATI, por lo que nos estamos planteando cogerlo.

Ojalá alguien con alguna experiencia para ayudarnos a decidir.

Saludos!
Ir arriba Nosotros estamos exactamente igual, vi la reseña de Holins y entré a comparar precio con IATI, el seguro que utilizamos habitualmente, y... Silvibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
santi1966 Escribió:
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.

Se trata de Holins.

Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.

Pásate por este hilo, más adecuado:

Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria - Foro General de Viajes Seguros Médicos para viaje a USA

En los últimos mensajes tienes unas cuantas referencias de Holins, que no es una aseguradora si no un intermediario. La aseguradora es CASER.

Lo vi allí precisamente, pero prefería venir a uno más general, ya que siempre queda la duda [editado moderación]

Es que estamos hablando, comparado con Colombus o Iati, de prácticamente la mitad de lo que tarifican estos otros.

He mirado también opiniones en Tripad.... Y Trustp... Y es un total desconocido, con apenas reseñas.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Lo vi allí precisamente, pero prefería venir a uno más general, ya que siempre queda la duda. Es que estamos hablando, comparado con... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.

Se trata de Holins.

Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.

Pásate por este hilo, más adecuado:

Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria - Foro General de Viajes Seguros Médicos para viaje a USA

En los últimos mensajes tienes unas cuantas referencias de Holins, que no es una aseguradora si no un intermediario. La aseguradora es CASER.
Ir arriba Pásate por este hilo, más adecuado: Seguros Médicos para viaje a USA. En los últimos mensajes tienes unas cuantas referencias de Holins... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que su seguro me sale por la mitad que si lo contrato con la que lo hago habitualmente.

Se trata de Holins.

Alguien que tenga alguna experiencia con ellos... Ya sabemos que los seguros siempre son excelentes mientras no se usen, pero cuando se usan, empieza a poder haber problemas, y claro, no queremos lios. He visto algo que me ha llamado la atención, y es que se hacen cargo de gastos hospitalarios, en hospitalizaciones a partir de ls 24 horas, que me ha dejado con la duda todavía mayor... Ya que intuyo que igual tendría que adelantar si voy por ejemplo por un esguince o un problema menor, y luego rezar por que me devuelvan el dinero.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola, estoy mirando seguros de viaje para Estados Unidos, y me encuentro con una nueva compañía en el Mercado, que practicamente veo que... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Granaino1965
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Granaino1965 Escribió:
anmovasa Escribió:
Mesketet Escribió:
Buenas tardes, para 8 días en Jordania. Un buen seguro con cobertura decente por accidente o enfermedad, cuál recomendáis?
Gracias

@Mesketet
Cualquiera en el que tu no tengas que adelantar dinero...si no que con tu póliza y en el hospital ellos contactacten con tu seguro y tu ya no tengas que hacer nada mas ...
Personalmente suelo contratar con Mapfre ...precisamente por eso. No todas lo hacen así que busca aseguradoras q lo hagan así.
! Saludos !

Saludos.
Este verano viajo a Tailandia con mi mujer. Tenia pensado contratar seguro medico con IATi o MONDO, pero sabeis si con estas compañias hay que adelantar dinero en caso de necesitar asistencia medica?.
Porque si es así, vaya putada.

Vale me contesto a mi mismo.
No lo habia visto y lo tenia en grande en la primera pagina. Con MONDO no hay que adelantar dinero, pone que llamando a un numero de telefono de asistencia 24 horas no hay que pagar ni un euro.
Saludos

Depende si lo coges con franquicia o sin franquicia.

Pues he estado viendo las coberturas y las condiciones del seguro de mondo y no encuentro eso de las franquicias o no lo he visto.
Después de leer en varias paginas, tan solo MONDO tiene franquicia en los seguros de larga estancia (de mas de 90 dias). 200 euros. En los de viajes de menos días no tienen
IATI tampoco tiene franquicia.

Lo que si he estado leyendo en esas coberturas de MONDO y en la opción mas barata, es para no moverse de la hamaca de la playa. No se te ocurra jugar con una pelota de goma siquiera, y no salir ni a andar por un parque, por si lo consideran treking. Jejejej Riendo Riendo Chocado Chocado Vamos increible. En la siguiente que es la segunda opción ya si te dejan ponerte unas zapatillas de deporte y solo excluyen los deportes de un poco mas de riesgo. Pero vamos, de risa. De risa no, de pena.
Tampoco es que yo vaya a realizar deportes extremos, (entre otras cosas mi edad no me lo va a permitir, ya quisiera yo.) pero si surge ponerse unas gafas de buzo y hacer un poquillo de snorkel, y salir ha hacer alguna excursión de patear la naturaleza, pues seguro que si. Pero vamos como cojas la primera opción, "cuidadin", no vayas a meter la pierna en algún hoyo y te hagas un esguince, y por supuesto no cojas unas palas en la playa para jugar porque esta considerado juegos de pelota en la playa. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Excelente.
Ir arriba Pues he estado viendo las coberturas y las condiciones del seguro de mondo y no encuentro eso de las franquicias o no lo he visto... Granaino1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Granaino1965 Escribió:
Granaino1965 Escribió:
anmovasa Escribió:
Mesketet Escribió:
Buenas tardes, para 8 días en Jordania. Un buen seguro con cobertura decente por accidente o enfermedad, cuál recomendáis?
Gracias

@Mesketet
Cualquiera en el que tu no tengas que adelantar dinero...si no que con tu póliza y en el hospital ellos contactacten con tu seguro y tu ya no tengas que hacer nada mas ...
Personalmente suelo contratar con Mapfre ...precisamente por eso. No todas lo hacen así que busca aseguradoras q lo hagan así.
! Saludos !

Saludos.
Este verano viajo a Tailandia con mi mujer. Tenia pensado contratar seguro medico con IATi o MONDO, pero sabeis si con estas compañias hay que adelantar dinero en caso de necesitar asistencia medica?.
Porque si es así, vaya putada.

Vale me contesto a mi mismo.
No lo habia visto y lo tenia en grande en la primera pagina. Con MONDO no hay que adelantar dinero, pone que llamando a un numero de telefono de asistencia 24 horas no hay que pagar ni un euro.
Saludos

Depende si lo coges con franquicia o sin franquicia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Depende si lo coges con franquicia o sin franquicia. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Granaino1965
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Granaino1965 Escribió:
anmovasa Escribió:
Mesketet Escribió:
Buenas tardes, para 8 días en Jordania. Un buen seguro con cobertura decente por accidente o enfermedad, cuál recomendáis?
Gracias

@Mesketet
Cualquiera en el que tu no tengas que adelantar dinero...si no que con tu póliza y en el hospital ellos contactacten con tu seguro y tu ya no tengas que hacer nada mas ...
Personalmente suelo contratar con Mapfre ...precisamente por eso. No todas lo hacen así que busca aseguradoras q lo hagan así.
! Saludos !

Saludos.
Este verano viajo a Tailandia con mi mujer. Tenia pensado contratar seguro medico con IATi o MONDO, pero sabeis si con estas compañias hay que adelantar dinero en caso de necesitar asistencia medica?.
Porque si es así, vaya putada.

Vale me contesto a mi mismo.
No lo habia visto y lo tenia en grande en la primera pagina. Con MONDO no hay que adelantar dinero, pone que llamando a un numero de telefono de asistencia 24 horas no hay que pagar ni un euro.
Saludos
Ir arriba Vale me contesto a mi mismo. No lo habia visto y lo tenia en grande en la primera pagina. Con MONDO no hay que adelantar dinero, pone que... Granaino1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Granaino1965
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2022

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Mesketet Escribió:
Buenas tardes, para 8 días en Jordania. Un buen seguro con cobertura decente por accidente o enfermedad, cuál recomendáis?
Gracias

@Mesketet
Cualquiera en el que tu no tengas que adelantar dinero...si no que con tu póliza y en el hospital ellos contactacten con tu seguro y tu ya no tengas que hacer nada mas ...
Personalmente suelo contratar con Mapfre ...precisamente por eso. No todas lo hacen así que busca aseguradoras q lo hagan así.
! Saludos !

Saludos.
Este verano viajo a Tailandia con mi mujer. Tenia pensado contratar seguro medico con IATi o MONDO, pero sabeis si con estas compañias hay que adelantar dinero en caso de necesitar asistencia medica?.
Porque si es así, vaya putada.
Ir arriba Saludos. Este verano viajo a Tailandia con mi mujer. Tenia pensado contratar seguro medico con IATi o MONDO, pero sabeis si con estas... Granaino1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Me hablaron hace unos días del seguro de Viaje del Corte Inglés. Ni sabía que tenían. Parece que trabaja con DKV. Las coberturas me parecen quizás cortas por lo menos para viajes como A Estados Unidos, pero quizás para latinoamérica, África y Asia no sean países tan exigentes en cuanto a costes de salud.

Es una opinión, ya los que han viajado y han tenido que echar mano a alguno pueda comentar.
_________________
Saludos
Ir arriba Me hablaron hace unos días del seguro de Viaje del Corte Inglés. Ni sabía que tenían. Parece que trabaja con DKV. Las coberturas me... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@kutxi, te puede venir bien echar un ojo tb a este hilo:

Vacunas para Senegal, Sanidad y seguro medico

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @kutxi, te puede venir bien echar un ojo tb a este hilo: Vacunas para Senegal, Sanidad y seguro medico. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Kutxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, este verano mi pareja y yo vamos a viajar a Senegal, estamos echando un vistazo a los seguros médicos porque queremos contratar uno que nos de seguridad, no se si alguno de vosotr@s ha viajado recientemente por allí y nos podríais recomendar alguno. Muchas gracias
Ir arriba Hola, este verano mi pareja y yo vamos a viajar a Senegal, estamos echando un vistazo a los seguros médicos porque queremos contratar uno... Kutxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Rafiña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mesketet Escribió:
Buenas tardes, para 8 días en Jordania. Un buen seguro con cobertura decente por accidente o enfermedad, cuál recomendáis?
Gracias

Hola!. Expresé mi opinión sobre este tema, en post anteriores, pero como conclusión, sé las coberturas imprescindibles, pero no las veo en ninguno de los Seguros consultados.
También sigo a la espera de alguna respuesta.
Saludos
Ir arriba Hola!. Expresé mi opinión sobre este tema, en post anteriores, pero como conclusión, sé las coberturas imprescindibles, pero no las veo... Rafiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mesketet Escribió:
Buenas tardes, para 8 días en Jordania. Un buen seguro con cobertura decente por accidente o enfermedad, cuál recomendáis?
Gracias

@Mesketet
Cualquiera en el que tu no tengas que adelantar dinero...si no que con tu póliza y en el hospital ellos contactacten con tu seguro y tu ya no tengas que hacer nada mas ...
Personalmente suelo contratar con Mapfre ...precisamente por eso. No todas lo hacen así que busca aseguradoras q lo hagan así.
! Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Mesketet. Cualquiera en el que tu no tengas que adelantar dinero...si no que con tu póliza y en el hospital ellos contactacten con tu... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Sabeis de algún seguro que cubra incidencias relacionadas, por ejemplo, con el cancer de mama, me explico, nos vamos en octubre a Turquia y a una compañera de viaje le acaban d edetectar cancer de mama, la operan en días y, si es posible sigue apuntada al viaje, busqué por internet y encontré que Fit2trip aseguraba las complicaciones en viaje de ciertas enfermedades preexistentes, sabeis si es así? o si hay mas compañias que lo hagan?
Ir arriba Sabeis de algún seguro que cubra incidencias relacionadas, por ejemplo, con el cancer de mama, me explico, nos vamos en octubre a Turquia... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1317
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola ¿Cómo estáis?

Os quería pregunta si a alguien ha tenido en alguna ocasión la situación de contratar un seguro sin conocer la fecha del final de la poliza. Es decir, ¿conocéis cuál sería la mejor opción si no tienes prevista la fecha de vuelta?

Gracias.

Un seguro de duración anual renovable, lo puedes anular avisando con un mes de antelación a la fecha de vencimiento.

Gracias!!!
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Txemarizgz escribió: Gracias!!! Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube