Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 103 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 103 de 110 - Tema con 2195 Mensajes y 1216628 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macrozoid Escribió:
Voy a USA en agosto, si podemos claro. Voy con bebe de 9 meses y mujer embarazada de 4 meses. Sabéis algún seguro que los cubra? Y con tlf en España que desde USA con vodafone està incluido.

Revolut no lo deja claro y encima un tlf en UK.

Gracias

Yo siempre viajo con COVERONTRIP. Pregunta, tienen buenos precios y buena cobertura
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Yo siempre viajo con COVERONTRIP. Pregunta, tienen buenos precios y buena cobertura Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Norman_3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar
Ir arriba Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy... Norman_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
norman_3 Escribió:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

Con tu tarjeta sanitaria de la seguridad social te atienden allí si fuera necesario, yo no contrataría, voy muy a menudo a Lanzarote porque mi hija vive allí, acabo de llegar hace cuatro días y aquello está tranquilo y van super rápida la vacunación, ya estaban vacunando a los de 26 años.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Con tu tarjeta sanitaria de la seguridad social te atienden allí si fuera necesario, yo no contrataría, voy muy a menudo a Lanzarote... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Macrozoid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Después de consultar 8 seguros de viajes para USA, he llegado a la conclusión que si eres mujer y estás embarazada aunque sea de pocas semanas estás fastidiada. A ti te cubren pero el embrión/feto búscate la vida. No lo comprendo que las autoridades no obliguen a los seguros a aceptar embarazadas, no son enfermas. En fin...
Ir arriba Después de consultar 8 seguros de viajes para USA, he llegado a la conclusión que si eres mujer y estás embarazada aunque sea de pocas... Macrozoid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues si , es cierto..
Los seguros hacen estudios y si los siniestros * .. Son frecuentes en mujeres embarazadas excluye el riesgo, muchos por ejemplo también excluyen viajes para mayores de X años xque no les compensa la siniestralidad q tienen es así en muchos casos a partir de ciertas edades cuesta encontrarlo , ellos hacen estudios y si no les compensa no dan esa cobertura .
Seguramente podrían aplicar recargo por lo menos , como hacen con los conductores noveles, pero cubrir el riesgo con una sobre prima por ejemplo..pero tampoco parece que valoren esa opción Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues si , es cierto.. Los seguros hacen estudios y si los siniestros * .. son frecuentes en mujeres embarazadas excluye el riesgo, muchos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

AbelPavons
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
norman_3 Escribió:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que las compañias quieren vnderte son regalarles el dinero. Con el tema covid, habrá alguno que responde realmente???
Yo tengo seguro de salud, y ya me pasó que tuve el niño malo en LPA ...Pero no me refiero a esto, sino que si unos días antes de volar tienes algun contacto y/o cuarentena y te fastidia el viaje, si se puede recurrir a algun seguro o mejor quedarnos quietos sin nada y fastidiarnos?
ALguna opinion o experiencia este verano?
_________________
2008 Berlín
2010 Lisboa/Cascais/Oeiras/Costa Caparica
Barcelona
2011 Sagres, Lisboa/Sintra, Carvoeiro y Tenerife. Caños de Meca (Cadiz)
2012 Barcelona,
2013 Conil, Malta
Ir arriba He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que... AbelPavons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
norman_3 Escribió:
Hola, viajo a Lanzarote en julio y estoy indeciso si contratar algún seguro. ¿Lo veis conveninente para territorio nacional?.No soy muy amigo de los seguros pero la situación actual me hace dudar

He llegado aquí buscando lo mismo, voy a las islas y me asalta misma duda. Entiendo que en cualquier otro año, los seguros normales que las compañias quieren vnderte son regalarles el dinero. Con el tema covid, habrá alguno que responde realmente???
Yo tengo seguro de salud, y ya me pasó que tuve el niño malo en LPA ...Pero no me refiero a esto, sino que si unos días antes de volar tienes algun contacto y/o cuarentena y te fastidia el viaje, si se puede recurrir a algun seguro o mejor quedarnos quietos sin nada y fastidiarnos?
ALguna opinion o experiencia este verano?

Te compras una prueba antígenos o te haces un PCR y listo, además nadie te puede obligar a permanecer en tu domicilio.
Ir arriba Te compras una prueba antígenos o te haces un PCR y listo, además nadie te puede obligar a permanecer en tu domicilio. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
breixo Escribió:
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.

Hola @breixo

Te dejo estos enlaces . Saludos !

europa.eu/ ...gar%20nada.

www.schengenvisainfo.com/ ...ra-espana/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @breixo. Te dejo estos enlaces . Saludos ! . Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
breixo Escribió:
Buenas tardes.

La segunda quincena de octubre voy a Polonia para viajar por el país durante dos semanas. Tengo la Tarjeta Sanitaria Europea. La duda que tengo es si es recomendable contratar un seguro a mayores.

Fuera de la U.E. Siempre viajo con seguro, pero en la UE entiendo que con la tarjeta sanitaria sería suficiente, ¿no?

Muchas gracias.

Obligatorio no va a ser, pero si vas a viajar más seguro el costo no va a ser tan alto (70-80 euros dos semanas para una persona)
Ir arriba Obligatorio no va a ser, pero si vas a viajar más seguro el costo no va a ser tan alto (70-80 euros dos semanas para una persona) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Estoy un poco sorprendido, creia que iba a encontrar MUCHA mas información!

He viajado MUCHO en mi vida y demasiadas veces SIN seguro, por suerte ha ido todo bien

Soy bastante backpacker, de esos que van de hostels, hacen autostop, compran/alquilan furgos, y tal. Pero no es un limite es economico, es mas bien como me gusta viajar

Pues dentro de nada me voy dos meses a Mexico y Guatemala. Idal el 10 de nov y vuelta el 10 de enero.
Pues busco un seguro que me cubra si pasa algo grave (o es dificil que necesite ir) y molaria que cubra también mis vuelos en caso que doy positivo.

Any idea?
Gracias!!
Ir arriba Buenas a todos! estoy un poco sorprendido, creia que iba a encontrar MUCHA mas informacion! he viajado MUCHO en mi vida y demasiadas... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Juanjerise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Has tenido mucha suerte sinceramente de viajar sin seguro y que todo vaya bien!!
Ir arriba Has tenido mucha suerte sinceramente de viajar sin seguro y que todo vaya bien!! Juanjerise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Juanjerise
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo bueno realmente es la cantidad de información
Ir arriba Lo bueno realmente es la cantidad de información Juanjerise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo no viajo sin seguro desde luego...cada uno somos un mundo...
Mi opción 1 es Mapfre la 2 Mondo heymondo.es/
Me parecen los mas completos ahora mismo para cubrir lo que demandas .
Ahora mismo con la pandemia aun encima me parece imprescindible estar perfectamente asegurado,no es momento de arriesgar Mr. Green

Saludos y suerte ! @FallenOnEarth
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo no viajo sin seguro desde luego...cada uno somos un mundo... Mi opción 1 es Mapfre la 2 Mondo. Me parecen los mas completos ahora... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas, nos vemos 3 hermanos a USA del 12 de Nov al 22 de Nov.

Queremos sacar un seguro de viaje que nos cubra posibles incidencias, incluida coronavirus.

He estado mirando para coger IATI, pero de casualidad he visto que si el vuelo lo sacaste hace mas de 7 días, ya no te cubre.

Los vuelos los saque el 21 de Octubre, por lo que ahora cuando he ido a IATI he visto que no me cubriria por hacer mas de 7 días que saque los vuelos.

Que opción me aconsejais para sacar el seguro de viaje y que nos cubra?

Gracias
Ir arriba Buenas, nos vemos 3 hermanos a USA del 12 de Nov al 22 de Nov. Queremos sacar un seguro de viaje que nos cubra posibles incidencias... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es diferente el seguro de cancelación que la cobertura sanitaria.

Lo que no os cubriría el de Iati (que realmente es Arag ya que Iati es correduría) es la cancelación del viaje, pero sí la asistencia médica si tenéis algún percance durante el viaje.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es diferente el seguro de cancelación que la cobertura sanitaria. Lo que no os cubriría el de Iati (que realmente es Arag ya que Iati es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es diferente el seguro de cancelación que la cobertura sanitaria.

Lo que no os cubriría el de Iati (que realmente es Arag ya que Iati es correduría) es la cancelación del viaje, pero sí la asistencia médica si tenéis algún percance durante el viaje.

Un saludo.

Gracias, acabo de darme cuenta de mi error. Tienes toda la razon. Saludos
Ir arriba Gracias, acabo de darme cuenta de mi error. Tienes toda la razon. Saludos Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay de qué !
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: No hay de qué ! Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Existe algún seguro que cubra si hay cierre de fronteras?
Tema vuelas sobre todo.
Queríamos ir a Egipto en Febrero y viendo lo de la nueva variante de Sudáfrica me da miedito que cierren las fronteras.

Gracias


Edito: he visto que hay un hilo sobre cancelaciones y me he equivocado. Si algun moderador lo puede mover o borrar se lo agradezco.
Saludos
Ir arriba Buenas a todos. Existe algún seguro que cubra si hay cierre de fronteras? Tema vuelas sobre todo. Queríamos ir a Egipto en Febrero y... Nvmb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a contratar un seguro de viaje y la verdad es que las exclusiones no las entiendo, en el caso de heymondo en el condicionado general en el apartado exclusiones pone esta cláusula:

8) Cuando se viaje de forma distinta a como pasajero en un vuelo regular.


Eso significa que si no vuelo en regular si no en charter voy a pagar por un seguro que realmente no me va a cubrir nada???
Ir arriba Buenos días, voy a contratar un seguro de viaje y la verdad es que las exclusiones no las entiendo, en el caso de heymondo en el... Anais61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Eso, que no tengas que usarlo. Hay veces que empresas que por márketing, o porque simplemente prefieran estar sin hacer ruidos no tienen porque ser malas. La verdad no los había oído antes.

Que vaya todo bien..
_________________
Saludos
Ir arriba Eso, que no tengas que usarlo. Hay veces que empresas que por márketing, o porque simplemente prefieran estar sin hacer ruidos no tienen... Valtf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 108, 109, 110  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube