Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 109 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
Página 109 de 111 - Tema con 2210 Mensajes y 1224107 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos sobre Seguro Medico adecuado para viajar a cada país. Asistencia Sanitaria, cobertura mínima aconsejable y compañías con las que contratar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Rayray Escribió:
Hola!

Estoy dudando entre Iati y Mondo en cuanto a seguro para viajar un mes a VIETNAM. ¿Qué experiencias tenéis?

Mondo es más económico pero he leído algunas opiniones que dicen que tienes que pagar por adelantado la factura en el médico y luego ellos te la ingresan. Es así? A alguien le ha ocurrido?
Yo he viajado unas cuantas veces con Iati y jamás he tenido que pagar por adelantado pero he visto que Mondo es más barato y cubre más gastos de asistencia médica.

Gracias!

Hola!

Nosotros vamos dentro de poco a USA y vamos a contratar el seguro con Mondo. Tiene 600.000€ de gastos médicos.
Ir arriba Hola! Nosotros vamos dentro de poco a USA y vamos a contratar el seguro con Mondo. Tiene 600.000€ de gastos médicos. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Seguros Médicos para viaje a USA Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Seguros Médicos para viaje a USA Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Docente1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CARRERA Escribió:
Hola! Quisiera contratar un seguro para una estancia de un mes como voluntaria en una proyecto en Guatemala. Qué me aconsejais para una estancia así? Gracias

Contratar un seguro de viaje es una decisión inteligente cuando planeas viajar al extranjero, especialmente si estarás participando en actividades como voluntariado. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir el seguro de viaje adecuado para tu estancia de un mes en Guatemala:

Cobertura médica: Asegúrate de que el seguro de viaje incluya una amplia cobertura médica. Esto debe cubrir gastos médicos, hospitalización y evacuación médica en caso de emergencia. Guatemala es un país hermoso, pero es importante estar preparado para cualquier eventualidad médica.

Cobertura de cancelación: Asegúrate de que el seguro también incluya cobertura de cancelación en caso de que debas interrumpir tu viaje debido a una emergencia.

Cobertura de equipaje: El seguro de viaje también puede cubrir la pérdida o el robo de tu equipaje. Asegúrate de conocer los límites y restricciones en la cobertura de equipaje.

Responsabilidad civil: Si estás participando en actividades de voluntariado, es posible que desees una cobertura de responsabilidad civil para protegerte en caso de daños a terceros.

Duración de la cobertura: Asegúrate de que la cobertura del seguro sea válida durante todo tu período de estancia en Guatemala. Verifica si puedes extender la cobertura si es necesario.

Límites y deducibles: Comprende los límites máximos de cobertura y los deducibles en tu póliza. Los deducibles son los gastos que debes pagar de tu bolsillo antes de que el seguro entre en vigencia.

Revisar las exclusiones: Lee atentamente los términos y condiciones del seguro para conocer cualquier exclusión o restricción que pueda aplicarse. Algunos seguros pueden no cubrir ciertas actividades o condiciones médicas preexistentes.

Asistencia en viaje: Asegúrate de que el seguro ofrezca servicios de asistencia en viaje, como apoyo en caso de pérdida de documentos, asesoramiento médico y asistencia legal.

Comparar cotizaciones: Obtén cotizaciones de varias compañías de seguros y compáralas para encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Documentación: Asegúrate de llevar contigo toda la documentación relevante sobre tu seguro de viaje, incluyendo números de póliza, contactos de emergencia y detalles de la cobertura.

Recuerda que es importante comunicarte con la compañía de seguros para obtener aclaraciones sobre los términos y condiciones de tu póliza antes de comprarla. Además, considera consultar con un agente de seguros o un profesional del viaje para obtener orientación específica sobre tus necesidades y circunstancias individuales.
Ir arriba Contratar un seguro de viaje es una decisión inteligente cuando planeas viajar al extranjero, especialmente si estarás participando en... Docente1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros nos vamos a la Patagonia, y estoy mirando el seguro en RACE,la verdad pinta bien, me han dicho que en principio no tengo que pagar nada que ellos me indicarian al centro medico donde tengo que ir y no tendria que pagar nada, pero en el caso de una urgencia que haya tenido que ir al médico y haya tenido que pagar dicen que luego me lo abonan... Eso es lo que me han dicho ahora a la hora de la verdad no lo sé...
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos a la Patagonia, y estoy mirando el seguro en RACE,la verdad pinta bien, me han dicho que en principio no tengo... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna experiencia con los seguros del Corte Ingés.

Me han hecho una oferta de un seguro de decesos, al que le incluyen seguro de viaje. Desde mi punto de vista se queda corto para Estados Unidos por ejemplo, pero quizás para latinoamérica podría ser válido. La aseguradora con la que trabaja El Corte Inglés es DKV.
_________________
Saludos
Ir arriba Alguien tiene alguna experiencia con los seguros del Corte Ingés. Me han hecho una oferta de un seguro de decesos, al que le incluyen... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje con tarjeta N26  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola a todos!

El otro día me saqué la tarjeta n26 you, y vi que viene acompañada de un seguro de viaje

Sabeis decirme que tal? yo en esto soy un desastre! gracias

Brigantina Escribió:
patapom Escribió:
Hola,
Alguien conoce los seguros de esta tarjeta?

n26.com/es/black/?lang=es

Las condiciones están aquí:

www.guialowcost.es/ ...-comision/


¿Qué incluye el Seguro de N26 Black?

Anulación de viaje: Límite máximo: 5.000 € por viaje asegurado. Franquicia mínima 25€ o el 20% sobre el precio del viaje salvo para cuando la causa de anulación sea por fallecimiento, accidente u hospitalización donde se aplicará una franquicia del 10%. Por: Fallecimiento; Lesión grave por Accidente; Enfermedad grave sobrevenida; Daños materiales producidos 10 días antes de la salida del Viaje (superiores a 2500€); Pérdida de empleo
Seguro de interrupción del viaje y regreso anticipado: Franquicia mínima 25€ o el 20% sobre el precio del viaje salvo para cuando la causa de anulación sea por fallecimiento, accidente u hospitalización donde se aplicará una franquicia del 10%.
Repatriación del Asegurado
Reembolso de gastos hospitalarios o de médicos en caso de emergencias en el extranjero (Límite máximo de Gastos Médicos por viaje: 150.000€)
Reembolso de gastos en caso de demora de vuelos de más de 4 horas (límite máximo de 100€ por hora iniciada hasta el límite máximo de 400€)
Reembolso de gastos si el equipaje llega por lo menos 6 horas de retraso
Seguro de Robo de teléfono móvil: Reembolso de teléfono móvil en caso de robo en casa o en el exterior: límite máximo de 300 € por siniestro. Se establece un límite máximo de 2 siniestros al año. Franquicia 50€.
Seguro contra Robo en cajeros automáticos: Reembolso si te roban después de sacar dinero en un cajero (hasta 4 horas después) habiendo utilizado una tarjeta vinculada a la Cuenta N26 Black, devolución hasta el límite máximo de 500 € por siniestro. Máximo de 2 siniestros al año.
Seguro prestado por Allianz
Cubre viajes de hasta 90 días de duración consecutivos


Después de estos 90 días ya me haría un seguro normal.

Interesante?

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! El otro día me saqué la tarjeta n26 you, y vi que viene acompañada de un seguro de viaje. Sabeis decirme que tal? yo en... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Es cierto, pero mírate bien las condiciones, hay para todos los gustos en el foro. Sobre todo lo engorroso es que a Revolut sólo lo puedes contactar por Chat, y en caso de un seguro no se yo que tan práctico sea.
_________________
Saludos
Ir arriba Es cierto, pero mírate bien las condiciones, hay para todos los gustos en el foro. Sobre todo lo engorroso es que a Revolut sólo lo... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Seguro de Cancelación de Viajes
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Seguro de Cancelación de Viajes Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Angelsizquierdo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días,
Quisiera saber si disponeis de información sobre Seguros de viajes Completos que cubran salud pero también incidentes diversos como perdida de vuelos, roturas de material.....
Muchas gracias.
M.Àngels
Ir arriba Buenos días, Quisiera saber si disponeis de información sobre Seguros de viajes Completos que cubran salud pero también incidentes... Angelsizquierdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
angelsizquierdo Escribió:
Buenos días,
Quisiera saber si disponeis de información sobre Seguros de viajes Completos que cubran salud pero también incidentes diversos como perdida de vuelos, roturas de material.....
Muchas gracias.
M.Àngels

Yo me he movido entre Iati, mondo y ahora estoy con ergo. Es un rollo porque hay que leerse la letra pequeña...
Todos te cubren casi todo, pero de diferentes maneras y/o importes. Lo que tampoco te puedo decir es cual funciona mejor, porque no me ha pasado nada... De momento. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo me he movido entre Iati, mondo y ahora estoy con ergo. Es un rollo porque hay que leerse la letra pequeña... Todos te cubren casi... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Angelsizquierdo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
angelsizquierdo Escribió:
Buenos días,
Quisiera saber si disponeis de información sobre Seguros de viajes Completos que cubran salud pero también incidentes diversos como perdida de vuelos, roturas de material.....
Muchas gracias.
M.Àngels

Yo me he movido entre Iati, mondo y ahora estoy con ergo. Es un rollo porque hay que leerse la letra pequeña...
Todos te cubren casi todo, pero de diferentes maneras y/o importes. Lo que tampoco te puedo decir es cual funciona mejor, porque no me ha pasado nada... De momento. Un saludo

Muchas Gracia. Mirare las dos opciones y su letra pequeña.
M Àngels
Ir arriba Muchas Gracia. Mirare las dos opciones y su letra pequeña. M Àngels Angelsizquierdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Argentina  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
angelsizquierdo Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
angelsizquierdo Escribió:
Buenos días,
Quisiera saber si disponeis de información sobre Seguros de viajes Completos que cubran salud pero también incidentes diversos como perdida de vuelos, roturas de material.....
Muchas gracias.
M.Àngels

Yo me he movido entre Iati, mondo y ahora estoy con ergo. Es un rollo porque hay que leerse la letra pequeña...
Todos te cubren casi todo, pero de diferentes maneras y/o importes. Lo que tampoco te puedo decir es cual funciona mejor, porque no me ha pasado nada... De momento. Un saludo

Muchas Gracia. Mirare las dos opciones y su letra pequeña.
M Àngels

Mejor las tres, Ergo me gusta porque es modulable... Pero todo esto es muy personal.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Mejor las tres, Ergo me gusta porque es modulable... Pero todo esto es muy personal. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro médico  Publicado: Responder citando

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola:

En el mes de septiembre voy a viajar a Guatemala y México. Normalmente contrato el seguro con Fit2 Trip ya que tengo enfermedades preexistentes y este seguro lo cubre. Se da la circunstancia de que para estos países no es posible la contratación.

Me sería de ayuda me indicarán de algún seguro médico que cubra las enfermedades preexistentes.

Gracias.
Ir arriba Hola: En el mes de septiembre voy a viajar a Guatemala y México. Normalmente contrato el seguro con Fit2 Trip ya que tengo enfermedades... Cantabron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro médico  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda:

Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria - Foro General de Viajes Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post por si te sirve de ayuda: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31208

Votos: 0 👍
@Cantabron he unido tu mensaje a este hilo del tema como te recomendaba @gasolines (gracias).

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Cantabron he unido tu mensaje a este hilo del tema como te recomendaba @gasolines (gracias). Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Cantabron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Cantabron he unido tu mensaje a este hilo del tema como te recomendaba @gasolines (gracias).

Saludos

Perfecto, gracias.
Ir arriba Cantabron escribió: Perfecto, gracias. Cantabron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 1 👍
Yo solo he probado con Iati y estoy contenta. Por suerte solo lo he tenido que usar una vez (octubre 2023) y me dieron muy buena atención y seguimiento. También me reembolsaron gastos médicos que tuve sin problemas y de forma fácil y rápida.
Ir arriba Yo solo he probado con Iati y estoy contenta. Por suerte solo lo he tenido que usar una vez (octubre 2023) y me dieron muy buena atención... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Adrop
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola,

En mi reciente viaje a Argentina cogí el seguro con Holins, del cual había leído en este foro, con el ámbito de cobertura "Mundo". Como íbamos a estar entrando y saliendo del país, temía que en algún momento me pidiesen el seguro médico supuestamente obligatorio (nadie lo pidió en los controles de inmigración) por lo que me fui a algo económico para pasar el trámite.

Desgraciadamente, tuvimos que hacer uso de él en El Calafate, pero muy bien. La atención de guardia en el hospital de El Calafate fue muy rápida y correcta. Bastó con enviarles ahí mismo por Whatsapp la póliza del seguro y no hubo que pagar nada, ni siquiera la antitetánica, que ponían en un edificio adyacente.

Entretanto, avisé a los de Holins por teléfono, que me preguntaron donde estaba y demás, y que se pondría en contacto con nosotros por Whatsapp al responsable de la zona. Al rato, así lo hizo, interesándose por el estado de salud y si habíamos tenido que pagar algo. Le dije que íbamos a la farmacia, y él me dio el correo para mandar las facturas para rembolsar los gastos de farmacia. Una semana después dicen que han dado orden de pago.

Luego, siguieron preguntando los siguientes días que como iba la cosa y si necesitábamos algo más.

Por mi parte muy satisfecho con ellos y con la atención sanitaria Argentina, al menos en El Calafate. Cuando me tocó ir al hospital en Sicilia no me fui tan contento.
Ir arriba Hola, En mi reciente viaje a Argentina cogí el seguro con Holins, del cual había leído en este foro, con el ámbito de cobertura Mundo... Adrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Holins es Caser?. ¿Segunda marca? Esto lo digo porque he hecho una cotización de prueba y es lo que aparece en las condiciones. Sin embargo he ido a realizar una cotización de prueba en Caser y me devuelve un error.
_________________
Saludos
Ir arriba Holins es Caser?. ¿Segunda marca? Esto lo digo porque he hecho una cotización de prueba y es lo que aparece en las condiciones. Sin... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 1 👍
valtf Escribió:
Holins es Caser?. ¿Segunda marca? Esto lo digo porque he hecho una cotización de prueba y es lo que aparece en las condiciones. Sin embargo he ido a realizar una cotización de prueba en Caser y me devuelve un error.

Holins no es una aseguradora, es un mediador de seguros (un intermediario) que comercializa seguros de varias Compañías de seguros, mayoritariamente Caser. Algo similar a Iati con Arag.

Según su web:

Holins marco comercial de Insurance Travel es un mediador especializado en seguros de viajes, autorizado y reglamentado por el IVASS a trabajar con régimen de libre prestación de servicios. Inscrito al colegio de mediadores de seguros de la Unión Europea.

Insurance Travel S.r.l. © 2015 Todos los derechos reservados.

Sede principal:
Insurance Travel S.r.l. C.so Regina Margherita, 29 - 10124 Torino (TO) – Tel +34 911436935 – info@i4t.es
NIF: N0055959A – Inscripción Rui A000012924 – Sujeto al control IVASS y DGS.


www.holins.es/quienes-somos/
Ir arriba Holins no es una aseguradora, es un mediador de seguros (un intermediario) que comercializa seguros de varias Compañías de seguros... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1317
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola ¿Cómo estáis?

Os quería pregunta si a alguien ha tenido en alguna ocasión la situación de contratar un seguro sin conocer la fecha del final de la poliza. Es decir, ¿conocéis cuál sería la mejor opción si no tienes prevista la fecha de vuelta?

Gracias.

Un seguro de duración anual renovable, lo puedes anular avisando con un mes de antelación a la fecha de vencimiento.

Gracias!!!
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Txemarizgz escribió: Gracias!!! Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube