Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 52874 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja maño-granadina treintañera (de la Graná Española) que salimos el día 21 de Agosto para las Antillas Granadinas. Nos gustaría coincidir con gente que va en esta fecha para compartir información y si puede ser algunos ratos de cachondeo.
Hasta pronto!!!!
Ir arriba Hola, somos una pareja maño-granadina treintañera (de la Graná Española) que salimos el dia 21 de Agosto para las Antillas Granadinas... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

TERE/JON
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¡Hola! Somos una pareja de Bilbao "cuarentañera" con muchas ganas de pasarlo bien y aprovechar a tope el crucero a las Antillas del 21 de agosto. Lo hemos cogido a última hora y andamos despistados. Es nuestro primer crucero y no dominamos el tema (excursiones, fiestas,...).Estaríamos encantados de compartir información e ir preparando el viaje.
Animaos a contestar y a ir formando grupo.
Ir arriba ¡Hola! Somos una pareja de Bilbao cuarentañera con muchas ganas de pasarlo bien y aprovechar a tope el crucero a las Antillas del 21 de... TERE/JON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ok, nosotros lo contratamos casi que ayer así que estamos bastante "pegaos" sobre el tema, espero vayamos recopilando información. Por cierto TERE/JON para nosotros también es el primer crucero así que tranquilos, no vomitareis solos...
Ir arriba Ok, nosotros lo contratamos casi que ayer asi que estamos bastante pegaos sobre el tema, espero vayamos recopilando información. Por... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Pues enhorabuena.... Nosotros también éramos compañeros de salida del día 21 agosto y contratamos hace cuatro días, y todo perfecto. Reserva pagada, camarote asignado y hoy nos dicen que no tenemos vuelo.
Estamos hechos polvo !!!!! superdecepcionados y tremendamente tristes. MI hija de 16 años que pensaba que iba a ser el viaje de su vida se ha llevado un sofocón tremendo.... No entiendo cómo no pueden poner más aviones!!! no me entra en la cabeza. Si alguién sabe la razón por favor, que me la explique. O si sabe de alguna agencia que tenga vuelos disponibles, le ruego que me lo comunique, prefiero pagar algo más a tener que pagar al psicologo para quitarnos el disgusto.
En cualquier caso que disfrutéis muchísimo del viaje....
Los Tres Juntos
Ir arriba Pues enhorabuena.... nosotros también éramos compañeros de salida del día 21 agosto y contratamos hace cuatro días, y todo perfecto... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

Fogerty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también estaremos en el crucero, somos una pareja de Alicante, y por lo que hemos estado viendo en los foros, el viaje tiene buena pinta, aunque siempre hay gente que por la circunstancia que sea no les gusta demasiado. El barco no es de los mejores, pero el servicio pararece bastante aceptable, ya os digo que todo son conjeturas basadas en opiniones ajenas. Creo que las excursiones se pueden organizar de forma independiente, segun los comentarios generales. Bueno si os enterais de algun detalle interesante...... Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros tambien estaremos en el crucero, somos una pareja de Alicante, y por lo que hemos estado viendo en los foros, el viaje... Fogerty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

Clp112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de alicante y salimos el 18 de septiembre. Si alguien sale por esas fechas estaremos en contacto.
Ir arriba Nosotros somos una pareja de alicante y salimos el 18 de septiembre. si alguien sale por esas fechas estaremos en contacto. Clp112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

Fogerty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ya te contare los detalles de primera mano. Un saludo
Ir arriba Ya te contare los detalles de primera mano. un saludo Fogerty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

Sonia34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON DOS NIÑOS DE 10 16 AÑOS
ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS SOLOS, BUSCAMOS COMPAÑEROS DE CRUSERO??? SALIMOS EL 21 DE AGOSTO DESDE MADRID
Ir arriba HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON DOS NIÑOS DE 10 16 AÑOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS SOLOS, BUSCAMOS COMPAÑEROS DE CRUSERO... Sonia34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
sonia34 Escribió:
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA CON DOS NIÑOS DE 10 16 AÑOS
ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS SOLOS, BUSCAMOS COMPAÑEROS DE CRUSERO??? SALIMOS EL 21 DE AGOSTO DESDE MADRID
Hola Sonia, por lo que veo vamos a ser compañeros. Nuestra salida también es el 21 y somos matrimonio de Madrid, con hija de 16 y también es la primera vez que vamos solos pues hasta ahora siempre hemos ido en grupo con amigos. Nos gusta organizar las excursiones por nuestra cuenta e ir un poco "a nuestro aire" porque las del barco son muy caras. ¿qué planes tenéis vosotros? Un saludo y hasta muy prontito
Los Tres Juntos
Ir arriba Hola Sonia, por lo que veo vamos a ser compañeros. Nuestra salida también es el 21 y somos matrimonio de Madrid, con hija de 16 y también... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola de nuevo compañeros de viaje (qué gusto poder decirlo)
He ido recopilando toda la información que he podido sobre excursiones, precios, qué visitar, que merece la pena etc.... Y ya tengo bastantes datos.
Si os interesan decidlo y los voy poniendo en el foro....
También tengo los precios de las excursiones desde el barco
Un saludo grande
Los Tres Juntos
Ir arriba Hola de nuevo compañeros de viaje (qué gusto poder decirlo) He ido recopilando toda la información que he podido sobre excursiones... LosTresJuntos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

Neomuty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

2 mas que se nos hemos apuntado a la aventura de un crucero por el caribe con salida el 21 de agosto y es nuestro primer crucero... Porque el viaje en barco de Barcelona a Mallorca, no cuenta.... O si... Jejejeje.

Somos Joan y Marga, de cuarenta y pocos! de Barcelona, buena gente y "pobres" jajajajaja.... Me refiero a que intentaremos ajustarnos al maximo a nuestro presupuesto, por lo que intentaremos hacer todas las posibles excursiones por libre, ya que por la poca información que hemos podido recuperar hasta el momento, desde el barco suelen estar un tanto incrementadas.

Animamos a quien quiera ha compartir información y como no, para hacer "quorum" para compartir excursiones y de esta manera que nos salgan algo mas economicas, como pueda ser el caso de compartir gastos de taxis, que no es lo mismo repartir entre 2 que entre 4 o 5 personas.
Nos vemos por el Caribe! (si no nos cambian nada a ultima hora!)
Ir arriba Hola Viajeros! 2 mas que se nos hemos apuntado a la aventura de un crucero por el caribe con salida el 21 de agosto y es nuestro primer... Neomuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy bien LosTresJuntos, enhorabuena!!! Me alegro de que al final lo hallais conseguido.
Ya veo que se está uniendo gente de bilbao, Santander, Alicante, Madrid, Sevilla, Mallorca, Barcelona... Uffff!! buen cocktel.
Espero que tengais ganas de fiesta y aventura a tope!!!!
Ir arriba Muy bien LosTresJuntos, enhorabuena!!! Me alegro de que al final lo hallais conseguido. Ya veo que se está uniendo gente de bilbao... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

Ediazcho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Chicos esperense hasta la tercera semana de setiembre que estoy coordinando para tomar el crucero Sonriente con una amiga mas
Ir arriba Chicos esperense hasta la tercera semana de setiembre que estoy coordinando para tomar el crucero con una amiga mas Ediazcho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

GRACIACAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Valencia que salimos también el 21 de agosto y nos parece muy interesante que puedas compartir en el foro toda la información que tengas al respecto de las excursiones. Aplausos

Nosotros hemos estado buscando también pero no tengo muchos detalles, lo que si he oido es que los taxis son de 10 y 12 personas, así que interesa formar grupos grandes, que puedes encotrarlos facilmente al bajar del barco,y aproximadamente pueden costar 60 dolares por tenerlos a tu disposición todo el día.

Bueno lo dicho te agradecemos toda la informacionn que nos puedas aportar.

Seguimos en contacto,
Ir arriba Hola somos una pareja de Valencia que salimos tambien el 21 de agosto y nos parece muy interesante que puedas compartir en el foro toda... GRACIACAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

GRACIACAM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No te olvides.....también de Valencia!!!!!!! Confundido
Que pasa que los del Oasis Dream no contamos?!
Esta claro, que hablamos del Ocean Dream, solo estaba poniendoos a prueba a ver si estabais suficientemente avispados. Guiño jijiji!!!
Ir arriba No te olvides.....también de Valencia!!!!!!! Que pasa que los del Oasis Dream no contamos?! Esta claro, que hablamos del Ocean Dream... GRACIACAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Jajajajaj... Va a ser eso GRACIACAM... Ahhhh y por supuesto damos la bienvenida a los valencianos, que tienen fama de muy fiesteros.... Jejeje Aplausos Aplausos

Por cierto podíamos empezar a analizar el tema de las excursiones, si quereis primero hablamos de las posibilidades en isla Margarita.

He estado recabando información y la verdad que mucha gente habla sobre la "Fiesta Margariteña" que aunque si bien teniamos intención de hacer todas las excurciones por libre dicen por ahí que esta merece la pena hacerla en un circuito.
Por lo visto te hacen un tour por la isla amenizado con música latina y muchos daikiris... Amistad y baile hasta reventar, haciendo paradas en playas.... Normalmente se junta mucha gente así que imaginaos la que podemos liar... Aplausos Aplausos Aplausos
No se si alguien ha estado en Punta Cana, particularmente recuerdo una excursión que hicimos a playa Saona la cual pienso que ha sido la excursión más divertida de mi vida y de la que creo que esta excursión de fiesta Margariteña tiene muchas cosas en común.
He intentado buscar algún video sobre la excursión pero no he encontrado gran cosa, solo un video en el que la gente ya estaba "mu lamamente". Por cierto olvidad lo k he dicho acerca de que ponen musica latina... Al menos aquí...: Chocado Chocado
www.youtube.com/watch?v=4hqNIo-ocC8

En fin a priori parece una opción interesante, me gustaría saber que opinais al respecto. Aplausos
Ir arriba Jajajajaj... va a ser eso GRACIACAM... Ahhhh y por supuesto damos la bienvenida a los valencianos, que tienen fama de muy fiesteros... Dr.Grijando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

Sonia34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA LOS TRES JUNTOS ME HE PUESTO CONTENTÍSIMA AL VER HOY
EL MENSAJE. POR SUPUESTO QUE ESTAMOS DEACUERDO EN ORGANIZAR LAS EXCURSIONES. QUE BIEN????. BESITOS .
SONIA DE SEVILLA.
Ir arriba HOLA LOS TRES JUNTOS ME HE PUESTO CONTENTÍSIMA AL VER HOY. EL MENSAJE. POR SUPUESTO QUE ESTAMOS DEACUERDO EN ORGANIZAR LAS EXCURSIONES... Sonia34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

Neomuty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo viajeros!

Me alegra comprobar que se han solucionado los problemas de "LostresJuntos" y que volveis a estar de lleno en el viaje!

Por nuestra parte, nos hemos exo con un pdf que es un "Diario de abordo" donde esta explicado al detalle todos los días del crucero, visitas, precios e incluso las tarjetas que te dejan cada noche en el camarote por debajo de la puerta con la programación para el día siguiente! El unico problema es que el pdf ocupa 45 megas y son 131 paginas. Intentaremos hacer un resumen practico.

Una de las peculiaridades que hemos visto a pronto modo son las fiestas tematicas que hacen durante las cenas, como son: Piratas, tropical, blanco y negro... Por lo que para disfrazarte te venden complementos en el barco... Así que si quereis visitar los "chinos" antes del viaje, pues todo eso que os saldra mas economico!
Ir arriba Buenas de nuevo viajeros! Me alegra comprobar que se han solucionado los problemas de LostresJuntos y que volveis a estar de lleno en el... Neomuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

Neomuty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sigo con los comentarios....

En cuanto a las excursiones, la mayoria de los comentarios que hemos podido recopilar, recomiendas las que se pueden hacer por libre... O lo que es lo mismo, las que se pueden contratar una vez estas en el puerto de cada isla y regateando entre todas las multiples ofertas que tienes en ese momento. Normalmente los "taxis" suelen ser furgonetas de 8 a 10 personas y se acuerda un precio para que te lleven por la isla en cuestion. Las hay diferentes excursiones y para hacer diferentes actividades, eso ya va a gusto del consumidor. Suelen salir aproximadamente entre los 10 y 20 dolares por persona, a mas gente, mejor precio.

Consejo practico: Llevar una botella de agua de 1,5 ltrs que puedes pedir en el barco sin problemas, las toallas tbm se pueden sacar del barco si se piden y a quien le apetezca, tbm se pueden llevar bocadillos en la mochila que te puedes preparar en el desayuno. Recordar que en el barco esta todo incluido, pero fuera.... Pos va ser que no
Ir arriba Sigo con los comentarios.... En cuanto a las excursiones, la mayoria de los comentarios que hemos podido recopilar, recomiendas las que... Neomuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-2009  Publicado: Responder citando

LosTresJuntos
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
sonia34 Escribió:
HOLA LOS TRES JUNTOS ME HE PUESTO CONTENTÍSIMA AL VER HOY
EL MENSAJE. POR SUPUESTO QUE ESTAMOS DEACUERDO EN ORGANIZAR LAS EXCURSIONES. QUE BIEN????. BESITOS .
SONIA DE SEVILLA.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Aquí ya estamos disfrutando del viaje, y es que yo comienzo con los preparativos, y ya voy por la casa bailando salsa.... Jejejej
Bueno, el tema de las excursiones, en otros cruceros que hemos hecho las he programado yo desde casa y hemos ahorrado pasta en comparación con la gente que hacía las de barco. Los sitios eran más o menos los mismos.... Y la verdad es que hay que mirar la pela, o el euro, o el dolar....
Para empezar ya he hecho una lista de las cosas que tengo que incluír en las maletas, siempre lo hago y después a medida que las meto las voy tachando...
Id poniendo sugerencias.
Un beso fuerte para todos.
P.s.: ¿Sonia me dice mi hija que si a tu hijo le gusta la fiesta?
Ir arriba Gracias a todos por vuestro apoyo. Aqui ya estamos disfrutando del viaje, y es que yo comienzo con los preparativos, y ya voy por la casa... LosTresJuntos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Antillas Granadinas en Ocean Dream para el 21-Agosto-200  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos .
Grijander no se a que te refieres con eso de las greñas.
Por cierto os comunico que ma han pasado unas fotos chulisimas bajo el agua, el amigo Nacho, y las termino de subir a mi pagina del Facebook.
Si alguien quiere verlas que me solicite info o invitación al mismo
Saludos y hasta pronto
Ir arriba Hola a todos . Grijander no se a que te refieres con eso de las greñas. Por cierto os comunico que ma han pasado unas fotos chulisimas... GIMENO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube