Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Circuito Noruega con Travelider ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 18652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
lluna1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Estamos preparando nuestro viaje a Noruega. Hemos elegido el circuito nº2 (Oslo-Fiordos-Bergen) del catalogo de Travelider. Nos vamos el 20 de agosto.
No hemos oido mucho hablar de este touroperador. Nos gustaria saber si alguien ha realizado algun circuito con Travelider y nos pudiera dar su opinion. Y si alguien realiza un circuito por allí en las mismas fechas para comentar los preparativos.
Espero disfrutar del viaje, espero que se una experiencia inolvidable.
Grácias.
Ir arriba Hola a todos!!!! Estamos preparando nuestro viaje a Noruega. Hemos elegido el circuito nº2 (Oslo-Fiordos-Bergen) del catalogo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos pero con Condor, ibamos a salir el 21 de agosto,pero al final hemos tenido q adelantarlo para el 31 de julio, vamos 13 días. Tb teníamos el folleto de Travelider pero al final nos hemos decido por Condor ya q gente conocidia ha ido con ellos y nos lo han recomendado, seguro q será un viaje inolvidable!!! y precioso!! saludos!!
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos pero con Condor, ibamos a salir el 21 de agosto,pero al final hemos tenido q adelantarlo para el 31 de julio... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: También vamos con condor  Publicado: Responder citando
clb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Jymar!
Yo también he escogido un circuito de condor, pero salimos el 29 de Julio desde Palma de Mallorca. ¿Que circuito habeis escogido? El nuestro es de 15 días capitales y fiordos del sur.¡ Quien sabe, a lo mejor coincidimos en alguno de los circuitos!
Muy feliz
Ir arriba Hola, Jymar! Yo también he escogido un circuito de condor, pero salimos el 29 de Julio desde Palma de Mallorca. ¿Que circuito habeis... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos escogido el 608, el de 13 días visitando tb estocolmo, helsinki y tb queremos ir a Tallin Riendo , estamos muy ilusionados, vamos a ir a reservalo mañana, aunq tb elegimos otros 2 circuitos, creo q uno era el 607 y otro el 616 sino recuerdo mal pero por fechas no iba mejor este, el 608, ademas nos hace ilusion subir al prekestolen, y en ese circuito si se visita. Tb estamos buscando gente q salga esa fecha para ver si nos conocemos antes de salir, aunq lo veo uin poco dificil, jeej. Seguro q os lo pasais genial! saludos!!
Ir arriba Hola, nosotros hemos escogido el 608, el de 13 dias visitando tb estocolmo, helsinki y tb queremos ir a Tallin , estamos muy ilusionados... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito con condor  Publicado: Responder citando
clb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Jymar!
Por aquí ya estamos contando los días que nos faltan para coger el avión!
Hace mas de un mes que tenemos la reserva hecha, nos decidimos por los circuitos 615-616-617. En el único circuito en el que podemos coincidir ya que vosotros llegais el 31 y nosostras también es en Helsinki. Un saludo y buen viaje!
Ir arriba Hola Jymar! Por aqui ya estamos contando los dias que nos faltan para coger el avión! Hace mas de un mes que tenemos la reserva hecha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
lluna1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Seguro que a todos nos irá muy bien. Sea cual sea la compañia y los días será un viaje inolvidable. Yo ya me imagino en medio de ese paisaje, solo con ver las fotos me muero de ganas de estar allí. Es un viaje muy especial para nosotros, voy con mi novio, solo hace tres mesos que salimos, pero desde el principio hemos coincidido en hacer este viaje este verano.
Bueno, ya me ireis contando los preparativos. A nosotros aún nos falta más de dos meses, pero como ya es veranito supongo que pasaran deprisa.
Saludos y hasta pronto Muy feliz
Ir arriba Seguro que a todos nos irá muy bien. Sea cual sea la compañia y los dias será un viaje inolvidable. Yo ya me imagino en medio de ese... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
lluna1979 Escribió:
Seguro que a todos nos irá muy bien. Sea cual sea la compañia y los días será un viaje inolvidable. Yo ya me imagino en medio de ese paisaje, solo con ver las fotos me muero de ganas de estar allí. Es un viaje muy especial para nosotros, voy con mi novio, solo hace tres mesos que salimos, pero desde el principio hemos coincidido en hacer este viaje este verano.
Bueno, ya me ireis contando los preparativos. A nosotros aún nos falta más de dos meses, pero como ya es veranito supongo que pasaran deprisa.
Saludos y hasta pronto Muy feliz
Hola lluna1979, en q fechas vais vosotros? tb con Condor? seguro q sera un viaje inovidable de eso no hay duda, jeje a ver si nos hace buen tiempo y todo sale bien!! besos.
Ir arriba Seguro que a todos nos irá muy bien. Sea cual sea la compañia y los dias será un viaje inolvidable. Yo ya me imagino en medio de ese... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
lluna1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como digo en el primer mensaje nos vamos con Travelider el 20 de agosto, aún faltan dos meses, ya tengo ganes de que llegue el día y escaparnos y desconertar de la rutina unos días.
Ya me ireis contando los preparativos, por ejemplo, una cosa que me preocupa un poco es que llevar de ropa, me comentan que un poco de todo y que cada día tienes que ir llevando varias capas y ponertelas o sacartelas segun el tiempo que vaya haciendo. Espero que no nos llueva mucho.
Hasta pronto Muy feliz
Ir arriba Como digo en el primer mensaje nos vamos con Travelider el 20 de agosto, aún faltan dos meses, ya tengo ganes de que llegue el dia y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
lluna1979 Escribió:
Hola a todos!!!!
Estamos preparando nuestro viaje a Noruega. Hemos elegido el circuito nº2 (Oslo-Fiordos-Bergen) del catalogo de Travelider. Nos vamos el 20 de agosto.
No hemos oido mucho hablar de este touroperador. Nos gustaria saber si alguien ha realizado algun circuito con Travelider y nos pudiera dar su opinion. Y si alguien realiza un circuito por allí en las mismas fechas para comentar los preparativos.
Espero disfrutar del viaje, espero que se una experiencia inolvidable.
Grácias.

Habeis hecho una buena elección, yo el año pasado fui con travelider y fue fantastico, los guias los hoteles....
Yo hice norte y sur, si poseis hacedlo, es un poco mas y merece la pena
El unico fallo que veo en vuestra elección es la fecha, en agosto hace bastante frio, mejor en julio (llevaos ropa de abrigo).
Insisto, sale mas economico hacer toda noruega de una vez, y si solo os podeis permitir el sur incluid oslo, stavanger, aselund y trondheind. No os arrepentireis.
En cuanto a los viajes con cordor no estan mal, pero son mas masivos y por lo que vi el año pasado eran peores. Sinceramente habeis acertado con el touroperado. Feliz viaje.
Ir arriba Hola a todos!!!! Estamos preparando nuestro viaje a Noruega. Hemos elegido el circuito nº2 (Oslo-Fiordos-Bergen) del catalogo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
lluna1979 Escribió:
Hola a todos!!!!
Estamos preparando nuestro viaje a Noruega. Hemos elegido el circuito nº2 (Oslo-Fiordos-Bergen) del catalogo de Travelider. Nos vamos el 20 de agosto.
No hemos oido mucho hablar de este touroperador. Nos gustaria saber si alguien ha realizado algun circuito con Travelider y nos pudiera dar su opinion. Y si alguien realiza un circuito por allí en las mismas fechas para comentar los preparativos.
Espero disfrutar del viaje, espero que se una experiencia inolvidable.
Grácias.

Habeis hecho una buena elección, yo el año pasado fui con travelider y fue fantastico, los guias los hoteles....
Yo hice norte y sur, si poseis hacedlo, es un poco mas y merece la pena
El unico fallo que veo en vuestra elección es la fecha, en agosto hace bastante frio, mejor en julio (llevaos ropa de abrigo).
Insisto, sale mas economico hacer toda noruega de una vez, y si solo os podeis permitir el sur incluid oslo, stavanger, aselund y trondheind. No os arrepentireis.
En cuanto a los viajes con cordor no estan mal, pero son mas masivos y por lo que vi el año pasado eran peores. Sinceramente habeis acertado con el touroperado. Feliz viaje.

He vuelto a leer vuestro mensaje y me he dado cuenta de que es el 20 de agosto, si estais a tiempo de cambiar la fecha acedlo, por favor, en julio ivamos con jersey y anorak, el 20 de agosto ni te cuento. Ademas los días en esas fechas empiezan a ser cortos, en cambio, hasta el 30 de julio en el norte hay 24 horas de luz y en el sur anochece a la 11 de la noche. Los colegios en noruega empiezn el 15 de agosto (no es epoca de vacaciones). Espero que os haya sido de ayuda.
Ir arriba Hola a todos!!!! Estamos preparando nuestro viaje a Noruega. Hemos elegido el circuito nº2 (Oslo-Fiordos-Bergen) del catalogo de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
lluna1979 Escribió:
Como digo en el primer mensaje nos vamos con Travelider el 20 de agosto, aún faltan dos meses, ya tengo ganes de que llegue el día y escaparnos y desconertar de la rutina unos días.
Ya me ireis contando los preparativos, por ejemplo, una cosa que me preocupa un poco es que llevar de ropa, me comentan que un poco de todo y que cada día tienes que ir llevando varias capas y ponertelas o sacartelas segun el tiempo que vaya haciendo. Espero que no nos llueva mucho.
Hasta pronto Muy feliz

Lo de llevar capas es acertado, por ejemplo. Llevais camiseta de manga corta, encima camisa y jersey y una anorak. Segun el tiempo os vais poniendo y quetando, pero por la fecha en la que vais, no creo que os quiteis mucho. No se os olvide llevar calcetines de lana o algodon, segun lo frioleros que seais,y zapatos cerrados y sobre todo un impermeable o la anorak con gorro, aunque mejor es un impermeable finito y a se posible largo (de los que venden en las tiendas de todo a 100) para llevar en el bolso, un paraguas es un estorbo.
Otra cosa importante es el precio de todo, cariiisimo, si quereis lo mejor que podeis hacer es comprar en españa chocolatinas, etc... p.e. Una cerveza cuesta 7 euros para que os hagais una idea de los precios y un paquete de marlboro el año pasado eran 9 euros, si sois fumadores llevar el tabaco desde aquí.
No se me ocurre que nada mas, si teneis mas dudas lo ire viendo en el foro y os contestare encantada. Vais a volver maravilados de esas tierras
Ir arriba Como digo en el primer mensaje nos vamos con Travelider el 20 de agosto, aún faltan dos meses, ya tengo ganes de que llegue el dia y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
pep
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nostros en Agosto a finales el año pasado tuvimos un tiempo genial, pudo ser suerte pero los topicos climaticos se estan acabando con el calentamiento global, hace un poco mas de frio efectivamente pero a la vez hay menos turistas, en Julio no se puede ni hacer la foto en el Cabo Norte sin gente segun me contaban.
Travelider es la mejor elección porque son los unicos que dan todo 4 estrellas y centricos , algo importantitsimo también es que las butacas llevan mas espacio y eso en escandinavia es fundamental porque se hacen muchos kilometros, ojo a las hinchadas de los pies. Ademas eso hace que vayan menso pasajeros. Condor es pura masa, juntaban cientos de personas en cada sitio y van a peores hoteles, algunos con habitaciones muy pequeñas y
Ir arriba Nostros en Agosto a finales el año pasado tuvimos un tiempo genial, pudo ser suerte pero los topicos climaticos se estan acabando con el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Grácias a todos por vuestra ayuda. Ya tengo ganas de que llegue el día de irnos.
No podemos cambiar la fecha por cuestión de vacaciones en nuestros trabajos. Pero me tranquiliza la respuesta de Pep explicando su experiencia del año pasado. Me gusta mucho también lo que dice de Travelider, ya que yo no conocia este touroperador ni habia oido hablar de el.
Me gustaria Pep que me comentases que ropa necesitamos ya que tu fuiste mas o menos en la misma epoca del año.
Ets català? jo soc de vilafranca.
Saludos a todos!!!!!
Ir arriba Grácias a todos por vuestra ayuda. ya tengo ganas de que llegue el dia de irnos. No podemos cambiar la fecha por cuestión de vacaciones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
lluna1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En el mensaje anterior he olvidado poner el nombre de usuario, pero era yo misma.
Hasta pronto Sonriente
Ir arriba En el mensaje anterior he olvidado poner el nombre de usuario, pero era yo misma. hasta pronto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
limu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Como os ha ido lluvia1979 ???

Yo ocn mi pareja hemos ido en las mismas fechas que tu + o -
Salimos el 21 de agosto y volvimos el 3 de septiembre (Sur y Norte)
Fuimos con Travelider también.

El viaje por su paisaje y los guias : MUY BIEN.
En cambio: TRAVELIDER : MUY MAL.
Les he reclamado por fax cosas que nos pasaron y del engaño que hemos sufrido por su parte.
Lo unico que son capaces de contestarnos es que somos unos mentirosos y que ellos han cumplido.

NO VIAJEIS CON TRAVELIDER ... Os arrepentiréis si lo hacéiis...
Son unos sin vergüenzas
Ir arriba Como os ha ido lluvia1979 ??? Yo ocn mi pareja hemos ido en las mismas fechas que tu + o - Salimos el 21 de agosto y volvimos el 3 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando
lluna1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
El viaje a noruega de este verano ha sido el mejor de mi vida. Todo fué genial, el país, el tiempo, la gente, el guía, el conductor, la comida, travelider.
La verdad es que no tengo ninguna queja, todo salió sobre lo planeado.
Lo mejor del viaje, el helicoptero, tocar un glaciar y ver la cantidad de agua que hay en este país.
Precisamente ayer terminé los álbums de fotos, en total 350, todo un record, pero ha merecido la pena.
Creo que en unos años volveremos a noruega para ver la parte norte y la zona de stavanger que nos queda pendiente.
Según la experiencia que he tenido yo os recomiendo Travelider, pero supongo que es como en todos los casos, tienes que tener suerte. Supongo que en otras compañias también ocurren contratiempos y cosas imprevistas.
Hasta pronto Sonriente
Ir arriba Hola a todos!!!! El viaje a noruega de este verano ha sido el mejor de mi vida. todo fué genial, el país, el tiempo, la gente, el guía... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Nosotros salimos con ellos el 9 de septiembre, ciudades y fiordos 10 días...... A ver que tal...

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros salimos con ellos el 9 de septiembre, ciudades y fiordos 10 dias...... a ver que tal... Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito Noruega con Travelider  Publicado: Responder citando

Milacer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo salgo de viaje a noruega con el circuito fiordos, glaciares y ciudades con travelider el 2 de septiembre, si alguien a ido por estas fechas que me diga el tiempo que suele hacer y que ropa llevar
Ir arriba Hola yo salgo de viaje a noruega con el circuito fiordos, glaciares y ciudades con travelider el 2 de septiembre, si alguien a ido por... Milacer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube